Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (63 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

BOOK: Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)
8.9Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

 

 

Capítulo 3

 

 

 

Pyra llevado Eden a la cama cuando ella se durmió con su cabeza sobre su hombro. Vio el momento ella decidió dejar de luchar en el bono. Después de que el silencio se extendía entre ellos, pero ya no era incómoda. 

Nunca pensé que llegaría el día que sentía en calma y en paz. Que no sería la última, pero estaba bien para el momento. Pelando su ropa le metí en la cama y tiró Eden junto a él. Él no sería capaz de estar lejos de ella, al menos no por un tiempo. Sus hermanos ya sabía que iba a pasar más tiempo fuera. 

En la medida de lo que podía decir, que hasta ahora estaba bien y funciona bien después de su ataque. Ella no había realmente parecía demasiado hablador, pero él no pensaba que era algo realmente nuevo.

Ella squirmed y su codo casi aterrizó en su cara pero él hábilmente esquivados. Ella pateó y gritó intentando escaparse. Dejóla y ella golpearon alrededor de la cama. Su cuerpo estalló en un sudor, y ella rasgué la manta de su cuerpo. Fue entonces el aroma de su excitación le golpeó y él gritted sus dientes. Por supuesto.

"Touch Me", dijo y dejar caer sus piernas abiertas. Él miró a ella y esperó para ver si iba a despertar. 

Cuando tocó su piel era un ardiente como la lava, muy parecido a su sintió cuando él era más emocional. Su lomo arqueado de la cama y se dio cuenta de que realmente estaba sufriendo. No sabía si le gustaría estar enojado, pero él se incorporó y se inclinó sobre ella antes de que ella toque Apagar lanzados. Ella ni siquiera abrir sus ojos, y cuando vio cómo ella estaba húmeda casi pierde. Lo que estaba ocurriendo era real, pero ella no era consciente de lo que su cuerpo estaba sintiendo.

Ella temblaron y gritado cuando el aire frío besó a su piel ardiendo. Se deslizó sus piernas y mantenerlas separadas. Cuando se deslizó su mano hasta su muslo ella groaned.

Corrió su dedo en el coño y sus caderas se la sacude y ella sobbed. Las lágrimas deslizó hacia abajo sus mejillas. "Me duele, por favor hacer parar".

No sabía lo que estaba sucediendo, pero ella estaba en un gran estado de excitación y no podía entender por qué no había despertado su muerte. Él frota su clítoris con la punta de su dedo índice y su boca abierta cayó en un sacado quejido.

"Wake up love", manifestó la esperanza de que iba a abrir los ojos. Se sintió mal tocarla sin su permiso, pero parecía estar ayudando.

Ella atascada fuera el labio cuando dejó de sus movimientos. 

"EDEN".

Su cuerpo se la sacude y sus ojos revoloteaban pero todavía ella no despierta. Se sentó y miró ella sin tocarla. Ni siquiera cinco minutos más tarde, ella estaba llorando de nuevo. Sollozando sobre el dolor, y él había tenido suficiente. Ella podría acelerar su culo más tarde. 

Él se subió en la parte superior de su teniendo todo su peso. "Despiértate, Eden". Luego se deslizó dentro de ella. 

Sus ojos abiertos de filmación y ella se quedó sin aliento. "Qué diablos piensas que estás haciendo?".

"Le dolía el amor, He intentado despertar a usted, pero aun gritándole a usted, ni siquiera se intenta abrir los ojos. ¿todavía lastimado?", preguntó y torcieron su cadera. Se deslizó en la profunda pegarle g-spot y ella gritó. 

Cuando sus ojos se centraron ella vigilaban. "¿Por qué estoy tan maldito encendido ahora? Hiciste esto a propósito?".

Sus ojos estallaron. "No, yo sólo le explicó lo ocurrido. Usted no despierta hasta que estaba enterrada profundamente dentro de ustedes, el amor".

Ella eyed él, pero luego asintió confundido cuando ella se dio cuenta de que estaba diciendo la verdad.

"Yo nunca haría nada sin su permiso, a menos que una emergencia'.

Sintió su enojo desaparecerán, y ella lo besó, deslizando su lengua en su boca y apretó sus labios contra su con una fuerza no estaba acostumbrado.

Cuando ella tiró atrás podía haber jurado que vio la naranja, pero era imposible, ¿no?

"fuck me", dice, y su voz, terminó en un gruñido. 

"mierda, eres tan puta caliente." Entonces él aró en su disco. Él había preocuparse por sus cambios más tarde; ahora necesitaba su más que necesitaba su aliento. Ella groaned gritado y gritando, y rascarse la espalda. Ella fue salvaje.

