ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories) (61 page)

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
4.98Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

#1 Bestseller Bono:

La gracia del Señor

 

 

Limpiar Western novia pedido por correo Romance

 

 

Por: Richard Christian

Capítulo uno

 

Krista siempre supe por qué sus padres eligieron el gran estado de Vermont para criar una familia. Vermont fue caluroso en verano, aunque no de manera insoportable. El clima fue la razón exacta Krista sus padres se asentaron en Vermont. Su madre era de Michigan, donde los inviernos son brutales, y su padre era de Tennessee, donde los veranos estaban asfixiando. 

Vermont fue el compromiso perfecto. Veranos suaves e inviernos con nevadas significaba que podían tener lo mejor de ambos mundos, dejando la peor detrás. Krista vivió entre las colinas toda su vida y no sabe nada distinto de Vermont. Su hermana mayor nació en Tennessee, aunque la familia se mudó a Vermont poco después Rebecca descubrió que estaba embarazada con Krista. 

Krista adoraba las colinas y verdes árboles. Ella amó a su granja, y amaba a su familia. Vivieron en una granja que estaba a kilómetros del vecino más cercano y un buen día de viaje fuera de la ciudad más cercana. Ella y sus hermanas nunca fueron a la escuela con otros niños y enseñaron a leer y escribir en el hogar de la chimenea, después de un largo día en el campo. 

Los momentos que pasó con su familia por la chimenea, fueron algunos de los mejores recuerdos Krista tenía. Ella se arrastraría junto a sus hermanas mayores como su madre cuelgan una manta alrededor de sus hombros y fue a sentarse en su propia silla, una colcha en su regazo y agujas de tejer en sus manos. Krista abrió su copia de la Biblia y seguiría así como su padre leer pasajes sobre la gracia y el perdón. 

Ella creció en una familia de devotos que mantiene estrechos vínculos con la Iglesia e, incluso, un acercamiento a su pequeña comunidad agrícola. Mt. Agradable, Vermont, es el tipo de comunidad con una iglesia en el centro de todo. Es el tipo de lugar donde todo el mundo se despertó en la mañana del domingo, con sus mejores ropas y disfrutamos de un sincero sermón. Cuando el servicio terminó, todos se reunían en un campo grande al lado de la iglesia para comer y orar juntos. 

Krista pensó que vivió una vida perfecta. No eran ricos, pero eran felices, y me encantó el uno al otro. Ella nunca quiso dejar a su familia o su comunidad detrás, aunque ella sabía que tendría para un día. Krista eventualmente sería casarse con un hombre que tiene algo que ofrecer a su familia. Lo único que la consuela es el hecho de que ella lo más probable es que la estancia en Mt. Agradable.

La mayoría de las niñas se casan antes de los 17 años, pero como 17 fueron y vinieron, Krista permanecían solteros y siguió viviendo en la granja y trabajando con su padre, a pesar de la insistencia de su madre que la estancia en la casa y trabajar en su bordado y cocinar. 

Krista no fue como la mayoría de las niñas. No le gustaba quedarse bloqueado en el interior, la cocina y la limpieza. Ella no estaba preocupada por su tez blanca o tiernas manos. Ella estaba mucho más preocupado por el estado de sus maizales y la salud de sus vacas. Le gustaba trabajar con sus manos y ver los frutos de su trabajo. Sólo lo hicieron mejor que los hombres mantienen a raya. Nadie estaba interesado en una mujer de carácter fuerte con manos ásperas y piel bronceada. 

Su madre sospecha que si ella fuera más ladylike que ella sería casarse en un santiamén. Ella era hermosa, después de todo. Su largo pelo rubio se usan a menudo en una trenza, sólido y sus grandes ojos azules eran tan amplio y claro que las personas parecían perderse en ellos. Pecas fueron salpicadas en todo su rostro como pequeños besos de ángeles, pero incluso esta belleza etérea no fue suficiente para atraer a los pretendientes. 

La madre de Krista siempre estaba preocupada por el futuro de su hija, y consiguieron en muchas peleas calentado sobre el tema del matrimonio. La última noche que iba a ver nunca a sus padres fue en una noche cuando una de estas luchas ha ocurrido. El sonido de la puerta de pantalla portazo cerradas, era un sonido que rondan el resto de su vida. 

Ella estaba cansada de luchar con su madre y corrió hacia el bosque para recoger yesca para atizar el fuego. Las primeras nieves del invierno estaban empezando a caer, y nos pareció mejor preparado que no. Además, se le dio una razón para salir de la casa. Krista gruñía furiosamente y ha roto una de las ramas delgadas, añadiendo TWIG TWIG después hasta el pequeño trineo que traía consigo. 

