PARANORMAL ROMANCE: The New Couple in Town: Don’t Let Them In (18 page)

BOOK: PARANORMAL ROMANCE: The New Couple in Town: Don’t Let Them In
12.94Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Capítulo 5

Después Lila vestí en un precioso azul zafiro sundress, miró los zapatos que estaban también en su tamaño. Había de todo, desde el perfume a ropa, zapatos y ella estaba desconcertado por qué le gustaría tener esto en su armario. 
¿Cuánto tiempo esperar mi estancia? 
Ella pensó. Ahí es cuando creía escuchar un grito, pero cuando abrió la puerta, escuchando atentamente, oyó nada. Ella frunció el ceño, tratando de escribir apagado, pero algo fue irritando a ella. 

No pasó mucho tiempo antes de que ella comenzó a bajar las escaleras, sintiendo un poco mejor en ropa fresca y ella tuvo que admitir que se entrelazaron en todos los lugares correctos. James estaba esperándola, y su camisa fue cambiado, pero sus ojos fueron a sus manos. Ella vio sangre bajo las uñas de los dedos de las manos, y sus ojos se amplió ligeramente. Sus ojos miraban hacia abajo, viendo donde ella esperaba antes de Él suspiraba. Pasó los dedos por su cabello. 

"Yo sólo picó mi hermano unas cuantas veces. Por favor no me miren como he matado a alguien. Tenemos una comprensión en la familia, y él rompió. Lo mismo me pasaría si lo hice." Dijo, y Ella asintió con la cabeza, envolver su cabeza alrededor de ella. 

"Supongo que así." ella dijo. 

Mob tipo.
 Ella pensó, pero por alguna razón ella sabía que estaba equivocado. Lila no tenía ninguna intención de huir. Por alguna razón, ella no le temen. Ella no temer por sí misma cuando tenía alrededor de él. En lugar, ella se sentía segura, y ella era ciertamente va a pegarse alrededor para ver lo que estaba sucediendo. 

"Te ves maravillosa." Dijo, rompiendo sus pensamientos. 

"Gracias. No sé cómo, pero usted y que Butler, de suyo parecen saber mucho sobre mí." Ella le dio una mirada escéptica, y por un momento parecía no registrar de qué estaba hablando. 

"James?" preguntó antes de que ella asintió con la cabeza. "Oh… Él no es mi mayordomo." Dijo, y ella parecía aún más confusa. 

"Entonces quién diablos es él? Fue bastante maleducado esta mañana." exclamó, haciendo Adam grit sus dientes. 

"grosera, ¿eh? Él es mi guardaespaldas, y él está haciendo bastante impertinente últimamente." Él suspiró, girando sus dedos a través de su cabello nuevo. Lila estaba empezando a reconocer en él un hábito nervioso. 

"guardaespaldas? ¿vas a decirme por qué necesita uno?", preguntó, y tomó su mano, colocándola en el delincuente de su brazo. 

"Puedo prometer que decirle más tarde?" Adán dijo, susurrando en su oído. Ella poco su labio inferior como un escalofrío de excitación pasó por ella en su ciudad de Husky. 

"Seguro." Ella dijo, apenas un poco más que un susurro. Él podría decirle la reacción, y él chuckled profundamente, causando que ella se ruboriza. 

"Bueno. Me alegro de que estamos de acuerdo. Ahora no hay algo un poco más agradable que te gustaría hablar?" preguntó como caminaron hacia el frente de la casa y para el coche. Él decidió conducir a sí mismo este tiempo después de lo que había oído decir acerca de James. Él simplemente quería que fuera el dos de ellos por un poco de tiempo, y su mente ya estaba vagando a Daniel un poco demasiado. 

"Cómo acerca de por qué me tienes todo un armario de ropa?", dijo, y Él sonrió sheepishly en ella. 

"Me gustan las chicas que quedarse conmigo para tener cosas bonitas." Dijo, y ella apenas lo miró. 

"Dígame otra niña no este desgaste." Ella dijo, asombrado.

"No, no. Sé cómo las niñas se acerca, así que puedo donar el traje cuando una chica está hecho con ella". Dijo, renunciando a su desconexión. 
Más rico de lo que yo pensaba.
 Ella pensó, meneando la cabeza como ella se deslizó en el asiento del pasajero. 

