Read The Billionaire's Fiancee: A Billionaire Contemporary Romance Online
Authors: Paige Parker
Eva estaba teniendo un mal día de nuevo. Ella no podía dormir bien anoche como estaba enfermo de preocupación acerca del deterioro de la salud de su papá. Ella despertó con un dolor de cabeza severo que sólo empeoró cuando vio la pila de proyectos de ley pendientes en su mesa. Con ella la disminución de saldo bancario, no pasó mucho tiempo antes de que ella y su padre podría estar literalmente en la calle!
Eva empujado que deprimente de pensamiento de su mente. Ella tendría que empezar a buscar un trabajo nuevo. Ella sabía que sería egoísta de ella a dejar a su padre en un estado y salen en busca de puestos de trabajo, sino que era la única manera en que podía poner comida sobre la mesa para ambos.
Eva había comenzado joven y había tenido bastante éxito en su carrera, pero que un desastre que convirtieron su vida al revés. Su padre se reunió con un accidente que le dejó parcialmente paralizado. Para empeorar las cosas, se enteró de que su padre, otrora floreciente negocio hotelero no había sido hacerlo bien últimamente y había prestado enormes sumas de dinero de los bancos para la renovación de algunos de sus hoteles. Todos los ahorros de Eva había ido hacia el reembolso de estos préstamos y ella incluso tuvo que vender su hogar ancestral. Incluso entonces, algunos de la cantidad todavía estaba pendiente.
A pesar del hecho de que su padre había perdido gran parte de su fortuna en la búsqueda del placer en la compañía de la mujer y el vino, en lugar de centrarse en su negocio, Eva no podía traer a sí misma resentimiento contra él. Tras la muerte de su madre hace cinco años, su padre había sido su pilar de fuerza. Ella sabía que él perdió su caro… quizás esa sea la razón por la que él mismo había ahogado en alcohol y fecha mujer temerariamente con la esperanza de encontrar a alguien con quien gustaría recordarle de su difunta esposa.
Eva dio un profundo suspiro y nos dispusimos a afrontar el día. Ella no podía permitir que ella misma a revolcarse en auto lástima. Cuando estaba a punto de cabeza abajo para comprobar su papá, oyó el timbre del teléfono.
"Srta. Eva Wallace?" dijo un fresco, amable voz femenina.
La llamada fue de un número desconocido y Eva no estaba seguro de si había escuchado la voz de mujer antes.
"Sí. ¿Quién es este?".
"Estoy llamando desde la oficina de Philip Richardson ma'am. El Sr. Richardson quiere reunirse con usted sobre algunos trabajos que él tiene en mente para usted".
"Sr. Philip Richardson? El magnate inmobiliario estadounidense?" Eva no podría suprimir la sorpresa refleje claramente en su voz.
"Sí, ma'am. Él ha comprado recientemente un nuevo break cerca de Londres y quiere contratar a usted como el arquitecto de paisaje".
"¿Cómo es que él sabía acerca de mí? Quiero decir, que me recomendó para el trabajo?" Eva aún estaba sorprendido de que un hombre tan importante como Philip Richardson cuidaría a conocerla personalmente!
"Aparentemente, el anterior propietario de la finca, el Sr. Jacob Brown, recomendó su nombre".
"Oh! Así que usted está hablando de la Stockwood break? Yo no sabía que el Sr. Brown había vendido esa propiedad".
"Bien, él tiene. Y ahora el Sr. Richardson es el orgulloso propietario de la casa. Debo programar la reunión en cinco esta noche?" dijo un poco impaciente.
"Uhhh… bien!".
"Bueno. Un coche será enviada a recoger a las 4:15. Tenga un buen día, Miss Wallace".
Eva no podía creer su buena suerte. La distribución de la llamada hubiera sido perfecto! Aquí estaba pensando en busca de trabajo y de repente, un proyecto tan enorme había aterrizado justo en su regazo. Corrió abajo para compartir las buenas noticias con su papá.
