The Billionaire's Fiancee: A Billionaire Contemporary Romance (46 page)

BOOK: The Billionaire's Fiancee: A Billionaire Contemporary Romance
13.93Mb size Format: txt, pdf, ePub

Waxaan ku riday sanduuqa gacmahayga. Wadne durba qaylinayay faraxashay iyo farxad leh sida qaaday. Ma, waxaan u maleeyey waxay ahayd? Waxaan furtay, inka yar Biri ma-geydada glistened in markii aan arkay. Haa, waxaan u maleeyey.

"eebbow lagula sameeyo cusbitalka! Maan. Waan rumaysan!" raaxeysanaya dameerkaas xoogga reverently.

Lagula sameeyo cusbitalka eegay, Markaasuu Muusooday Isagoo.

"rumaysan, Eliza. Waxaa dhab ahaan waxa uu."

Oo waxaa la helay yar u garaacmo.

Waan ogahay nala oo aynu u dhexeeyey waayadaan dambe. Waan ogahay, baan albaabkii ayuu ka baxay, laba jeer. Aad baan ayaa sidoo kale sheegay qaar reerku, inkastoon la ogaaday oo dhan, weli idiin jeclaaday. Anigu mar walba waan idiin jeclaaday Eliza." ayuu yiri.

Ilmo ka bilaabay inuu ku indhaha ii sida uu sii hadlo.

"Eliza aad. Waan ogahay. Waxaan kaloo ogahay inaan khilaaf ah. Waayo, ma aha smoothing fudud iyaga, laakiin aan wada og. Waa nala fog, muddo dheer fog. Maan rabin in mar kale ka. Weligiis.

Wuxuu ku yidhi, waad i guursado Eliza dhawaaqi qolalka gadaashooda badankoodu? lagula sameeyo cusbitalka.

Waxaan waa isku soo boodeen farxad awgeed lagula sameeyo cusbitalka iimaan. Waxaa Dhab ahaan waxaan rabi lahaa.

"Haa! Haa!" dilaacay xaggeeda Labo.

Hadda waxaan marwalba wada weligiis. Waxaan Helay jacaylka inaan tegey, afkii nebiyadiisii 1441.

 

Amor, eventualmente

© Copyright 2016 por Medial FamiMK & Publishing, LLC - Todos los derechos reservados.

Este documento está dirigido a brindar información exacta y fiable sobre el tema y tema. La publicación se venden con la idea de que el editor no está obligada a rendir cuentas, oficialmente autorizados, o de lo contrario, los servicios del personal calificado. Si es necesario, asesoramiento legal o profesional, una practica individual en la profesión debe ser ordenado.

 

- a partir de una declaración de principios que fue aceptada y aprobada igualmente por un Comité de la American Bar Association y un Comité de Editores y asociaciones.

 

De ninguna manera es legal para reproducir, duplicar o transmitir cualquier parte de este documento en medios electrónicos o en formato impreso. Grabación de esta publicación está estrictamente prohibido y cualquier almacenamiento de este documento no está permitida a menos que cuente con el permiso por escrito del editor. Todos los derechos reservados.

 

La información proporcionada aquí se dice sea veraz y coherente, en el que cualquier responsabilidad, en términos de falta de atención o de otra forma, por cualquier uso o abuso de las políticas, procesos o instrucciones que contienen es la solitaria y de absoluta responsabilidad del lector destinatario. Bajo ninguna circunstancia de cualquier responsabilidad jurídica o la culpa se celebrará contra el editor para cualquier reparación, daños, perjuicios o pérdidas monetarias debido a la información contenida en ella, ya sea directa o indirectamente.

 

Respectivos autores posee todos los derechos de autor no mantenidos por el editor.

 

La información que aquí se ofrece con fines informativos exclusivamente, y es tan universal. La presentación de la información es sin contrato o cualquier tipo de garantía de fiabilidad.

 

Las marcas comerciales que se utilizan son sin consentimiento, y la publicación de la marca es sin permiso o respaldo por parte  del dueño de la marca registrada. Todas las marcas comerciales y las marcas mencionadas en este libro son sólo para precisar los objetivos y son propiedad de los propios dueños, no afiliado con este documento.

