Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (73 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

BOOK: Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)
5.67Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

 

 

Capítulo 8

 

 

 

Yo odiaba dejando Ciyrs, pero tenía una fe total podía cuidar de sí mismo. Eden celebró mi mano cavar sus uñas en la carne de mi Palm. Me sentí sus nervios como si fueran mis propios. Estaba asustada. No cero que, ella estaba jodidamente aterrorizados.

"Hey, él va a estar bien".

Ella me miró escrito. 

"gravemente Eden, has acoplado a la legendaria Denynso más feroz que tiene la reputación de donde yo vengo. Además estás llevando a su hijo. Él no deja nada a nadie. Además Ciyrs tiene su nuevo regalo, y puedo decirle ahora, va a venir bien".

"Realmente crees?"

"Por supuesto que lo hago. Tengo fe en todos ellos, y usted debe demasiado. Usted sabe de su compañero y la mía".

Ella asintió con la cabeza y con una pequeña sonrisa el labio curvado hacia arriba. "Gracias. Lo siento yo no soy normalmente esto mucho de un gatito. Se trata de las hormonas lo juro. Me hace loco. NUNCA HE LLORADO tanto en mi vida maldito de Dios".

"Es bueno para llorar. Estoy asustado también para ellos, pero no puedo centrar en eso. Lo que necesitamos es centrarnos en conseguir Gyyx para escucharme y freaking placer su inconsciente compañero. Sé que suena horrible, pero creo que su toque es la clave. Cada vez que toca su más íntimamente su cuerpo reacciona. Por lo que sólo necesita shock despierta".

Eden asintió con la cabeza. "Yo sé, pero siente que es incorrecto. Puedo apreciar que, pero él es más tercos que Pyra".

"Puedo ver eso".

"Las Señoras cómo menos palabras y más se mueve más rápido", Ero refunfuñado y luego un Klimnu apareció.

"ustedes", dijo mirando a la derecha en mí. "Usted lo mató usted estúpida coño".

Yo se quedó sin aliento. Esta debe haber sido la otra. Ero moverse delante de nosotros, y el ambiguo Klimnu él enviarlo volando hacia atrás. Él aterrizó contra el árbol agitando a las raíces antes de caer al suelo inconsciente. Por supuesto.

Miró a la Klimnu Ullie, pero he visto algo estaba apagado. Él no se veía asustado, tampoco parece que lo cuida de una manera u otra sobre nosotros. Fue para mí. Tuve que guardarlas. Eden, aunque yo no la conocían suficientemente bien era importante. Ella estaba embarazada e importante para mi compañero, por lo que era importante para mí. "Ahora sería un buen momento para utilizar su conexión de fantasía", me susurró.

Ella tembló y me sentí su miedo. La Klimnu rió.

Su cackle sonaba igual que quien mantiene torturar a mí. La ira rose y me empujó a la reina y Eden detrás de mí. Se cackled nuevamente.

"Usted mísero humano, que no tienen nada que hacer contra mí, y tu guerrero aquí, así que no es que lo que parece. Él es un traidor y no será una ayuda para usted".

La reina se quedó sin aliento, pero no pude reaccionar. No me sorprende. Yo no había visto a él alrededor mucho. No me dijo nada. Él sabe que él palideció fue derrocado, y si logramos hacer de este estaba atornillado. Los otros romperían él aparte.

Celebré mi mano cuando sentí la quemadura. Parecía Ciyrs fue siempre va a ser capaz de sentir cuando necesitaba su ayuda. Eso debe haber sido nuestra conexión especial. Aparentemente, no todos consiguen la telepatía. De nuevo me pudo aprovechar su poder. Mi mano disparo y envuelto alrededor de la garganta del Klimnu. "Muere Mother Fucker!".

El aroma, la sensación sentía lo mismo que antes. Sólo que esta vez tengo mareado. Las manos me up como maté a mi segunda Klimnu. Ceniza cubrió mis manos, y me ha limpiado en mis pantalones. Se déjà vu. Todo de nuevo me encontré bloqueado en ese maldito edificio tratando de encontrar mi camino hacia afuera. El pánico se apoderó de hasta yo sentía un ardor en mi mejilla. Sacudí mi cabeza y llevó mi mano a mi rostro. "Que puta perjudicado".

Eden se sonrojó. "Siento que sólo parecía estar perdido durante un minuto. Realmente necesitamos ir más antes de venir. Usted acaba de matar esa cosa y no quiero dar vueltas por más".

"Tenemos que conseguir Ero", me dijo.