"Oh mi querido, estoy tan feliz por ti! Siempre supe que te gustaría lograr grandes cosas en la vida." Su padre de ojos brillaban con orgullo y amor por ella. Se rompió el corazón de Eva para ver a su vez tall e intimidante padre impotente a sentarse en una silla de ruedas.
"Pero papá…. Si me decido a trabajar de nuevo, quién va a cuidar de ti…" comenzó a fruncir el ceño formando en su cara bonita.
"Estoy muy bien, mi hijo. Ya has hecho mucho por mí. Sé que no merecen su amor después de lo que he hecho…." Su voz ahogada por la emoción. "Yo no quiero ser una carga para usted y no puedo tomar más ventaja de su naturaleza, Eva. Usted tiene una vida propia. Por favor no dejes que esta oportunidad se nos escape de las manos y no se preocupe por mí. Puedo manejar muy bien ahora que tengo el cuelgue de moverse en esta silla de ruedas".
"¿Estás seguro de papá?" preguntó apprehensively.
"Yo soy positivo, mi querido! Ahora wipe out que tonto el ceño de la cara u obtendrá las arrugas antes de que usted lo sepa!" Él sonrió.
Exactamente a las 4:15 de la tarde, una limusina con chofer a tierra para detenerse antes Eva's pequeña pero cómoda casa. Su padre tenía a menudo la reprendió por alojarse en un lugar humilde cuando todo estaba bien y que ganaba mucho dinero por ella, pero ella siempre había sostenido que ella disfrutó la simple y natural de las cosas en la vida. Eva nunca había sido realmente materialista y buscó un gran placer en la compañía de las plantas. Esa fue la principal razón por la que ella terminó siendo un arquitecto paisajista- su profesión le dio la oportunidad de estar rodeado de naturaleza y ella nos encantó su trabajo!
Para un segundo fugaz, Eva se preguntaba cómo Philip Richardson descubrió dónde vivía, pero luego se supone que el Sr. Brown debe haber dado su dirección a él. Teniendo una última mirarse en el espejo, salió hacia el coche esperando por ella.
En cuestión de 20 minutos, Eva se encontró dentro del enorme edificio en Londres exclusivo que fue Richardson Internacional. Ella tomó unos minutos para componer ella misma antes de caminar a la zona de recepción. Aunque ella había trabajado anteriormente para algunas personas influyentes, ninguno de ellos había sido tan poderosa y rica como la Richardsons. La recepcionista reconocido su con un cortés nod y guiado hacia el Sr. Richardson's office.
Eva había buscado el internet para recopilar alguna información sobre Philip Richardson en el pasado pocas horas y no había sido sorprendido al observar que el millonario era un experimentado flirt, un playboy al núcleo. Tenía amigas en prácticamente cada rincón del mundo! También fue diabólicamente apuesto a mirar, un hecho que era molesto sus adentros más que le gustaba.
Tomar una respiración profunda, ella golpeó la puerta de Philip Richardson's office. Una rica y profunda voz introdujo en ella.
Una vez dentro, le vio tumbado por casualidad en un sillón grande negro, dictando algo en una grabadora de voz. Como sus ojos conectado, Eva sintió un rayo rush a través de su cuerpo. Estaba vestido con un impecable traje negro que se adaptan a su cuerpo a la perfección. Su sol besó la piel y el cabello tan oscuro como el Raven's wing le hizo ver aún más guapo que él había parecido en las fotos en internet. Un pequeño hoyuelo que formaron en su mejilla derecha como hablaba añadido a su indudable atractivo sexual.
Como ella se acercaba a la silla del visitante a través de la tabla desde donde estaba sentado, a través de gestos de ella a tomar asiento. Eva se sentó, enredarse con sus manos nerviosamente. El hecho de que él estaba continuamente mirando su hizo de ella quiere gatear debajo de la mesa. Nada que ocultar a sí misma de los profundos y oscuros ojos que le recordaba a una tempestad poderosa!
Una vez que termine de hablar, él pone la grabadora a un lado y se sentó con la espalda recta.
