Read The Billionaire's Fiancee: A Billionaire Contemporary Romance Online
Authors: Paige Parker
Ava ha vuelto como una canción pegada en repetir en su mente. No importa qué Aiden intentado pensar o hacer, él no podía dejar de pensar en ella. Después de que ella apareció en su edificio, ranted hablando sobre cómo ella no podía aguantar la gente rica, quiso aún más. Y entonces ella le convirtió de nuevo hacia abajo. Había pasado mucho tiempo desde que él estaba en una relación. Tenía unos terribles fechas, y casi había renunciado a toda cosa citas. No había sido capaz de encontrar a alguien tan abajo a la tierra. Alguien que no estaba obsesionado por el dinero. Alguien como Ava.
Y ella entonces se describe todo lo que él había venido a disgusto en aquellas mujeres, demasiado. La actitud esnob, el ridículamente caro todo. Han gastado dinero como es el agua y la odiaba. Pero también se ha convertido en ella. Y ni siquiera había visto en sí mismo hasta Ava recordado esto. El hecho de que ella tenía su propio dinero y elegir no vivir un estilo de vida extravagante que le hizo mucho más atractivo. No habría que preocuparse de ella con él por su dinero o nombre. Ella tenía su propio, pero sin el derecho común que siempre lo acompaña. Ella era el raro diamante en bruto, y no podía dejarla escapar. Pero tomaría una planificación cuidadosa si él iba a ganar más.
Ese viernes, llamó a los asistentes del equipo para ver si ella estaba trabajando y cuando ella estaría hecho. Él cambió a su antigua, rattiest jeans. Que resultó no ser viejo o ratty en absoluto, pero aparte de salir a comprar barato jeans, este era su única opción. Se puso una camiseta y esperó fuera de la puerta de su trabajo.
Cuando ella salió, él había hecho un excelente trabajo de mezcla, que ella ni siquiera verlo. Él llamó a su nombre. Ella volteó su cabeza, lo vio, y miró sorprendido.
"Hey, Aiden, ¿qué estás haciendo aquí?" Ella miró a su atuendo informal y una ceja levantada.
Sostuvo un billete de 20 dólares y poner su plan en acción. "Usted me hizo darme cuenta de que me he convertido en exactamente lo que nunca quise ser. Permítame mostrarle que soy más de mi cuenta bancaria. Este $20 es un desafío. Si salir conmigo ahora, no voy a gastar más de este billete de $20 todo el día".
Ella cruzó sus brazos y apretó su boca hacia el lado, pensando. "y no estás engañando a mí con algunos ya compraron boletos o algo como eso?".
"No hay trucos. Esta es la fecha de un hombre pobre".
"Usted la grieta. En algún momento, va a pasar más".
"prometo. Voy a entregar mi monedero para usted y todo".
"Es su chofer nos lleva en alguna parte?".
Él sacudió la cabeza. "Los hombres pobres no tienen controladores".
"Okay. Voy a ir. Si sólo para demostrar que usted no puede hacerlo. Y por cierto, espero que me la cena".
"Oh, no se preocupe." Él grinned y metido los $20 en su bolsillo. "será una fecha real".
Ella chuckled y sacudió la cabeza. "Ustedes son otra cosa".
Su sonrisa se desvaneció. "Así lo espero. Quiero ser. Y yo quiero mostrarte que puedo ser".
Ava caminó adelante y tomó su brazo. Esto iba a ser una noche interesante, seguro. Habría alguien que lo reconozca? Iba vestido de manera informal y llevaba su trabajo polo y caqui's. Ciertamente no fecha atuendo. Ella mantendría ojo, aunque. Tenía que haber una captura o un truco en este lugar.
Caminaron seis cuadras. Ahora ella estaba agradecido llevaba su ropa de trabajo y zapatos que mejor no wouldn't sea tan bueno para caminar. Estaban llegando a la parte más barata de la ciudad. Había despertado su curiosidad. ¿Cómo él nunca tire de esta apagado?
Dejaron fuera de un pequeño restaurante, si podía ser llamado así. Más como un restaurante de comida rápida con algunas mesas.
"Sé que no parece mucho, pero confía en mí. Las hamburguesas aquí es increíble," dijo Aiden. "Yo solía comer aquí todo el tiempo y, a veces, voy a enviar un currier a buscarme el almuerzo".
