Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (70 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

BOOK: Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)
3.26Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

 

 

Capítulo 2

 

 

 

Ella estaba recibiendo pesados, y yo estaba cansado, pero yo no podía parar. No hasta que encontré mi camino hacia afuera. Todo lastimado. Yo nunca había sido más cansado, pero mi voluntad de sobrevivir era más fuerte que mi necesidad de descanso. He empujado a través, pero funcionó en otro muerto en. Me gritó en frustración y trataron de mantener mis lágrimas encerrados apretado, pero yo estaba desmoronándose lentamente. Que el infierno creado un laberinto como este?

Yo sobbed y cayó al suelo con mis brazos envuelto alrededor de la extraña mujer. Yo dejo a todos mis miedos y permití tiempo para llorar. A continuación, me gustaría recoger mi misma y encontrar mi camino hacia afuera. Me sacudió hacia adelante y hacia atrás manteniendo apretada a la única otra persona alrededor de ella y ni siquiera estaba consciente.

Me gritó cuando manos envuelto alrededor de mi brazo me empujaba desde el suelo. Me patearon y trató de escapar, pero los brazos apretados que me duro contra un cuerpo caliente. Yo no podría ser tomado no de nuevo. Yo no podría sobrevivir de nuevo.

"Bebé, calmarse, it's me".

Me congelé y me abrió los ojos. Mirando atrás a mí anaranjados ojos fueron anilladas en las ojeras. "Ciyrs?".

"maldito infierno de bebé, lo siento mucho!" Entonces Él enterró su rostro en mi cuello. 

No tengo ningún miedo que no fue él. Su toque era correcta. Yo me relajé mi cuerpo en su y luego tirado hacia atrás recordando a la mujer que me había encontrado. "La mujer, ella es perjudicado".

Ciyrs miraron hacia la mujer propensa a ver Gyyx tire de ella en sus brazos. Sus ojos eran de color naranja y una lágrima resbaló por su mejilla.

"Ella es mía. Tenía usted razón".

He deslizado hacia abajo del cuerpo Ciyrs ignorando su protesta y cayó al suelo. "Ella ha estado todo el tiempo. Excepto en la primera , no sé lo que pasó. Supongo que el choque finalmente llevaban off".

Gyyx me miró con sus ojos brillando. "Gracias por llevarla con usted. La mayoría de la gente no haría eso".

Coloqué mi mano en su y en una fracción de segundo fui azotado lejos. Rugió Ciyrs. "No se puede tocar él ahora bebé. Ya estoy volviendo loco".

"Él está sufriendo. Le miran".

"Él irá bien tan pronto como obtenemos y yo trabajo sobre su compañero. Mejor aún Eden. Él no desea copiar su cabeza. Yo probablemente no puede llegar cerca de ella".

"Sé que no harán nada Ciyrs, vamos a obtener el infierno fuera de aquí. Vamos a decirles a los demás para patrullar hasta aquí podemos quemar este maldito edificio al suelo".

Envolví mis brazos alrededor Ciyrs y cerrar mis ojos, como él se precipitaron desde mi propio infierno. Me gustaría asegurarse este edificio quemados. Nadie sufriría en esas celdas de nuevo. Miré Gyyx y la mujer me había encontrado. Ella probablemente sabe mejor que nadie lo que se sentía al estar en sus manos. Parecía que ella había estado allí por un tiempo. La pobre mujer era delgada y rampa enfermizo buscando. Pero yo podía decir por la mirada en los ojos del Denynso que ella era la criatura más bella para él. Era la forma Ciyrs me miró.

Con mi cabeza sobre su hombro, sentí la ráfaga de aire fresco como el viento azotado alrededor de nosotros. Corrió rápido y yo estaba agradecido cuando abrí los ojos para encontrarme a mí mismo en su casa. Él me besó y se celebró cerca de mí mientras yo sobbed. Hay tantas cosas de que hablar, pero lo único que quería hacer era desmoronarse y limpiar la Klimnu fuera de mí. 