"Así, Miss Wallace, finalmente nos reunimos!" Él sonrió lenta sonrisa, las perlas de sus dientes blancos mostrando claramente en una boca que fue tentativamente kissable.
Good Grief! Eva regañó a sí misma por comportarse como un herido fan girl. Ella tenía que tener un control sobre ella si ella quería a la tierra este trabajo y hacer un completo tonto de sí misma delante de esta peligrosamente guapo fue seguramente no va a hacer que suceda.
"Yo soy Philip Richardson y es un placer reunirme con usted", le extendió su mano que Eva sacudió un poco vacilante, como si temiendo que ella podría obtener electrocutado por su tacto.
Si él notó su vacilación, no muestran en su rostro.
"Es un placer reunirme con usted también el Sr. Richardson", Eva consiguió la respuesta.
"He visto su trabajo en la Stockwood Manor y, debo decir que estoy impresionado poderoso".
"Gracias, Sr. Richardson," Eva respondió con una sonrisa. Ella estaba realmente encantado de que él había encontrado su trabajo impresionante.
"Llámeme Philip. Prefiero estar dirigida por mi nombre, especialmente cuando estoy en compañía de una mujer tan bella como usted," Él sonrió diabólicamente.
Allí va desencadenando su encanto, Eva pensó en ella misma. Ella tenía que tener cuidado alrededor de este hombre. Para todo lo que ella sabía, probablemente utilizó esta línea en cada otra niña conoció!
"Sr. Brown me informó de que dejan de trabajar en la finca unos meses atrás".
"Bien, me uhhh… yo tuve que abandonar debido a algunas razones personales. Pero no te preocupes, lo tengo todo arreglado. Tengo todo listo para reanudar mi trabajo en el Stockwood estate", contestó Eva. "Esto es, por supuesto, si tienes pensado para ofrecerme el trabajo en absoluto", añadió apresuradamente, con la esperanza de que ella no había sonado demasiado ansiosos.
"Hmmm… Por supuesto me tiene la intención de contratar a usted, que es la razón por la que hablé aquí. Pero…".
"Pero?" Eva sintió su corazón hundirse. Ella necesitaba desesperadamente este trabajo y la mirada contemplativa sobre Philip's cara mostraba que tenía dudas acerca de su contratación.
"Pero no como un arquitecto paisajista", ha terminado.
Eva le miraba durante unos largos segundos, tratando de hacer lo que el enigmático hombre estaba diciendo. Él quería contratar a ella, pero no como un arquitecto paisajista? Lo hizo eso?
"perdón, sir?".
"Sí, usted me ha oído derecho. Quiero contratar a usted para desempeñar el papel de mi novia y acompañarme a mi casa en Nueva York!".
El momento Eva Wallace caminó a través de las puertas de su oficina, Philip ha sido encantada. No era ni demasiado alto ni demasiado corto, casi perfecto en 5'7. Sus melocotones y crema cutis junto con ojos azules y una pequeña nariz pert hizo su mirada unbelievingly impresionante. Y esos labios….ah, ansiaba tener un sabor de esos labios arqueados perfectamente! Ella había atado severamente su pelo rubio en un moño pero unos zarcillos habían escapado y sus manos estaban impacientes por ver si eran tan suaves y sedosos como parecían.
No fue Philip's plan para hacer semejante oferta antes que él había realmente visto a ella. Estaba realmente interesado en contratar con ella como el arquitecto de paisaje para su nueva casa, pero en el momento en que él había puesto sus ojos en ella, algo sobre Eva Wallace había despertado una emoción profunda dentro de su corazón y que él había venido inmediatamente a este plan de pedirle a su falsa prometida. Serviría para dos propósitos: primero, sería mantener a su madre y abuela, fuera de su espalda durante un tiempo y, en segundo lugar, le gustaría conocer a esta belleza enigmática mejor gastando tiempo de calidad con ella.