"Ustedes son una especie de derrochadora." Ella lo molestaban, y él simplemente miraban, simulacros ofendido antes de poner el pedal al metal. 

"Me permito discrepar. Simplemente ME DIJO QUE YO donarlos. Creo que no conviene en absoluto, pero dado que usted desea discutir sobre la ropa, ¿cómo puedo comprar el suyo propio." Dijo, y no había ningún indicio de burla en su voz. No parecía ser una pregunta. Su cabeza estaba patinando. 
Este es sólo el tercer día. 
Ella pensó, asombrado. 

"Se trata de eso?" preguntó, y él inclina su cabeza hacia atrás para reír. 

"No. No, no creo que hubo, y que parecen todos demasiado bien con eso." Dijo, y estaban conduciendo. Ella no sabía dónde iban, pero era evidente que tenía la intención de su meta. Ella sólo se pregunta cuándo estarían las compras. 

"Entonces, ¿por qué todo esto para mí?" pregunta como entraron en un almacén que ella nunca lo sueño en su presupuesto. 

Su trabajo no podía permitírselo. Ella ni siquiera ver etiquetas de precios. 
Probablemente no me podía permitir
. Ella pensaba, y él barrió a ella sus pies con la compra después de la compra. Ella trató de no dejarlo llegar a ella, pero Lila quedó impresionado. Las telas y todo era más de lo que había soñado. 

"Supongo que podría permitirle en secreto." Dijo, acomodando su cabello detrás de las orejas. Ella podía sentir el fuego donde tocó su, pero sus ojos se dirigió a la ligera un poco de sangre que todavía estaba bajo sus uñas. Ella miró en sus ojos. 

"Sí?" preguntó, pidiéndole a él para continuar. 

"Quiero que seas mío." dijo. No dijo la novia. No dijo amante. 

Era mucho más íntimo que eso. 
Mina.
 Se hace eco a través de su cabeza, haciéndola muy core aprietan en la excitación y la emoción. Su corazón golpean, y ella se inclinó hacia su toque como él puso su mejilla. 

"Pero no se puede decir que sí todavía." Él continuó. 

"Hay algo que usted necesita saber primero." Agregó, y ella le miró esperanzado. Miró a su alrededor y sacudió la cabeza antes de sacar una tarjeta de crédito. 

"Apenas no aquí." Terminó como él pagado por las compras, ayudarla en el coche que abandonaron. 

"Así que hay algo que usted necesita para decirme?" Ella le pide, y sacudió la cabeza. 

"Todavía no". Le dije, y la unidad estaba en silencio y tensa. 

Ella no podía decirle por qué estaba en el borde, pero ella seguía echándole un vistazo a él. Había algo que había cambiado en su postura, y ella estaba muriendo para comprender qué, pero no parece que iba a decirle a ella en cualquier momento pronto. Le dio una sonrisa encantadora, pero parecía casi abusivos. Ella añoraba a él de una manera que ella no se esperaba, y así sonrojarse, miró lejos. 

Capítulo 6

Adán le dijo que estaría de vuelta cuando podían ir a cenar, y que volvería a ser sólo unas pocas horas, pero no serían invitados. Fue a ver a su hermano que estaba encerrado en su habitación. Su rostro parecía mejor, pero su labio todavía estaba preso. Ni siquiera el dragón habría de fijar el nivel de curación que todavía. 

"¿Qué es?", preguntó Daniel levantar una ceja. 

"hizo girar lejos de usted?", preguntó, riendo, y sacudió la cabeza. 

"¿Qué estás haciendo?" Daniel preguntó, tratando de no apretar los dientes. Era evidente que ahora sufre de una resaca. 
Te lo mereces.
 Adam cree a sí mismo. 

"Voy a tomarla como mi compañero." Dijo, y Daniel se rió. 

"Sólo la has conocido su durante tres días." Él gritó, claramente divertido. 

"Sí, pero al mismo tiempo sabe tan bien como yo que los dragones conoce su verdadero mate rápidamente." Él replicó con agravación goteando por su voz. 