"He intentado encontrar, y me ha fallado. Eden intentó usar su conexión para ayudar. Ella sintió usted pero no pudo averiguar dónde se encontraba. Los guerreros han estado buscando nonstop. Lo siento mucho he fallado." Ciyrs cayó de rodillas delante de mí.

Yo puse mi mano sobre su cabeza. Él tenía sus brazos envueltas alrededor de mi cintura y él sobbed. Yo hice lo mejor que pude para consolarlo. "Oh Ciyrs, usted no me falla".

Inclinó su cabeza hacia arriba me está mirando. Me limpió sus lágrimas. "No es tu culpa yo estaba tomado".

"Yo debería haber sabido. Somos compañeros. Nuestro bono fue formada".

"Recientemente conectados. Quién sabe cuánto tiempo toma para que realmente haga clic. No se los reprocho."

Él asintió con la cabeza, pero yo veía que no estaba convencido. "Necesito conseguir limpiar".

A regañadientes sacó a distancia y se apoderó de mi mano como una línea de vida como él me condujo a su cuarto de baño. Sin una palabra encendió la ducha y entonces él se sacó mi ropa. Me temblaron cuando yo estaba desnudo y no pierda la forma en que sus ojos brillaban.

"Puedo ayudar?".

Asentí y roer mi labio. Necesitaba su cercanía. No importa cómo me sentí sucia.

Le despojaron de su ropa y me llevó a la ducha. El calor del agua aliviaron los malestares y dolores y lavó la suciedad, pero no lavar la memoria del tacto. Cerré los ojos y Ciyrs hilada en torno a mí. En unos momentos me sentí sus manos en mi pelo lathering en algunos champú y luego inclinó mi cabeza hacia atrás mi pelo lavado. Yo le permitirá cuidar de mí. Yo sabía que necesitaba. Él era un cuidador. Es lo que hizo. El sanó, y cuando sus grandes manos acarició mi cuerpo suavemente con el paño sudsy curó una parte de mí. Yo sabía que su tacto. Yo sabía que él no sería nunca me dolió. 

Después de todo lo que había sucedido, me sentí el dolor entre mis piernas. Yo no podía controlar el deseo construir y me giré frente a él. Él tensa cuando él perfumado mi excitación y sacudió la cabeza.

"Me encantaría pero tengo que tomar el cuidado de usted primero".

"Pero eso es cuidar de mí." me cogió su mano y la puso entre mis piernas extendiéndolas, permitiéndole sentir la humedad. "Te necesito. Y sé que me necesitas".

Su erección gestado y envolví mi pequeña mano alrededor de él. "Mira, tú quieres que yo".

Él groaned cuando he deslizado mi mano resbaladiza hacia abajo y corrió mi dedo pulgar encima de la punta. "Por supuesto que hago Eliana. Yo he perdido usted como el infierno. Casi me he vuelto loco sin ustedes".

Me lamían mi labio. "Entonces me demuestran".

Necesitaba llegar a mi mente fuera de todo, y no había mejor manera que perderme en el hombre me encantó-amado, que era la primera vez que admitió que a mí. Me encantó Ciyrs.

 

 

 

Capítulo 3

 

 

 

Ella estaba intentando matarlo. Ciyrs miraban sus ojos se dilatan y el perfumado olor almizclado de su excitación. Él estaba tratando de comportarse y cuidar de ella antes de hundirse en ella. Él no quiere empujar si ella no estaba preparada, pero al parecer fue ella. Sentía su humedad, vio en sus ojos, y cuando ella le tocó él sabía que él era un goner.

En un áspero mover se alzó con ella y la empujó contra la pared de azulejos. "envolver sus piernas alrededor de mí".

