Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (72 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

BOOK: Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)
11.64Mb size Format: txt, pdf, ePub

 

 

 

Capítulo 6

 

 

 

Me tiró de la mano de Ciyrs. "Vamos a dejarlos solos. Sé que tengo derecho. Quiero ir a casa".

Ella amó a su sonrisa y su rostro iluminado cuando dijo a casa. "Está bien bebé." Luego se dirigió a su amigo. "Voy a estar de vuelta para comprobar su posterior".

"Vamos a estar bien," respondió Gyyx. "Ahora tome su mujer portada".

Cuando caminaron sobre la hierba que cosechó conmigo en sus brazos y corrió. Mi risita eco a través del viento. 

Cuando él me puso mis pies tenía mi propia idea. Quería hacer algo por él. Algo que nunca había hecho antes. Todo el tiempo buscó para mí y, a continuación, toda la mierda con mis estúpidas emociones. He hecho un trompo y corrió a la habitación sabiendo que le gustaría seguir. He salido de mi pantalón cuando él entró en la habitación. Cuando me habría tocado Sacudí mi cabeza y sostuvo mi mano lo detuvo en su lugar.

Me paré desnudo y sonrió. "Strip".

Él levantó una ceja pero no hubo ninguna vacilación en mi siguiente orden.

Lo miré de Gaza y lamió mis labios. Él era precioso y sus músculos me sedujo. Quería lamerle por doquier, y eso era lo que iba a hacer. Yo iba a cuidar de él. Cuando se paró desnudo me señaló la cama. "Establecer, en la espalda".

De nuevo me escuchó y me sentía la agitación de sus emociones. Él se despertó y curioso todas a la vez. Quería ver qué iba a hacer. He rastreado en la cama entre sus piernas empujándolos aparte para que yo pudiera asentarse cómodamente. Sus ojos desencajados cuando me lamió mis labios.

"Bebé, no te-"

"Shh".

Su boca cerrada.

"Ponga las manos detrás de la cabeza. No se le permite moverse".

Sus ojos se exaltaron y se trasladó lentamente, pero él relajado sus manos detrás de su cabeza y sonrió socarronamente a mí. "Lo que quieras bebé".

Corrí mis manos hasta sus piernas y muslos cerca a su gran erección. La punta se filtró y me inclinaba a lamer su desconexión. Tan pronto como mi lengua tocó la cabeza sus caderas resistido.

Sacudí mi cabeza. "No mover".

Comenzó a darse cuenta de la situación. Yo iba a estar a cargo. He aspirado su cabeza en mi boca y mi lengua se arremolinó alrededor de él suscitar un fuerte gemido de sus labios. Era todo lo que necesitaba para construir mi confianza. 

He utilizado una parte de la copa los cojones y abrí mi boca más ancha teniendo más de él en mi boca. Aplastamiento mi lengua contra el lado inferior, yo lo empujó aún más en mi boca. La punta golpeó la parte posterior de la garganta y mis ojos regados, pero yo no la mordaza. Moviendo la cabeza arriba y abajo, dejo que mi saliva cubrir su polla. Su cuerpo estaba tenso y cuando miré su cuerpo le he visto mirar fijamente hacia abajo en mí. 

Mantener el contacto ocular cogí mi ritmo despertando él aún más. Sus ojos brillaban y su pecho se lanzó, pero todavía me dejaba chupar y lamerle la forma en que quería.

Me deje caer su polla de mis labios y corrió mi lengua en su suavidad. Usando mi mano he trabajado en él y además él aspirado de nuevo en mi boca. Rápido, lento, remolino, repetir una y otra vez. He completado los pasos hasta que su cuerpo tembló debajo de la mía. Me sentí la diferencia, y sabía que iba a venir. Yo lo quería dentro de mí. Me metí y sonrió lamiendo mis labios. Él me miró con tanta lujuria casi me llegó. En su lugar, me subí sobre su regazo y levantó yo sobre él. 

Sin previo aviso Me chocaron abajo en él tomándolo todo en un profundo impulso.