"Sí, pero ella es humana. Te Freak Out." Ella dijo, y Adam gritted sus dientes. 

"Bueno, no lo creo, y pienso que usted está allí para la cena. Intentar cuidar de que el sangrado antes de entonces, hmm?" Dijo antes de pasar a pie, bloqueo de la puerta después. No iba a dar a su hermano la oportunidad de interferir en sus planes. 
No en este momento. 

"Mate, ¿eh?", dijo James, y antes que Adán podía gritar en él decidió continuar con lo que iba a decir.

"Simplemente hazte un favor y decirle antes de que realmente lo dicen en la cena. 

Ella es un ser humano. Ella puede ser tu futuro mate, pero necesitas darle tiempo para envolver su cabeza alrededor de ella." Dijo, y James se alejó. Adam begrudgingly se dio cuenta de que su viejo amigo estaba tratando de ayudarle, pero no hacen de él lo que quiere realmente tomar sus consejos. 
No después de todo la agravación que él me puso a través de. Puede haber algo en lo que está diciendo aunque.
 El se dijo a sí mismo, y es por eso que él iba a ir a buscar a ella antes de la cena estaba listo. 

Lila había shimmied a su nuevo pequeño vestido negro y, mirándola, deseaba que él no había llamado a su familia tan pronto. Él quería que ella, y quería que ella ahora. El dragón dentro de él rugió como fuego se fijó en sus venas. 

"Te ves increíble." Dijo huskily, y ella le sonreía como ella ponga el cepillo. 

"Con cuánto pagó por este vestido, me gustaría esperar realmente así." Ella dice, riendo un poco. 

"Ahora puedo hacer conocer ese secreto o no?" preguntó, manteniendo su tono ligero, pero se notaba que estaba comenzando a molestar en ella. 

"Sí. Mi familia está llegando, y quiero decirles que eres mío, pero no puedo todavía." Dijo, y ella esperó pacientemente por él para continuar. Adam intervino, cerrando la puerta detrás de él como sus dedos ya recorría su pelo desordenado. 

"Creo que será más fácil de mostrar. Es posible que no me creen lo contrario." Dijo, y Ella asintió con la cabeza. 

Él notaba que estaba esperando, y realmente no sería mejor tiempo. Hubo algo dentro de él, muriendo a llevarla. A reclamar su, pero él sabía que tenía que conseguir a través de esta primera. Lila sintió su corazón martillazos en su pecho, amenazando con pop completamente. Cada segundo que pasa parece ser demasiado. 

Había algo en su mente diciéndole a ejecutar como él consiguió que brillan en sus ojos, pero algo pegado a su lugar. Ahí es cuando algo comenzó a suceder. El hombre que prendió fuego a ella cada vez que él miraba a ella en ese camino de su intensa estaba cambiando justo antes de sus ojos. Ella nunca pensó que eran reales. Ella podía oír su sangre corriendo en sus propios oídos. 

"Tú…" comenzó, y hubo un huff como su nariz abocinada. 

Lila fue nuevamente capturado en esa mirada de su feroz como ella miró fijamente el dragón negro antes de ella. Había una parte de ella que temía por su vida, y otra parte le dijo que iba a estar bien. Fue la segunda que escuchaba con un corazón martillando hasta que vuelva a cambiarse a ese hombre desnudo que ella había crecido a saber. 

"Soy un dragón shifter." Terminó por ella, a la espera de su proceso. Su respiración era superficial y sus pechos se lanzó con cada inhalar. Él mordió el interior de los labios, intentando retener un gemido. Él se acerco a ella, haciendo caso omiso de su propia desnudez como él su cara cóncava, forzándola a buscar en él. 

"Puede manejar eso?" le susurró seductoramente y ella asintió con la cabeza un poco. Sus ojos siguen atrapados en su propio. 

"Bueno", dijo como sus labios se estrelló abajo en la suya, y él sabía que no había que esperar su tiempo. 

