Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (80 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

BOOK: Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)
12.67Mb size Format: txt, pdf, ePub
Capítulo 7

 

"La próxima cosa que recuerdo es oír voces en torno a mí, pero no ser capaces de responder a ellos o a despertar. Pensé que estaba muerto, pero luego me sentí Gyyx cerca de mí y yo sabía que estaba vivo y va a ser seguro".

Cuando finalmente me he terminado de compartir mis recuerdos con Criea drenados pero me sentí aliviado. Me senté atrás y alcanzó a agarrar la mano Gyyx. Yo necesitaba sentirlo cerca de mí. 

"Quemar la cárcel no detenerlos", dijo mi compañero, rugidos en su profunda garganta como él procesa lo que había escuchado acerca de mi experiencia con el Klimnu, "estarán de regreso, especialmente si pueden reponer de Ynn."

Observé que el control en la habitación alrededor de mí se desintegró. Los guerreros saltó a sus pies y que llena la habitación con el sonido de los gritos. Me apretó la mano Gyyx, diciéndole con la presión que necesitaba salir de la habitación. Criea ascendía y golpearon su mano en la mesa delante de él, exigiendo atención y silenciamiento de la habitación alrededor de él. 

"El Klimnu volverá. Ellos son después de mí y no descansarán hasta lograr su objetivo".

"a menos que limpiar fuera de la existencia", Pyra dice y vi Eden llegar hasta su brazo calmingly trazo. 

"No hay nada que podamos hacer esta noche," dijo, "Gyyx Criea, trae tu mate Inicio. Déjela descansar. Ella ha sido a través de aún más de lo que yo podría haber imaginado. Cuidar de ella y seguiremos adelante mañana".

Sin responder, me Gyyx ascendía y cosechó en sus brazos. Normalmente yo no lo quiero llevar conmigo, pero en ese momento tuve la sensación de su corazón contra mí y el sonido de su respiración que me rodeaban. Me sentí diminuto acunó en sus brazos y la fuerza de su cuerpo me hizo sentir seguro. Como me llevó a casa sentía mi cuerpo dolor para él, necesitando su tacto para calmar y consolarme. Fue su toque que me trajo de la profunda, consumiendo el sueño que yo no había sido capaz de liberar de mí mismo, y de su amor, que me estaba ayudando a superar la oscuridad de los días detrás de mí. Tuve que tocar ahora. 

Cuando regresamos a casa Gyyx me llevaron directamente a la habitación y me sentaron en la cama. Antes de que yo pudiera tirar de él hacia abajo conmigo, sin embargo, él comenzó a enderezarse y ritmo alrededor de la sala, acechando como un animal enjaulado.

"¿Qué tiene de malo?", le pregunté.

Rodó una decadencia deslumbramiento en mí y me sentía mi respiración capturas en mi garganta.

"¿estás bromeando?", preguntó, casi gritando, "después de lo que acabo de encontrar lo que esas repugnantes criaturas hizo para ti, puedes preguntarme seriamente qué está mal?".

"Me siento muy bien ahora", le dije, llegando para él.

Él vino al lado de la cama y permítaseme dirigir mi mano hacia abajo de su pecho. Yo podía sentir su corazón palpitando debajo de mis dedos y el naranja de sus ojos destellaban con enojo, a pesar del deseo persistente allí. 

"No me gusta pensar en ellas tocar usted," dijo suavemente, "El pensamiento de uno de ellos lamía…" él apagado arrastrados y pude ver su cuerpo estremecer.

"Fix it", me susurró, "sustituir esos recuerdos".

Me alivió más cerca de él en la cama, y volvió su rostro hacia el mío para que yo pudiera descansar mis labios contra los suyos. Él me besó suavemente al principio, luego con mayor intensidad, hasta que pude sentir mi necesidad reflejada en él. He subido a mis rodillas y girarse una pierna sobre sus caderas, de manera que me entraban en su regazo, frente a él. No tomar mis ojos lejos del suyo, he tirado mi vestido off sobre mi cabeza y cayó al piso detrás de mí. Su única reacción fue un suave quejido, así que fui un paso más allá, liberando el broche en la parte de atrás de mi bra y peladura que lejos de modo que he expuesto mis pechos desnudos a él. Eso fue suficiente para desencadenar a él en acción. 

