ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (101 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
12.15Mb size Format: txt, pdf, ePub

Cerrar la puerta cuando salí de la habitación, me detuve en mis pistas como VI Conrad saliendo del vestíbulo, donde se encuentra su oficina. Se dio cuenta de que no estaba sola y la sonrisa que se propagan a través de su cara cuando él cogió la vista de mí era un signo de las cosas por venir. Las semanas entre la noche en el hotel y ahora parecía haber ido en un destello y los sentimientos de esa noche regresó junto con la certeza de que estaba a punto de sucumbir a sus deseos una vez más.

"Hola Sr. Reed," me dijo cuando se acercó.

"Trabaja hasta tarde?", preguntó.

"Me pidieron que diera la Sra. Samuels un informe", me contestó. "Todos los acabados ahora".

Hubo una pausa como si él estaba pensando en su siguiente comentario, pero el atractivo de llegar a mí solo obviamente era demasiado para él para resistir.

"Cómo van a subir con el trabajo?", preguntó.

"Bien", me respondió en una voz calla y sabía dónde su comentario era el líder.

"Deberíamos tener una charla acerca de él", continuó.

La creciente tensión entre nosotros me recordó de cuando estábamos en el bar del hotel y yo ya sospechaba que las cosas podrían terminar siguiendo un camino similar. La previsión era la construcción y aproveché la oportunidad.

"Ahora soy libre", me dijo.

"Entonces me consigue una copia de esta página", dijo. "y venir a mi oficina después."

Mi mano temblaba como he aceptado el papel de él se dirigió entonces a la cabeza a la zona de recepción de inmediato. Caminé a la fotocopiadora y abrió rápidamente la tapa bofetada a la página hacia abajo. Dos segundos más tarde, yo estaba caminando en la dirección de la oficina de Conrad Reed y luchando para contener la creciente emoción de lo que puede llevar. La idea vino a mí como yo llegamos a la puerta y no pude resistir. Para alcanzar el segundo botón de mi blusa, me lo publicó y miró hacia abajo en el clivaje yo estaba demostrando ahora.

Capítulo 3

Yo inhala una respiración profunda antes de llamar a la puerta de paso en su oficina. Me recordó cuando vine a verlo en mi primer día en Reed el comercio. No hubo la Sra. Samuels conmigo en esta ocasión, sin embargo, y he podido sacar la prisa de mi acelerando el pulso como entré a través de la recepción. No hay ninguna duda donde Conrad estaba buscando cuando me inclinó a través de entregarle la página original y fotocopia.

"Es un bonito collar," dijo cuando me enderezó.

"Gracias", me dijo y me tocó mis dedos sobre la cadena de oro como me senté.

"Entonces, ¿cómo es la vida que le está tratando en Reed Commerce?" preguntó Conrad.

"Estoy disfrutando", me dijo. "Jane es hacerme involucrados en el trabajo y el equipo son amables y enseñándome un montón".

"Bueno, bueno…", respondió luego en pausa antes de continuar. "Es una lástima que estás en la 25ª planta. Sería bonito ver a más de ustedes en ese traje de negocios".

Mi respiración se volvió superficial cuando oí el comentario y la pregunta salió de mi boca de inmediato.

"crees que me veo bien?".

"La perfecta figura quedaría bien en cualquier cosa", respondió.

Piel de gallina prickled sobre mi piel como nos acercaba a lo que era evidente que ambos nos queríamos. He levantado la mano para jugar con la cadena de oro, luego tocó en el tercer botón de mi blusa. Los ojos de Conrad se asentaron en lo que estaba haciendo.

"Simplemente Estás yendo a burlarse de mí?", preguntó.

Me miró a él como la sonrisa repartidos en su rostro y el aliento pegado en mi garganta. Su mirada se fija en mis pechos y le mostré más de lo que él quería por reventar el botón Abrir. Me Acarició mis dedos sobre la piel desnuda justo encima de mi bra y el tease del juego estábamos jugando me hizo temblar. El pensamiento venía de repente en mi cabeza que lo que estábamos haciendo era una locura.

"¿Qué pasa si alguien llega a la puerta?" le pregunté.

"Ellos lo knock," dijo con una mueca petulante.

