Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (93 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

BOOK: Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)
10.53Mb size Format: txt, pdf, ePub
Capítulo 7

 

Ty las palabras me dio la fuerza mientras continué caminando hacia la sensación del aire que se mueve. Hacía frío y estaba delgado, no es lo que esperaba viniendo desde el interior de la tierra. Entonces recordé mis pocas visitas a las cavernas de la tierra cuando yo era joven y la forma en que el aire se sentía más delgada cuando nos internamos en el interior de ellas. Como pensé que comencé a preguntarme si yo era siempre va a estar tratando de establecer paralelismos entre el mundo he dejado atrás y la que elegí para mi futuro. Quise abrazar Uoria para todo lo que tenía para ofrecer, lo que significaba que yo tendría que encontrar una manera de dejar de pensar en ella como algo para comparar a la tierra y empezar a darse cuenta de todo su potencial y belleza. 

Tomé una respiración calmante y preguntó Zuri para llevar la antorcha de un poco más de cerca. La calidez de la llama parecía secar el aire alrededor de mí, sólo lo suficiente para que ya no parecía que estaba arrastrándose por mi piel y miré hacia abajo para darse cuenta de que la tierra a mis pies se había convertido en húmedo y pantanoso. El terreno había cambiado definitivamente y tuve la extraña sensación de que nos habían entrado en una zona lejos de los acantilados donde habíamos empezado. Se sentía como si hubiéramos hecho algo más que caminar a través de un túnel, que estábamos mucho más lejos de lo que deberíamos haber sido. 

"Ty?" Me llamó a él en mi mente.

"Sí? Estoy aquí".

"Puede usted entrar en la cueva?".

"Pyra dijo que no caben en el túnel".

"No, no, eso está bien. Usted definitivamente no caben. Sólo tengo que encontrar la entrada al túnel y gritar en él para mí".

"Lo que hizo tu antorcha se apaga? Estás perdido"? 

Ty las pensamientos estaban empezando a sonido frenético y he intentado enviarle calmar las vibraciones. Yo no sabía si funcionaba de esa manera, pero yo tenía la esperanza de que pudiera enviarle calmante sentimientos a través de mis pensamientos que funcionaría de la misma manera la mano lo haría. 

"No estoy perdido y la antorcha es todavía muy bien. No se preocupe por eso. Sólo tengo que entrar en la cueva, caminar hasta la espalda, y encontrará la entrada al túnel. Pyra probablemente puede mostrar a usted. Cuando llegue allí, sólo shout en mí".

"Está bien".

Ty no sonó convencido. Seguí caminando como he esperado para hacer oír su voz, pero nunca llegó. 

"le hizo gritar?" Le pregunté, esperando que él diría que él no había.

"Sí. me gritó su nombre un par de veces".

"tan fuerte como usted podría?".

"Sí".

Me tomé un respiro.

"OK. Es Pyra allí con usted?".

"Sí".

"tenerlo intentarlo".

Esperé unos segundos pero todavía no escuchamos nada.

"ni de que escuche los chicos gritando?" Le pregunté Zuri y Leia. 

Yo apenas podía hacer Leia cara detrás Zuri, pero pude ver que ambas mujeres fueron agitando sus cabezas. Cerré los ojos brevemente, tratando de orientar a mí mismo y averiguar lo que significaba esto.

"cuánto crees que caminamos?" le pregunté. 

"¿Qué significa?" preguntó Zuri.

"Piensas que hemos llegado tan lejos, que si los chicos estaban gritando en el túnel que no sería capaz de oír de ellos?".

"No. Los hombres son fuertes, además, el túnel sólo serviría para amplificar el sonido. No hemos ido lo suficientemente lejos del sonido que no podría viajar a EEUU. ¿Por qué?".

"Tuve griten a la entrada del túnel".

Zuri y Leia tanto puse nervioso expresiones en sus rostros que me dijeron que se entiende exactamente lo que yo estaba diciendo. 

"Cómo hicimos llegar tan lejos?" preguntó Leia.

"No sé", me contestó, "pero no podemos retroceder o hacer seguimos e intentar averiguar dónde este túnel conduce?".

