BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) (140 page)

BOOK: BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
10.87Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 5

Hace algún tiempo estuve pensando en escribir otra novela como una manera de tratar con los sentimientos que eran como un huracán dentro de mí pero cada vez que me senté a empezar a escribir yo nunca podría encontrar las palabras correctas. Yo sabía lo que quería decir pero cuando las letras negras en la pantalla apareció nunca parecía estar bastante bien. Así que terminé mirando a una pantalla en blanco y, a continuación, se apartó de la frustración. Quizás se acaba tan largo desde que yo había escrito ficción que yo había perdido cualquier pequeña pizca de talento que tenía para él, en cuyo caso yo probablemente habían sido vindicados en renunciar a escribir cuando lo hice, pero fue molesto porque era el único método pensé seguro funcionarían en extirpando mis sentimientos para Lucy. Al menos entonces yo podría extraerlas de mi alma y el empuje en la página, y una vez que la historia se había escrito, yo hubiera sido libre. 

Esa era la teoría. 

Lo que quiere decir es que me fui a trabajar sentirse aún más frustrados que de costumbre. Pero cuando llegué y fui a Lucy's office para nuestra reunión normal que había algo diferente. Yo podía sentir en el aire mientras caminaba por el pasillo, pero entonces me miraba y yo no podía creer a mis ojos, ese día Lucy parecía una persona real. 

Capítulo 6

Usted puede pensar que es una cosa extraña para decir así que permítanme explicar. Lucy siempre había sido como una diosa para mí y yo nunca había visto su mirada nada menos que perfecto. Ella siempre tuvo el orgullo en su apariencia, pero no de una manera que hizo de ella parece vano. Ella no se hizo de yeso a sí misma con maquillaje, simplemente lo utilizó para acentuar su belleza natural, pero cuando ella estaba en público ella siempre vestía ropa bonita y parecía profesional y presentable, casi como una estrella de cine, como si cada aspecto atravesó un comité para asegurar que ella esperaba nada menos que perfecto. Fue un motivo para que me envidia Wendy, ella consiguió ver Lucy detrás de puertas cerradas. Yo sabía que debía haber días donde Lucy parecía normal, pero yo nunca había sido privado a eso, y me quedé con la sensación de que era algo guardado para la persona especial en su vida. 

Pero ese día su pelo estaba despeinada y ella parecía cansada. Había bolsas debajo de sus ojos y sus hombros estaban encorvado hacia adelante; un agudo contraste con la postura impresionante generalmente ella tomó. 

"¿estás bien?" le pregunté. Ella me miró como si ella tenía sólo la mitad del oído, como su mente estaba en otro lugar, y sonrió débilmente. Su rostro estaba más pálido que de costumbre y me puse enfermo con preocuparse. 

"¿Qué está pasando?" le pregunté. 

"No es nada", Ella suspiró, y rápidamente cambió el tema a algo más profesional. Hemos hablado de la clase posterior para no quise presionar si ella no quiere compartir lo que estaba pasando conmigo, aunque tengo que admitir que le duele, porque yo pensaba que éramos buenos amigos, y yo estaba allí si ella necesitaba confiar en nada conmigo. Pero yo no presione su porque no es así como Lucy trabajó. Ella sólo hizo lo que quiso, y si ella quería compartir cosas conmigo, entonces ella tendría que hacerlo en su propio tiempo. No había nada que yo podía hacer para cambiar eso. 

Todo lo que hemos hablado parecía hollow porque era obvio que había algo mal con ella. He mantenido una distancia profesional pero ella parecía que estaba en otro mundo. Incluso durante la charla ella estaba perdiendo su tren de pensamiento y parecía que se distraiga. En un punto, tuve que saltar y básicamente tomar el relevo de ella, que no tenían muy buen aspecto desde su punto de vista, pero en la que ella estaba en estado no creo que ella le importaba. 

Los estudiantes podían saber que algo andaba mal. Ellos estaban tan asombrados como yo estaba en el cambio de comportamiento de Lucy, pero ninguno de ellos se encontraban en la misma posición que yo, así que se redujeron a callados susurros y especulación, mientras que yo estaba decidido a averiguar la verdad. Ella no era solamente la mujer que me gustaba, pero ella era mi amigo y mi colega y yo le adeuda a ella para averiguar qué estaba pasando. 

Después de la charla terminado Lucy Sat de vuelta en su silla y mantuvo su cabeza en sus manos. Ella parecía agotado y vaciado, como si algo había minado toda la energía fuera de ella. 

"¿Estás seguro de que estás bien?" Me preguntó de nuevo, asumiendo la responsabilidad de la limpieza de las notas fuera de la tarjeta mientras Lucy languidece en su aparente estado de infierno. 

