ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance) (154 page)

BOOK: ROMANCE: Paranormal Romance: The Valley (Book One) (Fun, Sexy, Mature Young Adult Vampire Shape Shifter Romance)
6.22Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 3

 

Dalila

              Cuando se realizaron, Alpha finalmente permitieron Dalila para llevarlo a la casa. Él whimpered mirando en dirección de Shane, pero sin embargo siguió su propia casa. A medida que caminamos de regreso a su coche, ella no podía mantener el pensamiento de Shane fuera de su cabeza. Que habían intercambiado números, pero ella no estaba seguro si ella debe llamar a él o incluso texto él para ese asunto.  

              Ella estaba empezando a dudar de sí misma para ser atraído a un completo extraño. Para todo lo que sabía, podría ser algún loco tratando de usar de ella. Ella trató de despejar su mente de él como ella abrió la puerta del pasajero para Alpha que saltó de inmediato, sentarse y mirar a ella, su habitual goofy en el rostro. "¿Qué te parece chico? Debo darle a este chico un tiro?" Pregunta el perro, frotando suavemente sus orejas.  

              Ladró en ella mientras menea su cola como si para decirle que sí. Ella le miró por un momento, preguntándose por qué había llegado tan apegados al extranjero. No fue como Alfa para ser tan amigable con los extraños. Normalmente, él no quiere que nadie cerca de ella, y, sin embargo, hoy se encontraba en su espalda, dejar que alguien que nunca había visto antes de frotar su estómago. Quizá existe potencial para este Shane guy después de todo.  

              Con este pensamiento en su mente, ella manejaba a casa. Finalmente, ella entró en la casa, sonriente en su coziness.  Ella  cambió rápidamente en pijama y hizo una buena taza de té, antes de sentarse en el sofá viendo una película. Alpha acurrucados en el sofá junto a ella y pronto fue el ronquido a la ligera. Ella chuckled, descansando su mano sobre su espalda, amando la sensación de su piel suave contra su Palm. Ella frota su espalda absentmindedly. Pronto ella también se queda dormido. 

              Como ella cayó en un profundo sueño, su mente regresó lentamente a Shane. En sus sueños, él estaba allí, llegar a ella. Hubo aullidos en la distancia y ella intentó correr hacia él, pero él siguió yendo cada vez más   lejos. Ella intentó llamar a él, pero se quedó mudo en su estado de sueño. De repente, él desapareció a internarse en el bosque y no importa cuan duro ella miró, ella no podía encontrarlo.  

              En la mañana, ella despertó, tratando de averiguar lo que estaba pasando y por qué ella había soñado tal confuso sueño. Quizás su subconsciente estaba diciéndole algo.  Miró por la ventana. Era una hermosa mañana de domingo y quería disfrutar de su último día de descanso antes de volver al trabajo el lunes.  Agarrando su teléfono, ella disparó Shane un texto.  ¿ desea reunirse en el parque?

              Unos minutos más tarde, su teléfono coincidió.  Seguro. 11?  

              Dalila parecía en el momento. Ella tenía 10 años. Ella sonrió y texted atrás rápidamente.  Perfecto.

              Unos quince minutos más tarde, Dalila estaba vestido y listo para usar. Alpha miraban curiosamente, preguntándose dónde iba. "Ready to go?" Ella le pidió en una voz aguda que le hizo inclinar su cabeza a un lado, sus orejas espasmos. Cuando vio su agarrando su arnés y correa, acudió tuercas, girando en círculos y ladridos. "Okay! Okay! I get it, usted está excitado." Ella chuckled, riéndose de su perro loco.  

              Alrededor de las 10:50 Dalila había llegado al parque. Después de poner el arnés en Alpha, comenzaron a caminar juntos, dirigiéndose hacia el banco donde habían conocido primero Shane. Por alguna razón, Delilah estaba ansiosa, y su mano envueltas alrededor de su perro de la correa como si sería su constante de los nervios.  