Yo me devolví y lo encontraron en el suelo. Él no era tan grande como las demás, así que no fue tan duro para ayudar a él. La reina y Eden ambos vinieron a ayudar y trabajar como uno con la reina de velocidad oculta nos dejó atrás a la enfermería sin más ataques. Ullie había desaparecido. Eden golpeó a la puerta y me empujó a un lado tirando las llaves de mi bolsillo. Ciyrs deslizó a mí antes era tirar.

Abrí la puerta y nos arrastraron Ero dentro. Gyyx estaba sentada a su lado del mate y sus ojos desencajados. Se levantó y tiró las puertas cerradas bloquearlos. 

"¿Qué diablos pasó?" Él envuelve sus brazos alrededor de su madre y mantuvo su estrecha.

"Klimnu atacado. Ciyrs nos envió con Ero y Ullie, y ahora estamos aquí", me dijo y se encogieron de hombros antes de caer en la presidencia. Gyyx Ero del cuerpo llevó a la cuna vacía.

"Sí, pero ¿cómo se puede escapar si Ero está fuera. Where's Ullie?".

"Él es un traidor a nuestra especie," dijo la Reina tristemente.

"¿Qué significa madre?".

Ella suspiró. "Él está trabajando con el enemigo, y él consiguió lejos".

Sus ojos estalló con enojo, pero entonces él parecía confundido. "Entonces, ¿cómo logró volver?".

"Ciyrs's mate... Ella es un badass que recurría a su nuevo regalo y nos salvó!" Eden contestó y por primera vez desde el encuentro con su yo no verla como una amenaza, y me sentía como colocar un poco mejor.

Él chuckled y plantadas a sí mismo de vuelta en su silla junto a la mujer que fue el mayor misterio para todos nosotros. 

Esperamos y esperamos nerviosamente por los hombres para que regrese. Ninguno de nosotros quería ver a nuestros compañeros herido. El infierno ninguno de los guerreros. Yo roer mi labio orando todos regresaría de forma segura. 

* * * *

 

La sensación de sus manos me despertaron. Me sonrió y saltó en sus brazos. "Estás de vuelta!".

"Por supuesto estoy bebé. ¿Cómo le va?".

Miré alrededor y vi la habitación estaba llena de guerreros. Todos ellos parecen estar bien. "Nadie está muerto?".

La habitación se ha quedado en silencio y, a continuación, todos se rieron. 

"Ningún bebé, que todos somos buenos. Algunos hematomas y mierda, pero esos bastardos han desaparecido. Al menos por ahora. nos pateó el culo, y el yermo edificio está desaparecido. Quemadas".

Asentí como mis ojos se llenaron de lágrimas. "Bueno. Cómo Ero?".

"Él está bien", Ero dijo y sonrió socarronamente. "He oído que eran bastante badass mientras yo estaba fuera?".

Yo se encogieron de hombros. "Alguien tenía que hacerlo", me respondió y sonrió. 

Él me empujó con marcapasos y, a continuación, a través de la habitación. Todo el mundo estaba bien. El yermo estaba lleno con Klimnu cenizas, y yo estaba en casa. He tirado Ciyrs abajo para un beso y juró apreciaría él cada día. Él era el perfecto compañero para mí-perfección perfecta. 

Ciyrs me arrastró a un lado y nos sentamos contra la pared. Todo el mundo era exagerada sobre la lucha y habló acerca de su poder. Yo sabía que él era increíble, y yo sabía cómo el poder sentir. Era adictiva, y yo sólo había usado dos veces. A partir de las entrevistas que ha matado a más de veinte Klimnu por su propia cuenta. Yo estaba orgulloso de él. Parecía que estaba recibiendo finalmente el reconocimiento que él debería haber tenido siempre, pero Él sonrió y se inclinó atrás conmigo.

"No siento mi alma oscurecimiento bebé".

"Se los dije".

"No estoy tan asustado de ahora".

"Bueno, porque, una vez más, ha salvado mi vida. Porque si estoy bien y por lo tanto son Eden y la reina".

Él asintió y besó mi cabeza. El silencio era agradable. Estábamos en nuestro propio pequeño mundo. Nadie puede entrar en él. Sentí su amor, hacer añicos el resto del chill que una vez había rodeado mi corazón. Yo estaba finalmente libre de mi pasado y todas las cosas que yo siempre había temido no importan más.

 

 

 

Capítulo 9

 

 

 

Ciyrs sintió un cambio. Eliana era menos tensa, más relajada y más cariñoso. Ella sentía que no estaba preocupado por nada. Ello correspondía a cómo se sintió. Todavía quedaba la cuestión de Ullie, y la idea de que la Klimnu regresaría. No iban a renunciar sólo porque hayan perdido parte de su tipo.