Tabla de contenido

 

 

 

Libro 1 de bonificación

Libro 2 de bonificación

Introducción

Ava no es la típica mujer de muchas maneras. No sólo ella es un equipo experto, trabajando en un campo dominado por los hombres, ella también creció ricos. Pero cuando supo lo que era la vida para aquellos sin dinero, ella cambió y llegó a despreciar que el titulado rich-kid, el estilo de vida. Ella abandonó todo creció conociendo, escogiendo vivir fuera de su computadora almacenar el sueldo más que considerable de su fondo fiduciario.

Cuando Aiden Cole, el increíblemente caliente, solo papá millonario, viene a tener su ordenador fijo, Ava es inmediatamente desactivada por su actitud privilegiada. Pero para Aiden, encontrar a una mujer que no lo quieren por su dinero es difícil, y Ava le presentó un desafío que no paso lejos de.

Aiden va a encontrar un camino para ganarse el corazón de Ava y demostrar que es más que su cuenta bancaria? O ella decide que él es demasiado rico para su sangre?

Capítulo 1

Ava llevó el portátil al almacén, donde trabajaron en los equipos. Ella bájela en su estación y lo enchufó, luego volteado. Hizo una nota en el formulario de pedido:  "Virus, recuperar fotos y Mis documentos y, a continuación, limpie." Ella espera que ella sería capaz de recuperar todos los archivos de Betty. Los virus pueden ser desagradables y Betty había sido tan dulce. Pero las mujeres mayores generalmente no eran el tipo a tiene algún tipo de sistema de copia de seguridad en su lugar. En momentos como estos, Ava pensamiento de su propio equipo, su unidad de disco duro externa y cloud de backup, y sabía que iba a estar bien si algo como esto nunca sucedió con su propio ordenador portátil. Sin embargo, ella no a tienden a haga clic en los enlaces incluidos en los correos electrónicos sospechosos.

"Has visto!".

"Él es tan caliente, oh mi Dios, no lo soporto!".

"No, tienes que esperar de él, no puedo!".

"Bueno, no puedo! Mi cabello tiene una apariencia horrible hoy!"

Ava abrió la primera carpeta en la computadora y miró a su co-trabajadores, Leslie y Kate. Estaban hacinadas, haciendo  repetidas vistazo a la parte delantera de la tienda. "Qué pasa con los alaridos?".

"Ava!" Kate miró a Leslie y ambos asintió con entusiasmo.

"Tienes que ir para ayudar al cliente a la delantera", dijo Leslie. "No podemos hacerlo".

"Él es taaan caliente y taaan ricos", Kate se había desmayado, destacando su "modo".

Ava rodó sus ojos. "Acabo de iniciar este proyecto. Obtenga uno de los chicos si no puedo manejarlo".

"están todos ocupados," dijo Leslie.

"No, tú no entiendes", dice Kate. "No se trata sólo de cualquier cajetilla super caliente. Es Aiden Cole".

Ava miró delante y vio a Aiden, mirando un poco frustrado porque nadie le ayudaba y todo el mundo parecía estar ocupado. No importa quién era él, ella no podríadejar un cliente esperando por ninguna razón. Ella suspiró. "Eres un tanto inútil".

Ella caminó afuera, el sonido de Kate y Leslie chillido detrás de ella.

"Hola, ¿puedo ayudarle?" pregunta.

Él sonrió a su gratitud. Werent bromeando. Fue precioso. Cerrar rasura el cabello rubio y una barba a juego. Las chispas los ojos verdes eran francamente cautivador. También parecía que él trabajó, basado en el tamaño de sus brazos, que tensa contra su camisa de mangas.

"Es mi portátil." a través de gestos el elegante máquina de plata metido bajo el brazo. "La pantalla parpadea. Voy a llegar a pocos minutos de trabajo mientras está parpadeando, entonces la pantalla se volverá negra. Si muevo la tapa un poco, voy a llegar unos minutos más, pero obviamente no puedo trabajar así".

Ava asintió con la cabeza. "Bueno, echemos un vistazo." Ella caminó a una sección del contador y él la siguió.

Él puso su equipo abajo como estaba hecha de cristal. Abrió la tapa y agarró un formulario de pedido para tomar notas.

