—Te encontraremos, Paul —prometió el Hombre Ilusorio, con un susurro amenazador.
—Puede —admitió Grayson—, pero no he llamado por eso. Kahlee Sanders. ¿Trato hecho?
Después de pensar en la oferta por un momento, el Hombre Ilusorio asintió. La pérdida de Gillian haría que sus investigaciones en biótica se retrasaran una década entera, pero Cerberus tenía demasiados proyectos en marcha para arriesgarlos todos por aquello. En la pantalla, Grayson sonrió. Un instante después la imagen se volvió blanca y la llamada se desconectó.
No intentó rastrear la llamada. Grayson era demasiado astuto para cometer un error en algo así. En vez de eso, el Hombre Ilusorio se quedó mirando durante largo rato la pantalla vacía, abriendo y cerrando lentamente la mandíbula.
Ésta es la segunda novela de Mass Effect y quiero dar las gracias de nuevo al equipo de Mass Effect de BioWare por su ayuda en hacerla posible. Es un honor y un privilegio para mí poder trabajar con hombres y mujeres de tan increíble talento. Sin su creatividad, pasión, brillantez y trabajo infatigable, Mass Effect no existiría.
DREW KARPYSHYN es el autor de
Star Wars: Darth Bane: Path of Destruction
, gran éxito de ventas según la lista de
bestsellers
del
New York Times
, y de otras cuantas novelas fantásticas y de ciencia ficción. Ha ganado premios como escritor y diseñador para la empresa de videojuegos BioWare, en la que fue el principal guionista tanto de
Mass Effect
como del popular videojuego
Star Wars: Knights of the Old Republic
. Vive en el interior de Canadá con su amada esposa Jen y su gato.