Authors: Catherine Woods
Capítulo 6
La inmensidad de la tierra parecía casi insuperable sin el beneficio de su caballo para llevarla a través de la hierba o su brazo en el suyo. Nora trudged adelante como ella miró hacia abajo en su vestido. Making off con el don parecía mal, pero cuando el viento recogió ella sabía que necesitaba la cubierta. Ella espiaba callejero, roble y se metió detrás de la corteza, buscando cada cual camino antes llegó detrás de su espalda para los botones y empezó a desvestirse. El vestido se quedaría con la tierra que no era suya, y ella estaba casi en su traje de viaje cuando los sonidos de las duras snickers golpeó las orejas.
"Hold".
"Estamos disfrutando del espectáculo".
Nora embragado la blusa más cerca de su pecho, a la vista de Davis y Turner viniendo alrededor de la curva, y ella miró por encima de sus hombros en la esperanza de ver a Henry. Él estaba en ninguna parte ser encontrado, y ella estaba dispuesta a correr cuando los hombres estaban en ella.
"¡Vete!" gritó Nora. "no han hecho lo suficiente?".
Una mano dura hizo su manera a través de su boca, y Nora whimpered y deseaba una salida cuando un hombre de pelo plateado en un semental oscuro se apresuraron a la escena y resquebrajado su látigo en la tierra.
"Los hombres no tienen vergüenza?", le preguntó. "Esta joven podría ser mi hija".
Nora casi reconoció la bienvenida como intruso enterró su cabeza en el suelo y empezó a llorar.
"He oído este último no fue su propagación", Davis desafió.
"y yo podría decir lo mismo para usted. Ahora hacer pistas. Toque nuevamente a ella a riesgo de sus vidas".
Ella escuchó el clic de un arma montada y esperó hasta que estuvo seguro de que el peligro había pasado hasta que ella se atrevió a mirar hacia arriba y empuñando su cabeza a un lado, a la vista del hombre abandonar su caballo para ayudarla.
"¿estás bien?", preguntó.
"Sí, creo que sé de ustedes".
"Zachary Galés," continuó. "Desde el tren. perdonarme pero yo no--"
"Beatrice dónde está?".
El hombre sonrió y limpió la suciedad de su simple falda y blusa como él le ayudó en su caballo.
"venga, dijo. "Ella estará feliz de verte de nuevo".
Nora querían la misma cosa, y ella se aferró a la espalda del hombre como su Dark Horse llevaron a través de la planicie a una gran casa. Si ella estaba siendo honesto,
este
era el tipo de lugar que ella había imaginado cuando leía las cartas de Henry y otra vez, y aunque la imagen estaba solo sin él, ella todavía sonrió cuando vio a Beatrice apresurándose hacia delante con su bebé en brazos.
"Mi amigo!", exclamó. "Sucedió algo al--?".
"Nada de lo que no podemos manejar", dijo Welsh. "Vamos a ayudar a nuestros invitados en el interior y ver que ella consigue un verdadero descanso".
Nora fue limp como dos pares de armas guiadas a la espera de su cama y se cubrió con una manta. Ella acurrucada en la calidez y quería dormirse cuando de repente se disparó y se apoderó de Beatrice del brazo.
"Henry. Si encuentra el vestido de novia…".
Ella no podía formar incluso una palabra más como Beatrice sat y alisar el pelo caído de su rostro.
Sólo la forma en que Henry le gustó mejor.
"Puedo decirle a usted?" Nora suplicó. "He escuchado a usted".
Beatrice asintió con la cabeza en la comprensión, y Nora deje caer la historia de sus labios.
"Usted debería haber me dijo, Beatrice dice. "Mi marido tenía sueños, demasiado. Y ellos no fueron siempre algo malo".
Nora se hundió en las hojas y anhelada Emily cuando Beatriz celebró su estrecha y besó sus cabellos.
"Un hombre que mira hacia adelante, de sueños", Beatrice susurrada. "Me hubiera bloqueado por Andrew's lado a través de nada".
Su voz cortada, y Nora disparo como ella se apoderó de su rostro.
"Finalizar", Nora invocadas. "¿Qué quieres?".
