Read Romance: A Dirty Secret: Just Can't Stay Away (Bad Boy Escort Romance Series) Online
Authors: Cindy Capleton
Isabella abrió sus ojos. Ella se sentía feliz e inquieto al mismo tiempo. Ella estaba feliz acerca de lo que había sucedido en el club anoche, inquieto porque no estaba segura de los sentimientos de Elías para ella. Fue solo la lujuria? O quizás el amor? Ella había reproducido el momento intimo con Elías, mil veces anoche. Ella quería más de él. Pensar en él, ella sintió una sensación extraña allí abajo. Como si sus partes inferiores gritaba a ser tocado por él.
Isabel sabía que ella no iba a dejar de pensar en los acontecimientos que habían ocurrido anoche a menos que podía encontrar algo que iba a mantener su mente ocupada. Planeó su día, vestido y salió para ir de compras de comestibles.
Isabella entró en la tienda y agarró las cosas que necesitaba. Ella fue hecho compras antes de lo que había esperado.
Ella miró su reloj. Simplemente es a las 4 PM. Todo me va a hacer es pensar en él, si puedo volver. Ella murmuró a sí misma y suspiró.
Tan pronto como se veía desde su reloj, allí estaba él. La única persona que ella había estado tratando de sacar de su mente todo el día, de pie en frente de ella. Ella no se dio cuenta de cuán feliz ella sería ver a él, y ella no tenía idea de cómo reaccionar. Ella estuvo allí en silencio mientras Elías caminó hacia ella con confianza.
"Conseguir un asimiento de usted, Isabella! Decir algo!", su voz interior gritó en ella, pero su cerebro se negó a escucharla y ella le miró fijamente sin comprender.
Elías se acercó. Sacó su cara más cerca a él y le dio un beso rápido sobre sus mejillas.
"Usted nunca fallan en un aspecto impresionante, Isabella", le susurró en su oreja, dándole la piel de gallina.
Toda la sangre de su cuerpo se acercó a sus mejillas, haciendo que su cara roja.
Elías chuckled en su primor y cogió las bolsas de sus manos.
"Muchas Gracias", dijo. "Es bueno ver que usted." Ella le sonreía.
"Déjame darte un paseo, mi señora", dijo en una burla la voz.
Isabella sonrió y le siguió en su coche. Elías puso su e Isabella's bolsas en el asiento de atrás y abrió la puerta para ella. Isabella se sentó allí y esperaron a Elías en torno a venir a su lado.
"Usted debe salir de su forma de gota me home", dijo él.
"¿Qué pasa si digo que no?" Elías respondió.
"¿Qué significa?" Ella le miró, confundido.
"Yo vivo a dos cuadras de ustedes", ha revelado en un tono emocionado.
"Oh, eso es una gran noticia! Voy a visitarte," dijo en un tono agudo.
Elías no podría ayudar sino admirar cómo muchas cosas Isabella podría ser al mismo tiempo: sexy, bonita y elegante. Elías llegó y cogió sus manos, haciendo Isabella rubor.
"Vamos a ir ahora. Tengo una cama decente, usted sabe," su voz había conseguido más pesado. Isabella fue avergonzada, y lo que dijo hizo que una sensación rara en sus partes inferiores de volver. Ella no sabía qué decir. Ella volteó su rostro para mirar por la ventana, ocultando su rubor facial.
"¿Te gusta?" Elías continuó.
Isabella sabía lo que su pregunta se refiere a pero estaba demasiado avergonzado para decir que le encantó. Ella no había respondido a su pregunta.
"No me gusta cuando la gente ignore mi pregunta", dijo. Ella pudo sentir una pizca de agresión en su voz.
"Sí," ella susurró suavemente, no querer hacerle rabiar.
"No me quieres hacerlo nuevamente a ti?".
"Yo hago", le susurró en una voz casi inaudible.
"Dilo en voz alta," él mandó. Él el coche aparcado al lado de la carretera y miró a ella.
Ella le miró, confundido en cómo su comportamiento cambió desde la suave Elías a la agresiva.
"Quiero que me toque. Te quiero hacer exactamente lo que usted hizo anoche, un millón de veces, para mí," dijo ella mientras miran directamente a sus ojos.
Empezó el coche y fuimos rápido. "me dan las llaves de la habitación", le dijo, sin dar una respuesta a lo que había dicho. Estacionó el coche, salió y caminó hasta el otro lado del coche. Abrió la puerta de su casa y cogió Isabella's brazo. Elías caminó a la puerta de su casa y manipuladas con las teclas.
Isabella seguido detrás de Elías. Ella estaba tan encendida como Elías era. Ella sabía cuáles eran sus intenciones y no tuvimos ningún problema con ellos.
Con la puerta abierta en el pasado, Elías su anclados a la pared y sopló fuertemente, en busca de ella en los ojos tan pronto como estuvieran en. Su agarre es apretado. Estaba perjudicando a Isabella pero le gustaba. Ella vio la desesperación en sus ojos. Él no tenía control sobre sí mismo. Ella estaba fascinada por el hecho de que ella le había hecho perder el control.