Eran combatientes, y se produjeron violentos bastardos. Me bajé en otras personas el dolor y el sufrimiento. Ahora que sabían dónde estaban llegando desde la seguridad aumentaría. Todo el mundo estaría al acecho para Ullie y Rey Criea sería la de decidir qué le sucede. Él personalmente quería rasgar su cabeza. Se lo había enviado a proteger a las mujeres, pero en su lugar dejó el ataque Klimnu, y que podría haber ido de una forma completamente diferente. Ese fue el problema.

Pyra fue doloroso para ir matarlo también. Eden pudiera haber muerto. Él podría haber perdido toda su familia en un período muy corto. Ciyrs figuraron los guerreros sería mantener sus ojos abiertos, incluso más de lo habitual. 

Se paró y estirada trayendo Eliana a sus pies. "Podemos ir a casa ahora?".

"Quiero comprobar en nuestro misterio mujer primero. Gyyx necesita dejar de ser tan condenadamente terco, y fue probablemente a ir, pero nos vino a golpear la puerta antes de que él tenía más de una hora a solas con ella".

Ellos se acercaron a su hermano perdido. "Hey Amigo, perdón, las cosas no van como se había previsto".

"Voy a hacerlo, pero no aquí. No voy a hacer de este médico. Quiero llevarla a casa conmigo. Yo quiero acabar con ella. Quiero tanto", dijo suavemente.

"Entonces hacer eso. Ella va a estar bien con usted. Tengo la sensación de que ella probablemente más bien tener ese tipo de privacidad de todas maneras".

"Usted realmente piensa así?".

"Yo hago. No sé por qué. No puedo explicarlo, pero es este sentimiento que me dan. Aprendí hace mucho tiempo a seguir mi intuición. Creo que debería tener su casa. Que sea más personal en lugar de médicos. Este lugar es demasiado estéril".

"Oye, se supone que tiene que ser", dijo Ciyrs freighting delito.

Gyyx chuckled. "Está bien, pero si pasa algo malo, vas a venir?".

"Por supuesto".

"Gracias." Ella Gyyx recogido en sus brazos y Eliana hizo que su cuerpo estaba cubierto completamente.

"Él irá bien y lo hará ella. Yo odio verle tan triste. Sus ojos coinciden con la tristeza que vi en la suya antes de que ella salió inconsciente".

Ciyrs no quería pensar en algo triste. Quería tomar su mate Inicio y hacer el amor con ella toda la noche. Quiso celebrar su nuevo regalo. Quiso celebrar la vida. Él pensó el Klimnu necesitaría para reagruparse y quizás se conseguiría una interrupción de los ataques; al menos por un tiempo.

Pero ¿qué significa esto para más tarde? Se han ido para siempre o sólo la reagrupación para traer una enorme fuerza la próxima vez?

  

(a continuación en la parte V… ).

Capítulo 1

 

 

 

Gyyx sabía que era hora de probar la teoría de Eliana. El infierno, todos le dijeron que era una buena idea. Eden, Pyra, y le acechaban Ciyrs en tormento ocupó volver de tocarla en alguna otra forma de amar. Él quería que ella se despierte. ¿Qué pasa si la única manera de despertar su era violar su? A continuación, ella nunca perdonarlo o confiar en él. Ese era su temor. Pero lo peor de todo: ¿Qué pasa si su tacto no fue suficiente? ¿Y si ella nunca desperté?

Pensaba en todas esas cosas cada día sentado a su lado. Él había tomado de su casa a su casa tres días antes, y en lugar de tocarla pasó la mayoría de su tiempo sentado a su lado o abajo en su sótano sala de formación. Él no contestar la puerta cuando alguien lo llamó. Necesitaba estar a solas, y después del primer día, todo el mundo parecía conseguir eso.

Gyyx salió de la ducha y tomó una respiración profunda. Él rasura su scruff y suspiró. Él no podía más. Era el momento de escuchar a todos los demás. Dejar caer su toalla él resbaló en algunos cortometrajes muy ligera e hizo su camino a su habitación, donde su compañero laical. Ella no había movido a todos desde sentó allí, pero ella parecía tan tranquila, como ella sólo estaba durmiendo. 

Ella era tan pequeño. Cada parte de ella era pequeña, y le preocupaba que cuando ella despertó, porque ella se maldito despertar. Él no podía renunciar a la esperanza de que. Su cabello era largo y negro con algún tipo de corte funky. No sabía su color de ojos o cualquier otra cosa sobre ella. Sólo sabía que tendría que ser muy amable con ella.

Estaba acostado en la cama junto a ella y besó su mejilla. Su pequeña nariz crispado, y él miró esperando sus ojos abiertos en sus el propios, pero nada sucedió. Se deslizó su brazo por encima de la cintura y la retuvieron. "Espero realmente que no estar enojado en mí cariño. He esperado con la esperanza de que regresaría a mí por su propia cuenta." Como hablaba se deslizó la punta de su dedo hacia abajo su delgado brazo. Ella era pálida y casi la piel y hueso. 