Él gritó y atenazó mi cadera. "mierda", dijo, y rugió.

Me reí y se inclinó para besarlo. Nuestras lenguas enredadas y él me cabalgó lentamente. Rocking contra él trabajé en él de nuevo. Esta vez me gustaría dejarlo terminar. 

Me Ciyrs volteado sobre mi espalda sin romper la conexión. Él se abalanzó sobre mí con tal fuerza que perdí mi aliento. No pasó mucho tiempo antes de que yo estaba gritando su nombre y ordeño su orgasmo. Me sacudió por debajo de él y mis caderas aumentó para atender su una y otra vez. El sonido de nuestros cuerpos bofetadas llenó el aire. El aroma de nuestro sexo mixto me despertaban más. Yo sobbed de manera incoherente, y dejar que él me lleve. Poseía mí en todos los sentidos. Cavar mi corta uñas en su espalda sólo demostró para empujarlo por el borde y él me cogió. La cama crujía y groaned, como el cabecero chocaron contra la pared. 

Él vino una segunda vez y mi cuerpo apretado alrededor de él. Yo no sabía que era posible clímax más de una vez. Cuando él se ralentizó hasta detener el dolor de cabeza ya comenzó. Mi cuerpo era nuevo para el sexo, y el sexo como que estaba obligado a causar cierta molestia. Cuando la sacó me encogía y se quedó sin aliento.

Ciyrs notó y sacudió la cabeza. "Caramba, lo siento. Usted sólo me llevó loco".

"está bien. Yo esperaba algo de dolor. Aunque fue increíble".

"El infierno sí lo era, pero que todavía no significa que debo hacerle daño."

Me besó el pecho y sonrió. "Voy a estar bien, lo prometo."

Él refunfuñó algo pero me tiró en su cuerpo. Pongo mi cabeza sobre su pecho y suspiró. "Es raro".

"Qué es el bebé?".

"Mi vida entera aspirado, pero luego llevado hasta ese momento, y es casi como si nada de esto nunca importaba". 

"que tenías que venir aquí. Que estaban destinados a buscarme. Yo realmente no vivir hasta ahora. He dedicado tiempo a la curación y cuidar de mis hermanos, y ahora siento que ahora pertenecen más. Hay más para mí que mi regalo. Yo no creo que antes".

"Ciyrs, usted definitivamente mucho más que tu regalo".

No me podía creer que él nunca creyó nada menos. Hubo mucho con él, y me encantó todo acerca de él. No importa mis inseguridades sobre su escalofriante vínculo con la otra mujer, y cualquiera que se potencia de fuego. No importaba; él era la mía.

 

 

 

Capítulo 7

 

 

 

Ella era simplemente increíble. Él nunca lo sentí tan vivo como hizo con Eliana. Las cosas que ella atravesó eran diferentes de su vida, pero al final la única cosa que realmente importa es cuánto están conectados con sus propios pensamientos. Tenían muchas cosas en común que se mezclan con sus diferencias creando un buen equilibrio. Tomaron el resto de la noche y hablaron.

Temprano en la mañana a los golpes en la puerta comenzó. Ciyrs suspiró y saltado de su cama. Él no quería salir de ella, pero estaba durmiendo.

Abrió la puerta para ver al rey en la puerta. Se necesitan "hijo".

"Ella es All right?".

El rey sacudió la cabeza. "Ella no está despierto. Gyyx no puede traer a sí mismo para hacer lo que su pareja le sugiere. Es hora de quemar ese edificio hasta el suelo. A todos se nos va. Usted y Eliana demasiado. Es hora".

"Quién va a ver la mujer?".

"Gyyx no dejarla".

"Yo debería haber figurado. Bueno permítame su reactivación. Yo sé que ella quiere que el edificio que se ha ido. Ella soñaba con él, y está aterrorizada de ella".

"Bueno, a fin de reunirse con nosotros allí. Pyra y Eden están allí fuera de alcance. Theia está ahí y casi todos los guerreros".