Su destitución de casual las probabilidades de ser descubiertos sólo me excitaba más. Significaba que éramos definitivamente va a tomar el riesgo de estar juntos en su oficina y resultó esto era tanto un afrodisíaco para mí como lo fue para el hombre que está sentado enfrente. He tirado al final de la cadena de oro desde mi escote unbuttoned entonces más de mi blusa. La forma Conrad deslizó su lengua alrededor de sus labios mientras observaba mostró que estaba disfrutando de la naughty strip show me estaba poniendo en para él y el fuerte excitación me hizo squirm en el asiento. Yo era muy consciente de la manera en que se hizo la regordeta carne de mis muslos se rozan y un calor que floreció en mis bragas que hizo mi aliento salen corriendo.

"has hecho esto antes?" Me preguntó en una calla la Voz.

"No," respondió como sacudió la cabeza. ""Pero no te quiero a tope".

Yo podía oír la creciente euforia en sus palabras y mantenido mi striptease va. Una vez que todos los botones eran liberados, me tiró la blusa blanca fuera de mi falda. Los lados abiertos colgado y me lavé los dedos a lo largo de la suave piel justo por encima de mi sostén.

"me estás llegando tan duro ya", Conrad me dijo.

El rubor de excitación llegó en aún más fuertes para humedecer mis bragas y escalofríos goteado hacia abajo de mi espina dorsal, en el pensamiento de su fuerte erección fatigar para liberar de sus pantalones. Su mirada seguía en mis pechos y me molestaban y el material de mi bra baje hasta un pezón rojo cereza vino en vista. No pude retener en el jadeo cuando me molestaban mis dedos a través de la yema erecto y comencé a temblar.

"Ven acá" Conrad ordenado.

Mi pecho se lanzó como me deje el sujetador cubrir mi nuevo pezón y sentí cómo mis piernas estaban débiles cuando llegué a mis pies. Hizo rodar su silla fuera del mostrador y yo podría decirle lo que él quería enseguida, así que me trasladé alrededor y encaramado en el borde de la superficie de madera. Conrad trasladó su silla hacia delante y puso sus manos sobre mis rodillas.

"La falda es bonito", dijo y sonrió socarronamente como él acarició sus manos sobre el material sedoso cubriendo mis piernas. "Nilones o medias?", preguntó.

"No desea descubrir por ti mismo?" Me respondió.

Se trataba de una invitación a deslizar la mano superior y la inundación de placer se apoderó cuando sus dedos en mi pierna remolcadas. Se deslizó bajo el dobladillo de mi falda y nuestros ojos se reunieron como su toque casi alcanza la parte superior de mi muslo.

"Nylon", dijo.

"Está usted decepcionado?" le pregunté.

"Alguien tan elegante como usted puede nunca me decepcionará," dijo. "Quítate la blusa".

La forma en que sus dedos acarició sobre mis piernas les hizo temblar y yo respiraba fuertemente como me ignoró la blusa fuera de mis hombros y deje que se deslice desde mis brazos. Conrad movió sus manos a mis rodillas y me estremecía como él sepáralos. Le permitió rodar la silla en entre sí para obtener más cerca de mí y me tensa en cuanto llegó a fuera. Miré hacia abajo para ver la forma en que mi rígido pezón estaba mostrando a través del material de mi bra como su dedo burlas alrededor de él.

"Show me", él me mandó.

Su mano se movió lejos como he alcanzado por el borde superior de mi bra y alivió el Silken material inferior. Mi pezón vino en vista de nuevo, pero esta vez Conrad estaba junto a mí y la calidez de su aliento tocó en mi piel cuando se inclinó hacia delante. Mis músculos se endureció como él mueve su lengua para excitar la punta alrededor de mi capullo erecto. La antesala fue llegar a mí y me evadió alrededor en el escritorio como aguijones de calor entre mis muslos quemados más caliente.

El tormento de Conrad la lengua se deslizan sobre mi piel lisa era más que delicioso y construyó la tensión hasta que finalmente se lamían aproximadamente a través de mi bala-pezón duro. Cintas de placer estalló y me dejó escapar un quejido silencioso como he arrastrado el sujetador hacia abajo para hacer mis tetas libres de derrames.

