Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (66 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

BOOK: Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)
2.72Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 1

 

 

 

Él echó su puño contra la bolsa y se rompió. La arena derramado en el suelo en un montón de polvo nublado. Él dobladas en las rodillas y prepararon sus manos sobre sus rodillas respirando fuertemente. En los últimos días se sentía como estaba volviendo loco. Nunca antes había sido tan palpable de sus emociones, y encontró no le gustaba.

Él siempre dio a los hermanos un tiempo duro sobre su temperamento y había se enorgullecían de ser él mismo en el control de su propio. Ahora, sin embargo, él no se sentía mejor que Pyra cuando él estaba enojado que Eden pasó tiempo con él. Infierno, entiende lo difícil que era para él, pero no era algo que él no podía controlar.

Ahora Pyra era aún más protectora. Eden fue llevando a su hijo y nadie sabía realmente lo que entraña. Ella fue la primera persona convertida Denynso, y ella también estaba cerca de diez semanas de embarazo ahora. Había sido la ejecución de pruebas, y hasta ahora todo parecía normal. Se negó a perderla. Ella era su hermana. Era casi como ella era la otra mitad de su alma, como una hermana, sólo más cerca. 

Él hilada y estrelló su puño en la otra bolsa y esto es todo lo que se necesita para las costuras para dividir. Vierte el sudor de su piel y sus palmas eran sudoroso. La violencia no era lo suyo.

"Ciyrs, qué diablos hermano?" preguntó Pyra y le miraba curiosa.

Su cuerpo tembló y por un segundo juró que vio todo en naranja, pero era imposible, ninguna de las mujeres aquí era su compañero. Sacudir la cabeza su visión volvió a la normalidad y se centró en las palabras de su amigo.

"Me sentí furiosa".

Pyra se rió y miró entre ambas bolsas en ruinas. "Me gustaría decir puta que hiciste. ¿Qué ha sucedido? Nunca te loco." Entonces sus ojos desencajados y él entró en pánico. "Está todo bien con el Edén?".

"Sí, ella no es la razón por la que estoy enfadado. En realidad le va muy bien, aunque hay que tener cuidado de ella obteniendo emocional".

"¿Por qué?".

"Supongo que las hormonas del embarazo. Nuestra clase sólo obtiene media. Al parecer, los seres humanos llorar mucho".

Él chuckled. "Eden no llorar".

Ciyrs encogía. "Ella hace ahora. Tenga cuidado en serio. No se significa ni demasiado dulce. Ella va a llorar".

Pyra sacudió la cabeza todavía no creer en él. "Bueno, si no es el Edén, ¿por qué demonios eres tan emocional?"

"No sé. He tenido sueños extraños y, a continuación, realmente no estoy durmiendo. He estado en el borde toda la semana, y no sé por qué. Sé que no me gusta. Yo no soy un guerrero, soy un sanador. Es importante que permanezca centrado. Pero mi poder está en el Fritz demasiado. Ero, por supuesto llegó hoy después de otra pelea con un Klimnu y me sanó, pero luego mi temperamento abocinada, y aquí estoy".

Pyra sonrió. "y se siente como si quieren matar a todo?".

Ciyrs frunció el ceño. "Sí".

"Eres un mate es aquí o próximos. Juro que es cómo me sentía antes de Eden se presentó. Durante unos pocos días antes, y luego cuando ella estaba aquí tengo un duro que no iría lejos, no importa lo que yo hacía de mierda. De esa manera sabrás que ella está aquí hermano, y chupa ahora. La ira furor incontrolable. Te acuerdas de todas las peleas me metí en? Incluso me asustó, y soy probablemente el más temperamental de todos nosotros".

Él sacudió la cabeza. "Eso no es real Pyra tranquilizador, pero no creo que me estoy sintiendo lo mismo que hiciste. No sé si voy a tener un compañero, nunca".

"¿Por qué no?".

"No sé cómo mi conexión a Eden ha cambiado eso. Pensé que era tal vez porque de nuestro vínculo, pero yo no se enojan después de verla. Realmente me siento mucho más en paz".

"Podrá averiguarlo. Eres el cerebro aquí".