Ava trató muy duro no mirar a él. Era difícil mirar a él y difícil mirar lejos, fue que caliente. Si había una foto, ella'd fijamente, pero sería raro para mirarlo como que cuando él estaba de pie allí.

"No puedes corregir los equipos, también?", preguntó.

Planteó una ceja en él y sentí su piel aguijones. Esto sucedió en una ocasión. Algunos clientes jerk diría que lo único que quería era un hombre fijar su equipo porque, evidentemente, una mujer el didnt sabe o no podría hacerlo tan bien.

"Soy un técnico superior", dijo, un poco frío. "Eso significa que normalmente sólo arreglar los problemas difíciles".

"Esto es increíble." Él sonrió de nuevo y sus rodillas débiles llegó casi a la vista. "Es muy agradable ver a una mujer en un campo que tiende a estar dominada por los hombres. Ojalá tuviéramos más inteligente de señoras en el Tech world".

Ella sonrió un poco, pero su corazón estaba racing. Por suerte, él no podríaver ella agitando las manos detrás de la tapa de su portátil. "Gracias. Te sorprenderá cómo algunas personas tratan a mí y a mis otros compañeros de trabajo femenino. Es triste".

"No me sorprende, en realidad. Hay un montón de hombres más sexy del mundo".

Su equipo se asentaron en la pantalla de contraseña y esperó a que ella a escribir algo. "Yo necesitará su contraseña".

"Oh." Él se rascaba la parte de atrás de su cuello y parecía un poco incómoda. "Es ethaboo211".

Ella lo escribió y trató de ocultar su sonrisa. "Su hijo es Ethan, ¿verdad?" Ellos fueron a menudo en las portadas de las revistas. Aiden y su adorable hijo, Ethan, juntos durante algún tiempo papá-hijo. En las fotos, parecía Aiden fue realmente un buen padre.

"Es una especie de apodo que yo le llamo, supongo".

"Es lindo". Como el equipo empezó a cargar su escritorio, ella vio la pantalla parpadeante. Ella miró por un momento y, a continuación, mueve la tapa un poco para ver cómo ha cambiado la cuestión. En el formulario de pedido, describió lo que estaba haciendo. "Parece que el cable de la pantalla está suelto o defectuoso. Vamos a tener que tomar aparte y verificar las conexiones, posiblemente sustituir el cable." Ella hizo una nota de ello en el formulario de pedido.

"Es usted quien será arreglarlo?".

"Sí".

"Bueno." Él aprobaba en ella y se inclinó en estrecha. "Sinceramente, no sé si alguno de estos chicos están a la altura de la tarea".

Ella chuckled y comprobar su agenda del día. Todo lo que ella tenía ahora era Betty's equipo. Tomará algún tiempo para perforar. "Puedo tener listo para ti en tres o cuatro horas".

"Oh." Su sonrió desapareció. "Hay alguna manera de que pueda ser hecho antes? Yo odio a ese cliente, pero tengo un montón de trabajo que hacer hoy y no tengo ningún problema en pagar por un apuro".

"No, lo sentimos, pero no ofrecemos servicios de RUSH. Es el que primero llega, primero se sirve".

"Yo sé, pero tengo una muy importante reunión de mañana, y sólo tengo unas pocas horas del día de hoy para ir a través de la presentación para mi asistente puede hacer ajustes. ¿Hay alguna manera?".

La irritación parpadea en el pecho como la imagen de la pantalla de su ordenador. Ella reconoció su actitud privilegiada para lo que era. Aiden Cole, el poderoso, guapo millonario fue utilizado para sacar a su manera y la gente hacer excepciones para él. Ella odiaba esa actitud. Nada se convirtió ella fuera más rápido.

"No, lo siento", dijo rotundamente. "Sra. El equipo de Johnson es tan  importante para ella como la tuya es para usted, y ella estaba aquí primero".

"Es que el único otro trabajo por delante mío?".

"Sí. Pero tomará tiempo para que me vaya a través de ella y recuperar todo. El tuyo también llevará algún tiempo. Tengo que tomar toda la cosa aparte".