              De repente, Alpha comenzó a lloriquear en voz alta, tirando de la correa con gran fuerza. Dalila intentado celebrar su regreso, pero fue inflexible, tirando de ella hacia el bosque.  En un instante, la correa se deslizó de su agarre y Alpha, sintiendo la comba en su plomo, disparo en el bosque, desapareciendo en un desenfoque. Los ojos de Dalila creció en gran sorpresa.  

              "Alfa!" Ella llama, esperando desesperadamente que volvería, pero cuando ella lo perdió de vista, temor. Ella sabía que eran animales salvajes en el bosque. Ella no quería que se lastimen alfa entonces corrió tras él, gritando y buscando desesperadamente a él como ella tropezó a través del follaje.  

              Ella podía oír sus ladridos en la distancia y traté de correr un poco más rápido para acortar la distancia entre ella y el perro, pero fue inútil. No había manera de que ella podría nunca superara a su perro. Su corteza dieron más y más distante, haciéndola sentirse impotente. Como oyó aullando, ella se congeló en el lugar.  

              No fue aullido ordinaria. Ella sabía Alpha howl esta bien, pero era muy diferente. Esto fue mucho más fuerte y profunda. Dalila ni siquiera quieren saber qué había causado tal sonido, pero en la parte de atrás de su mente, sabía lo suficiente para saber que era un lobo. Ella tiemblan a pensar qué pasaría si alfa se encontró con la bestia, o qué pasaría si los lobos encontrar su.  

              Ahora asustado, miró a su alrededor, pero ella  no vio nada más que un océano de árboles. Cada dirección veía igual a ella. Que ya no sabía de qué manera conduciría a su vuelta al parque o la forma en que llevaría a su perro. Se perdió.  

              Mordiendo sus labios, ella maldijo bajo su aliento, tratando de averiguar qué hacer. Ella caminó lentamente, intentando marcar su entorno, pero era difícil cuando cada árbol parecía simplemente como la anterior. Ella es una enfermera, no un guardaparque. Ella empezó a cansarse como era caliente y opresiva en el denso bosque.  

              Limpiando el sudor de su frente se detuvo, tratando de mantener la calma. Si ella quiere salir de esto, ella tenía que mantener la cabeza fría. "Alfa! Tratar!?" Ella llama, tratando de cebo con él la trata a ella en realidad no tienen. Ella esperó un momento, pero el bosque era sepulcral silencio. Nada sonaba a su alrededor y se sentía desesperadamente solo como incluso el sol tuvo un tiempo difícil romper el dosel de las hojas por encima de ella. 

Capítulo 4

 

Shane

              Shane entró en el parque. Él estaba emocionado para ver Delilah, una vez más, y se alegra de que ella había texted él. Él temía que nunca iba a verla de nuevo después de su tiempo juntos el día antes, pero él estaba feliz de que ella parecía estar mostrando interés en él por lo menos. 

              Como él entró en el parque, oyó un ladrido que ahora reconocido. Su perro estaba ladrando, pero no era un ladrido normal, parecía uno de hostilidad como estaba apuntando a alguna  amenaza desconocida. Rápidamente, Shane corrió hacia el sonido, justo a tiempo para ver Dalila corriendo hacia el bosque. Maldijo bajo su aliento, conocer de primera mano lo peligroso que podría ser forestal, especialmente para alguien como Dalila.  

              Rápidamente, corrió hacia el bosque tras ella. Él trató de mantener sus ojos pegados a ella, pero con los innumerables árboles y otros obstáculos que impiden su visión, él pronto perdió su. Él se detuvo y trató de agudizar sus sentidos. Estaban comenzando a aburrido, debido a su falta de desplazamiento y maldijo su carácter solitario. En una asombrosa proeza de fuerza de voluntad, finalmente pudo recoger su aroma. Entonces él corrió de nuevo. De repente, el vello en la parte de atrás de su cuello se mantuvo en vilo mientras escuchó aullidos. El pack.  