"Yo así lo espero y pronto; no puedo seguir haciendo esto. No me gusta cómo me hace sentir después."

"Bueno, déjame saber cuando comienzas a sentir de la manera que yo lo hice. Y supongo que mi trabajo es inútil ahora. Has arruinado mi equipo favorito." Él chuckled y aceleró desde la habitación dejando Ciyrs solos.

Izquierda Ciyrs el gimnasio y se precipitaron a la enfermería. Básicamente, se trataba de su casa, y él había estado gastando más y más tiempo tratando de averiguar cómo había convertido el Edén. Ella llevó el bebé sería su ahijado, y quería asegurarse de que ella estaba bien. Y, que no habría más sorpresas.

Después de calmarse decidió llamarlo una noche e ir a casa para un cambio. Ha pasado casi una semana desde la última vez que él vio a su propia cama. Los ataques fueron Klimnu obteniendo más violentos. Ellos eran más organizados, y los guerreros estaban haciendo su mejor esfuerzo para mantenerlos a raya, y recibiendo heridas en el proceso. Nadie pudo averiguar cómo se estaban poniendo en el compuesto. 

Tenía que haber un acceso en algún lugar no lo estaban viendo, pero el rey no tenía ningún Criea suerte con los otros de su especie. Ciyrs sabían que había otros clanes de Denynso diferentes razas, por así decirlo, pero se había hospedado siempre separados el uno del otro. Todos ellos fueron muy territorial, y existen límites nadie cruzaría. Los dirigentes estaban hablando de alianzas, pero nada había sido grabada en piedra. Al parecer, fue sólo su compuesto que había sido violada, hasta ahora, y los otros no quieren aprovechar la oportunidad de la Klimnu encontrar sus compuestos. Es comprensible, pero aún no tienen sentido para ellos no trabajar juntos.

Ciyrs suspiró y frota sus ojos cansados. De repente sus ojos naranja abocinada y endureció dolorosamente. Él se quedó sin aliento e instintivamente agarró su polla y aspirado en un suspiro. Él no había tenido una erección como este por más que a él le gustaba pensar. Se aferró a él y gritado. Yep fue definitivamente la casa. Pero las palabras de Pyra recorría su mente. Si su amigo guerrero tenía razón, tendría que permanecer así hasta ha apareado. 

Por primera vez en semanas Ciyrs sonrió. Si Pyra estaba en lo correcto, él sería su compañero de encuentro. Le gustaría tener finalmente la una cosa que él quiso más que nada en el mundo.

 

 

 

Capítulo 2

 

 

 

Me senté con mis hombros encorvado. Tanto como Yo quería hacer mis artículos, encuentro el famoso Denynso todavía era nervio atroces. Yo había escuchado mucho acerca de ellos, y ahora me iba a su casa… Uoria. Sobre una base normal I es el tipo de mujer que se alojó a mí mismo. Yo tenía un firme control sobre todas mis emociones y no era una persona, a menos que la gente era para el trabajo. 

Me cabalgó el buque y mi rodilla rebotaba nerviosamente. Yo no podía sacudir la sensación de que algo malo iba a suceder. Yo suspiró y empujó mi cabello de mi cara y ajustar mis gafas. Pronto me volvería a reunirse con el rey y la reina del compuesto. 

El piloto volvió y sonrió. "Ya es hora de aterrizar la Srta. Eliana".

"Gracias", me contestó manteniendo mis ojos bajados. Entonces me celebrada el apretado al brazo descanse mientras la nave descendió a la tierra más rápido de lo que me habría gustado. Mi corazón latió aceleradamente y me sentía en mi garganta. El vuelo fue bueno, el aterrizaje no tanto. Me estalló en un sudor y juró.

Cuando el barco golpeó el suelo suavemente y tiemblan a una parada me deje salir el aliento había venido celebrando.

Me paré y doblegado mi mano en la silla como he recuperado mi equilibrio. Mi último correo electrónico avísame yo estaría acompañado por el guerrero llamado Pyra. Todos de vuelta a casa había oído hablar de él. Él era un tipo del legendario por todas partes. Yo sabía que él era enorme, y que él estaba recién acoplada a un científico llamado Eden. 