Por el momento se dio la vuelta para regresar a casa, el Sol había desaparecido detrás de los árboles. Estaba seguro de que su familia estaba en la cama y dormido por ahora, lo que significaba que su madre no podía le regañe por trabajar fuera ya. 

El primer indicio de que algo andaba mal no era el olor del humo. Hacía frío en el invierno, y a menudo corren el fuego durante toda la noche. Un extraño resplandor naranja logró encontrar su camino a través de los árboles. Krista salteado un latido del corazón. ¿Qué podría ser puesta fuera de esta luz? Dejó el trineo en la nieve, recogió el borde de su vestido y corrió velozmente a través de los bosques, los ojos. Ella ni siquiera notó el ardor de las ramas a cortar la carne de sus piernas. 

Cuando ella rompió a través de la línea de árboles, vio un espectáculo que se quema a sí mismo en su mente para el resto de su vida. La Alquería ella amó tan caro fue azotada por el calor de las llamas. Largo, naranja alcanzó los dedos hacia el cielo como el fuego crujió y palomitas. Los vecinos ya estaban en la escena, desesperadamente echándole agua y arena en el infierno, pero nada parecía ayudar. La casa se ha ido y así eran las personas que habían quedado en el interior. La mayoría de la gente sospecha que un ascua callejeros salió de la chimenea y establezca la cabina sobre el fuego.

Krista's primer instinto era intentar ejecutar dentro de la casa. Ella apenas hizo al porche antes un amigo de la familia enganchado a su alrededor de la cintura y tiró de ella. 
"¡No! Madre! ¡Padre!" Ella gritó, su brazo estirado hacia la casa. 

El hombre la arrastró lejos, hundirte en la nieve debido a la lucha. "They're Gone, Krista! They're Gone!". 

Krista sacudió la cabeza, grasa derramando lágrimas por sus mejillas mientras intentaba gatear hacia la casa, cayendo en la nieve sucia y acurrucarse a su lado. Los ruidos de alrededor de ella, se convirtió en un murmullo. Todo lo que podía oír era el chirrido de las vigas como el fuego a través de lo que comió celebrado más cercano a su corazón. Ella yacía en el suelo de congelación, sollozando y tratando de averiguar por qué sucedía esto a ella. Ella no podía ayudar, pero deseo que ella había estado en la casa cuando se subió. Hubiera sido más fácil morir que vivir sin ellos. 

Capítulo 2

 

Krista no fue nunca va a ser el mismo de nuevo. Ella lo sabía, y la gente a su alrededor parecía saber tan bien. ¿Cómo podría alguien esperar de ella a ser normal después de lo que sucedió? Esta pérdida sacudió a toda la comunidad, pero nadie sufrió tanto como Krista. 

Las dos primeras semanas tras el incendio de la pobre niña no hablar en absoluto. Ella sólo miró fuera de la ventana de la iglesia durante horas, perdido en un daze. Nadie puede agitar su fuera de ella, no importa cuán duro lo intentaron. Era la única forma de Krista supo manejar la pérdida repentina de todo lo que era importante para ella. No quedaba nada para ella, y ella no sabía cómo conciliar esa pérdida. 

Todos en el pueblo fue muy amable y muy generosa, tras el incendio, pero la gente que se adelantó y se ofreció a cuidar de Krista en fueron el predicador y su esposa. Ella sólo tiene sentido para ellos a cuidar de ella porque había conocido a Krista y su familia toda su vida. Michael sirvió como sacerdote en Mt. Agradable para los últimos 40 años y su padre antes que él. 

Ellos fueron más que amables, y Krista no se pueden pedir mejores cuidadoras, pero ella no se sienta a gusto. Michael y su esposa eran ancianos y no tengo mucho dinero para gastar. Vivieron en donaciones y subsidios del gobierno. Su casa estaba en la propiedad de la Iglesia y tan pequeño que Krista no pude tener una habitación dentro de ella. Ella se quedó en la misma iglesia, creando un lecho improvisado de un pequeño altillo utilizados para el almacenamiento. Era pequeña, pero era una cama caliente fuera de la nieve. 

Michael y Sara hicieron su mejor para asegurarse de Krista tenía todo lo que podrías desear, pero como el invierno a primavera, convirtió su billetera conseguí un poco más. Es evidente que los fondos se están agotando y su limitado presupuesto estaba siendo estirado. La mayor permaneció, más Sara intentó encontrar Krista un hombre para casarse. 

Si los hombres de Mt. No les interesaba agradable antes, definitivamente no les interesaba ahora. Krista pasó de un fuerte y obstinado a una mujer que apenas hablaba y siempre parecía tener una mirada lejana en sus ojos. Ella no era estable, y que asuste la mayoría de los hombres alrededor de la ciudad. No sabía qué pensar de ella. 