"Sí. No. no sé," ella dijo, "wearily ¿Alguna vez has tenido un momento donde usted cree que puede tener la vida todos averiguado y entonces ocurre algo que transforma completamente al revés?". 

Yo no estaba seguro de si la cuestión es o no retórico. 

"Estoy...no estoy seguro", me dijo. Lucy suspiró de nuevo.

"Supongo que quizás es algo que tiene que ver con mi edad. Hoy es uno de esos días cuando me siento vieja Cecilia. Pruebe y aferrarse a su juventud por tanto tiempo como pueda. No es divertido de ver el tiempo pasar, no es divertido en absoluto". 

"Realmente, Lucy, ¿qué está pasando? Estoy recibiendo preocupado por usted. Nunca estás normalmente le gusta esto. Siempre pensé que usted era una de esas personas que miraba hacia el lado brillante de la vida. Estás enfermo? ¿Ha tenido alguna mala noticia? Lo que está pasando, por favor, hablar conmigo sobre ella". 

Ella rió seco a sí misma. "Yo solía ser, mayormente estoy creo, pero a veces suceden las cosas...no lo sé, simplemente arroja la vida en una luz diferente. Un día te despiertas y todo es diferente y no tiene la menor idea de por qué. Pero me temo que estoy rambling ahora y que es impropio de mí. Odiaría rompen la ilusión que usted tiene de mí". 

"ilusión y qué sería?" me preguntó, mi respiración se engancha en mi garganta. 

"que soy una especie de antigua y sabia mujer que conoce el misterio de la vida y el significado detrás de todo esto, cuando en realidad soy tan desorientado como el resto de ustedes. A veces me siento como un fraude, pararse aquí y enseñar a todos los estudiantes como yo sé lo que voy en Acerca de. La verdad es que nunca podemos saber qué vida va a arrojar a nosotros hasta que ocurra, y entonces sucede tan rápido que apenas podemos tener una oportunidad para responder a todos". 

Mi preocupación aumentó de repente sonaba como ella estaba hablando de algo mortal. Fue el cáncer? Ella estaba enfermo? Fue Wendy? Yo mismo he encaramado en el borde de la mesa y se inclinó hacia delante para ella. Quería tranquilizarla con una mano sobre su hombro, pero yo todavía estaba indeciso para darle cualquier tipo de pista que estaba enamorado de ella, así que seguí mis manos a ella, y ha intentado ofrecer su apoyo emocional. 

"Lucy, por favor, dime qué es lo que está ocurriendo. Estoy recibiendo preocupados. Estás enfermo? Alguien hizo morir? ¿Qué está pasando?". 

Y entonces, de repente, su expresión cambió y ella volvió a ser la normal de Lucy que conocía y amaba. Tiró su cabeza hacia atrás y su pelo se asentaron en su habitual patrón brillante y la luz estaba de regreso en sus ojos, como fue la calidez de su sonrisa. Mientras yo estaba contento de verla como se hizo me parece extraño cómo ella podía tan fácilmente el cambio entre estados de ánimo y hubo una mirada de asombro en mi cara. 

"Ahora eres el único que se ve perturbada," ella dijo, "lo que está usted haciendo para la cena de esta noche? Me apetece comer fuera, quieres probar ese nuevo lugar italiano que acaba de abrirse?". 

Yo apenas podía creer mis oídos como las palabras bajó de su boca y no había manera de que me iba a decir que no, y no me atreví a preguntar sobre Wendy porque yo no quiero sufrir la verdad hasta que fue inevitable. 

Capítulo 7

Tuve que recordar a mí mismo que Lucy estaba casado y que esta no era una fecha. Yo sabía que ella era demasiado honorable para una mujer nunca engañar a su esposa. Me gustaba pensar que yo tenía los mismos valores y nunca podría engañar alrededor con una mujer casada, pero me temía que yo no habría sido capaz de resistir a Lucy si ella realmente intentado seducir a mí. Tomé unos trajes, la mayoría de los cuales había sumiendo escotes pero terminé evitarlos, convenciéndome de que era simplemente una cena con un amigo y yo que no tuviera que preocuparse por vestirse. Acabé vistiendo una falda y un top negro, y seguí mi camino al restaurante. 

Llegué allí antes de Lucy pero me dio su nombre y la camarera me mostró la tabla. Era un lugar bonito y me sorprendió cómo era el ambiente romántico. Cadena de música en el fondo y las luces se atenúan. Velas rojas se situó en la mesa, las gotas de cera cayendo lentamente a lo largo de los lados, el Orange Flame negro bailando alrededor de la mecha. Me miró fijamente, trance, hasta que la puerta se abre. De alguna manera yo sabía que era ella, incluso antes de que me miró hacia arriba. 