Salté cuando el buque se deslizó la puerta abierta y chuckled. Yo claramente necesaria para obtener mis nervios bajo control. Tomar una respiración profunda me bajó llevando mis bolsas de viaje. Estaba oscuro y el cielo fue un increíble tono azul con una mezcla de violeta. El cielo lleno de estrellas y el olor de la hierba fresca llena mis sentidos. El aire estaba tan limpio, no como de vuelta en casa, donde cada rincón llevaba un hedor diferentes. 

Naturalmente, yo no estaba prestando atención y se topó con una dura Pared de músculo. Miré hacia arriba y algunos más hasta que mi cabeza inclinada hacia atrás dolorosamente. Ojos naranja miró hacia abajo a mí con una mueca petulante. "Crap estás freakin' enormes", me dijo sin pensarlo.

El hombre de la boca torcida en una mueca petulante. "Y tú eres pequeño como pueden ser, la mujer. Usted debe ser Eliana?".

Yo habría sido ofendida, pero yo no podía negar la pequeña me miró. Frente a él, yo era como un bebé. "Sí, y debe ser la famosa Pyra".

"Famoso"?

"Sí, eres una leyenda de vuelta a casa".

Él se encogieron de hombros. "Bueno, supongo que es un cumplido. El rey y la reina se han mostrado ansiosos acerca de su llegada. Estás haciendo una historia acerca de nosotros? Para hacernos más atractivas para tu clase?".

I giggled. "Una serie de relatos, artículos sobre lo que se siente aquí. El Rey y la Reina parecen muy decididos a mezclar nuestra especie y ayudarse los unos a los otros. Es un win-win realmente. Soy un maldito buen escritor por lo que este será un éxito".

"Bueno, vamos a ir". Él se apoderó de mis maletas y sonrió. "Mi compañero ha estado quejándose de que yo no soy un caballero. Si Solamente ella podía verme ahora".

"Voy a estar seguro para decírselo." Yo dije deadpanned. Aquí estaba este gran gigante de un hombre y estaba preocupado por lo que una mujer pensaba de él. A mí me sorprendió. Yo había oído hablar de su reputación, y no era cómo él se parecía a mí. Parecía un hombre feliz que querían la aprobación de su compañero. 

"Gracias, es importante que ella sabe soy dulce ahora mismo. Ella es llevar a mi hijo." Él vigas y me llevaron de vuelta. Esta fue la primera había oído de un embarazo.

"Whoa, eso-uh genial. Felicitaciones".

Él frunció el ceño. "No debería haber dicho a un completo desconocido. Sólo estoy feliz, y usted es un periodista no menos. Mierda".

"No voy a contar, y digamos que fue off the record hasta que usted desee ir público atado a la tierra?" Me sonrió tratando de tranquilizarlo.

"promesa"?

Algo en sus ojos le suplicó a mí. "Sí, mis labios están sellados".

Él asintió con la cabeza y me llevó por un largo camino hacia una casa gigante. Era hermoso y grandioso. Mejor que cualquier casa que había visto en mi vida. Yo había crecido en el gueto y ahora el apartamento destartalado. El periodismo no pagan bien, no todavía. No tuve lamenta sin embargo. Quiero morir de hambre sólo para ser capaz de escribir cada día de mi vida. 

De repente mi escolta fue arrojada hacia atrás y otro hombre abordado él empotrando su puño en Pyra la cara. Pyra no dure mucho tiempo y ocupó el otro hombre cercano con su brazo alrededor de su cuello.

"Ciyrs, ¿qué carajo?".

Sus ojos brillaban naranja, pero sólo durante un segundo como él bloqueado miradas conmigo. Yo se quedó sin aliento y sentir que mis bragas amortiguar. Lo que el infierno?

El hombre rugió literalmente. "mina", él rugió y trató de liberarse.

Pyra se rió y lo tuvo más estrictas. "calma la mierda abajo. ¿Aún necesita freak out ahora? Pensar de Edén douchebag".

El otro hombre llamado Ciyrs, instantáneamente se tranquilizó y asintió con la cabeza, sus ojos cambiaron de color naranja para un color no pude hacer en la oscuridad. 

