Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (94 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

BOOK: Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)
10.19Mb size Format: txt, pdf, ePub
Capítulo 9

 

Yo medité lo Ty me había dicho como nos precipitamos en toda la meseta y hacia el lado del acantilado. El resto del grupo ya estaba considerablemente por delante de nosotros y nos fuimos corriendo a coger para arriba con ellos. Incluso a mi altura, aunque, Ty las piernas largas creó una zancada con una longitud que superó lejos mío, poniéndolo varios pasos por delante de mí dentro de unos pocos segundos. Llamé a él y él volvió a mí. Tan pronto como me cogió hasta él, él alcanzó abajo y cosechó me lejos de mis pies, me drapeado sobre su hombro para que él pudiera llevar conmigo mientras corría. Yo gritos, pero rápidamente se convirtió en una risa como me rebotaron junto con mi cabeza en su nivel de la cintura. 

Yo estaba mareada por el momento estamos atrapados al resto del grupo y él finalmente redujo me regreso a mis pies. Me mantuvo estable durante unos segundos para que yo pudiera conseguir mi ingenio acerca de mí de nuevo y luego comenzamos a volver hacia el complejo. Todo el mundo estaba en silencio mientras caminábamos, cada persona perdida en sus propios pensamientos y absorto en sus propias preocupaciones. Yo luchó contra los sentimientos siniestros que cayó sobre el grupo, tratando de permanecer positivo como entramos. Yo sabía que lo que nos encontramos al final del túnel que iba a cambiar todo, y necesitaba encontrar tanta fuerza como pude en mi positividad antes teníamos a decírselo. 

 

Cuando nos hizo volver a la sala de reuniones, me di cuenta de que todos los que había en la sala principal se ha ido. Las largas mesas y bancos estaban vacías y había una extraña sensación de tirantez en el aire como las paredes y el piso sí sabía que algo iba a suceder y estaban preparándose para ello. Uno de los guerreros se precipitó fuera de la habitación y volví unos instantes más tarde llevar varios grandes hojas de pergamino y un lápiz oscuro. Leia se sentó en una de las mesas y difundir los materiales en frente de ella. Ella tomó una respiración como ella preparaba ella y estirados y evadió sus dedos. Ella tenía el aspecto de un artista que no había preparado en una gran cantidad de tiempo y estaba tratando de llegar a sí misma nuevamente en ese flujo que le permitía crear. 

Cogió el lápiz y dejar que la punta el cursor encima del pergamino. 

"El túnel era larga y angosta", describió, empezando el boceto, "era sólo un par de pulgadas más alta que Zuri y Samira, y lo suficientemente apretado para que teníamos que caminar solo archivo".

"Eso significa que Ullie no fue la única ayuda al Klimnu", Pyra dice, apoyándose en sus palmas sobre la mesa para que pudiera ver como Leia Drew.

Asentí y recogió donde Leia había dejado.

"Lo extraño de el túnel es que nos dimos cuenta que parecía haber ido mucho más lejos de lo que deberíamos. Llamé a Ty, pero él no podía oírme. No hay ninguna razón por la que no debería haber sido capaz de oír mi voz cuando me estaba llamando a él de lo que yo pensaba que era sólo una docena de metros. Especialmente con mi voz que viene a través de un túnel como ese, habría podido oír de mí por mucho tiempo. Lo mismo va para cuando volvíamos. Él no era capaz de oír de mí hasta que estábamos casi en la boca del túnel".

"¿Qué crees que significa?" preguntó Gyyx.

"No estamos seguros. Lo que sabemos es que caminamos por un tiempo y luego todo parecía sentirse diferente. El túnel tienes frío y húmedo, y luego hemos empezado a sentir el aire que se mueve".

Leia tomó la página donde había dibujado el túnel y apártelo, tirando una hoja fresca más a ella. 

"Samira nos hizo esperar en el túnel mientras ella iba por delante. Después de unos segundos escuchamos su llamado para nosotros. El túnel tuvo un súbito giro y cuando llegamos a su alrededor, el túnel abierto en lo que parecía una jungla".

Leia comenzó bocetos, su mano moviendo febrilmente por el papel como lo que habíamos visto en la selva subterránea desarrollada bajo la punta de su lápiz. La oradora señala lo que parecía árboles enormes colgaba fuertemente con una cuerda gruesa, como la vid. La luz producida por la antorcha parece pequeña una vez estábamos fuera del estrecho túnel y sólo lo suficientemente iluminada de la zona para mostrar que las cimas de los árboles parecían conectarse unos con otros para crear un techo oscuro y grueso que colgada toda la zona. 

"Cómo los árboles crecen underground?" preguntó Pyra como hemos descrito el bosque.

Yo se encogieron de hombros.

"no sabemos".

Seguí describiendo el bosque subterráneo, permitiendo Leia traer mi palabras en realidad visual en la página como ella dibujó las gruesas raíces de los árboles que se propagan a través de pequeñas secciones de sotobosque. Todo alrededor de los árboles fue tranquila, profundamente en busca de agua. Aunque no pude ver mucho de ella, yo sabía que estos entornos no tienen la sensación de ser expansiva fuera. No habíamos conseguido pasar a través de un túnel en una zona al aire libre del planeta. En vez de eso, fuimos definitivamente en una cámara subterránea de la cueva, contenida dentro de un área de tamaño indeterminado. 