Gyyx aplanó sus manos sobre mi espalda, el tamaño de ellos casi que cubren toda la extensión, y la presión aplicada hasta mi espalda arqueada, mis pechos empujando hacia arriba y hacia él. Le sumergieron la cabeza y corrió su lengua alrededor de uno de mis pezones, causando que se endurece y el dolor entre mis muslos para aumentar. Mover con increíble paciencia, pasó al otro pezón y repitió el movimiento, crianza que uno a un pico de tensas. Su lengua roved cruzando mis pechos y luego hasta mi cuello antes de él trajo un beso de vuelta a mis labios y se situó, acunando mí contra él para poder girar conmigo y me laicos de vuelta en la cama.

He cumplido con él como lo hice siempre, permitiéndole ajustarse mis movimientos con sus deseos como él tiró de mis bragas de mis caderas y cayó al suelo. Él no retirar ninguna de sus prendas de vestir y la yuxtaposición entre él siendo completamente vestida y me siendo completamente desnudo envió un escalofrío a través de mi cuerpo y directamente en mi núcleo. Gyyx devolvió su boca a mi piel, trazando las curvas y planos de mi cuerpo con su lengua como si tratando de cubrir cada pulgada que el Klimnu han tocado o lamido. Yo podía sentir la repugnancia de la criatura del toque desapareciendo como mi compañero me alimentó. 

De repente el penosamente lento, tierno de los movimientos de la boca Gyyx parado y él empujó mi piernas separadas, recoger sus manos debajo de mí para mantener mi pelvis hacia arriba. Abrió su boca y envolvió mi core, chupando ligeramente su lengua exploró las complejidades de mis pliegues y luces dentro de mí. Me gritó en voz alta, enterrar mis dedos en su largo cabello blanco. Él se movió su boca arriba, concentrando su atención, de modo que sólo la punta de su lengua circundaban la licitación, hipersensible perla de carne en mi mejor momento y por un momento pensé que iba a disolverse bajo la intensa, gloriosa sensaciones fue crear dentro de mí. 

En el siguiente momento su dedo deslizó en mi cuerpo y todo se estrelló alrededor de mí. Mi cuerpo clenched alrededor de su mano, apretando firmemente como yo gritaba su nombre y cavaron mis uñas profundamente en su espalda. 

"I love you", I se quedó sin aliento como colapsé hacia abajo en la cama. 

Levantó su rostro y miró hacia abajo a mí con amplia, vibrantes ojos naranja.

"Qué?", preguntó.

Era la primera vez que yo había dicho, y quizás yo no había elegido el momento más oportuno, pero había derramado fuera de mí con la misma energía puramente natural de las ampollas del orgasmo que acaba de dar a mí y no hay razón para fingir que no lo ha hecho. 

"I love you", repetí, sosteniendo su rostro entre mis manos.

"No estás diciendo simplemente que porque le he hecho venir tan duro creo que los guerreros probablemente escuchó usted?".

"has hecho esto antes," Yo le señaló.

Gyyx subió sobre mí y bajado de manera que su cuerpo sumido mina y capturado mi boca en un profundo beso, buscando.

"I love you", le susurró cuando nuestro beso se rompió. 

 

Gyyx pasó el resto de la noche besando cada centímetro de mí, calmando las cicatrices en mi espalda y lo que hace cada momento de dolor y abuso que nunca había padecido. A la mañana siguiente estaba totalmente cumplido y más en paz que yo había visto en mi vida. Le dije que iba a visitar a Eliana y Eden y lo dejó acostado en la cama, agotado y sacia con una sonrisa en sus labios. 

Yo sólo había ido a pocos metros de la casa cuando escuché una voz cerca de mí. 

"Tú eres mía", le susurró. 

Me miró a su alrededor, asustados por el sonido, pero no veo a nadie.

"Tú eres mía", la voz repitió y me reconoció como el sonido de la Klimnu baboso que me había capturado.

Giré, tratando de verlo, pero a mí alrededor de la tierra era tranquilo y vacío. 

"Soy dueño de usted. Usted pertenece a mí", dijo Klimnu y me sentía repentinamente su presencia detrás de mí. 