Cuando ella envolvió sus piernas fuertemente alrededor de su cintura tirando de él más profundo dentro de ella se quedó sin aliento. Ella se sentía diferente y sabía exactamente lo que ella sentía como. Ella cambió, y fue porque Ciyrs salvó. Tenía que decirle, pero ahora él cabalgó duro de su compañero. Su whimpers y súplicas conducían a él en una lujuria no podía gestionar, y sus ojos se ponían vidriosos. Su Bestia Interior asumió follarla, y ella me encantó cada minuto de este maldito. Conoció a cada movimiento y su breathy ruegos le condujo sobre el borde.  

La cama crujía y groaned, y ella gritó cuando el colchón se derrumbó por debajo de ellos. Rodó rápido y mantenido su de lastimarse.

"¿Qué diablos?".

Él gruñó cuando su espalda aterrizó contra el bastidor de madera, pero Él sonrió por lo que ella no se dio cuenta, pero ella lo hizo.

¿Por qué hacen eso? No puede dejarse perjudicado".

"Puedo y yo siempre voy a hacer mi mejor esfuerzo para mantener la seguridad no importa, el amor".

"Do you?".

"Hmm?" preguntó y gruñía cuando trató de mover. Un dolor agudo que disparó contra su columna vertebral y Él maldijo mentalmente. "Puedo hacer qué?".

Ella se sonrojó y miró hacia abajo. "me amas?".

Le había sorprendido por su pregunta. No podría sentirlo? Los seres humanos eran raros. "Por supuesto que lo hago. ¿Se siente usted?"

Ella se encogió de hombros y se sacó de su cuerpo y se situó a la celebración de su mano para ayudarle. "No, la verdad es que no; me refiero a que sé que te preocupas por mí, pero-"

"Eden, he amado desde el primer toque. Yo no creo que estaban dispuestos a escucharlo. El infierno, que recién comenzó a ser capaz de tolerar conmigo".

Las puntas de sus orejas se ha vuelto rojo y ella disminuidos su labio. "Oh, así que tiene sentido".

Se paró lentamente y su espalda gritó en señal de protesta. Él gritado y aspirado en un suspiro. Él no desea ocuparse de ella, pero vio su dolor y el trompo que mirara a su espalda. Ella se quedó sin aliento y colocó su mano sobre el lugar donde la madera se desintegró en su espalda.

Su mano se incendió y sintió la magia. Era similar al del Ciyrs y luego el dolor en la espalda empezó a desaparecer. Volvió su cabeza a un lado y viendo como su mano brillaba verde. Ella estaba jodidamente curación él.

Quedó asombrado habla como él era todavía. Cuando ella lanzados su mano atrás el resplandor desapareció, y no sentía ningún dolor.

"Cómo cómo hice yo eso?" Ella miró a su lado, manteniéndolo alejado de ella. "No me diera su regalo?".

Pyra no sabía la respuesta. "El amor, no tengo puta idea de cómo lo hizo. Él te trajo de vuelta; es quizá una cierta energía residual?" Él no creo que por un minuto, pero él pudo ver que ella estaba al borde del pánico. Sus ojos eran redondos y amplia y estaba pálido. Su cuerpo comenzó a temblar, y luego cayó al suelo y convulsionado.

"mierda", gritó y cogió una camisa grande y lo puso sobre su cabeza y deslizó sus bragas y pantalones cortos en la espalda. Los temblores empeoraron y él se alzó con ella en sus brazos olvidar fue butt culo desnudo, pero en ese momento él no le importaba. Su cuerpo humano se encendían como un árbol de Navidad. Ella se vuelve verde. Estaba oscuro y todos los Denynso gawked en ellos como lo aceleró. La mayoría no podía hacer mucho porque él se movía rápido, y de nuevo él irrumpió en la enfermería.

Ciyrs congeló y sus ojos pasó de sueño para el pánico en dos segundos planos.

"¿Cómo se puede explicar este hermano?".

"Por qué ella es radiante, y por qué ella es tener una maldita convulsión?"

"Ella me sanó de mierda!".

Afortunadamente Ciyrs no molestaba preguntando por qué necesitaba la curación.

"Eso no es posible." Él agarró su mano y Pyra vieron como su hermano pasó de la incredulidad a la calma. Tan pronto como ella tocó su amigo dejó su cuerpo convulsiona y puestas en sus brazos en un estado relajado. El resplandor disipa lentamente de su cuerpo.

Pyra estaba aturdido. "Puedo conseguir algunos cortos?".

Ciyrs puntiagudo. "Usted ir por ellos, no puedo salir de ella ahora".

Los celos de los Pyra asomar su horrible cabeza. "Ella es mía!"