Ella miró sobre el menú colgado en la pared. Ella podría ir por una hamburguesa decente. Este lugar fue barato, seguro. Pero incluso para ser tan barato, la comida que iría de $8 cada una. Él iba a gastar $16 de los $20 en la cena solo? Algún día podría ser. Pero, ella mantuvo su boca cerrada y ordenó una hamburguesa con queso y bacon.
Cuando acudió a la caja registradora para pagar, entregaba un cupón que dice, "comprar una comida en el precio completo, consiga uno libre".
Planteó una ceja. "Pensé que dijo ningún truco".
"No es un truco. Esto es lo que las personas que no son ricos. No utilice cupones para todo para ahorrar dinero".
"Está bien." Ella cruzó sus brazos, algo escéptico. Técnicamente, él tenía un punto, pero ella estaba perdiendo parte de su petulancia. Si hubiera pensado esto detenidamente, quizá podía sacarlo. Y si pudiera, ¿que probar que él no era materialista? Ella no había decidido todavía.
Se sentaron en un stand de plástico en una mesa con una capa de suciedad adherida en la parte superior. No exactamente como los elegantes restaurantes que probablemente frecuentado.
"Entonces, si usted come aquí a menudo, ¿eh?" pregunta.
Él asintió con la cabeza. "Sólo tiene que esperar. Adelante, tome un bocado. Verá".
Él miró como ella recogió su hamburguesa y tomó un bocado, masticar. Fue bueno. Ella vivió hasta todo lo que dijo.
"Es bueno. Definitivamente".
"Cuando encuentre un lugar como este, usted tiene que mantener la actividad. Aunque normalmente cuando vengo, me deja una buena propina. Pero desde mi sugerencia habitual es más grande que todo nuestro presupuesto para la noche, voy a tener que dejar que vaya por ahora".
"Entonces, si usted no siempre usa cupones?".
"Ha sido un tiempo muy largo, ya que he utilizado un cupón para nada. Yo tenía que tener mi asistente encuentra que acabo de utilizar".
"Su asistente?" ella inclina su cabeza en él. "pobres chicos no tienen asistentes".
"No. Pero tienen mamás y familiares que hacer cosas como guardar cupones. Es casi la misma cosa".
Ella se rió y sacudió la cabeza. "Ni siquiera cerca".
"me dicen que no tienen un hombre o una mujer que hace algo para usted. Un ama de casa, personal shopper, un chico de finanzas?".
"Nope. No ama, y yo hago todas mis compras a mí mismo".
"¡Ajá!" dijo en ella. "Pero usted tiene un chico de finanzas. Usted debe tener alguien para supervisar su fondo fiduciario".
Ella hizo una mueca. Él consiguió allí. "Vino con ella, ¿vale?"
"Mmm hmm".
"Puede que Él también maneja mis inversiones y donaciones caritativas", le murmuró, poniendo su cabeza abajo.
"Ahora la verdad sale".
"Cállate." Ella tiró un fry a la mesa con él. Se rebotan en su camisa y aterrizó en la mesa.
"Hey! Esta es una camiseta $20!", se rió.
Cuando habían acabado la cena, él alcanzó y tomó su mano cuando abandonaban el restaurante. Ava tuvo que admitir, le gustaba. Le gustaba la mano y estar con él. Él era mucho más divertido que él'd parecía y mucho más relajado. De hecho, él no estaba en absoluto cómo ella pensaba que era.
Sacó el dinero de su bolsillo mientras paseaban. "Todavía tiene $11.53. Estamos haciendo impresionantes".
"Sure. Si la fecha es más." Ella planteó una ceja.
"No quiere que sea?".
"De ninguna manera. Usted tiene que demostrar a mí que puede tener una niña en una fecha real y no gastar más de $20. Hasta ahora, todo lo que teníamos era la cena".
"a la derecha. Bueno, supongo que para obtener un postre y una película, entonces!".
Sacó sus cejas juntos. "No hay manera de que seremos capaces de hacer todo eso".
"En algún momento", dijo, besando al comienzo de su mano y un guiño, "tendrá que aprender a confiar en mí".
Caminaron unas cuadras donde el muelle de transbordadores. Él compró dos pases por $2 cada uno.