Gyyx era terco. Durante horas yacía sosteniendo su voluntad su despertar, pero fue inútil. Él sabía que necesitaba más ayuda. 

La próxima vez que escuchó el golpe sabía que era su padre y que él no podía hacer caso omiso de él nunca más. Él la besó en la boca y suspiró. "Voy a estar de vuelta, cariño".

Se dirigió a su puerta y dejar que su papá.

"Ella no está despierto todavía?".

"No, no puedo ponerme a tocarla. No sin su consentimiento. Es malo".

Su padre asintió con la cabeza. "Ahora hijo, normalmente yo estaría de acuerdo con usted, pero ella ha sido por lo que una semana ahora?".

"Sí".

"Ciyrs y Eden han intentado todo lo que pueda pensar?".

Él asintió de nuevo. "Sí".

"Quizás es hora de ser poco convencional. Sé que no haría nada que lastime, y si Ciyrs es justo y es consciente e incapaz de despertar, ella puede escuchar su renuencia. Si usted puede conseguir su despierten y si ella está enojado puede explicar a ella".

"Si ella no ejecute el camino opuesto. Papá, ¿podría haber hecho eso?" no le gustaba pensar en sus padres, pero él necesitaba saber.

"Me hubiera sido probablemente terco como tú, pero al final sí, si se salvó y la llevó de regreso a mí. Sé que es difícil, pero mira a su compañero. ¿Y si ella no puede despertarse sin usted? Puede perdonarnos si ella nunca se despierta porque no puede dejar ir de su moral para algo importante?".

Gyyx sacudió la cabeza. "Supongo que no. Sé que necesito al menos intentarlo. Es difícil… ¿sabes?"

"venir a cenar y obtener-"

"No puedo no salir de ella".

"Muy bien, pero pronto vamos a tener. Su madre está preocupada y quiere asegurarse de que estás bien".

"Por supuesto, no estoy bien".

"Hijo, no ser tan terco. Tanto ir ahora y ver tu mamá o te estás acercando más mañana. No tomaré su indignado más".

Gyyx suspiró. "No me refiero a perturbar. Voy a ir mañana, pero necesito a alguien aquí con mi compañero".

"Me quedaré mientras tengas un almuerzo con tu mamá".

"Bueno, entonces te veré mañana." Él se apresuró a llegar a su papá, fuera de su casa. No le gustaba hablar con nadie. Él no quieren que se les diga qué hacer, y él sentía horrible había disgustado a su madre, pero él no podría traerse para dejar la bella y vulnerable a la mujer a su cama.

Su papá recibió la sugerencia y sonrió tirando de él en un abrazo. "Simplemente no es hijo, no tienes que tener relaciones sexuales con ella, use sus dedos maldito".

Él ahogado y tira hacia atrás. "Maldición de papá, que no me hace querer hacer nada ahora. No necesito que me diga lo mismo que cada uno tiene, y me refiero a todos. Lo entiendo. Necesito freaking dar mi mujer, que está inconsciente, un orgasmo. Yay para mí puedo llegar a ser un maldito pervertido".

"Oh Gyyx estás muy lejos de eso, pero lo entiendo. Sé que es difícil, pero el infierno queremos despierta casi tanto como usted. La familia de ella después de todo. Todos queremos saber qué ha sucedido. Cómo los slimy bastardos consiguió su y, por supuesto, queremos averiguar qué sabe".

Gyyx vigilaban. "No te va a estar cuestionando su tan pronto como ella se despierta. Ella va a necesitar tiempo. No voy a permitir, y no me importa lo que me haces." Sus ojos naranja abocinada y su cuerpo sacudió con rabia. Nadie estaría bombardeando a su compañero.

Su papá celebró sus manos. "No me refiero enseguida, hijo. Dejaré que tu tono ir sólo porque eres mi hijo y estás bajo mucha presión ahora, pero no piensa por un minuto que me diga qué hacer. No soy sólo tu padre, yo soy el rey y usted va a hacer como yo digo, cuando digo".

Gyyx palidecido. No era a menudo él estaba en el otro extremo de su papá y lo encontró de potencia no le gustaba. "Sí, señor," dijo a través clenched dientes.

Su papá asintió y él no te pierdas su smirk antes de haber hecho un trompo y dejó Gyyx solos.

Other books

All That Followed by Gabriel Urza
A Vision of Murder by Price McNaughton
True Confessions by Parks, Electa Rome
A Sniper in the Tower by Gary M. Lavergne
Country Girl: A Memoir by Edna O'Brien
American Eve by Paula Uruburu
Sweet Menace by N.I. Rojas