"Lo siento", le murmuró y entonces él miraba lejos de mí. Pyra dejarlo ir y él huyó rápidamente, tan rápido, no tuve realmente verlo ir. Él no era nada sino un asombrosamente rápido desenfoque.

Pyra frota su mandíbula y frunció el ceño. "Así que era innecesario, pero jodidamente gracioso. Lo he llamado".

Él me miró fijamente confusas y sacudió la cabeza. "Te entiendo pronto. De hecho, muy pronto".

Él siguió caminando a la casa lentamente. Como dijo que el otro hombre volvió buscando mucho más tranquilo de lo que él era y vigilaban a Pyra. "Volver a Eden, conseguí esto".

Pyra sonrió y asintió con la cabeza. "Es agradable conocer que shorty, y recordar sus labios están sellados." Su sonrió se acentuó cuando los otros ojos del hombre estalló con ira y él fistado sus manos. "Vemos ya alrededor".

"Gracias", me contestó y empuñando mi cabeza hacia los lados para mirar el pecho pesado del otro hombre.

Su mano aferró mi barbilla tipping vuelta a cumplir con mis ojos. Su toque fue electrizante y me temblaron. 

"Eres labios están sellados, para qué?".

Me imaginé que él sabía yo se encogieron de hombros. "La nueva generación. Él se deslizó. Que prometí no escribir sobre ella".

"veo". Él me miró con tal intensidad I se quedó sin aliento. Había algo acerca de él. Él era perfecto. Su voz vibraba a lo largo de mi piel, enviando escalofríos abajo de mi espina dorsal hacia la parte frontal de mi cuerpo y el asentamiento en el espacio entre mis piernas.

 

 

 

Capítulo 3

 

 

 

Así que el huevón era correcta. Ciyrs estaba de camino a su casa cuando él pasó Pyra caminando con la mujer más pequeña jamás él había puesto sus ojos. Ella fue al menos un pie y medio más corto que él, y sus ojos flared naranja y un furor tan profundo y fuerte, uno él nunca lo sentí antes asumió cuando oyó su palabra. Ella estaba con Pyra y aunque racionalmente sabía Pyra estaba con Eden, una bestia dentro de él se quebró. Ella no debió ser alrededor de cualquier otros machos.

Antes de que él sabía lo que estaba haciendo él atacó y golpeó el arrogante guerrero él al suelo, pero incluso en una ira Pyra todavía maniobró de él. 

Mantuvo su dedo en su barbilla, pero ella todavía no podía satisfacer sus ojos. "¿Cuál es su nombre hermoso?".

Sus ojos desencajados y ella se lamió los labios. Sus ojos siguieron el movimiento y él hizo estragos más difícil querer su mal. 

"Eliana". 

Su voz salió apenas como un susurro, y ella le miró fijamente en la confusión.

Él frota su pulgar suavemente a lo largo de su mandíbula antes de dejar ir. "Estoy Ciyrs, y pido disculpas por ello. Normalmente no soy tan violento".

Ella se rió. "No es que una especie de rasgo Denynso?".

"Tengo más control." La soltó de su barbilla y fregó su mano hacia abajo su cara y suspiró. "Normalmente".

"Veo, entonces, ¿qué ha cambiado?".

"Tenemos que llevarle a ver a los líderes. Están viendo ahora mismo, con atracciones añado yo." Él cambió el tema. No era el momento adecuado para decirle a ella. Ella acababa aquí, y él quería darle un momento para acostumbrarse a los cambios.

Ella miró alrededor de él, y sus ojos se ampliaron. "Todos ustedes son gigantes?".

"Sí".

"Bueno, no voy a montar bien entonces".

Miró su cuerpo. Ella era pequeñita, delgada y corta. Sus pechos eran perfectos y así era ella. "Le caben en multa".

Él la llevó a la casa y subió las escaleras, no molestarse en ocultar su aparente erección. Él estaba demasiado dolor a la atención.

"Lo sucedido a Pyra?" preguntó el rey.

"Me lo enviaron a casa a Eden".

"veo".

"Siento mi-pantalla".

Criea se rió y le dio una palmada en la espalda. "Hemos estado allí, hijo. Eso está bien. Vamos a cumplir nuestro más reciente miembro de la familia vamos".