"Te voy a mostrar el mejor lugar." tomó su mano nuevamente y le llevará a la parte delantera de la embarcación. Se inclinó contra la baranda, mirando a la ciudad y sonriente.
Cuando el barco empezó, él estaba detrás de ella con sus brazos alrededor de ella. El viento soplaba su cabello y por la tarde se acaba de caer de manera que toda la ciudad iluminada antes que ellos. Ella se inclinó hacia él, su calidez un agradable contraste con el aire fresco en su rostro.
El calor se extendió a su pecho y cuando él apretó sus brazos alrededor de ella, se encendía. Mierda, pensó. Ella estaba empezando a ser como él. Esto no podríaterminar así. Ella no quería estar en una relación con él. Habría demasiadas elegantes cenas y eventos para tratar ciertas cosas esperaban de ella. Había dejado que la vida detrás de un motivo y ahora aquí estaba Aiden, revolviendo su corazón para traerla. Ella haría todo lo posible para resistirse a él. Sin embargo, cuando se inclinó hacia delante para señalar los edificios en el horizonte de la ciudad, ella quiso que el beso. Quería sentir sus labios en la suya.
Cuando el barco se detuvo, llegó de la mano de este tiempo. Él la miró y sonrió. Se sentía un poco como ella'd dado algo lejos, la forma en que sonrió a ella. Pero quizás que estaba bien. Fue una guerra entre su corazón y mente. Lo que ella quería en su corazón frente a lo que su jefe le dijo. Ella no había decidido todavía quién iba a ganar.
Él los tomó por una calle estrecha. Allí el didnt parecen ser mucho allí, pero cuando la calle se encontró con un camino principal, hubo unos escaparates. Esto no fue una gran parte de la ciudad, a pesar de todo. Se quedó cerca de él, y era muy consciente del hecho de que su primer instinto era desea llamar para un coche y volver a la parte más cara de la ciudad. Quizás ella no habia llegado tan lejos como le gustaba pensar.
Caminaron hasta un pequeño stand de helados. Ella miró a través de los sabores, se asentaron en Brownie de chocolate, y ordenó butter pecan. El total de su vino a $6.36. Él le mostró el dólar había dejado antes de doblarlo y colocarlo en su bolsillo. Caminaron unas cuadras, y la llevó por una calle lateral delgado que el didnt parecen ir a ninguna parte.
"Umm, esta es la parte donde usted me arrastran hacia el bosque para matar a mí?" preguntó Ava.
"Nope. Esta es la parte donde yo te muestre algo increíble. Vamos!"
Ella le siguió en un campo y, a través de una zona boscosa. Caminaron a través de un parche de árboles y llegó a una pequeña compensación. La compensación daba una gran pantalla blanca. Una película y el sonido fue canalizada a través de alto parlantes.
"The Movies", Aiden dice, gesticulando hacia la pantalla.
Se sentó en el césped y acarició el lugar junto a él. Ava se sentó, dejando que su hombro contra la prensa. La oradora se pregunta nuevamente si iba a beso. Más que nunca, deseaba que él.
Me senté en la hierba, dejando que la noche Air Breeze a través de su piel, mirando una vieja película romántica. Si hubiera sabido esto fue la película, o es simplemente por casualidad? Se quedó cerca de él, presiona contra su hombro. Soltó su mano a su deriva. Él hieren sus dedos a través de ella, pero que mantiene sus ojos en la pantalla.
Cuando la película llegó a la final, se paró y ayudó a sus pies. Volvieron a través del pincel a la calle y comenzó a caminar.
Varias cuadras más adelante, me encontré con un hombre tocando el violín en la calle.
"¿Cuál es tu favorito?", la canción clásica Aiden pregunta.
"No sé. Me gusta Bach, supongo".
Aiden caminó hasta el hombre, bajó los restantes $1.17 En el caso de violín, y se levantaron y le acechaban reproducir una canción. Cuando él estaba con ellos, aplaudieron y siguió caminando.
"Aún tengo un poco de cultura en Aiden allí", dijo. "Espero que no importa".
"Voy a permitir".
"No te diviertes?".
"Hice, realmente." Ella chuckled.
"Usted no puede esperar?".