Recordé lo que me había hablado de Gyyx Klimnu el poder utilizar la ilusión para manipular personas, así que cuando me giré y vi Ero cerca detrás de mí, y no dudé. La ira que había acumulado dentro de mí durante dos meses en esa cárcel hervido, impulsado por mi amor y lealtad por Gyyx. Se aparearon a mi poderoso guerrero Denynso me tenía el sentimiento más fuerte, tanto física como mentalmente que yo nunca había sentido antes. Mi mano arremetió ante el disfrazado Klimnu tuvo la oportunidad de reaccionar. Se le golpeó tan duro él tropezó hacia atrás y me barrió mi pierna adelante, teniendo su salir de debajo de él para que golpean el suelo. No darle la oportunidad de recuperarse, me saltó y aterrizó con mi codo en el medio de su garganta. Hubo un satisfactorio crack y la criatura gurgled debajo de mí, el ataque causando su ilusión a desvanecerse, de modo que miré su asquerosa cara de nuevo.

"Usted no es dueño de mí", le dije, enunciar cada palabra cuidadosamente para asegurar que escuchó de ellos, "yo pertenezco a mi compañero, y mi compañero solamente. Usted nunca me toque de nuevo".

Me empujó el talón de mi mano en su rostro, aplastando su nariz. Antes de que yo pudiera le golpeó de nuevo, me sentí manos tirando hacia atrás y se dio vuelta para ver la verdadera Ero tiran lejos de mí desde el sangrado y luchando Klimnu.

"Leia!" gritó, intentando conseguir mi atención, consternado dijo, "calma el infierno abajo. ¿Le parece bien? Echaremos de aquí".

"Él utilizó una ilusión para parecerse a usted. Me dijo que pertenecía a él. Él estaba tratando de que me lleve de vuelta".

"No se preocupe", dijo como dos guerreros más corrió hasta nosotros, "Él no va a estar molestando más".

Ero me convirtió por mis hombros y me empezó a guiar de vuelta hacia la casa. 

"Finalmente, hemos escuchado de la universidad," dijo en un tono alegre que desmienten los sonidos de gritos, detrás de nosotros, "están enviando una profesora en el programa de intercambio".

"¿Saben qué pasó?" le pregunté.

Él se encogieron de hombros.

"Hemos manejado".

Una furiosa Gyyx salió de la casa y me arrastró a sus brazos, possessively quitando a mí de Ero touch.  

"Cuando ella estar aquí?" Le pregunté, envolver mis brazos alrededor Gyyx.

"unos pocos días".

Como lo dijo, yo podría jurar que vi un parpadeo de color naranja en sus ojos. 

 

(a continuación en la parte VII… ).

Capítulo uno

 

No hubo realmente nada a mirar por la ventana de la nave, pero era mejor para contemplar la extensión oscuro de lo que lo fue a buscar por delante de mí en el luminoso, casi iridiscente interior blanco de la vaina, Sala I había estado buscando durante los últimos cuatro días, así que seguí a la mirada. Me senté en mi pod, escondido abajo así que yo estaba recostado en el grueso acolchado que llenó el huevo-redondeado como pod con un cuaderno abierto en su regazo. La parte superior de la vaina era totalmente abierta como yo podía conseguir y no había cerrado desde el momento en que el piloto anunció que estábamos fuera de la atmósfera de la tierra y pude abrir la vaina y moverse libremente alrededor de la cámara. Detesto ser confinados en modo alguno. Me hace sentir fuera de control, que era algo que yo nunca he manejado bien. 

"Qué estás haciendo aquí?" preguntó una azafata, apoyándose contra el lateral de mi pod y mirando hacia abajo en el portátil en mi regazo. 

Yo suspiró y sonrió a los débiles, en lugar de diseño sencillo pero agradable chica que había sido la rotación de turnos con un hombre joven durante la travesía. El viaje desde la Tierra hasta Uoria fue larga, pero yo había sido renuente a someterse al proceso de sedantes que habría permitido a mí para dormir durante toda la vela de cinco días. Podría ser tedioso para permanecer dentro de la misma zona durante un tiempo tan largo, pero renunciar a cinco días de mi vida no era algo que iba a hacer, no especialmente cuando yo todavía tenía mucho que hacer para preparar mi posición de enseñanza en el nuevo planeta. 