"Wow", I se quedó sin aliento como me vio. Llevaba un largo vestido rojo que se aferraban a sus curvas. Dos correas finas alcanzado sobre sus hombros y corrió hacia abajo, el vestido apenas celebró su voluptuosa figura. Cuando caminaba hacia el final de su vestido ondeado, ofreciendo un breve vistazo de su pierna. Ella ordenó la atención y ella me mandó. Me levanté como se acercó y ella giggled un poco como ella tomó mis brazos y me besó en cualquiera de mejilla. Casi me desmayo como me sentía el calor de su piel contra la mía, y me sentí extremadamente bajo el vestido. 

"Te ves preciosa", dijo educadamente. 

"Gracias, pero ojalá hubiera sabido lo que iba a ser su desgaste. Me hubiera esforzado un poco más!". 

"Tonterías, estás genial, y solo me tiró este porque a veces es necesario recordarle que la vida puede ser hermosa". 

Yo estaba a punto de preguntar por qué necesitaba recordar de que cuando ella se quebró sus dedos y un camarero vino a nuestra mesa. Ella ordenó algunos vinos y una perversa visión llegó a través de su cara. 

"Vamos a vivir un poco esta noche, vamos?" preguntó, levantando su ceja. Yo no podía hacer nada sino seguir su plomo. El vino no era mucho. Lucy probado y dijo que estaba bien y, a continuación, ambos nos había vasos delante de nosotros. Pedimos nuestras comidas, entonces Lucy se inclinó hacia adelante y habla en un tono bajo. 

"Dime Cecilia, lo que está pasando en su vida. Se siente como un largo tiempo desde que hemos tenido una buena sesión de chismes. ¿Ha tenido alguna escapadas románticas recientemente?" 

"Ninguno", me susurró. Yo quería decirle que yo no podría haber ninguna porque yo estaba desesperadamente enamorado de ella pero mis labios estaban bloqueadas y no me atreví a hablar las verdades que estaban al acecho dentro de mi corazón. 

"Es una lástima... usted debe tomar ventaja de su juventud mientras puedas. Antes de que usted sabe que podrá ser viejo, como yo, y la buena vida será sólo un recuerdo". 

"Estás casi vieja Lucy y se ven mejor que la mayoría de las niñas de mi edad".

"La adulación, obtendrá en todas partes", dijo ella, levantando su vaso a mí y tomar un largo trago del vino de color rojo oscuro. Cómo me hubiera gustado que ese sentimiento era cierto, y se tomó toda mi fuerza de voluntad para abstenerse de verter todo de mi frustración de tan larga duración. 

"Agradezco el sentimiento," dijo ella, colocando su vaso sobre la mesa y acoger a los alimentos que se colocan delante de nosotros. "Pero me temo que mis mejores años están detrás de mí. Es una cosa divertida, la vida. Cuando yo tenía su edad, yo pensé que era invencible. Yo podría haber hecho nada y se han ido a cualquier parte, y créanme que hice un montón de cosas que yo probablemente no debería tener. Y entonces me puse un poco más y conocí a una mujer buena, que yo sabía que tendría cuidado de mí, y se asentaron y pensé que mi vida sería un flujo constante de satisfacción. Yo ni siquiera necesito algo salvaje, porque he tenido bastante de que cuando yo era joven. Pero las cosas cambian cuando menos te lo esperes y que mire a su alrededor y se preguntan qué es lo que la vida se ha vuelto...todo lo que has hecho, y si has perdido usted mismo en algún lugar del camino". 

Ella miró triste, y mi corazón salió a ella. No sabía por qué se había elegido a mí como el uno a compartir esa cena con ella, pero yo quería ser el uno para hacerla sentir mejor. 

"Lucy, obviamente hay algo sucediendo hoy con ustedes. Nunca he visto que te gusta esto antes. He intentado respetar y permiten tratar con ella en su propia manera, pero obviamente me preguntó aquí por una razón, así que puedes decirme qué se está reproduciendo en su mente". 

Lucy tomó otro largo sorbo de vino y luego se inclinó hacia adelante sobre sus codos. Su cabello oscuro cayó alrededor de su rostro, haciendo que parezca como si llevaba una capucha, mientras parpadea la luz de velas en frente de ella, emiten un tono naranja sobre su cara. Entonces ella dijo las palabras que más me asombró totalmente. 

"Tuve una conversación muy larga con Wendy anoche y ella quiere divorciarse de mí". 

Capítulo 8

Las palabras se hizo eco alrededor de mí. Se dice en una forma tan sencilla que Lucy puede también han sido decirme acerca de las condiciones meteorológicas, pero celebró en ellos cuestiones de tal importancia que flotaba en el aire. Yo no tenía idea de cómo reaccionar, pero la elección de las palabras importantes. 
Ella quiere divorciarse de mí
. Wendy fue la iniciación. Ella estaba loca? Se casó con la más maravillosa, gentil mujer en todo el mundo y quería que fuera a tirar? Se ME EMPALAGA. Allí estaba yo, dispuesta a hacer cualquier cosa para pasar una noche con Lucy, y Wendy era simplemente vamos a abandonar el tesoro más precioso en el mundo. 