"Qué más has encontrado?" preguntó Ty.

Su voz sonaba tensa, como lo que estábamos diciendo a él le asustaba. 

"No hemos podido ver mucho, pero parecía que hay secciones del árbol de techo que estaban rotos, y hubo una extraña baba gotea desde esas zonas. Eso es lo que empezó la antorcha de salir; un gran glob de cayó justo sobre la llama. Me puse un poco en mi brazo también".

Celebré mi brazo para mostrarles dónde el goo había golpeado, y he notado que la piel empezaba a enrojecerse. He tocado y ardía. Ty agarró mi brazo y miró a la zona. 

"¿Qué está pasando?". 

Me miró fijamente mi enrojecimiento de la piel, y una memoria de repente se disparó en mi mente. He recurrido a Zuri y celebró mi brazo fuera de ella. 

"Zuri, ¿te acuerdas de la primera vez que volví a la casa y tenías esa sección de su espalda que se dijo había sido herirnos? Lo miré y era rojo y usted dijo que ardía cuando me tocado?".

Zuri asintió, llegando hacia mi brazo. He tirado atrás bruscamente, sacudiendo la cabeza.

"¿Qué tiene de malo?", pregunta.

"Es que donde la Klimnu tocado usted mientras estaban en el bosque?".

Recordé lo que me había comentado sobre la noche que ella huyó de la sala de reunión y acabó perdido en el bosque en el borde del compuesto. Un Klimnu había colgado de uno de los árboles, colgando hacia abajo para agarrar cuando ella corrió pasado. La experiencia tuvo su aterrorizada, pero también había aparentemente dejó una reacción en su piel. 

"El Klimnu me tocó más que me importa discutir mientras yo estaba con ellos, sin embargo," dice Leia, mirando hacia arriba desde donde ella estaba esbozando una gotita de la clara slime viniendo abajo de los árboles, "y nunca he tenido una reacción como esa".

"Quizá es como una alergia. Algunas personas reaccionan a ella, y algunas personas no lo hacen. Nunca he estado cerca del Klimnu, así que no sé qué sienten, pero se los describe como baboso".

"Sí, son repugnantes. Son como pale, baboso esqueletos con dedos largos y realmente inquietante de los ojos".

"Este lodo podría tener algo que ver con eso? Algunas personas podrían ser vulnerables a la baba y reaccionar muy fuertemente a ella y otras personas se resisten a ella?".

Mi mente estaba hilado como mis proyectos de investigación que acudían hacia mí y las ideas comenzaron a formarse en mi mente. 

"¿Qué estás pensando?", Samira Zuri pregunta.

Ella podía reconocer la mirada sobre mi cara como uno siempre me llevaba cuando las cosas empezaron a tener sentido para mí. Ella siempre había sido la de nutrir mi curiosidad y me ayude a usar mi inteligencia para elaborar soluciones, forman ideas y descubrir nuevas cosas a través de mi investigación. 

"Estoy pensando que necesito para llegar a Eden, Eliana y Ciyrs".

Capítulo 10

 

Marcapasos Ty a través del salón de su casa, deteniéndose cada pocos pasos para escuchar atentamente para ver si había oído la puerta a su apertura de la tienda. Había sido varias horas desde Samira y Zuri tuvo la escorrentía con Pyra a la tienda Ciyrs para decirles lo que quiera que fuere lo que había averiguado. Él había querido ir, pero ella le dijo que debía ir a casa y descansar, que podría ser un tiempo antes de que ella fue terminado. Él sabía que no era nada que él podría hacer para ayudar, pero odiaba estar lejos de ella y no saber siquiera lo que estaba sucediendo. Algunas veces pensaba en el check-in con ella telepáticamente, pero él no sabía lo que estaba haciendo y no quiere correr el riesgo de distraer a ella en un momento crítico y, posiblemente, arruinar su trabajo. 

Él tomó una respiración profunda para calmar a sí mismo. Alrededor de la casa de marcapasos y preocuparse por ella no va a hacer ningún bien a nadie. Si iba a ser parte de esta guerra, que iba a tener que empezar con ser lo suficientemente valiente como para enfrentar a los Demonios dentro de él y tomar el control de la parte de su destino, él había funcionado desde durante tanto tiempo. 

Ty miró hacia la puerta por última vez y, a continuación, miró alrededor de la sala. Él tendría que comenzar con algo pequeño, sólo para asegurarse de que él podría hacer aún más antes de que él intentó nada más impactantes. Sus ojos cayeron sobre una planta pequeña que se sentaba en la mesa a través de la habitación. Fue un helecho bioluminiscente usaba con frecuencia ya que la iluminación en la noche, cuando él no desea acceder a la energía solar coleccionada en el panel de su techo y almacenados en una pequeña celda que le permitiría hacer cosas en el hogar como encender las luces y calentar el agua para una ducha. Era casi por la mañana, pero todavía era lo suficientemente oscura que la vibrante resplandor azul de la planta se situó en contra de la sombra de la habitación. 