Krista era una chica inteligente y recogido rápidamente sobre por qué Sara parecía tan desesperada por encontrar a su marido. Ella sabía que llevaba su bienvenida y necesaria para averiguar qué iba a hacer. Krista sabía que ella no podía decir en Mt. Agradable. Ella era una mujer marcada aquí. Ningún hombre podría mirarla dos veces. Ella tendría que ir a algún lugar donde nadie sabía quién era y qué había pasado. 

Ella consideraba pidiendo a Michael y a Sara por dinero para que ella pudiera ir a Chicago. Había escuchado que la mujer en Chicago trabajó e hizo su propio camino. Quizás no tendría que casarse si ella podría hacerla en un lugar así. Parece una buena idea, hasta que se enteró de lo caro que era llegar a la ciudad blanca. Ella lanzó esa idea y volvió a la mesa de dibujo. 

Krista rezado cada noche por una respuesta, esperando que alguien en el piso de arriba estaba escuchando a ella. Alguien debe haber sido porque su respuesta llegó a ella de la manera más inesperada. 

Ella era la compra de Michael y Sara algunos alimentos en el mercado local cuando se detectó el periódico. Era la publicidad de la Feria Mundial de Chicago. Ella estaba todavía en el sueño de hacer allí un día, así que ella recogió una copia del periódico y desnatada a través del artículo como ella esperó a que la dependienta de la tienda para obtener lo que ella había ordenado. 

La parte posterior del periódico estaba lleno de quieren anuncios. Fueron principalmente para empresas que desean contratar a alguien para que trabaje para la Feria Mundial, aunque hubo algunas personas que estaban buscando un tema específico o animal. El anuncio que le llamó la atención, sin embargo, no era uno de los animales de granja o de trabajo. Era una novia. El hombre que había escrito era muy claro acerca de la naturaleza de esta transacción. Él necesitaba una esposa para ayudarle a cuidar de su rancho expansiva, y él estaba dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero para conseguir allí. 

Su corazón omitió un latido. Ella miró fijamente el anuncio, escuchar un coro de ángeles en su mente. Esto fue todo. Esta fue la respuesta que ella había estado buscando. Ella acunó el periódico a su pecho, los ojos . Sentía la boca seca y una sonrisa estaba llegando a sus labios. Era tan amplia que le dolían las mejillas.

La dependienta de la tienda le ofreció una extraña mirada, amartillar una ceja tupida como sus asistentes se apilan las patatas y el azúcar había ordenado en la parte posterior de su carro. 

"Ma'am? "¿estás bien?" 

"Estoy …maravillosa," ella susurró, su voz sin aliento cuando se dio la vuelta y cerró el periódico en el mostrador. "Añadir a la factura, por favor". 

Ella sabía que no debería estar gastando el dinero extra, pero este anuncio fue su única salida y la única manera que ella iba a mantener su cabeza por encima del agua. Esta fue la respuesta a sus oraciones. Ella no trataba de ignorarlo. 

Capítulo Tres

 

Krista conservó su comunicación con el hombre de Montana en secreto. Ella no quería que Michael y Sara pescando, sabiendo que estaría preocupado por ella y probablemente su prohibición de ir. Eran buena gente. Sería difícil para ellos comprender porqué Krista estaba dispuesta a asumir el riesgo

Las cartas enviadas hacia adelante y hacia atrás entre Vermont y Montana son pocos y distantes entre sí. Intercambiaron muy poca información personal y mantuvo el tono de la conversación profesional. Ella logró llegar a él para llegar a un acuerdo para pagar todos sus gastos de viaje así como una  dote de 500 dólares que serían enviados a la iglesia antes de su llegada. Sería su último gesto de amabilidad al amoroso predicador que llevó en.

Una vez que el dinero fue enviado de viaje, Krista se escabullía en la noche, plantar un último beso en la frente de las dos personas en esta ciudad que nunca dio para arriba en ella. Ella estaba triste a dejar la ciudad sólo había conocido nunca, pero ella no podría ayudar sino sentir cierta emoción ante el hecho de que iba a un lugar donde nadie sabía su nombre. Ella estaba ansiosa por estar en la ciudad donde nadie le dio compadecían de miradas.

Una vez que subieron al tren ella no mira hacia atrás. Ella estaba dispuesta a comenzar su vida de nuevo, incluso si esto significaba viajar muy, muy lejos de su casa verde y exuberante.