Sus ojos se amplió ligeramente. "no hay oportunidad nada se perderá, existe? Tengo una copia de seguridad, pero no lo hice esta mañana, y ya he tenido algunas horas de trabajo".

Ella sacudió la cabeza. "Voy a quitar el disco duro antes de empezar para asegurarse de que no se dañe accidentalmente. Tenemos un muy buen registro aquí. Y personalmente, nunca he dañado una máquina-"

"Confío en usted. Yo no sé si esta es una situación donde usted me hacen firmar una renuncia que todo podría estar perdido y entonces me sentarse y preocuparse por horas".

Ella dejó escapar un aliento. "va a estar bien." Ella cierra la tapa. "Yo apenas necesitará cierta información para que yo pueda llamar cuando se hace".

Se inclinó hacia delante y bajó su voz. "Me gusta ser un dolor, pero estoy realmente en una prisa. Este fue el peor día para que esto suceda. La Sra. Johnson voy a comprar un nuevo ordenador si significa que usted puede trabajar en la remoción de inmediato".

Ava gritted sus dientes. "Lo siento, Sr. Cole. Necesito obtener las fotos y otros archivos fuera de su computadora, por lo que comprar uno nuevo no ayuda. Usted tendrá que esperar." Como todo el mundo, pensaba.

Ella trató de no ser presuntuosos. Quizá su equipo podría tomar un poco más de lo que esperaba. Le hace ver lo que era ser una persona normal. Él probablemente no tenía ni idea. Él'd crecido con dinero, mimado y bratty como tantos de los pijos ella creció para arriba con. De alguna manera, a pesar de haber sido criado en dinero ella misma, no tienen esa actitud privilegiada ya, y ella no podía estar parada en torno a quienes lo hicieron.

"derecho, no entiendo." La sonrisa había desaparecido de su rostro, aunque.

"Yo apenas necesitará su número de teléfono para que yo pueda llamar cuando esté listo".

"Seguro." le dio su número y, a continuación, se inclinó de nuevo. "Si yo pudiera pedir un favor." Él miró hacia el almacén, donde Kate y Leslie todavía estaban cuchicheando, teniendo picos a él desde la vuelta de la esquina. "Si usted podría simplemente ser consciente de quién ve mi número?".

"Respetamos a todos de la intimidad de nuestros clientes".

Le dio una pequeña sonrisa. "Yo aprecio eso, pero quiero decir incluso desde tu, Umm, otros compañeros?" Él dio una ligera inclinación de su cabeza hacia Leslie y Kate.

"Sure. Lo siento por ellos." Sobre el papel, ella cambió, uno de los dígitos de su número, haciendo un 3, un 8. "Allí. De esa manera se van contemplando las tuercas texting alguien en medio de la noche".

"Gracias. Es un poco ridículo incluso para mí que tengo que hacer eso, pero creo que no he tenido que suceda antes. La persona equivocada obtiene mi número y comienza a sonar insistentemente. Mi número cambia a menudo.

"Yo creo que". Especialmente después de la manera en que su odiosa compañeros habían actuado.

"Gracias". Se volteó y caminó rápidamente del almacén.

Ava preparado ella misma. Pero bastante seguro, como ella recogió su equipo y lo llevó a la espalda, que convergieran sobre ella.

"Qué fue de él?"

"Hizo que huelen bien?".

"le hizo coquetear con él?".

"Puedo ver su formulario de pedido?".

"No, usted no puede ver su número de teléfono", dijo Ava. "ninguna idea de lo que olía, y no, no me coquetear porque es un pretencioso idiota".

Miraron crest caídos, procedió a golpear a sí mismos por el hecho de que no hubiera"t esperaron en él, y que la próxima vez, me gustaría voltear una moneda para ver quién tiene que.

Ava impedírselo y se pusieron a trabajar en la Sra. Johnson's equipo.

 

Other books

Now You See Me by Sharon Bolton
The Betsy (1971) by Robbins, Harold
Wild Gratitude by Edward Hirsch
Virginia Henley by Dream Lover
The Girls of Piazza D'Amore by Connie Guzzo-Mcparland
Watercolor by Leigh Talbert Moore
Queen of the Toilet Bowl by Frieda Wishinsky