Él se concentró en la planta, permitiendo que sus pensamientos a etch en su mente. La miraba ya que, cuanto más fuerte sea el esbozo contra sus pensamientos se convirtió hasta que parecía que todo lo demás en su cerebro había desaparecido completamente de negro y todo lo que podía ver era la planta resplandecientes. Cuando él había aislado lo suficiente, imaginaba sus pensamientos enviando cuerdas invisibles fuera de su mente y rodeando la planta. Sacó con su mente y la planta temblaron. De repente, un grito en la parte de atrás de su mente hizo la planta deje de moverse y cayó de rodillas. 

Ty se quedó sin aliento para respirar, intentando detener el temblor de su cuerpo y de retener las lágrimas que sharp stung sus ojos. El grito había sido una memoria, un eco que él nunca sería capaz de olvidar. Había oído tantas veces en los años desde que había sucedido y cada vez que había empujado a él más y más lejos de la fuerza contenida en él. Tan lejos, que ahora parecía que ya no pueden ser capaces de aprovechar. 

"TY"?

Él había sido tan sacudido por el grito que ni siquiera se dan cuenta de la puerta de su tienda había abierto y Samira intervino en el salón. Levantó la cabeza y miró a ella. Ella corrió hacia él y cayó de rodillas en el suelo a su lado, envolver un brazo alrededor de la espalda e inclinando la cabeza hacia abajo para mirarlo a la cara. 

"Hola", logró débilmente.

"¿Qué tiene de malo? ¿Qué ha sucedido?"

Ty se sentó sobre sus talones y sacudió la cabeza. 

"Yo estaba tratando de hacer algo que no he hecho en mucho tiempo. Yo tenía la esperanza de que podría ayudar al clan durante la guerra, pero no creo que lo puedo hacer más".

"¿Por qué?".

Él la miró por un largo segundo. Nunca había contado a nadie acerca de esto antes. Nadie sabía qué había ocurrido ni cómo había repercutido como él creció. Contando la historia sería doloroso y le hacen más vulnerables que nunca había visto, pero si había alguien en el mundo que él podría ser que los grupos vulnerables en frente y no sentir miedo, que era su compañero. Tan segura como él hizo su sentir, ella hizo que él se sienta de la misma manera y estaba finalmente listo, por primera vez en su vida, para ser completamente honesto.

"Mi padre mató a mi madre", dijo cautelosamente, medir cuidadosamente su reacción. 

"intencionalmente?" pregunta suavemente.

"No. La amaba con todo en él. Nunca podría lastimar a su hijo a propósito".

"¿Qué pasó?".

Ty llamó en una respiración profunda, lo mantuvieron durante un momento y, a continuación, dejarlo fuera. Este fue un momento que podría definir su futuro, algo que realmente podría finalizar todo lo que él había construido para sí mismo como él creció para arriba y después de que sus padres murieron. Samira miró a él con amplia, ojos inocentes velada con la preocupación y genuino, profundo amor. 

"Mi padre tenía una habilidad que otros no Denynso. Es extremadamente raro. De hecho, desde su muerte, sólo ha habido otro que lo ha tenido. Un día estaba usando y perdió el control. Mi madre pasó a ser en el camino y lo mató. Murió menos de un año después. Todo el mundo piensa que él se enfermó, pero sé que era el sufrimiento del ser sin ella y la culpa de sentirse como que le causaron la muerte que eventualmente sólo robaron su voluntad de vivir".

"Lo siento mucho, Ty." Samira pausada y la llevó de la mano a la espalda para frotar suavemente, "vas a decirme algo?".

Ty asintió con la cabeza.

"Ustedes son los demás Denynso con esa habilidad? Eso es lo que estaban diciendo que no cree que puede hacer más?".

Ty asintió, sintiendo el nuevo edificio lágrimas en sus ojos de nuevo. 

"No lo he usado desde que murió mi padre. Casi 20 años".

"Utilice ahora", dijo.

"¿Qué?".

"Utilice ahora", ha repetido la materia de factly, "Show me".

Ella dice que con esa confianza, esa fe absoluta que él sería capaz de superar este desafío masivo; le dio una oleada de determinación. Ty se levantó de nuevo y peinar las lágrimas lejos de sus mejillas. Forzar el sonido de la reverberación de gritar fuera de su mente, dirigió su foco de nuevo a la planta. El sol estaba llegando ahora y el resplandor no era tan fuerte, pero dejó que su mente etch contra sus pensamientos de nuevo. Las cuerdas de concentración disparo fuera de su mente y enrolladas alrededor de la planta. Forzó su enfoque a afilar y en un instante la planta se levantó fuera de la tabla y voló a través de la habitación en su mano tendida. 

Other books

The Romance Novel Cure by Ceves, Nina
Samantha James by Outlaw Heart
Nine & a Half Weeks by Elizabeth McNeill
The Lie Detectors by Ken Alder
Flower of Heaven by Julien Ayotte