              Shane sabía que no tenía mucho tiempo. Estaban cerca y seguramente si estaban cerca de él, serían cada vez más a Dalila. Habría llamado a ella, pero él no quiere darle lejos, así que él mantuvo la calma, intenta buscarla lo mejor que pudiera con su disminuida la percepción y la intuición.  

              Shane ralentizado, viendo un roble caído. Era muy grande, con innumerables nudos y gnarls decorando su tronco. Estaba pudriéndose, pero fue una magnífica vista de todos modos. Él dudó un momento. Si cruzó el árbol, estaría en territorio pack, una clara violación de su destierro.  

              Como oyó la voz de Dalila llame a su perro, sin embargo, él sabía que no tenía otra opción. Saltar por encima de ella con facilidad, rodó cuando llegó al otro lado antes de ejecutar de nuevo. Como él entró pack territorio algunas de sus sentidos comenzaron a resurgir, la tierra llena con el aura de correr los lobos. Él creció más rápido y más fuerte, que se ejecuta con facilidad hacia la dirección de la voz de Dalila.  

              Pronto, vio su pelo rubio fresa y suspiró en relieve. Ella miró consternado y sin embargo hubo lágrimas en los ojos ahora. Él se acercó a ella lentamente, no querer asustar a ella. "Dalila…" Él susurró. Su cabeza se disparó y sus ojos pasaron grandes como ella vio a Shane. Él caminó hacia ella, envolviendo sus brazos alrededor de su cuerpo, tirando de su cierre.  

              Ella se aferró a él, agitando con el temor de perder a su perro. "Shh… es bueno. Lo prometo. Dime qué sucedió." Él miraron hacia ella, frotando suavemente sus mejillas con los pulgares. Sus ojos eran marrón chocolate aguado y ella tomó un momento para componer ella misma.  

              "Yo estaba caminando por el parque… sobre ir al banquillo… cuando de repente fui Alfa AWOL. Yo no podía sujetar su correa y corrió hacia el bosque. Estoy asustado… oigo aullidos…" Ella susurró, rezando para que su perro estaba bien. Ella no había oído su corteza en un periodo de tiempo muy largo y temían lo peor.  

              Shane pensado en esto por un momento. El perro actuó extrañamente con él ayer. Tal vez ella sentía que él era un hombre lobo y había prometido fidelidad a él por instinto. Shane pregunta si el perro ha detectado el pack. Él probablemente pensó que era el enemigo y había atacado. Esto no era bueno.  

              Dalila era un lío y se habían rebelado en hombre lobo territorio. "C'mon." Finalmente dijo, inclinándose hacia abajo y dando la espalda a Dalila. Ella le miró extrañamente por un momento, pensando qué es lo que quería hacer. "En mi espalda", mandó con una voz seria.  

              "No… ¿por qué?" Ella susurró, mirando confundido.  

              "estás cansado. Te voy a llevar y encontraremos alfa."  

              "No… estoy demasiado pesado…" Ella susurró, mirando hacia abajo, un poco avergonzado de su figura. Shane miró.  

              "No, no eres", dijo, de repente agarrando a ella y llevando su estilo nupcial a través del bosque. Dalila miró sorprendida como Shane alzó su con facilidad. Ella no esperaba que alguien como él para poder llevarla como este. "Ligero como una pluma". Él grinned, mirando hacia ella, antes besando suavemente la parte superior de su cabeza por un momento. Ella se sonrojó carmesí, tratando de averiguar qué era lo que estaba sucediendo.  

              Shane aguarda, asegurándose de que no viaje, ahora que él llevaba preciosa carga en sus brazos. Él trató de enfocar su audiencia, pero todo estaba tranquilo. Simplemente esperaba que pudo encontrar el perro antes del pack llegué a él. Él sabía cómo devastó Dalila sería si el perro resulta herido.  