No hubo respuesta del otro hombre como él cepilla el cabello desde el Eden de la cara. Ella abrió los ojos y groaned. Miró Ciyrs y sonrió. "Hey, usted de nuevo".

"Sí, y esta vez, parece que tenemos un problema diferente, cariño".

Ella frunció el ceño. "¿Qué pasó?

"No recuerdas?".

"No la última cosa que recuerdo es-" ella se sonrojó. "Es despertar a esa bestia allí. Dicho bastante".

Ciyrs rió. "Bueno, usted y Pyra eran íntimos, ¿entonces qué?".

"No sé". Ella se estrechó sus ojos en la concentración, pero ella realmente no recordaba. Pyra podía decir.

"Se nos ha roto la cama, sus ojos brillaban". 

Ella sacudió la cabeza. "Recuerdo los dolientes y ser realmente atractivo."

"Sí, estaba en el dolor y la hiperpaginación alrededor. He intentado despertar pero ella no podría despertar así que me decidí a hacer el amor con ella. Tan pronto como me fue en ella despertó y boom estábamos jodido como animales. La cama se rompió, y he hecho un trompo de nosotros, para que no tuviera que lastima, pero lo hice en su lugar. Ella entró en pánico y, tan pronto como ella puso su mano sobre mí, ella me sanó. Entonces ella cayó en convulsiones".

Ciyrs sonrió cuando ella cubierto su rostro con su mano libre.

"Hey, no es nada para estar avergonzado Acerca de. Todos somos criaturas sexuales y acabas de servidumbre. Es natural. Aunque se trata acerca de cómo él lo explica todo. Quiero ejecutar pruebas en le parece bien?".

"Seguro, si te ayudará".

Pyra frenó su enojo y miraba interactuar. Él sabía que no era nada más que platónico, con ellos, pero la manera en que ella se inclinó hacia él y confié en él cuando podía decir que ella estaba afectando enojado él derecho el infierno. Ella era su compañero, y Ciyrs no fue de mucha ayuda. Él estaba realmente babying ella. Él había visto nada igual. Su vínculo fue extraña, y él no estaba seguro de qué tan bien le gustaría manejar, o si le gustaría acostumbrarse a ella en cualquier momento pronto.

 

 

 

Capítulo 4

 

 

 

Me senté en la mesa de nuevo y celebró mi brazo todavía mientras Ciyrs tomó otro tubo de sangre. Él estaba tan confundida como yo estaba acerca de estas cosas extrañas sucediendo dentro de mí. Me sentí extraño y mi cuerpo sentía enferma. Yo era débil y cansado. Yo quería dormir, pero dijo a Pyra para mantenerme despierto. Sólo Pyra estaba enojado en mí. Yo podía sentirlo. Incluso cuando estaba sentado en la silla tan lejos como me gustaría permitir y me hablaba, hubo desconfianza en su voz y mi corazón clenched.

No me gustaba y cuando he intentado celebrar su mano sacó a distancia. Yo no creo que había hecho algo malo, pero yo estaba teniendo problemas con la memoria. Tal vez yo tenía. El orador apenas me mira. He intentado captar su ojo y cuando finalmente lo hizo, me confesó con él. Si yo podía sentir su enojo, que él debería ser capaz de sentir mi dolor. 

Suspiró y sacudió la cabeza de pie. "¿estás bien con ella Ciyrs?".

Su nuevo bondee sonrió y asintió con la cabeza. "Cosa segura hombre, vas hacer lo que usted necesita. Ella estará segura aquí".

A su pareja el trompo en su talón y marchó. Él había conseguido finalmente cortos, pero su pecho estaba desnuda y ella miró lo ve, y su corazón dolía para él.

"Él no puede manejar el vínculo cariño. Tomará tiempo".

"¿Cómo sabes?".

"De la misma manera que se puede sentir su enojo, puedo sentir la confusión y el dolor por su desconocimiento. Le conozco bien, él tiene un montón de cosas en la cabeza, y él no maneja bien las emociones fuertes".

"No quiero que Él está enojado en mí".

"Oh baby girl, él no está enojado con usted. Es un loco, en sí mismo, y quizá incluso de mí, pero no a usted. A él no le gusta compartir usted y debido a nuestro nuevo bono especial adjunto estás aquí no es sólo para él. Todos ansiamos el día encontraremos nuestro mate, y él no fue diferente, no importa cómo actuó. E imagínese que encuentra usted, completar el vínculo y, a continuación, técnicamente se mueren. ¿Cómo te sentirías?".

"protectoras, no me gustaría dejar a su lado".

Ciyrs sacudió la cabeza. "Los hombres son diferentes. Él quiere que lo necesitan, pero ahora se siente me necesitas más".