"Que yo le había traído de vuelta a casa antes de que él perdió su vida", confesó Beatrice. "Su padre es un hombre amable"
"Nora!".
Ella sorprendió en el sonido de su nombre para ver Henry cubierto en sudor, sus ojos frenéticos, y tan pronto como él miraba a la cama, llegó para ella.
"Pensé que le hace daño", dijo. "Tu vestido era--"
Querer consolar a su alma, Nora saltó de la cama y reunidos Henry en sus brazos. Ella no había caído en amor tan rápido sólo para olvidar tan pronto como alguien fue amable, y que casi se besaron cuando el galés se cierne sobre ellos.
"Usted realmente pensaba que iba a dar esta dama elegante una vida real sin un centavo a su nombre?".
Henry no hizo ningún movimiento como Welsh miró a Beatrice y hágale tomar su mano como Mary's gritos cruzaron sus oídos desde la otra habitación.
"Ella era tan buena para mí," dijo Beatriz. "No hay alguna manera de ayudarlos?".
La cara de galés era ilegible, pero cuando Beatrice volvió con María en sus brazos, que arrasó la palma de su mano contra la parte posterior de la cabeza del bebé.
"Mi hijo pensaba que él tenía que correr", Welsh comenzó. "Pero usted, Henry Russell!".
Henry miró hacia arriba, y Nora permaneció en su espera como Welsh habla rápido.
"Voy a asumir sus deudas. Usted trabajará en mi tierra y la suya. No es fácil de solucionar. Pero si lo desea lo suficiente, usted crecerá y obtenga su cabeza en el juego".
Led galés Beatrice lejos como la puerta cerrada.
"Henry? Lo siento. Yo…".
"Usted vino todo este camino para mostrarme", dijo. "No es lo que quería hacer".
"Pero es casualidad, Henry", ha declarado. "No puedes ver que mucho?".
Henry no dijo nada, y Nora lloró en sus manos como ella arrastró a la cama y trató de dormirse.
"No hagas eso. No sueño sin mí, Nora".
Capítulo 7
"Puede usted ver a María?".
Beatrice estaba tratando de hilvanar un asado y hacer una cena perfecta para los hombres tan pronto como regresaron de los campos. Nora mantiene haciendo clic fuera de los días. La tierra estaba seguro de la talla de Davis y Turner. La vida era tensa por un tiempo. Pero una vez Henry creció a como el hombre y vio la recompensa, Henry besó goodnight y le agradeció por estar en su esquina. Pronto las noches solo parecía demasiado tiempo sin él, y Nora le pidió a la estancia. Henry besó bajo las sábanas y le recordó que él había amado a primera vista cuando se separó y se sentó en los extremos opuestos de la cama, su dedo tocado por las hojas.
Ya no tengo el anillo. Pero tenemos que tomar los votos si vamos a---
Y ella se aferró a su cuello como Ella asintió con su asentimiento y salpicó su barbilla con pequeños besos y encontró a su oído.
A continuación, acaba de casarse conmigo ya. ¿Qué más debo hacer para mostrarle que yo quiero ser su esposa?
"Nora"?
Beatrice's voice despertó ella desde la memoria que fue su boda. Un simple asunto en el comedor del galés. La habitación había sido inundado con flores, y Nora tuvo que maravillarse ante el hecho de que coincidan y había derrotado a Emily la propagación como vinculó su mano en la suya y pronunció sus votos.
Con todo lo que soy y Henry. Desde este momento hasta el fin de mis días.
De repente sentí como que como ella se apoderó de la mano de Beatrice y su estómago embragada.
"Es…. es lo que está sucediendo", Nora comenzó. "Necesito… QUIERO SER Henry--"
"Tomar de alguien que sabe", dijo. "Ustedes no tienen nada que decir cuando se trata de la distribución".
Con esas palabras, Beatrice reunidos cerca de María y ayudó a Nora en el dormitorio más cercano bajo su brazo libre. Tan pronto como ella golpeó las hojas, Nora miró a la ventana y la entreabrió sus labios con un sollozo.
"Yo todavía… Por favor, Beatrice".