"Estoy haciendo bien. Definitivamente estoy listo para salir de este buque, aunque".

La azafata dio una breve risa y asintió con la cabeza.

"Puedo entender perfectamente. Estos viajes pueden obtener estresante. Al menos que usted decidió quedarse despiertos aunque. Sentados aquí durante viajes que tienen más de un día con los pasajeros que van a dormir puede realmente el desgaste de los nervios".

"Estoy seguro. Aposté que hay tan sólo tienes que hablar con su compañero allí".

Ambos nos miró a través de la cámara en el otro auxiliar de vuelo. Estaba sentado en una de las tumbonas junto a las altas ventanas enfrente de mi Pod enchufado en un juego que él sostuvo en su regazo con el mismo nivel de interés y de consideración que mantuve mi trabajo. Nos reímos y la azafata sacudió la cabeza.

"Sí. Él es un estimulante conversadora".

"Hacer que siempre viaja con él cuando estás trabajando?".

Como maestro, yo soy curioso por naturaleza y siempre encontré sintiéndose como yo estaba haciendo poco proyectos de investigación por todo mis días, tratando de averiguar más acerca de cualquier situación o persona que he encontrado. Yo no sabía mucho acerca de los viajes espaciales, teniendo en cuenta que era mi primera excursión lejos de la tierra, y me fascinó para averiguar acerca de las complejidades de las compañías de viajes y de su personal. La curiosidad a veces me puso en aprietos, pero pensé que no había mucho que podría ocurrir sólo por preguntar acerca de cómo planearon sus turnos.

"Sí. La universidad charters equipos y que esencialmente permanecer juntos a lo largo de nuestra carrera profesional".

"Supongo que quieren fomentar lazos más estrechos y la confianza entre los miembros de los equipos de modo que puedan cooperar en un nivel superior y gestionar las crisis más eficazmente".

La azafata miró hacia abajo a mí con una mirada en blanco ligeramente en sus ojos.

"que sonaba como que vinieron directamente del manual de capacitación".

Me reí. Esta no era la primera vez que yo había tenido alguien me acusan de querer sonar como un libro de texto.

"Supongo que es como mi abuela siempre dice, "puede tomar el profesor de la academia, pero no puede tomar la academia fuera del profesor'".

La azafata giggled.

"Me encanta la vieja usanza refranes como eso. No he oído que uno desde que era una niña." Ella dio un suspiro y miró sobre su hombro brevemente, "parece que es justo a la hora del almuerzo. Puedo obtener algo?".

Asentí.

"Sí. Estoy muerto de hambre. Gracias."

Tuve un tentempié para llevar en el equipaje me mantuve en mi pod, pero yo no había anticipado la algo pequeñas porciones que me sirvió en el barco y ya había comido casi todos ellos así que yo era el racionamiento ellos cuidadosamente para que duró todo el resto del viaje. Cuando la azafata se alejó, la cámara pod cayó quieto y callado de nuevo. Incluso la otra operadora había apagado su juego y estaba en otro lugar en el barco ayudando a preparar la comida. Dejo que mi mente vague a Uoria nuevamente y lo que podría ser que me estaba esperando allí.

He pensado acerca de Leia y lo que la universidad me había dicho sobre el primer estudiante que había hecho el viaje al nuevo planeta. Hacía dos meses a partir de la brillante pero turbulenta, joven estudiante de arte había tomado la valerosa decisión al ser el primer estudiante de la Tierra a participar en el programa de intercambio con el Denynso y hacer el viaje a Uoria para el estudio de la cultura y de la tierra. Desde que dejó la universidad no había oído nada sobre ella, y mientras que muchos de los otros profesores e incluso los organizadores del programa consideró que nada se preocupa de considerar cómo el nivel intensivo de estudio sería de repente llega en otro planeta donde no ha habido previamente establecido o la conexión de la escuela, me sentí una pizca de nerviosismo cada vez que pensaba en ella. 