Elías se inclinó y la besó. Como él su empuje lengua dentro de su boca, Isabella alcanzó sus manos arriba y dentro de Isabel de la camisa y la agarraron bosoms con fuerza. Él empujó duro que hizo Isabel quejido. Su otra mano llegaban hasta palm su femineidad por encima de su pantalón. Isabella no podría ayudar sino gemir interminablemente. Elías frota su mano sobre su pantalón, e Isabel le besó volver más difícil. Ella chupó su lengua. Tan pronto como Elías llegó a retirar su camiseta, se escuchó una voz.
"Ehmm ehmm! Ustedes saben que no viven solos, Isabella", Cassie dice que cubre sus ojos con sus manos.
Isabella se sentó frente a Cassie. Había sido de 35 minutos desde que Elías había ido y Cassie hizo su sentarse en la cama. Ella miró silenciosamente y con marcapasos Isabella en toda la habitación, tratando de decidir a qué preguntas hacer primero. Ella inhala profundamente y empezó a atacar a Isabel con infinidad de preguntas.
"Él es el mismo individuo que bajó a tu casa anoche?".
"Lo que hizo que se reunieran con él en el club por primera vez?".
"Ustedes son amigos del sexo?".
"Él es guapo! Ustedes lucen muy bien juntos! Cómo es él en la cama?".
"Él era muy bueno en ello tanto como me vieron".
Isabella interrumpió ella. "Has visto? Pensé que estaban cubriendo sus ojos".
"Hice cubrir mis ojos, pero no realmente," ella aprobaba la Isabella.
"estás loco, Cassie. Ahora calmarse y, por favor, una pregunta a la vez", Isabel dijo, riendo.
Conversaron hasta tarde en la noche.
A la mañana siguiente, Isabella estaba inmerso en su asignación. La asignación fue para pintar el mejor recuerdo de su vida. Ella había estado trabajando en él durante cuatro días. El plazo es de dos días de distancia. Como ella untado azul en el centro de la lona y recogió amarilla para llenar el espacio, se dio cuenta de que ella había acabado de pintura. Ella surcado sus cejas y suspiró. Amarillo era un elemento importante en su pintura. Ella se apresuró a su closet, transformado en neat ropa y corrió hacia la puerta, agarrando su billetera. Ella caminó hasta la carretera así que ella podría coger un taxi, y se detuvo cuando vio que un coche familiar estacionados al lado de la carretera. Era el coche de Elías. Ella comenzó a caminar hacia él con una amplia sonrisa en su rostro para encontrarse con él, pero lo que vio lo cambió todo. Él estaba con alguien más. Una niña.
Ella dio un paso atrás y respira profundamente. Pensar que ella podría haber visto mal, ella frota los ojos y miró de nuevo a las personas sentadas en el interior. Definitivamente era Elías física con otra chica. Isabella's visión borrosa brotó como lágrimas en sus ojos.
Su pasado se repite todo de nuevo.
Elías vio. Sus ojos se reunieron durante un breve segundo y ella corrió. Ella miró atrás pero Elías ni siquiera seguirla a explicarse. Su indiferencia hizo Isabella sentir miserables. ¿Cómo podría ella, traer a sí misma a confiar en un hombre que sólo se había reunido varias veces? ¿Por qué su corazón siente como alguien acaba apuñalado? Es normal sentir este dolor por alguien que ella sólo había cumplido? Isabel pasó dentro y cayó al suelo.
Ella había caído por él. Se dio cuenta de que lo amaba. Su toque no eran la única cosa Isabella quiso; ella quiso su amor, su atención. Ella quería que Elías sólo a mirarla y nadie más.
Isabella's mind era frenéticamente buscando razones que podrían explicar la situación que vio.
"Lust. La lujuria. La lujuria," ella murmuró.
"Lust era todo lo que él sentía por mí," ella gritó.
Isabella arrastró a la cama. Ella nunca pudo pintar su mejor memoria después de experimentar uno de los peores momentos de su vida. Ella lloraba a dormir.
A la mañana siguiente Isabel abrió sus ojos y mantenido mirando el techo sin comprender. Ella no sabía qué pensar. Ella se sentía entumecida. Sus ojos hinchados todo el llanto que había hecho la noche anterior.
"No me pongo de color rosa o azul?" Cassie interrumpido Isabella.
"Creo que el azul se ve más bonito, pero al mismo tiempo me rosa suites mejor." continuó blabber Cassie.
"¿Sabes qué? Voy en un blind date de esta noche! Oh mi dios, yo soy sooooo emocionado! ¿Quieres venir?" le preguntó a Isabel.
"Oh, ¿para qué? Tienes Elías!" Cassie frunció el ceño.
Isabella winced como su nombre apareció y cerró los ojos.
"y usted son demasiado aburridos para ir detrás de su espalda." Cassie respondió ella.
"Creo que debería llevar esa mini vestido rojo en su lugar. Bueno, sí. Este vestido es perfecto".
Isabella abrió sus ojos y miró fijamente sin comprender Cassie. Ella estaba demasiado herido para decirle a Cassie lo que había sucedido.
¿Cómo ella estar tan contentos todo el tiempo? Ella pensó.