Gritando a través de la sensación de que su cuerpo estaba a punto de dar, Nora bajó a la cama y seguía pidiendo a su marido como Beatrice colocó a su bebé en el casco basinet y besó Nora de repente crimson mejilla.
"Voy a llamarle a casa", Beatrice prometido. "Él no puede estar lejos".
Beatrice nos alojamos en la habitación como ella levantó una ventana y gritó en los campos. Nora's mind seguido el sonido de la voz de Beatriz, y su cuerpo deseaba que el dolor desaparezca cuando sintió el invisible bebé comienza a empujar.
"No estoy listo!" gritó Nora. "No puedo hacer esto".
"Nora"?
Ella volteó su cabeza para ver a Henry cubiertos en el polvo de la tierra como cayó al lado de la cama. El tomó su mano y envuelto su brazo libre alrededor de su cuello para que él pudiera cuna suavemente la parte de atrás de su cabeza.
"Estoy aquí", aseguró su con un rápido beso a su frente. "No creo que se le va a hacer esto sin mí, ¿verdad?"
Nora intentaron responder cuando ella era azotada con un dolor indecible. Henry's manos estuve seguro, pero ella vio su mirada frenética y no podía hacer nada para aliviar la tensión de su cuerpo o su mente como Beatrice tiró de él desde su lado y comenzó a quitarse la ropa.
"Lo que en nombre de Dios, que crees que eres--?".
"He pasado por esto", Beatrice le recordó. "Ella necesita estar cómodo. Y usted debe de esperar afuera".
"No voy a dejar a mi esposa para enfrentar esto solo".
Nora los párpados comenzaron a flutter débilmente como Ella asintió con la cabeza. Su mano estaba casi en su espalda como Beatrice refunfuñó, tomó a su cargo.
"Bien," ella cedió. "estancia y ayuda. Pero deje el nacimiento a mí".
Nora le oyó el consentimiento como su vestido fue sustituido por un camisón de algodón suave. La solución de nuevo en las hojas, Nora se consuelan al sentir de su brazo alrededor de su hombro, y el dolor cesó como regresó a la cama y sentar a su lado. Beatrice abandonaron la sala con la promesa de traer agua tibia como Nora se asentaron su cabeza contra su hombro.
"¿estás asustado?" pregunta.
"aterrorizados", dijo. "Pero no más que cuando empecé a leer su carta".
Henry besó rápidamente, y Nora bañado en la luz proveniente de sus ojos como ella fondled su rostro.
"Mi… Mi madre dice que he leído demasiadas novelas románticas".
"No somos una ficción, Nora".
Que anhelaba abrazar a él cuando un fuerte dolor en su oriente causó su mundo a Blur, pero ella todavía sentía sus manos frota su abajo como Beatrice reingresaron a la habitación.
"Está llegando tan rápido", dijo que le cayó la cuenca de cocción en el borde de la cama y se arrodilló entre nora de las rodillas.
"Ahora sé que duele", Beatrice continuó. "Pero unos pocos empuja y todo se vale la pena".
"Voy a mantener ambos a eso", dijo Nora gritted a través de los dientes como se sentía el oleaje en su estómago que luchan para hacer su camino hacia la luz. La presión amenazó a desgarrar su aparte desde dentro, y ella respiraba aunque la angustia cuando vio Henry's cara retorcerse y sentí sus dedos corriendo a través de su cabello.
"Te gusta… te encanta cuando veo como esta", recordó a él.
"Pero no el aspecto de usted en el dolor", dijo. "Yo nunca habría enviado por usted si yo hubiese sabido que esto--"
Nora's cry agrietado el aire fresco, y Henry presionó a su pecho, susurrando una y otra vez para que ella se sienta bien cuando Beatriz se inclinó hacia delante de su rostro.
"Una más", dijo Beatriz. "Alguien quiere ser un cumpleaños. Usted no querrá dejar un poco hacia abajo".
"Solo quiero que deje!" gritó Nora. Pero ella permitió su cuerpo para seguir el sonido de la voz de Beatriz, y una cálida gush deslizó hacia abajo sus muslos. El dolor era más de lo que podía contemplar, y Nora estaba seguro de que iba a morir bajo el peso de la agonía cuando un grito llenó la habitación.