Conrad's manos fuertes vinieron a ellos y me abofeteó mis palmas hacia abajo sobre la superficie de madera de la recepción luego arrojaron mi cabeza hacia atrás como sus dedos exploraron mis bonitas curvas. Se inclinó hacia adelante para tomar un pezón en su boca y sus labios presionado fuertemente sobre mi piel como él aspirado con firmeza. Cerré los ojos como sus manos deambulaba por cada centímetro de mis pechos y dolor mezclado con placer como cavó sus dedos en la blanda carne aspirado luego aún más difícil.

Mueve su cabeza de lado a lado de dispensar atención en ambos pezones antes se deslizó su lengua a lo largo de mi escote. He planteado mis manos para agarrar mis tetas, así que pude presiónelos y su lengua continuó deslizándose a lo largo del profundo valle que hice para él. Su respiración rasped fuera cuando él se movió hacia atrás y me puso otro naughty rendimiento para él por ducking mi cabeza y elevar mi mama para permitirle ver a mí burlas mi lengua alrededor de mi pezón.

Conrad no fue solo mirar contenido y aunque él se apresuró a avanzar. Me estremecía en el sucio y deleite de su lengua jugando en mina mientras ambos nos lamían en mi pezón. Yo estaba siendo tan mala chica, pero la emoción de la era me conduce a más y nuestros labios se unieron en un beso con mi erecto bud atrapado entre.

"Estábamos hechos el uno para el otro", ha molestado a mí cuando nuestros labios parted.

"le gusta que yo sea Naughty Girl para usted?", le pregunté.

Me agarró la muñeca para arrastrar mi mano entre sus muslos y me tocó en su erección rampante a través de sus pantalones. He pulsado la palma de mi mano firmemente contra él y obtuve la respuesta palpitante quería como él bombea sangre caliente aún más erecto.

"Show me More", le deje salir en una voz ronca.

Las burlas escarceos estábamos estaba haciendo caer en mí tan húmedo y levanté mi culo para transportar mi falda levantada alrededor de mi cintura, entonces, encaramado en el borde del escritorio. Me abofeteó una mano sobre mi muslo regordete para hacer la carne se bambolean y Conrad se inclinó hacia adelante. Su mirada se ha pegado entre mis piernas y busqué mis dedos sobre una piel suave hasta que me estaba acariciando mi coño a través de material sedoso. El parche húmedo crecían en mis bragas y yo podía sentir la resbaladiza humedad en mis dedos como llegó a través de mi nylon.

"Usted debe usar medias", bromeó Conrad. "Hace más fácil conseguir sus bragas fuera del camino".

Mi respiración se volvió irregular como sus dedos se unió a mina para que el contorno de mi coño labios show.

"Pero no es tan divertido", me dijo cuando la idea vino a mí. "Hacer un agujero en el nylon".

"mierda", dice Conrad como miró hasta a mí.

"Sí", le dije.

Miró a su alrededor de la superficie de su escritorio entonces alcanzada por el abrecartas decorativo. Me estremecía como sus dedos a tientas entre mis muslos para conseguir el asimiento de nylon y tire de ella fuera de mis bragas mojadas. Sus manos sacudió como él utilizó la hoja pequeña para cortar un agujero en el material y luego deje que se dieron. Me Acarició mis dedos sobre el parche húmedo y esperó hasta que escuche su voz.

"Ahora me muestran".

Se mis manos que temblaban ahora como he deslizado mis dedos bajo el borde de mis bragas y lentamente moderó el material hacia el lado. Puso slick pliegues de plump carne en vistas a él y Conrad's Breath salió en un rush como él miró fijamente. Ser una chica mala para él era el más sexy de emoción de mi vida y me arrastró mi bragas completamente fuera de la manera de mostrarle todo. El toque de sus dedos acariciando mi piel desnuda me hizo refunfuñar, pero el sonido se convirtió rápidamente como ragged boqueadas cuando se inclinó justo entre mis muslos para besar mi coño.

He visto el brillan en su boca y luego les gustó la manera él desliza su lengua para deslizarlo alrededor de sus labios. Se le conseguí mi gusto y evidentemente le llevó a desear más que su cabeza se metió entre mis muslos de nuevo. Celebré mis bragas fuera de la manera como su lengua resbaló en pliegues carnosos para llegar dentro de mí. Me hizo parte de mis piernas más para dejarlo enterrar su cabeza hacia la derecha entre mis muslos y poco mi labio inferior para amortiguar el chillido como su lengua rígida encontró su objetivo.