Hubo un momento de silencio pesado. Incluso Ty no estaba hablando conmigo a través de sus pensamientos. 

"Vinimos aquí porque Pyra y los otros guerreros creen que este túnel tiene algo que ver con el Klimnu poder entrar en el recinto y ataque y somos los únicos que podían conseguir dentro", Zuri dice lentamente y con cuidado, "si no mantenemos va, no habrá manera de que cualquiera de nosotros pueda averiguar lo que está pasando, y podía dejar todo el clan a un riesgo aún mayor".

"Tienes razón," me dijo, asintiendo con la cabeza, "Tenemos que seguir adelante. Volviendo ahora no va a ayudar a nada".

"Vamos a seguir funcionando", le dije a Ty a través de mis pensamientos.

"No me quieres mantener gritando?", preguntó. 

"No," yo respondí, "Quédate cerca de la entrada, y tan pronto como se nos oye venir, hágamelo saber. Podría ser un poco de tiempo, pero solo escuchar para mí. Cuando se oye mi voz, gritar a mí".

"Lo haré. Samira?".

"Sí"?

"I love you".

Me sentí mi respiración capturas en mi garganta y mi grip aflojar en la cuchilla. Tuve que recuperar mi compostura rápidamente para evitar que yo caiga.

"Yo te amo, también".

Si yo hubiera sido vacilante en mi determinación de seguir adelante, que había sellado. Yo nunca había visto la Klimnu y no sabía exactamente lo que era capaz de hacer, pero en ese momento no había absolutamente nada que pudiese haber me asustó lo suficiente para mí dejar de luchar para proteger Ty, su pueblo, y nuestro futuro juntos. He apretado mi agarre en la cuchilla aún más, mi mandíbula, y avanzaron. Cogí la velocidad hasta que casi me dejó detrás de las demás mujeres. Caminé más rápido, menos me sentí nervioso y, de repente, me di cuenta de que estaba emocionado para averiguar lo que está al final del túnel. Yo sabía a ciencia cierta, ya que si este era en realidad el camino por el cual había sido Ullie interactuando con el Klimnu permanecer inadvertido, él no estaba actuando solo. A menos que las criaturas siempre había llegado a él a través de este túnel, que era altamente improbable considerando la cantidad de vigilancia los guerreros utilizados para proteger el recinto, había alguien, alguien pequeño, que actúa como un intermediario entre el traidor y el Klimnu. 

Yo estaba decidido que iba a averiguar quién que fue. 

Capítulo 8

 

Ty se sentaban en el suelo de la cueva al lado de la entrada del túnel, se recostara contra la fría pared de piedra para que él pudiera escuchar ningún sonido proveniente del túnel. Se sentía como que había sido sentado ahí durante horas y quería conectar con Samira y hable con ella todo el tiempo estuvo fuera, pero sabía que tenía que ser capaz de concentrarse si iba a reunir toda la información que necesitan sobre el túnel, y dondequiera que los LED y luego volver a ellas de forma segura. Pyra había regresado fuera de la cueva para hablar con los otros guerreros y el silencio que rodea a la Ty estaba resultando abrumadora. Sus ojos se cerraron y volvió sobre los acontecimientos de los últimos días en su mente. 

Él nunca esperaba esto. Desde el momento en que él era un niño pequeño, él sabía que no iba a ser un guerrero. El destino de cada hombre Denynso está establecido desde el momento del nacimiento y es evidente desde un comienzo en lo que un hombre se va a hacer con su vida, ya sea para unir fuerzas, como uno de los del clan guerreros temibles para que él pueda marchar en batalla y ayudar a los demás defender el clan y el planeta, o tomar otro papel dentro del grupo. Como un niño muy joven, era ya evidente que el ser un guerrero no fue lo que se hizo para hacer. Mientras él estaba casi tan masivo como Pyra, su espíritu era suave y cuidado, no agresivos. Él nunca había sido propensas a pelear o atacar. En cambio, él fue dibujado para cocinar y hornear. Utilizó su habilidad para preparar la comida para los guerreros a tomar con ellos mientras estaban en la batalla, y fortalecerlos cuando volvieron. 