              "Estamos realmente vamos a encontrarlo…?" preguntó finalmente Dalila, sus brazos ahora envuelto alrededor del cuello de Shane. "¿Qué pasa si los lobos…" Su voz en off, remolcado como ella empezó a ponerse emocional. Shane miraron hacia ella y suspiró.  

              "Dalila, te prometo, encontraremos alfa y él estará sano y salvo. Sé que  estos bosques mejor que nadie. No se preocupe, ¿vale?" Él susurró, tratando de consolarla como sus ojos vueltos icy, explorando el entorno.  

              A decir verdad, no tenía idea de que el perro podría ser. Dalila fue abrumadora su sentido del olfato con su dulce fragancia, haciendo difícil para recoger cualquier otro olor.  El bosque estaba muerto en silencio, tornando su sentido del oído inútil. Todo lo que podía usar era ahora su vista que recorre cada centímetro del bosque, pero en vano. Esto iba a ser más difícil de lo que él pensaba. Pero de una manera u otra él encontraría Alfa.

Capítulo 5 

 

Dalila

              Dalila estaba asustada, pero al mismo tiempo, ella se sentía mejor ahora que Shane estaba celebrando su. Ella nunca había sido llevado estilo nupcial antes y que finalmente se sintió bien a un hombre que podría llevar a ella con relativa facilidad. Le hacía sentirse bien. Pero, al mismo tiempo, todavía estaba preocupado acerca de Alfa. Él era bueno? ¿Dónde estaban los lobos?  

              Ella miró Shane que parecía estar profundamente en la concentración. Su mandíbula estaba tieso y Dalila fue tentado para llegar y pasar un dedo a través de la línea dura, pero se abstuvo, pensando que es inadecuada para la situación en que se encontraban.  

              El tiempo parecía transcurrir tan lentamente como Shane llevaron a través del bosque. Ella no podía decirle cuánto tiempo  ha sido desde que ella entró en el bosque, pero se sentía como una eternidad. El bosque, sin luz solar adecuada, constantemente estaba bañado en una especie de crepúsculo. Dalila trató de mirar alrededor, intentando identificar a su perro, pero todavía no encontraron nada.  

              De repente, Shane silbó, sorprendente Dalila. Ella le miró curiosamente, preguntándose qué estaba haciendo. De la nada, Alpha apareció, ladrando como vió el rabo menea frenéticamente. Los ojos de Dalila fuimos grandes como ella bajó y abrazó a su perro alrededor del cuello. Enterró su cara en su pelo, me alegro de que estaba a su lado una vez más.  

              Ella agarró su plomo y juró que no tuviera que dejarla escapar su comprensión ya. Cuando Dalila fue hecho el reencuentro con su mejor amiga, caminó a Shane y establecidas, mostrando la obediencia al hombre lobo. Dalila miraba curiosamente, preguntándose cómo habían formado un vínculo estrecho en tan corto espacio de tiempo. "Cómo lo has hecho?" Ella preguntó por último.  

              "¿Qué?" Shane una ceja levantada en cuestión, las manos en los bolsillos, intentando mirar imperturbable sobre la cosa entera.  

              "Hacer Alpha volver como ese", explicó ella, mirándolo intensamente. "Puede usted enseñarme?" Shane chuckled en su entusiasmo, a punto de decir algo cuando su cabeza a la derecha batida en el sonido de una ramita de encajar en las cercanías. Rugió alfa, pero Shane le disparó un aspecto austero.  

              "Permanecer", mandó que Alfa whimpered pero estaba su tierra. Dalila se preguntaba qué era lo que estaba sucediendo  como de repente el aire alrededor de ellos era muy tensa. Ella sintió su mano en su cadera, como él empujó detrás de él exigen.  

              "¿Qué está pasando?" preguntó de repente, tratando de mantener la calma, pero instantáneamente la sensación de que algo estaba mal.  