Cassie desapareció en el baño para cambiar en el vestido y salió luciendo un vestido azul real en lugar de la red one.
"Voy a llevar esta. Esto es perfecto para la noche. Creo que me hace ver elegante. Sí. Este vestido es entonces!".
"How do I look?" Ella exclamó alegremente. "Creo que luzca genial!" Ella grinned.
Isabella sonrió a cómo pueril fue ella.
"Rojo es mejor", dijo en seco, confuso Cassie aún más.
"Bien, entonces. Voy a llevar esa." Por último, Cassie decidió en su vestido.
"Por cierto, ¿por qué es todo tu pintura cosas esparcidas en el suelo?" preguntó Cassie mientras intentaba llegar a la cremallera en la parte de atrás de su vestido.
Isabella ojos desencajados, "Oh, mierda!" y ella corrió para completar su asignación.
Isabella corrió hacia el lienzo. La pintura parecía incompleto, al igual que ella estaba sintiendo ahora mismo. Mirando el lienzo, la memoria dolorosa brilló ante sus ojos. Esta pintura fue supuesta para ser uno de los más bellos recuerdos que tenía. En cambio, se convirtió en la fuente de uno de los más dolorosos recuerdos de su vida.
Isabella mantiene mirando al lienzo. Salió corriendo para conseguir pintura amarilla, un color brillante, el color que representaba la vida. Pero nunca supo que la vida sería pintar su imagen en el color más oscuro, en tonos de gris.
Ella sabía que no importa cuán duro ella intentó, ella no sería capaz de sacarlo de su mente. Elías había traído a su vida de color, color que él mismo desgarraron.
Ella sabía que tenía que completar la pintura no importa qué, así que ella lo recogió y comenzó a trabajar. No hubo amarillo, pero ella decidió utilizar los otros colores en su lugar. Isabella continuaron trabajando, sus manos mastering abajo el lienzo lanzando colores aquí y allá. Al final, el resultado fue un hermoso resumen de altos tonos de azul, rojo y rosa. Ella sabía que no tenga ningún sentido para las personas que lo vieron en un primer momento, pero era la única forma abstracta que podría definir su estado de ánimo en ese momento.
Cualquiera que sea la pintura era, ella lo envolvió y colóquelo a un lado. Cassie había ido con su novio al cine. Completar la asignación había mantenido Isabella tan ocupado que ella no se dio cuenta de que era ya de noche. Ella pensó de cenar pero se dio cuenta de que quizá ella vomitó si comía algo.
Todo lo que necesitaba era dormir, pero había tanto en su mente. Ella consiguió en su cama y sacó las hojas más. Estaba oscuro. Ella escuchó algo que toca en su ventana. Ella miró hacia él y vio las gotas de agua goteando hacia abajo en la ventana. Llovía un poco. Ella seguía viendo las gotas de agua cayendo y luego deslizando hacia abajo en la ventana Panel de gotas de unirse a los demás para formar un charco en algún lugar más abajo. Isabella se quedó dormido cuando veía la lluvia.
Isabella buscaba frenéticamente para Isaac. Él había dejado su casi hace una hora con Cathy y el resto de la pandilla. No lo había visto desde entonces. ¿Hacia dónde ir? Ella le faltaba ahora. Uno por uno las personas llenaban en casa de Alex
El partido estaba en pleno apogeo. Todo el mundo estaba ocupado con una cosa u otra. Las parejas fueron empujados hasta en las esquinas haciendo fuera. Algunos chicos y chicas estaban sentados alrededor de la mesa de café jugando a las cartas. Hubo risas y sonrisas de todo.
Isabella fue la búsqueda de Isaac. Él había lugar para ser visto. Ella pensó mirando a la calle. Él debe haber salido para tomar aire fresco. Ella caminó hacia la puerta al lado de la piscina.
Nunca supo que lo que ella vería cambiaría todo por ella. En uno de los sillones, vio a Alex. Las piernas eran parted y vio a alguien alrededor.
Ella reconoció el tatuaje en la nuca. Ella sabía quién era. Ella se congeló justo allí. Alex estaba gimiendo. Isaac estaba encima de ella. Empujar hacia adentro y hacia fuera. Isabella volteó y corrió y entonces oyó un choque…
Isabella abrió sus ojos. Era Cassie. Ella había rebotado en su cama, probablemente borrachos. A continuación, dentro de los cinco minutos Isabella oyó su ronquido. Isabella se sentó en la cama. Ella lanzó una mirada más en su reloj de alarma. Saltan de 1:00 AM. Estaba en medio de la noche, pero Isabella estaba despierto.
Ella pudo ver que ahora estaba lloviendo fuertemente en el exterior. El trueno se estrelló y fue como el relámpago fue cayendo justo en su corazón. Ella había tenido el mismo sueño acerca de Isaac una y otra vez.
Isaac había roto su confianza. Él fue la primera persona que le mostró lo que la vida realmente se acerca. No fue un cuento de hadas. Ahora solo fue una pesadilla para ella. Él engañó en ella con alguna otra chica. Y ahora, una vez más, ella estaba pasando por lo mismo.
Elías no es diferente, ella pensó y cerró los ojos.