Ella lo hizo y luego se deslizó dentro de ella, en un rápido movimiento. Ella gritó y se aprietan las piernas alrededor de él. Él groaned cuando lo empujó más profundo en el interior. Ella estaba caliente, húmedo, y sus músculos clenched alrededor de su polla. Su cuerpo spasmed y luego ella lo besó como una mujer hambrienta. Su lengua tocó su y ocupó su contra la pared haciendo el amor con ella. Pasó lentamente, incluso cuando su cuerpo hizo estragos en la marca de su nuevo. Que el mundo sepa que es suyo. Necesitaba para restablecer su vínculo con ella, pero él retuvo miedo para asustar a ella. El infierno él asustado a sí mismo. 

Su nuevo poder no era el único cambio nuevo. Hubo más a él ahora. Él era mucho más que el adorable sanador. Había un lado oscuro ahora, y Ciyrs no estaba seguro de qué hacer al respecto. Él debe abrazarlo o ejecutar?

"I love you", dijo Ciyrs y gritado cuando el choque de sus palabras le había de conducir a su más áspero.

Él miró a los ojos y sabía que ella era grave. "Te amo demasiado Eliana".

Esta vez cuando él la besó, él dejó el salvaje en él. Su cuerpo acalorado y ella se quedó sin aliento en su boca. Él tiró hacia atrás para asegurarse de que ella estaba bien.

"Tu piel es tan caliente".

"Tenemos mucho de qué hablar-después".

Entonces él llevó en su tomando lo que era suyo. Ella era su y él celebró su apretado contra él. Ella se marchitaban y gritado retorciéndose contra él y la pared. Más luchó para mover más despertó él hizo. "Dios, por favor no pare de mierda".

Su piel era resbaloso con agua y sudor como la ducha todavía se vierte sobre ellos. Él sacudió dentro de ella, y cuando ella gritaba su nombre y lanzados de su cabello, tirando de su cabeza hacia atrás él rugió como él vino dentro de ella. Ella temblaba y celebró en él como él cabalgó a su clímax.

Púsose sosteniéndolo contra la pared respirando fuertemente. Su piel había vuelto a la normalidad, y ella se aferró a su mandíbula y le besó ligeramente en los labios. "Nunca pensé que podría perder a alguien tanto".

"Oh bebé, perdí a ti también. Pregunte a cualquiera; yo era un tipo de tuercas sabiendo que estábamos allí en algún lugar perjudicando".

Ella temblaron y sacó su asentamiento en sus pies. En lugar de salir él tomó el trapo y lathered más jabón. Con suaves círculos limpió su cuerpo antes de su propio. "Veamos que más. Estabas corriendo descalzo. Se necesita probablemente curados. A continuación, necesitamos verificar Gyyx's mate".

"Quiero ver si ella está despierto".

Él tiró de ella fuera de la ducha y envolvió una toalla alrededor de su cuerpo antes de tomar su propia y envolver alrededor de su cintura.

Todavía estaba excitada, y la necesidad de hacer el amor con ella toda la semana vinieron a la mente, pero él tenía otras responsabilidades. Y él necesitaba Gyyx contraída con él una gran deuda. Si no fuera por el Royal guerrero, él podría no haber encontrado Eliana.

Corrió a la habitación y descubrió sus bolsas. Él estaba parado atrás y observé como ella sacó un par de pantalones de yoga y una apretada camiseta. Él fue a vestirse a sí mismo. Por el momento estaba vestido estaba hecho y groaned cuando ella levantó sus brazos y estirada. La suave piel pálida alcanzó su máximo fuera de su camisa.

"Let's go control sobre ellos. Usted puede tener conmigo más tarde", dijo y sonrió socarronamente.

"Lo siento. Me ha dicho que la fiebre de apareamiento es feroz. Creo que es incluso peor ya que conseguí interrumpido y se los llevaron."

Ella su brazo en bucle a través de su y sonrió a él. "Entiendo. Nunca me he sentido como esto antes. Necesitamos hablar aunque. Hay algunas cosas que me han sucedido. Algo que no entiendo".

"Sé que el bebé. Lo haremos."

Él la llevó fuera y por el tiempo que lo hicieron a la enfermería de la noticia se había propagado y todos ofrecieron su apoyo y le preguntó si necesitaba algo. Eliana era de la familia ahora. Era su camino. En el momento en que él sabía que ella era suya, él sabía que todos aceptarían de ella. Ella era uno de ellos.