No fue sino hasta que llegaron junto a Samira que él nunca sintió la intensidad de lo que sentían los guerreros. Ella chispeó algo en él que era tan potente fue casi miedo de él mismo. De repente él estaba dispuesto a utilizar su enorme tamaño y fuerza para más de lo que él nunca había usado, y estaba dispuesta a dar un paso adelante y ser parte de defender el planeta desde el Klimnu en lo que espera sea su desenlace final. Él siempre supo que él iba a cambiar cuando conoció a su compañero, pero él nunca esperaba que el cambio sería tan drástico y potente. Ella trajo a la mente los elementos de su interior que había ocultado durante tanto tiempo que ni siquiera sabía si podía seguir utilizándolas, elementos que siempre había temido y tratado de olvidar lo que tenía, pero ahora sabía que podría ser la clave para él ayudando a los guerreros. 

"Puede usted oírme?". 

El sonido de la voz de Samira de repente próximos a través del túnel rompió Ty fuera de sus pensamientos y le trajeron a sus pies. Por un momento pensó que él podría estar oyéndola hablar con él a través de su mente, pero su voz sonaba demasiado fuerte para que se cumpla lo que estaba sucediendo. Se inclinó hacia la boca del túnel.

"Samira?" Él gritó.

"Ty! Es que la primera vez que me escuchó pidiendo para usted?".

"Sí. Justo ahora. ¿OK?".

"Estamos bien. Estamos llegando a su manera, pero la antorcha finalmente salió tan oscuro. Simplemente seguir hablando a mí".

Ty casi se hundía con alivio. Sintió romper una sonrisa en su rostro como él agachado hacia abajo, de modo que era más fácil llamar en el túnel. 

"Estoy aquí, Baby. Estoy aquí. Solo siguen viniendo hacia mí. Escucha mi voz. Estoy aquí esperando por usted".

Ty seguía hablando, repitiendo a sí mismo una y otra vez porque no podía pensar en otra cosa a decir que le gustaría escuchar las otras dos mujeres, a medida que pasaban por el túnel. Finalmente oyó pasos viniendo hacia él y unos momentos más tarde pudo sentir la presencia de Samira cerca de él. Él extendió sus manos y tocó su. Incluso en la intensa oscuridad sabía que estaba tocando a su compañero. Ella curvado en sus brazos y él tiró de ella alejándola de la boca del túnel, de manera que las otras dos mujeres podrían salir en la sala principal de la cueva.

"Pyra Ty!" gritó, "nos traen una nueva antorcha".

Heavy huellas sonaba en la parte frontal de la cámara y Ty vio el resplandor brillante de una nueva antorcha de corte con soplete a través de la oscuridad hacia ellos. Se precipitaron hacia él, utilizando la iluminación para guiarlos en torno a las estalagmitas que salidiza hacia arriba desde el suelo de la cueva. En cuanto salieron a la meseta, vio Samira tomar una respiración profunda y agacharte para descansar las manos sobre las rodillas. Ella siguió a dibujar en largas respiraciones como si estuviera tratando de sustituir todo el aire del túnel en su cuerpo con aire fresco. Él acarició su espalda suavemente, tratando de calmarlo, como Gyyx y ero se apresuraron a boca Leia y Zuri en sus brazos. Todos quedamos en silencio durante unos segundos mientras los hombres consolados y abrazados a sus parejas. Por último Pyra caminó adelante.

"¿Qué has encontrado?", preguntó. 

Samira enderezado y curvado cerca de Ty las lado antes que ella habló. Cubrió su brazo alrededor de su cintura, dando más como gran parte de su fuerza a ella cuando sea necesario.

"No sé si seríamos capaces de describir a usted eficazmente", Samira dijo.

"Pero puedo llamar por ti", Leia dijo, "Yo sólo necesita un poco de papel y un lápiz y puedo esbozar todo lo que vimos por usted".

"volvamos al compuesto, entonces. Cuanto antes podamos averiguar lo que usted vio, cuanto antes podamos empezar a construir nuestro plan de defensa".