Philip Richardson se enorgullecían a sí mismo en ser un buen juez de carácter y después ejecutar una comprobación de antecedentes sobre Eva, había concluido que no era simplemente hermosa en el exterior, ella tenía un corazón de oro. Él sabía que su padre había arruinado a sí mismo tanto física como financieramente, y
fue
la razón por la que había dejado a su trabajo anterior. A pesar de sus dudas, que había demostrado ser un dedicado y amable hija quien había dejado su carrera para cuidar de su padre paralizado.
Philip también sabía que Eva estaba en una profunda crisis financiera en este momento y tan cruel como pueda parecer, había aprovechado la oportunidad para darle una oferta que ella encontraría difícil de rechazar.
"Perdone, ¿puede usted por favor venga de nuevo? Creo que ya he estado soñando!".
"No, usted no está soñando Eva. Sé que probablemente suena extraño….pero estoy ofreciendo el trabajo de jugar el papel de mi novia delante de mi familia".
Él vio una chispa de ira flash en sus grandes ojos azules.
"Sr. Philip Richardson! Permítanme dejar bien en claro que no estoy algunos ingenuo adolescente que sería adoptado por sus encantos. Vine aquí con la esperanza de reanudar mi posición como arquitecto paisajista en la finca, pero veo que he sido engañado por su personal. Y como para promulgar el papel de su novia, estoy seguro de que encontrará un montón de mujeres que haría cualquier cosa para agarrar que ofrecer!" Eva le resultaba difícil contener su ira. ¿Qué tal si el hombre era un millonario y parecía sexy como el pecado! Ella era una mujer de integridad e incluso pensando en lo que él estaba sugiriendo que ella no le había hecho sentirse pequeños y humildes.
Cuando Felipe notó que ella estaba casi levantarse para irse, él dijo, "Por favor, por lo menos me escuche Eva. Estoy seguro de que encontrará mi propuesta demasiado difícil de resistir".
"Oh, ¿de verdad? Debo decir que son bastante seguro!" Ella se burló.
"Esa es una de las calidades más finas que poseo", le dio una sonrisa ladeada que hacían cosas divertidas para sus adentros.
"Por favor, ser rápido. Tengo algunos asuntos importantes que tienden a".
Philip se alegra de que al menos ella estaba dispuesta a prestarle una oreja.
"Bueno, para empezar, no estoy algunos ricos estropeado playboy que los medios de comunicación me hace ser, lo que realmente no tiene que preocuparse en esa cuenta. No estoy diciendo que soy un santo, pero yo no soy mujeriego . Ahora, como usted probablemente sabe, tengo un vasto imperio que me deja con muy poco tiempo para dedicar a una relación seria. Pero mi mamá y mi abuela no conseguimos realmente que y son hell bent en verme casado. Se me pregunta a asentarse y darles un nieto para mimar".
Un lindo blush avanzó Eva's en las mejillas que hicieron de ella tengan un aspecto aún más impresionante.
Miedo de que ella podría estar tentado a dejar antes de escucharlo, Philip apresuradamente, agregó: "Créeme, he intentado encontrar yo una novia adecuada un par de veces, pero cada vez me sentía que las chicas eran más enamorada de mi status y dinero que conmigo!" Él suspiró. "Eva, mi abuela no ha sido mantener bien estos últimos días. Ella está ansiosa para satisfacer su futura nieta-en-ley y justo ayer, manipulado de alguna forma, ella me lleva a hacer una promesa que me gustaría casarse dentro del próximo año".
"Así que usted está planeando tomar una falsa novia para tu familia y pretender que estás conectado?".
"Precisamente! Sé que no suena demasiado bueno cuando se pone de esa manera pero, créeme, Eva, que es la única manera de hacerlos felices".
"Pero no tendría que ser la felicidad efímera? No tu madre y abuela ser destrozados cuando se enteran de que su compromiso era una farsa?".