"Oh," me dijo y frunció el ceño.

"Ser paciente con él," dijo Ciyrs y peinar el desgarro lejos de mis mejillas. 

Asentí. Los machos fueron únicas en su propio derecho, pero agregar un conjunto de especies diferentes y era un conjunto diferente ball park. No me esperaba para que importa mucho que él estaba molesto conmigo. Nunca me había preocupado de verdad de una manera u otra, si un hombre se enfadó conmigo, pero ahora era diferente.

 

 

Él sopló a través del bosque girando a velocidad nadie sería capaz de ver, no los guerreros o incluso a su padre. Fue rápido, especialmente cuando él estaba enojado. Esto era diferente. Él ni siquiera estaba realmente enojado. Él estaba celoso de otra persona. Que nunca antes había sucedido, especialmente a través de una mujer, pero era su edén. Ellos ni siquiera había apareado durante el tiempo suficiente para el bono a anidar en su alma. 

Todo era inestable. Él podía sentir cómo ella estaba molesta, y que en ese momento tenía que caminar lejos. Ahora que él había volado algo de vapor se sentía como un idiota. Ella había sólo tuvo una convulsión y recientemente ha traído de vuelta a la vida. Él podría haber sido mucho más favorable, pero no sabía cómo ser. Ella pasó de odiar a él a la aceptación de su conexión en lo que parecía ser una fracción de segundo.

Él plopped en el suelo y Miró al horizonte. El sol naciente suele domesticó él, pero el dolor era demasiado profundo. Él quiso Eden, quería estar allí con ella, pero no podía confiar en sí mismo ahora. No reaccionar de la manera correcta. Le preocupa su temperamento acabarían por tomar su peaje y ella terminaría odiando a él.

Oyó un susurro detrás de él, pero no se molestaron en movimiento. Sentía Ciyrs antes de que él lo vio. ¿Por qué no con Eden?".

Suspiró y se sentó junto a él y estirar. "Tu papá está con ella. Ella está haciendo mejor si la atención".

Rugió Pyra no le guste el tono de su voz. "Yo fucking care".

Ciyrs se encogieron de hombros. "Ella no entiende lo que está pasando, el infierno tampoco I. no sabía cuán profundo iría, hermano. No me volvería a hacer nunca nada, pero no te voy a mentir. Una parte de mi duele por ella, pero no lo es en la forma de pensar." Él groaned. "Estoy explicando esta todo mal. Es casi como si ella es la versión femenina de mí. El lado más suave. Es raro como el infierno, pero yo siempre querrá protegerla, seque sus lágrimas, y golpearon a la mierda a su pareja cuando le duele a ella, y ahora si usted no consigue volver a ella y pedir disculpas por ser un asno, lo haré".

Pyra se rió. "derecho, ni siquiera tiene un temperamento de mierda, no como el resto de nosotros".

"Tengo un temperamento, pero también tengo control," él remojado. 

"Pruebe a mí, yo podría utilizar una bolsa de boxeo ahora mismo, y tú eres el objetivo perfecto ya que eres el problema." Se paró y se estrechó sus ojos. Necesitaba a patear el culo, entonces todo estaría bien.

Ciyrs estaba. "No tienes idea de hacer usted?" Él sacudió su cabeza y luego bascula.

Pyra no tenía tiempo de pato y con la fuerza del golpe, fue arrojado al árbol. Raspa la corteza hacia abajo la espalda y él se quedó sin aliento cuando el dolor golpea antes de caer al suelo. "Santa mierda esa maldita herido!".

Ciyrs situó mirando sin verse afectada. "Bueno", no había nada en sus ojos, ni siquiera el enojo, pero sentía la protección irradiando fuera de él. "Ella es como la hermanita he perdido usted tonto de mierda. Get Over It." Entonces él corrió y se había ido.

Pyra miró a la mancha de su amigo habían resistido y no pudo ocultar su sorpresa. Nunca nadie vio el lado violento de su sanador. Y luego se sintió aún peor. Si hubiera un punzón la mierda viva fuera de él por ser un asno a Eden entonces ciertamente tenía algunos disculpándose por hacer. Él frotó su mejilla y encogía. Le dolió como una perra, y que nunca podría subestimar su hermano menos templado.

Other books

Under the Sea Wind by Rachel Carson
El maestro y Margarita by Mijaíl Bulgákov
Such is love by Burchell, Mary
Skin Deep by Carson, Cher
B00BY4HXME EBOK by Lankov, Andrei
The Mudhole Mystery by Beverly Lewis
Servants’ Hall by Margaret Powell
Daughter of the Sword by Steve Bein