"No sé que me esperaba mucho de nada. Excepto yo definitivamente pensé que encontraría una manera de gastar más de $20 y usted no lo hizo. Estoy impresionado".
"Bueno. Quería mostrar que no se trata sólo de dinero para mí. De hecho".
Se detuvo delante de una casa adosada que parecía viejo y destartalado. Todavía werent en la mejor parte de la ciudad, por lo que no podía imaginar por qué estaba parada.
"Esta casa?", señaló. "Esta es la casa que viví hasta que me fui a la universidad".
"Aquí?".
Él asintió y mantuvo paseos. "Mis padres no viven ahora allí, por supuesto. He comprado una nueva casa tan pronto como pude pagarlo, pero sí. Créalo o no, los famosos y ricos Aiden Cole pasó la mayor parte de su vida se rompió y en el gueto".
De su boca colgaba abierto un poco en shock. Ella'd pensaba él creció como ella en la parte más bonita de la ciudad, en una casa enorme, con agentes y escuelas privadas, y la ropa de diseñador, y caro aficiones y gustos. Pero él creció aquí? Aquí, en la parte de la ciudad se sintió un poco de miedo incluso a estar en?
"suelen dejar que una parte de los artículos." Él ignorada. "Si quieren hacer un trapos a riquezas historia, pero esos son sorprendentemente raras. Principalmente es cómo ganar el mundo más elegibles bachiller".
"He visto esos, seguro. Pero yo no tenía ni idea. Pensé que te crió ricos".
"Nope. Yo creo que por eso se me hizo tan loco cuando me acusó de actuar titulado. Me he esforzado mucho para recordar de dónde vengo y a permanecer conectado a tierra. Ha sido difícil, sin embargo, no disfrutan de tener dinero no después de haber tenido por tanto tiempo. Se siente bien para poder comprar cosas de mi hijo. Mis padres nunca pudo. Yo era el chico que tenía la antigua baratijas sin cable y TV. Y Ethan llega a ser el chico con la tecnología más reciente el día que sale. Quiza estoy estropeando él, no sé. Quizás es mejor crecer sin mucho. Has tenido y se apartó de él".
"No hasta que vi cómo la gente vivía sin dinero. No sabía que había alguna otra forma hasta que yo era un adolescente, realmente. Comencé el voluntariado en un refugio para desamparados y escucharía esas horribles historias. Sería romper mi corazón y me lo pensaría, si sólo alguien les daría unos cuantos dólares. Así que lo hice. Yo sigo. Mi tío de finanzas, tal como usted ha señalado alegremente que tengo, es también quien busca causas nobles para mí para donar. Quiero regalar un montón de dinero. Mis padres freak out sobre él, de hecho. Me parece que debo vivir mejor y dar menos. Pero, ¿por qué? Me gusta mi vida. No necesito comprar bolsos de 2.000 dólares, si eso significa que puedo alimentar a una familia durante algunos meses".
"Ustedes son una raza rara, Ava Marshall. Es quizás uno de mis cosas favoritas sobre usted. Aunque hay varias para elegir, y más parecen ser añadido cada vez que hablo con ustedes".
"Bien, Sr. Aiden Cole, no eres tan malo usted mismo. He de decir, no estás en absoluto que yo pensaba que era. He juzgado, y lo siento por eso".
"Sólo para el registro, me dan una cantidad justa. He sido llamado un filántropo por más de una fuente de noticias y la mayoría de mis amigos o colegas".
Ella sonrió y le apretaron la mano. En el momento en que llegó a su casa, ella sabía que iba a besarlo y salir con él de nuevo. Ella caminó hacia la puerta y esperó mientras ella desbloqueado.
Ella estuvo frente a él, sonriendo y esperando. Él caminó adelante y envuelto en un apretado abrazo. Entonces, él dejó atrás varios pies, poniendo demasiada distancia entre ellos, y viendo como iba por dentro. Cerraba la puerta detrás de ella, preguntándose qué ha ocurrido. La noche estuvo bien, y él parecía como ella. Era simplemente otra manera de probar que era diferente? Que él ni siquiera beso en una primera cita?
Ella decidió no dejar arruinar su noche. Ella estuvo listo para irse a la cama, dejando poco momentos regresar a ella y aportan una nueva sonrisa en su rostro. Beso o no, había sido un maravilloso y barato de la noche a la mañana.