              "Tenemos compañía."  De repente, un grupo de hombres salieron de detrás de los árboles cercanos. Dalila eyed ellos, preguntándose quiénes eran. En cualquier caso, no me miren todo amable. Sus rostros tenían aspecto salvaje y sus ojos estaban llenos de ferocidad salvaje. Dalila se aferraban a Shane, preguntándose qué iba a suceder.  

              "Shane…" Ella susurró, llegar lo más cerca posible, presionando su cuerpo contra el suyo. En su temor, ella no lo hizo notar su cuerpo musculoso o cómo fue rebosante de energía excitado.  

              "Usted no pertenecen aquí, mutt." Uno de los hombres dijo, salir del círculo. Fue descamisados y su pecho estaba cubierto de varias cicatrices, todos ellos pareciendo que habían sido causados por animales. ¿Qué estaba pasando aquí? Miró a los demás hombres y vio sus cuerpos no fueron diferentes.  

              "Val", Shane rugió, su cuerpo volviendo aún más tensa contra Dalila's. Ella se celebró en él un poco más, sintiendo las hostilidades entre los dos hombres. ¿cómo sabían ellos unos a otros? Ella permaneció tranquila, sin embargo, sabiendo que su pregunta tonta no haría sino empeorar las cosas.  

              "Veo que me trajo un poco de tratar. Qué buen muchacho." El hombre objeto de burlas. Dalila se percató que estaba hablando a Shane como si él fuera un perro y su cara enrojecida de ira.  

              "Hey! No hable con él de esa manera!" Ella topados, pensando que estaba ayudando. El hombre chuckled.  

              "Una combativa. Me gusta." Sus ojos miró hacia ella, volviendo oscuro con malicia. Dalila se encogió de vuelta, tratando de escapar de su mirada.  

              "Juro si tocarla, voy a rip que extremidad de miembro como yo debería haber hecho hace meses," él rugió. Dalila quedó impresionado por sus palabras. Fueron estos los amigos estaba hablando ayer? Shane miró a su alrededor por un momento, haciendo contacto visual con el perro que se levantó de repente, tirando de Dalila lejos de los hombres.  

              Estaban a punto de correr tras ella, cuando el líder habla de "salir de su ser." Alpha trajo a ella a un escondite, donde ella estuvo detrás de un árbol grande, mirando a los dos hombres en círculo alrededor de cada uno de los demás. De repente se arremetieron a la una de la otra. Dalila hizo una mueca como lo hicieron. Se forcejeó hasta que se desplomó en el suelo. Se pregunta por qué el resto de los hombres fueron simplemente viendo la lucha.  

              Shane parecía estar bien de lo que ella podía decir. Él estaba de pie su tierra y lanzar algunos ataques en el sentido del agresor, sino como ella miró a su alrededor a los hombres que  le rodeaban, ella sabía que eran tremendamente sobrepasados. Ella tiemblan a pensar qué pasaría si todos decidieron atacar a Shane a la vez.  

              Ella pensó interviniendo y ayudando a él, pero en realidad ella sabía que no sería bueno. Mirando hacia Alfa, ella trató de pensar en qué más podía hacer, pero ella no tenía otra opción aparte de  ahí de pie, detrás del árbol, viendo la lucha desde una distancia.  

              Alpha comenzó a lloriquear como la lucha tomó un giro hacia lo peor . Shane estaba recibiendo de haber sido atacado con ataques y Dalila podía ver la sangre que sale de la esquina de su boca. Tenía que hacer todo lo que esté en su poder para restringir la ejecución de ella y ayudando a él. Ella miró con ojos preocupados, orando todo estaría bien al final.

Other books

Sweet Cravings by Elisabeth Morgan Popolow
Hard Country by Michael McGarrity
Blackhand by Matt Hiebert
Death at Knytte by Jean Rowden
Magic Terror by Peter Straub
A Presumption of Death by Dorothy L. Sayers, Jill Paton Walsh
Speak No Evil-Gifted 6 by Marilyn Kaye
Guyaholic by Carolyn Mackler