Leia, Zuri, Gyyx, Ero y Pyra comenzó hacia abajo del lado del acantilado donde el resto de los guerreros estaban esperando. Ty celebró la espalda, Samira esperando hasta el último de Pyra Mohawk del desaparecido bajo el borde del acantilado, a recurrir a ella. Él curvado su arriba en sus brazos para que su pecho presionado contra su fuertemente curvado y sus brazos alrededor de su cintura. Descansó su cabeza contra su pecho por un breve momento y luego lo miró, inclinada ligeramente hacia atrás para que pudiera ver toda su cara mirando a su.

"Yo te amo, Samira," dijo suavemente.

Una sonrisa rompió a través de sus labios, y él pensó que vio el primer atisbo de lágrimas en sus ojos oscuros. Ella abrazados a él un poco más, trayendo su cuerpo hacia adelante de modo que como mucho de su apretado contra él como sea posible.

"Yo te amo, también, Ty".

Su corazón hinchado y sentía que su cuerpo se calientan de nuevo. El calor irradiado fuera de su piel le dijo aún más que él sin duda había encontrado su gemela de Samira. Ese agobiante calor resplandeciente y dijo a todas las demás mujeres a permanecer lejos de él y le dio a él y a su compañero aún más razones para quitarse la ropa. Ella tomó sus brazos alrededor de su cintura y sus dedos arrastrados hacia abajo sus brazos, trazando las curvas de sus músculos con sus dedos. Él podía ver sus ojos obteniendo smoky como ella tocó su piel, sintiendo el calor en la suya. 

"Ojalá no tuviéramos que ir con los guerreros," él murmuró a ella.

Ella asintió con la cabeza, sus largas pestañas zambullendo abajo sobre sus ojos como ella siguió al tacto de su ternura.

"Yo también lo hacen. ¿Cuánto tiempo cree que la reunión será?" Ella ronroneó atrás.

"No sé. Sin embargo cuando tarda tres para contarnos lo que vio y a ellos corresponde decidir cómo debemos avanzar con la guerra".

La mención de la guerra parecía amortiguar el edificio ardiendo dentro de ella, y me dieron una solemne mirada en su rostro.

"Lo que va a suceder, Ty?".

Ty puso sus manos sobre sus brazos, apretando suavemente de ella.

"Todo va a estar bien. Lo prometo. La Denynso son los mejores guerreros de la galaxia. Una vez que averiguar cómo el Klimnu han ido aprendiendo acerca de nosotros y entrar en el recinto tan fácilmente, los guerreros serán capaces de derrotar a ellos".

¿Por qué no un guerrero?".

La pregunta le picó un poco, pero tenía que recordarse a sí mismo que ella no estaba familiarizado con su clase y no sabía cómo funcionaban las cosas con ellos. Ella no pudiera entender que no era su elección qué papel iba a desempeñar dentro del clan, o qué destrezas que tendría. De lo poco que sabía de la tierra, él sabía que cada persona tenía una elección de qué iban a hacer con sus vidas y qué tipos de habilidades y destrezas que iban a utilizar a lo largo de sus vidas. Él pensó que tan extraño como que le parecía, no debe parecer extraño a Samira que cada uno de los Denynso nacieron para cumplir un determinado papel y cumplir con sus responsabilidades específicas, de modo que todo el clan funcionaba eficazmente. 

"Yo no estaba destinado a ser", me contestó.

Él esperaba que ella apalancar, intentar averiguar más, o para criticarlo por no ser uno de los poderosos, feroces hombres que tenía una reputación a lo largo de la galaxia. En lugar, ella sonrió a él y se levantó sobre las puntas de sus dedos para tocar un beso a sus labios. 

"Nosotros probablemente debería ponerse al día con todos los demás antes de pensar que hemos sido secuestrados. No creo que necesiten más estrés en su planificación de la batalla".

Other books

Last Dance by Melody Carlson
Passions of a Wicked Earl by Heath, Lorraine
Dark Dreams by Michael Genelin
The Flesh and the Devil by Teresa Denys
Betwixt by Melissa Pearl
Malevil by Robert Merle
Maker of Universes by Philip José Farmer