Eden sonrió en cuanto vio a ellos. "Gracias a Dios que él haya encontrado".

Eliana retrocedieron de Eden y sus ojos se ampliaron. "¿Por qué me gusta ella?" preguntó en un susurro.

"Ese es el Edén. Al parecer, usted tiene una conexión a ella a través de mí. Lo que sientes es todo de nuestras emociones".

"Oh".

"Ella fue quien me dijo que estaban vivos. Usted'd shut me out y I pánico".

"Cómo es la mujer que he encontrado?" preguntó, pero por el aspecto de la tristeza en la cara Gyyx no fue buena.

Eden suspiró. "He sanado su cuerpo lo mejor que puedo. Había algunos las picadas y tal. No sé, creo que no soy tan fuerte como Ciyrs, y con el bebé no tengo tanta energía." Ella frota su vientre sonriente.

Le miraba Gyyx escrito. "Por favor, ayudarla".

"No intentes hacer mis brazos rip off cuando me toque de ella".

"No quiero. Quiero que ella despierte".

Mantuvo su mano envuelta alrededor de la eliana y estaba junto al Edén. Ella retrocedió dándole espacio, y él tomó una respiración profunda antes de dejar ir de la mano de su compañero. Con movimientos cautelosos él bajaba su mano a la mujer inconsciente. Tan pronto como sus manos hicieron contacto tore una descarga eléctrica a través de él. Él fue arrojada hacia atrás contra la pared y aterrizó con un gran estruendo.

Eliana corrió hacia él y le ayudó a sus pies. "¿Qué diablos fue eso?".

Gyyx le miraba con ojos muy abiertos. "No me toque usted juro".

"Yo sé, pero ciertamente no quiso tocarla. Eden conseguiste conmocionado?".

"No, pero tampoco estoy tan fuerte como usted".

Ciyrs frota su cabeza y ojos el nuevo extraño. Ella era ciertamente viva. No tenían idea de quién era, cuánto tiempo ella estaba con el Klimnu. Él pudo sentir que ella era humano así que él sabía que ella no era uno de sus enemigos. Era extraño. Fue casi como si ella sabía que no era su compañero. Ella no quiere que su tacto.

"tocarle Gyyx," dijo tratando de probar su teoría.

"¿Qué?".

Suspiró. "Con mi trabajo aquí. Toque de ella".

Gyyx corrió su dedo sobre la piel desnuda de su brazo. Él no fue pirateado alrededor y en el silencio se oyó un pequeño jadeo. Ella no despierta, pero hubo un movimiento detrás de sus párpados cerrados.

"Sabe usted. De alguna manera ella sabe que usted está destinado a tocarla. Ahora voy a tocar su nuevo y ver qué pasa".

El bruxismo la mandíbula hizo lo mismo Gyyx hizo y antes de que termine su movimiento dolor destrozó su cuerpo y nuevamente fue echada para atrás. Esta vez sentí como la descarga eléctrica había encendido una muesca. "Santa mierda, que duelen".

"Creo que está teoría es correcta, Ciyrs, detenga el dolor me duele demasiado", dijo Eden y su rostro estaba pálido.

Corrió a su lado. "Oh baby doll, lo siento. Sólo quería ver si esta mujer era consciente. Parte de ella es." Él tiró de ella en un abrazo y se congeló cuando oyó un jadeo.

Él tiró lejos del Edén sólo volver a ver su compañero corriendo de la enfermería. Mierda. Él winced y corrió tras ella. Él no podía dejarla sola. No tan pronto después de recibir su parte de atrás, pero tenía la sensación de que él estaba en problemas.

Other books

At Your Pleasure by Meredith Duran
Bring On the Dusk by M. L. Buchman
Fright Christmas by R.L. Stine
The Last of His Kind by Doris O'Connor
Nana by Chuck Palahniuk
Shield of Lies by Jerry Autieri
Fallen Angel by Patricia Puddle