"Está bien allí estaremos pronto".

El rey asintió con la cabeza y la izquierda. Ciyrs no estaba seguro si era una buena idea tener a todo el mundo allí. Gyyx querría él allí. Él probablemente querría Eliana allí también. Caminaba de vuelta a la habitación y sonrió a su compañero. Sus ojos estaban sobre él.

"¿Qué está pasando?".

"Estamos quemando el edificio hasta el suelo. Todo el mundo va a excepción de Gyyx".

Se sentó y sonrió. "Quiero ir".

"Yo sé. Le dije al rey estaríamos allí en breve. ¿Está seguro de que está listo para estar tan cerca del lugar en el que fueron encarcelados?".

"Sí, quiero saber con certeza el edificio ha desaparecido".

Él entendía. Sentía el mismo. "Vale bien mover tu culo entonces. Los demás están esperando por nosotros. Quiero comprobar en primera Gyyx demasiado".

Ha saltado de la cama y me fui directo a sus bolsos.

 

* * * *

Después de comprobar en Gyyx y su compañero y a ver ningún cambio que él le dijo que tenía que intentarlo. Su toque tuvo que ser la clave. Él le hizo saber a todo el mundo iba a estar en el desierto, porque él tenía todo el recinto a sí mismo. Era el momento perfecto para traer de vuelta a la vida de su compañero.

Gyyx asintió con la cabeza y sonrió. "Asegúrese de que quema el buen hermano".

"harán".

Eliana le había abrazado y besado la mejilla. Ella le susurró algo que no oímos, pero sea lo que sea que se parecía a la luz de los ojos de su hermano. Él retuvo su celosamente sabiendo que era suya. Todavía era difícil ver su hacer otro hombre sonrisa. Aunque dijo que el hombre podría utilizar realmente la felicidad.

Él tiró su distancia y cerraron las puertas que fijan los dos dentro de la enfermería, que era el lugar más seguro en el recinto. 

En el momento en que llegamos al páramo los otros fueron todos separados. Él encontró Eden y Pyra y celebró Eliana cerrar.

"Así que aquí es cómo va a funcionar. Vamos a grabar este Mother Fucker hasta el suelo. Si esos bastardos ataque, vamos a luchar. Ciyrs, usted necesita para llegar a las mujeres de aquí y de vuelta a la enfermería con Gyyx-"

Eliana habló. "No necesita luchar. Sé lo que puede hacer. Su nuevo regalo es lo que me salvó. Yo, de alguna manera, recurría a ella. Se quemó el Klimnu a una nítida. Creo Eden y la reina son más que capaces de cuidar de sí mismos. Podemos volver a nosotros mismos".

"El infierno ninguna mujer. multa si Ciyrs necesita permanecer a Kick Ass Klimnu así de Ero te puede llevar a todos de vuelta".

Ero intensificado y asintió con la cabeza. Aunque Ciyrs podía ver que él no era feliz. "Permítanme ser sólo en el caso".

"multa ero y Ullie tomará las mujeres a la seguridad si lo atacan. De lo contrario, podemos llegar a ver el horror de nuestra historia gire a cenizas. Nadie podrá jamás ser encerrados dentro de ese edificio nunca". 

Pyra fue un gran líder. Él sabía exactamente qué decirle a todo el mundo de la bomba hacia arriba. Ciyrs era demasiado, pero él estaba preocupado. Él nunca lo combatió con los guerreros antes. Como siempre hizo control de daños, y la sanación después. 

Eliana lo besó. "Tienes esto".

"No usar realmente mi nuevo poder de matar?".

Ella asintió con la cabeza. "era matar o morir. A veces no tienes elección." El Ella agarró su rostro. "usarlo sabiamente".

"Me temo que oscurecen mi alma".

"Es mi alma oscura?".

No por supuesto que no "bebé".

"Luego el tuyo tampoco lo serán. Es un don, no una maldición. Se le ha dado otra forma de ayudar a proteger a su gente para proteger a mí".