La penetración hicieron mis músculos tensos ante el estremecedor empezó a extenderse a través de mi pleno, cifra redondeada. Me evadió alrededor del escritorio como lengua de Conrad hicieron saquearon mi abismos interiores y el toque de molienda excavando aún más profundamente difícil celebrar en los chillidos de placer. Sus labios pegados a mi piel como él me lamió expertamente a construir el creciente calor entre mis muslos hasta que estaba mendigando para una liberación. Mi aliento salió en breve y aguda boqueadas como la bella y el tormento de su atención continua. Su lengua salió de mí, pero él no estaba terminado y utiliza sus dedos para exponer mi clit y escofina áspera lame a través de ella.

"Mantenga usted abierto", ordenó.

Yo era rápido para hacerlo y libera sus manos. Su lengua siguió castigar a mi yema caliente como sus dedos se deslizó hacia mi entrada resbaladizo. El se burlan de sus movimientos lentos sólo me hizo desear otro toque el interior mucho más y empecé a suplicar por él. Vi la sonrisa en su cara cuando él miró hacia arriba y le rogué aún más hasta que él me dio lo que quería. El toque de sus dedos sobre mi piel era deliciosa y la tensión se apoderó de mí como él lo sumergió dentro de mi empapado orificio entonces hundió a lo más profundo.

Yo poco mi labio nuevamente como el hormigueo estalló dentro de mí y la pulsante ritmo de sangre caliente hizo que mi coño rizado de pared alrededor de la penetración. La sensación tomó mi aliento y sólo consiguió mejor como Conrad continuó rasp su lengua sobre mi clítoris como él comenzó a bombear sus dedos dentro y fuera. Mi emoción montado como me fue utilizado como juguete sexual de un hombre mayor de edad y la presión hacia el clímax de lo que yo quería. Era más que sus dedos necesitaba de mí cuando estalla y aunque mi rogando salió.

"Quiero cum en su polla", le dije en una vertiginosa voz.

Conrad miró hasta a mí y yo podía verlo lamer el coño la humedad de sus labios como Él sonrió. Diciendo las palabras era algo que yo nunca habría considerado antes en mi vida, pero yo sabía que me quería para disfrutar el sexo tanto como él. Me dio la confianza para ir tras lo que quería. Mi cara cagado como el placer caliente de él deslizando sus dedos dentro y fuera de mi coño mojado continuó antes de que finalmente se alejó para caer en su asiento. Él alcanzó abajo para aflojar la cremallera de su pantalón y me revuelto desde el escritorio de la segunda le he visto hacerlo. Me entraban en las piernas como él consiguió su gruesa del eje hinchados y he alcanzado entre mis muslos para arrastrar mis bragas a un lado. Él iba a fuck me a través del agujero en mi nilones y era una vuelta sobre como no me podía creer.

 La punta de su erección presiona en mi coño labios y yo apenas podía esperar para él ponerse en posición antes me senté en él. Envolví mis brazos alrededor de su cuello como me mece en su regazo y podía sentir el palpitar de su polla palpitante dentro de mí. Cerré mis ojos, como el oleaje de deliciosas sensaciones inundan mi cuerpo, pero vio donde Conrad estaba mirando cuando los abrí de nuevo. En un instante yo estaba agarrando mis pechos para ofrecerles hasta su boca y él aceptó ansiosamente la invitación. No hubo celebración en el llorón gime cuando él envolvió sus labios alrededor de un pezón tieso y chupado en ella.

Seguí con el rock en su regazo a formular su erección jugar dentro de mí hasta que no hubo resistiendo el ardiente deseo de más. My Tits cayó como me deje ir de ellos y envolvió mis manos alrededor del cuello de Conrad. Aferrándose fuertemente me permitió comenzar montando su polla y él se agarró a mis pechos oscilantes para hundir sus dedos en la blanda carne. El destello de una leve dolor en su áspero a tientas no fue nada comparado con la felicidad de abrasador su longitud erecto hunden profundamente en mi coño cada vez que me cayó sobre él.

Other books

Colt by Georgina Gentry
Radio Girls by Sarah-Jane Stratford
Snow in Love by Ray, Claire
Ransom by Jon Cleary
Moist by Mark Haskell Smith
The Hero Two Doors Down by Sharon Robinson
Private Screening by Richard North Patterson