Comenzó con el beso con una pasión cuando él había guardado antes. Ella gritado, beso de su espalda mientras él empujó de nuevo en la presidencia. Él elevó su pierna como su vestido trabajó sobre sus caderas. Adam comenzó a besar su cuello, haciéndola gemir como ella rodó su cabeza para darle acceso como él atacó y lamían su camino hacia su escote. Su mano darted a rip el vestido, exponiendo sus pechos. Él podía oler su humedad como su boca se dirigió a su pezón. Su lengua trazada alrededor de ella, haciéndola gemir de nuevo. 

"Dicen que". Él le susurró contra su carne como su polla comenzó a rozar contra ella. 

"decir que eres mío." dijo, comenzando a moverse hacia arriba y hacia abajo. Su cabeza golpea su clítoris y ella groaned, arqueando hacia atrás como sus uñas, cavado en la espalda. 

"soy tuyo." Ella susurró, junto a ella con lujuria como comenzó a empujar dentro de ella. 

Ella podía sentirlo moverse dentro de ella, empujándola más cerca del borde con cada empuje primigenia. Su corazón martilladas y ella clenched alrededor de él. Ella gritado en voz alta, mezclando con su propia gime de placer. Él rugió, empujando en su difícil como su espalda excavados en la silla y sus uñas, excavados en sus hombros. 

Ella gritó de placer como él besó la espalda a su cuello, chupando la delicada piel allí. Sus pezones endurecidos contra su pecho como ella mueve hacia atrás contra él, causándole a torcer dentro de ella. Por último, empujándola por el borde como ella gritó su nombre y sacó. Su polla throbbed entre ellos como él acarició a sí mismo a la conclusión como sus labios bailaron toda su propio. 

"Dios, tú me llevara silvestres." Dijo, y Ella asintió con la cabeza. Muy emocionante hablar. 

"Supongo que debería ir abajo y conforman una razón mientras llegará tarde para la cena." dijo él, levantarse suavemente como sacó otro conjunto de ropa de uno de los cajones inferiores. 

"Eso sería bueno. Todavía estoy intentando decirme a mí todos que acaba de suceder." Ella dijo, recibiendo finalmente su ingenio sobre ella. Él chuckled y otro rush de excitación fue a través de ella, provocando un suave quejido. 

"Podemos disfrutar nosotros mismos más tarde." Dijo antes de desaparecer con un guiño. 

Fue dejada para limpiar. Mirando su escote, ella sabía que necesitaría otro vestido, y comenzó a buscar uno. Afortunadamente nos compraron más que suficiente. Ella pensaba como ella cambió. Ella todavía podía sentir su calidez como ella deslizó el vestido para cubrir su cuerpo que parecía demasiado frío sin él. 

Esos ojos destellaban a su mente, tanto sobre él y el rostro del dragón. Todavía hizo que su corazón libra para pensar, pero por alguna razón no había ningún miedo. En lugar, ella salió con su cabeza erguida, y James estalló en una sonrisa mientras observaba a ella. Ella sólo mantiene su barbilla antes oyó Adán argumentando en la habitación de al lado. 

"No hay manera de que ella no está asustando allí." Ella escuchó una voz desagradable decir un poco a regañadientes. 

"Me permito discrepar." Adam respondió, claramente intentando retener su ira. 

"Necesita escoltados de vuelta a tu habitación, Daniel?" preguntó a su hermano tan Lila caminó en. 

"Creo que va a estar bien." Lila hilo en antes de cruzar la habitación para tomar Adam's brazo. Daniel parecía enfurecido, y ella lo reconoció como el hermano de Adam. 

"Lo que se está diciendo? Ahora bien, ¿cómo usted acaba de escapar. Usted no está teniendo sobre esta familia aún, hermanito." Adán dijo antes de caminar a ambos más cerca del comedor. Que cuando se detuvo por un momento y Lila le miró con preocupación escrita en todo su rostro. 

"¿Qué tiene de malo?", pregunta. 

"Bien…" Él apagado remolcados, tratando de averiguar cómo ponerlo tan claramente como él podría. "Me hizo olvidar decirle algo." Él finalmente terminó. 

"No puede ser más sorprendentes que 'Hey… soy un dragón'." Ella lo molestaban, pero la mirada sobre su rostro vuelto maliciosas. 