No sabía Leia extremadamente bien. Nuestra relación no había ido más allá del nivel de educador y el estudiante, pero siempre sentí un interés personal en ella. Aunque Leia no habló de ella, yo podría decir que este era un joven que estaba constantemente luchando con su propio conjunto de demonios de su pasado y estaba funcionando constantemente. Ella corrió, eligiendo para ir a la universidad. Ella corrió en el tipo de arte que ha creado. Y ella corrió por estar dispuesto a ser el primer estudiante para inscribirse en el programa de intercambio, aunque era completamente un territorio inexplorado y nadie tenía idea alguna de cómo el compromiso con la Denynso iba a ir. Parece extraño, incluso a llamar al programa "intercambio" programa considerando ningún estudiante de el otro planeta había tomado la decisión de ir a la tierra para estudiar. En su lugar, ellos habían solicitado un profesor será enviado al planeta con el fin de instruirlos sobre la historia, cultura y medio ambiente de la tierra. 

La falta de noticias de Leia y la aparentemente evasiva respuesta del Denynso cuando le hicieron preguntas sobre lo que quería saber sobre la tierra y por qué no quieren enviar a sus propios estudiantes o representantes a la Tierra para aprender, en cambio, había hecho más difícil para la universidad para encontrar un profesor dispuesto a asumir el reto. Incluso aquellos que pensaron que no era extraño en absoluto a una joven en un programa de estudio en el extranjero para que no compruebe con la universidad o enviar cualquier tipo de actualización se nieguen a participar en un programa que no parecen cuidadosamente planificado, especialmente considerando que fue diseñado para fomentar la cooperación y colaboración entre la tierra y una cultura conocida por ser temibles y despiadados guerreros. 

Aunque los científicos y periodistas han tenido éxito Uoria excursiones a lo largo de los años y había traído una enorme cantidad de información que ayudó a iluminar la cultura y facilitado en sentar las bases de una mayor cooperación y colaboración entre las dos especies, sino que también trajeron historias de hombres agresivo y violento que se elevaban a más de siete pies de altura, un círculo de otras especies que vagaban por el planeta y se enzarzaron en guerras sangrientas con el Denynso, y leyes que rigen la visita de los seres humanos bajo la amenaza de castigos severos. Este velo de misterio había hecho los demás profesores demasiado miedo a salir de sus posiciones sobre la tierra y emprender el viaje. A pesar de mi propio nerviosismo, sin embargo, me había intrigado por las historias y ansiosos por saber más. Después de que los representantes Denynso finalmente había vuelto a la universidad para decirles que Leia había sido en un retiro personal durante su tiempo en Uoria Obteniendo inspiración para su arte, pero recientemente había salido y había obtenido un permiso especial del rey y la reina para extender su original estancia de seis meses en el futuro indefinido, decidí que si los jóvenes, aguerrida niña puede sumergirse en la experiencia tan completo y tan rápidamente y tan increíble ganancia significado desde que ella decidió abandonar su hogar y vivir en el planeta Uoria, quizas debiera ser valiente. 

Sin marido, hijos, o cualquier otra cosa concreta me atado en su lugar en la universidad, finalmente me ofrecieron y voluntario. Que había sido sólo un día antes de la hora programada del vuelo, no el tiempo suficiente para mí para armar un verdadero plan de lección para las clases o incluso realmente reducir lo que quería enseñar. El programa me había dado bastante flojo directrices acerca de cómo querían que el instruir estructurado, dejando a la mayor parte de la planificación y gestión completamente a mí. Sin realmente saber qué grupo de edad yo sería la enseñanza, lo que querían aprender o qué tipo de medio ambiente y recursos I tendría acceso, yo había traído conmigo como mucho material didáctico como pude y pasé el viaje juntando mis ideas. Estaba aún por verse lo que realmente iba a suceder una vez que llegué y arrancó. 

Other books

Fugitive Fiancée by Kristin Gabriel
To Everything a Season by Lauraine Snelling
The Diary by Eileen Goudge
The Fat Boy Chronicles by Diane Lang, Diane Lang
Fuzzy Nation by John Scalzi
2008 - The Consequences of Love. by Sulaiman Addonia, Prefers to remain anonymous
Penmarric by Susan Howatch
A Bouquet of Barbed Wire by Andrea Newman
Always Love a Villain on San Juan Island by Sandy Frances Duncan, George Szanto