"Estoy...lo siento," me dijo, pero finalmente se sentía como una mentira. 

"Gracias. Acabo...supongo que vienen por un largo tiempo, pero es realmente un choque y todavía no estoy muy seguro de cómo lidiar con él". 

"Lo ocurrido, quiero decir, ¿por qué ella es tratando de divorcio usted?". 

"Ah, y hay un montón de cosas, y creo que parte de ello es el hecho de que seis años después de empezar a hacer un poco aburrido el uno con el otro. Pensé que seríamos capaces de lidiar con eso, pero ella dice que he cambiado a lo largo de los años. Ella está en una etapa donde ahora quiere recuperar su juventud y salir de fiesta. Éramos diferentes bestias, verás, he vivido todo eso y ella fue atraído a mí porque era una parte del mundo que ella nunca había experimentado. Creo que ella pensó que al casarse conmigo ella tendría una entrada en esa forma de vida, pero yo estaba dispuesto a retirarse de la fiesta, y durante mucho tiempo las historias pudieron sostener su pero como tenemos mayores quería hacerlo por sí misma antes de que sea demasiado tarde, y lo único que quería hacer era pasar las noches relajantes. Pero no quiero echar la culpa a sus pies. Sé que no he sido la mejor esposa. Trabajo tarda un montón de tiempo y sé que he sido marcado libros cuando yo debería haber hecho tiempo para ella, y ella comenzó a sentir como ella era una segunda prioridad en mi vida. Traté de decirle que no era el caso, pero ella no tiene". 

"Vas a intentar arreglar las cosas?". 

"No estoy seguro de que no hay ninguna manera de arreglar las cosas como esta. Que probablemente es parte del problema también. No sé, yo siempre pensé que cuando nos casamos las cosas sería fácil. Es decir, sé que las relaciones toman el trabajo y tienes que seguir luchando para que las cosas pero llegado a un punto donde nos estamos metiendo en cada otros' los nervios más y más, y es como estar juntos es una tarea ardua. ¿Que me hacen sonar como una perra?". 

Yo iba a responder, pero ella no me dio una oportunidad. 

"De todos modos, creo que si aman a alguien entonces usted debería querer hacer el esfuerzo para mantener la relación, y no tenemos que tal vez no nos amamos unos a otros. Esa es probablemente la explicación más sencilla". 

"suena horrible, aunque me gusta pensar que estamos pasando por esto", me dijo, y encontré que alcanza a través de la tabla de su mano. Nuestros dedos vinculados entre sí y me apretó fuertemente. Mi corazón latió aceleradamente como nuestra piel tocado. He planteado mis ojos para mirarla y encontró su mirando atrás a mí. Mi garganta apretada y ciertamente no se duda de que había algo entre nosotros, pero no me atreví a hablar por temor de arruinar el momento. 

He querido que podría durar para siempre, pero era imposible, y se dejaba a Lucy a rompen el silencio. Mientras hablaba sacó su mano lejos, y yo estaba lleno con una cruda sensación de vacío interior, como si hubiera perdido algo absolutamente vital para mi existencia. 

"De todos modos, estoy seguro de que no desea oír una vieja mujer gimiendo sobre sus problemas de amor. Decirme algo que no sé sobre usted", le pregunté. Pensé en decirle que la amaba, pero yo no había bebido suficiente vino para que, aunque yo estaba penosamente tentados y las palabras estaban listos para volar desde mis labios. En su lugar, le conté acerca de mis sueños de convertirse en un escritor. Aunque habíamos pasado mucho tiempo juntos, yo nunca había revelado que parte de mí, y ella squealed con deleite cuando le dije. Se sentía bien de volver a hablar de ello y nos reímos como me relató las cartas de rechazo que yo había recibido. La oradora expresó su simpatía y acarició mi brazo ligeramente, dejando que se rezaga allí mucho más de lo que debiera. No sabía si estaba más intoxicado por ella o el vino, pero algo estaba haciendo estragos en mis sentidos y en ese momento, cuando estábamos sentados uno enfrente del otro, quería que ella más de lo que yo había querido nunca nada antes. 

Cuando ella me preguntó si podía leer mi manuscrito se negó inicialmente, pero ella pulsada y rápidamente me encontré flaquear. 

Other books

Where the Bird Sings Best by Alejandro Jodorowsky
Raber Wolf Pack Book Two by Ryan Michele
Go Big or Go Home by Will Hobbs
Little Caesar by Tommy Wieringa
The Twin Powers by Robert Lipsyte
Let Loose the Dogs by Maureen Jennings
Carnage on the Committee by Ruth Dudley Edwards