"Oh? Debo dejar que usted acaba de averiguarlo entonces?", preguntó. 

"Por favor, no lo hacen." Ella groaned. 

"fino. Puedo ejecutar todo el clan familiar, así que te hace bastante a la reina. Acostumbrarse a él." Dijo, y antes de que ella tuviera un momento en responder, fue conducido a una habitación llena de ojos oscuros, calculando que la hacía creer todo lo que él acaba de decir. 

Algunas sonrisas eran simpáticos, algunos escépticos, y algunos cálculos. Ella no sabía si podía confiar en nadie, pero buscando a Adán, ella sabía que iba a estar bien. Él la besó antes de presentar como su compañero. La palabra parecía alarmará a ella, pero ella trató de no mostrarlo. Ella toma asiento junto a él en la cabeza de la tabla con James de pie detrás de ellos. Esta vez, él le dio una amplia sonrisa, y se atreve a sonreír de vuelta. 

"Le gusta ahora." Adán dijo, encontrando su expresión divertida. 

"veo". Dijo, susurrando justo como él era. 

"Entonces, si usted es serio, ¿no?", preguntó, y él chuckled. 

"Mortal." Él contestó, y que cuando se dio cuenta de que ella era simplemente arrojados a un mundo que no tenía idea de qué hacer. 

Ella no sabe por dónde empezar. Qué hacer. En quién confiar. Todo lo que sabía era que tenía que permanecer por Adán. 
A continuación, voy a estar bien.
 La comida estaba servida, y era de costillas de cordero con espárragos a la parrilla y arroz pilaf. Su boca era ya el riego, y ella no podría ayudar sino para reírse. 

"Lo que es tan gracioso?", preguntó.

"Dragones y corderos. Es simplemente hilarante." Ella dijo, y él simplemente miraban antes de darse cuenta de que era una broma. 

"Usted tiene un extraño sentido del humor." Dijo como él puso su mano sobre su rodilla reconfortantemente. Su hermano fue notoria en ella desde abajo de la tabla, y así fue que una mujer de más edad. 

"¿Quién es?" preguntó cuando su copa de vino se vierte. 

"Mi madre. Buena suerte con ella." Él chuckled, y Ella asintió con la cabeza. Por un tiempo, todos tuvieron una buena cena, pero sabía que volvería a ser solamente una cuestión de tiempo antes de que la gente comenzó a su cuestionario. Ella no sabía cómo decirles que ella sólo se reunió con él hace tres días. Seguía siendo muy duro para envolver su cabeza alrededor de todo. 

"So." dijo finalmente que su madre. "Mi nombre es Dalila, y estoy seguro de que él ya dije quién soy. Eres el humano, hmm?" preguntó, irritado por ella. 

"Sí." respondió, y Dalila observaba directamente a su hijo. 

"Realmente? ¿Por qué no un bonito dragon lady? Hay muchos nobles para escoger. Otros clanes están más interesados en unir." Ella continuó, y que cuando llegó a lila. 

"joder." exclamó un poco la voz, sorprendente de todos ellos. 

"¿Qué tiene de malo?" preguntó Adam. 

"Tengo el trabajo en la mañana." Ella dijo, los ojos. Todos alrededor de la Mesa comenzó a reír, y Adam miró a su madre directamente a los ojos. 

"Por eso. Ella es divertido, bello y deliciosamente adorable.", dijo. Lila todavía parecía preocupada, y él chuckled. 

"Voy a cuidar de él. Ni siquiera tienes que preocuparte. Estarás viviendo una vida de lujo ahora." explicó, y sabía que aún habría otra cosa para envolver alrededor de su cabeza. Su mano apoyada suavemente sobre su rodilla era la única cosa que la hacía sentir que no importa lo que sucedió, ella podría encargarse de ello. 

BOOK: PARANORMAL ROMANCE: The New Couple in Town: Don’t Let Them In
12.94Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

If Only You Knew by Denene Millner
The Red Pole of Macau by Ian Hamilton
The Nightmare Game by Gillian Cross
Bruno for Real by Caroline Adderson
Night at the Vulcan by Ngaio Marsh
Trading Up by Candace Bushnell
Muse Unexpected by V. C. Birlidis