Eva parecía como si ella está dando algún pensamiento serio a su propuesta y esto hizo Philip aún más seguro de su plan. En el momento en que él había puesto sus ojos en ella, él había sabido que ella era especial. La forma en que ella estaba tomando en cuenta los sentimientos de su familia habla volúmenes acerca de su carácter y el tipo de persona que era.
"Sólo necesito comprar algún tiempo Eva. Tal vez voy a venir a través de un adecuado mujer entretanto…".
"o tal vez no!".
"Sí, podría ser! Eva, estoy dispuesto a pagarle una suma muy hermoso si acepta tomar mi oferta. Con su condición de padre y préstamos que todavía necesitan ser reembolsados, sé que usted podría hacer con un poco de dinero extra en su cuenta de banco…".
"¿Cómo sabe usted acerca de todo esto?" Eva's guardias subió inmediatamente.
"Bueno, yo hice algunos antecedentes sobre usted antes de llamar a usted aquí", admitió sheepishly. "Lo siento por esta invasión de la privacidad, pero normalmente me hacen un punto para obtener todos los detalles de mis futuros empleados antes de contratarlos".
Después de unos minutos de reflexión profunda, Eva respondió, "Sr. Richardson, tan tentador como su oferta, no creo que pueda asumir. Como usted ha mencionado, estoy pasando por un mal momento en la vida, y aunque tengo el dinero, no creo que pueda dejar a mi padre detrás y siga usted a los Estados Unidos. Sufre de parálisis parcial y no hay nadie que pueda cuidar de él…".
"He pensado en eso demasiado Eva. Sé uno de los primeros neurocirujanos en Londres, el Dr. Thompson. Tendrás que acompañarme a Nueva York durante unos dos a tres semanas, y en el ínterin, se puede obtener de él admitió a su hospital, donde tendrá que someterse al mejor tratamiento y habrá enfermeras para cuidar de él también".
"Pero…pero no puedo permitirme tal tratamiento caro", admitió Eva, buscando un poco de vergüenza.
"No te preocupes, yo me encargaré de eso. Yo incluso recomendar tu nombre a mis socios de negocios después de regresar de Nueva York para asegurarse de que usted tiene un montón de trabajo".
Eva no sabía qué decir. Por un lado, Philip la oferta parece demasiado buena para ser verdad. El infierno, podría ser la solución a todas sus preocupaciones! Pero, por otro lado, ella no podía confiar en su traicionero cuerpo alrededor de este endiabladamente guapo. Cada vez que miraba profundamente a los ojos, sintió mariposas haciendo volteretas en su estómago. Y si llegase a desempeñar el papel de su novia, ella había obviamente tienen que fingir estar en amor con él también! Sólo la idea de estar demasiado cerca de este maravilloso hombre fijado su cabeza girando.
No, ella necesita tiempo para pensar acerca de esto. Ella no sabía nada acerca de Philip Richardson, aparte del hecho de que él era un multimillonario y un conocido playboy.
"Necesito algún tiempo para pensar en todo esto. Espero que usted comprenda mis temores. Yo apenas conozco y ustedes me están preguntando a desempeñar el papel de su novia! Que yo sepa, gente comprometida se supone que deben comportarse como si ellos están locamente enamorados el uno con el otro," ella blurted fuera.
Una lenta sonrisa se deslizó por su rostro guapo.
"Así que me estás contando que sería difícil para usted para fingir que está loco por mí?" Felipe se inclinó hacia adelante, sus ojos aburrido en el suyo. También hubo una pizca de diversión en sus ojos oscuros.
Eva sintió su aliento capturas en su garganta. Cuando él miraba a ella con tal intensidad, que casi se olvidó de respirar.
"¿Por qué no nos reunimos para la cena de esta noche? De ese modo, podemos llegar a conocernos un poco mejor".
"Uhh…muy bien!" Eva acordó con cierta reticencia. "Pero eso no garantiza que voy a aceptar su oferta".
"Por supuesto que no! Aunque dudo mucho que tendrá el corazón para resistir a mí por el momento hemos terminado con nuestra cena." Una vez que el auto asegurado grin estaba de vuelta en su cara!