Cuando ella lo puso como que él no podía envidio su nuevo poder. Significaba que necesitaba para practicar con él. Al igual que había con la curación, sólo que esta vez él necesitaba a los enemigos. Nadie estaba seguro de que sería incluso atacar. Su corazón latió aceleradamente con adrenalina, y el orador se pregunta si esa era la forma en que los guerreros se sintió sobre una base diaria. Se explicaría su temperamento y agresión.

El primer grupo de guerreros moderaron su camino desde fuera de los bosques y se dirigían hacia el edificio. Todo el mundo observaba en silencio como bolas de fuego fueron lanzados contra el edificio.

Nadie se mueve. El infierno él ni siquiera estaba seguro de si se respiraba. El aire se llenó de humo como las llamas estallaron fuego catching de todo el polvo y la suciedad. La nube de humo llenó el aire y él miró con asombro como el vidrio de las ventanas con barrotes despedazada en el aire con una fuerte explosión de crack. Fue entonces él tensos. La primera Klimnu apareció.

Sus ojos rojos se redujo en el grupo. Era el momento. Eliana besó y dijo. "I love you, ahora vayan a conseguir su culo con los demás. Necesito que sea seguro".

Ella estaba congelada como sus ojos quedamos pegados a la Monstruo yendo hacia Pyra. Él no estaba seguro de por qué, pero ella parecía haber formado una relación especial con él. Quizás era porque ambos tenían que tratar con su y Eden's Bond. 

"Bebé, vaya. Ero y Ullie le llevará a la seguridad".

Él sacudió a ella y ella le miró lamer sus labios. "Yo-yo no sé si me puede dejar".

"Todo bien, cariño. Tengo algo que no pero no voy a ser capaz de enfocar hasta que sé que estás seguro. Así que por favor para mi cordura, vaya".

Fue entonces una mano fuerte envuelto alrededor de su brazo yanking su distancia. Ella miró sobre su hombro para ver que el fuego se propague, pero el Klimnu venían en tropel. Todos los guerreros estaban peleando. Le dio una última mirada antes de unirse al ruedo de la lucha. Él nunca lo sentí tan excitado antes. Las mujeres se han ido, y ahora él podría centrarse.

Un Klimnu snuck en él. Se raspa cackled y sus garras hacia abajo de su mejilla. "¿Por qué te permiten permanecer alrededor? Que no eres nada pero el curandero inútil." dijo con una voz llena de odio.

Él vigilaban y no me molesté ni siquiera barrido la sangre de su rostro. "Usted acaba de hacer su último error subestimar a mí".

Su mano iluminado y el calor que le rodeaban. Su mano quemado con una llama que le rogó a entrar gratis. En un movimiento demasiado rápido para el Ciyrs Klimnu, roto. Él envuelve su mano alrededor de su cuello y le óseos incinerados. El olor de carne quemada llenó el aire y luego desapareció en un montón de cenizas. "Santo joder", dijo, y corrió hacia el rey. Hubo tres sobre él y escuchó la conversación Ciyrs Eliana con Pyra. Querían que él. Pero él no dejaría que ellos tienen a su rey.

Acusó a quien Criea saltó sobre su espalda. En el instante en su mano, tocó la Klimnu la bestia estalló en llamas y corrió en torno a gritar de dolor hasta que desapareció en un montón. Parecía Ciyrs era bastante maldito poderoso. El calor de su mano viajó por su cuerpo hasta que sentí como que estaba rodeado por un muro de llamas. Sólo las llamas no estaban allí. Sintió ellos burbujeando bajo la superficie.

Other books

Thorn in My Side by Karin Slaughter
Madness by Bill Wetterman
Escape the Night by Eberhart, Mignon G.
Alien Sex Attack by Catherine DeVore
Elegy for a Broken Machine by Patrick Phillips
Furnace by Wayne Price
The Night Before Thirty by Tajuana Butler
Savage Beauty by Nancy Milford
Haveli by Suzanne Fisher Staples