El viaje en tren fue absolutamente aterradora. Ella nunca había estado en una antes, así que cada vez pillado o shook, ella dejaría que fuera un miedo squeak y cerrar los ojos, agarrar el reposabrazos cerca de su asiento. Sus reacciones causadas más bien viajado gente mirarla con confundida, preocupada de expresiones. Krista era demasiado preocupado con el movimiento del tren para estar preocupado acerca de los otros pasajeros.

Ella trató de distraer a sí misma mirando el paisaje americano por roll. Un hombre en un elegante uniforme azul con botones brillantes en ocasiones paseo por los coches y señalar los diversos estados y lugares de interés. Señaló Chicago como pasaron. Krista su corazón dolía. Ella pudo haber sido una mujer trabajadora y en lugar de eso, ella estaba en su camino a Montana para ser la esposa de alguien. Ella consideraba saltando fuera del tren en Chicago, pero acordé entonces el predicador que amablemente sólo recibiría el dinero que necesitaba desesperadamente si Krista hizo con la facturación. 

Ella le dio a la Ciudad Blanca una onda flojamente como laminados en el tren y se recostara contra su asiento, decidiendo que se iba a tratar de dormir como mucho de la manera como sea posible. Parecía la mejor opción posible porque el traqueteo de los movimientos del tren hizo su estómago rollo. La estrategia parecía funcionar. Krista hizo el resto del camino a través del viaje a Montana. 

Cuando el tren llegó finalmente a Billings, Krista fue el primero fuera del tren, más que felices de tener sus pies en tierra firme, inmóviles. Ella podría haber besado el suelo pero logró mantener su compostura y levanté recto, toma un momento para observar sus alrededores. Altas montañas rojas, rosa en la distancia, aunque la tierra directamente en frente de ella es principalmente llano con algunas colinas. El suelo estaba desnuda excepto por unos abetos que brotó de tall, alcanzando por las nubes. 

El paisaje era absolutamente preciosa. Ella casi se olvidó de respirar. Todo lo que ella había conocido nunca fueron las verdes colinas y bosques de Vermont. Esto era como un mundo totalmente diferente, todos juntos. Ella estaba tan ocupado admirando las montañas y vastos, cielo claro que ella no lo hizo notar la gran multitud de personas tratando de mover a su alrededor como un río alrededor de una roca. 

 Finalmente, sacudió la cabeza, volviendo a la realidad, y luego el resto de la multitud en la estación de tren. El edificio era grande y llena de gente. Las madres con niños, sat y robustos hombres fumaban cigarrillos, soplando humo gris en el aire. El olor hizo su comezón en la nariz, y ella se cubre la boca y la nariz como todos, pero ella salió corriendo de la estación, ansiosos por ver lo que estaba justo fuera de las puertas. 

Justo después de la estación de tren era una ciudad más grande que cualquier cosa Krista nunca visto antes. La pequeña ciudad se iba a menudo a ella a fin de recuperar los pedidos de alimentos y otros suministros fue mucho menor que la tienda calles se paró delante de ella ahora. Había de todo, desde tiendas de sombrero para almacenes generales todo en una tira. La mujer caminaba por las calles de moda vestidos, levantando polvo rojo como se desplazaban. 

Krista's baby blue eyes fueron amplios, apenas creer lo que estaba viendo. Ella esperaba muy poco de una ciudad occidental. Todo había escuchado del oeste que era estéril y sin vida. Era un lugar donde los pistoleros merodeaban y las mujeres estaban constantemente siendo secuestrados para pedir un rescate. Es difícil imaginar a cualquiera de estas cosas sucede en un lugar tan lleno de vida. 

Ella escondido algo de cabello detrás de su oreja y bajamos el porche de la estación de tren, mirando alrededor de cualquier signo del hombre que iba a ser su marido. 

Una de las primeras cosas que notó fue que había muchos más hombres que mujeres, y se preocupa de ella. ¿Cómo fue que ella debe encontrar a su marido? 

Tal como ella comenzó a sentirse nervioso, ella volteó y vio a un hombre con cabello negro azabache cabalga hacia la ciudad. Su caballo era tan oscuro como su cabello y sus ojos negros casi parecía quemar en ella. Vestía una grave expresión. Hubo un signo envuelto alrededor del cuello de su caballo: 
Krista Richards.

 

BOOK: ROMANCE: Mail Order Bride: A Sheriff's Bride (A Clean Christian Inspirational Historical Western Romance) (New Adult Short Stories)
4.98Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

The Golden Crystal by Nick Thacker
Destiny's Choice by Kimberly Hunter
Death by Seduction by Jaden Skye
Ask Eva by Judi Curtin
Prisoner of Night and Fog by Anne Blankman
Hell's Angel by Cathryn Fox
Clemencia by Ignacio Manuel Altamirano
The Long Run by Leo Furey
An Honourable Estate by Ashworth, Elizabeth