No decía nada como ella estuvo mirando a ellos. Ella le siguió dentro y sentía su mirada quema en la espalda. Todo lo que quería hacer era tira la ropa de su cuerpo y hacer el amor con ella. Esto estaba fuera de control. Él tenía el control. Perder es inaceptable.

Sacó una silla y a través de gestos Eliana para sentarse y sonrió tímidamente a él. Sin decir una palabra se sentó en la silla. Él ya podía sentir su. Él podía oír su corazón a la raza como si fuera el suyo propio. Él se abstuvo de tocarla y se sentó en la otra silla libre. El rey y la reina miró a él y, a continuación, su encantadora reina sonrió. "veo". 

Eso es todo lo que necesitaba decir. Todo el mundo sabía, y ahora quizá él no tendría que ser tan apologética. Fue maldito unreal cuánto quería herir a alguien. 

"Es agradable conocer que la Sra. Conner".

Aclaró su garganta. "Oh no es Miss realmente, no soy casado, pero yo prefiero la ausencia de formalidades. Soy Eliana".

"Muy bien, puede llamarme Criea si lo desea. Este es mi compañero Thiea".

"Es bueno para cumplir con ambos. Es un honor estar aquí realmente. No puedo esperar para aprender acerca de su cultura".

"Usted sabe que hay algunas cosas que deben dejarse fuera correcta?".

"Sí, cada artículo vendrá a usted primero antes de mandarlo de vuelta. Yo no imprime nada sin su aprobación".

"Muy bien. Ahora te has encontrado mi hijo y nuestro Sanador residencial." Él hacia Ciyrs a través de gestos. Hay muchas más, pero se debe ser cuidadoso, y me gustaría asignarle un guardia. Hemos tenido algunos problemas de seguridad".

"Lo haré." dijo Ciyrs.

"Tú no eres un guerrero".

Él clenched sus dientes. "Pero puedo protegerla. Tengo algo que los demás no".

Ella no dijo una palabra, pero sus ojos me alojé en su.

"Si que es satisfactorio para Eliana, entonces muy bien, pero se la asignará un guerrero".

Él rugió y chocaron sus manos sobre la mesa. "No necesito a nadie a su guardia de mierda". 

El rey sonrió socarronamente y él son insignificantes.

"Oh caramba, lo siento mucho. Esto esté fuera de control".

"Sobre una base normal me hubiera tirado su culo al suelo Ciyrs, sino porque entiendo lo que está pasando, que es su único y pase libre. No deje que le suceda de nuevo".

Él asintió con la cabeza y lamió sus labios. "Sí Señor, pido disculpas".

"Muy bien. Tomar Eliana a su cabina, así ella puede quedar resuelto." Se volteó hacia ella y sonrió. "Si deja la cabaña, usted tiene que estar acompañado hasta que fijamos nuestro problema. Pido disculpas por no darle una advertencia razonable a lo largo de correos electrónicos, pero tenía miedo de que te gustaría cambiar tu mente acerca de venir".

Ella sonrió. "Entiendo y no tengo ningún problema con ser custodiados por Ciyrs".

Él casi groaned con cómo ella habla su nombre. Él no podía esperar a escuchar su grito.

"Aun cuando él no está entrenado como los guerreros?".

Ella se encogió de hombros. "Él parece muy capaz de proteger a mí, y por alguna razón confío en él. Así que estoy bien".

El rey se inclinó atrás satisfechos, y Ciyrs quería batir su pecho. Confiaba en él ya. Él sonrió y asintió con la cabeza en ella. "No voy a dejar que algo suceda a usted".

"Yo sé", le respondió. 

En ese momento el tiempo se detuvo y el aire espesa con su aroma. Ella olía dulce y picante, todos a la vez. También podría sentir su necesidad de ser aceptados. Ella era como él. Ella retenido demasiado. Su compañero era fuerte y controlada.

Other books

The Flight of the Golden Bird by Duncan Williamson
Anthem's Fall by S.L. Dunn
Chasing William by Therese McFadden
Held (Gone #2) by Claflin, Stacy
The Witch Hunter by Nicole R. Taylor
The Company of Fellows by Dan Holloway
Curse of the Dream Witch by Allan Stratton