Y el dolor desapareció como una pesadilla de la que había escapado. Su cabeza golpeó las almohadas, y sintió Henry's besos suaves que salpican su cara húmeda cuando los pequeños gritos creció tan fuerte que podrían haber sido la lluvia golpeando el techo. Nora se sentó con la ayuda de Henry y vio el milagro descansando en los brazos de Beatriz.
"Déjame… déjame limpiar hasta él," su amigo ofrecido.
"Él?" preguntó Henry.
Beatrice simplemente asintió con la cabeza como ella dabbed un paño en el agua y en el lavado del bebé… lavado el cuerpo del muchacho. Tomar un trozo de cordel desde su delantal, ella amarrado el cable que se había vinculado a unir y roto si fuera. Nora suspiró tristemente al pensar que ella nunca sujete al niño dentro de ella otra vez.
Pero el paquete que envuelva Beatrice coloca los brazos más que compensó por la pérdida.
"Usted tiene un hijo", dijo. "Un chico perfecto".
Perfecto
no hace justicia al bebé, y Nora comenzó a llorar cuando Henry besó las lágrimas.
"Ustedes
son la
magia, Nora," dijo. "ambos".
Beatrice limpió la placenta de sus manos y miró hacia la cama.
"te doy unos instantes".
Una vez que estaban solos, Nora olvidó el sentido del tiempo y se concentró en el bebé gorgoteo como Henry dabbed los diminutos labios con la parte trasera de la camisa.
"¿Qué estás pensando ahora?", preguntó. "me dicen todo".
Suspirando en la parte de atrás de su cabeza golpeó a su cuello, Nora peinar sus dedos a través de los diminutos pelos finos del muchacho.
"Que casi se me escapó", dijo Nora. "¿Te acuerdas de eso?".
"Porque Cumplí mi espalda".
Henry estremecía como él comenzó a alejarse, pero Nora llegó a sus manos y lo mantuvieron cerca.
"No puedes hacer eso de nuevo", dijo. "Tampoco I. Ahora hay mucho más".
Nora abrazados en su espera como el bebé suspiró y pareció encontrar la paz en el espacio de sus brazos.
"¿Por qué alguna vez queremos dejar esto?".
Se intercambiaron un beso suave antes de Nora descansaba su cabeza en el ladrón de su cuello.
"y volveremos a su propagación", prometió. "Tenemos amigos ahora. Familia".
"¿Desea que la gente lo conozca?".
Nora examinó la cuestión y juega con sus dedos antes de ella respondió.
"Emily", comenzó. "Mi hermana. Pero nadie de los viejos tiempos".
"bastante bien", dijo Henry.
Los minutos se convirtieron en horas, y Nora de repente arranca como ella mantener al bebé cerca.
"Qué es...?".
"Necesitamos un nombre", dijo Nora. "Yo ni siquiera había pensado".
"Pero lo hice", dijo.
"Oh?" Nora preguntó como ella empujado hacia arriba de las almohadas. "Vas a permitirme el secreto?".
Henry les guiaba de vuelta a la cama y besó las coronas de sus jefes antes de deshacerse de sus labios para hablar.
"Andrew", dijo. "Esto significa fuerte y---".
"Oh, Henry," ella dijo. "es perfecto. En tantas maneras".
No sabía cuánto hasta que presente el bebé al Sr. Welsh, y en ese momento, el anciano asintió con la cabeza y apretó en un abrazo.
"Es un homenaje muy bien", dijo. "y usted tendrá su tierra al hacer una casa para su nueva familia".
Henry empuñando su cabeza en confusión, y Nora le susurró toda la historia en sus oídos. Se sentía él tenso y alisar su mano hacia abajo la espalda como Galés Beatrice dijo que estaba agradecida por tener tantos herederos simplemente porque ella había hecho un amigo en el tren.
Y Henry compartió el gozo como él la besó profundamente agradecido y rompió con lágrimas brillando en sus ojos.
"Ustedes son la magia, Nora. Mi novia ideal".
El final