Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) (99 page)

Read Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1) Online

Authors: Ruth Anne Scott

Tags: #Romance, #Science Fiction, #Science Fiction & Fantasy, #Alien Invasion, #Anthologies, #First Contact, #Galactic Empire

BOOK: Abducted by Aliens (Tales From Angondra Book 1)
10.18Mb size Format: txt, pdf, ePub
Capítulo Tres

 

Layla miró a la mujer, esperando a decirle más, pero ella no podía continuar. 

"el cinturón de Orión?" preguntó, Layla su voz silenciamiento, "como la constelación de Orión?".

La mujer asintió con la cabeza.

"La constelación, sí".

"No entiendo".

"gente de la tierra piensan que entender todo acerca de lo que ven a través de sus telescopios. En realidad, hay mundos enteros que miran a la derecha y nunca ver realmente. Este es uno de ellos".

Layla ha intentado procesar lo que la mujer había dicho a ella. Su mente giraba y estaba teniendo dificultades para hacer sus pensamientos cohesivo. No fue hasta que la mujer agarrado suavemente su mano y tiró de ella fuera de la otra mujer del brazo que se dio cuenta de que todavía estaba agarrando firmemente. 

"Estas estrellas son piedras. Hemos nacido con ellos. Su tamaño y forma se corresponden con los patrones de las estrellas el día que nacemos y a lo largo de nuestras vidas que muestran nuestros pensamientos, emociones y necesidades".

"¿Quién eres?" preguntó, Layla su voz, cayendo a un susurro.

"Mi nombre es Sylan. Y estás Layla?".

"Sí." Layla estaba asustado de que la mujer había dicho su nombre de manera ligera, como si no era raro que ella sabía, "Cómo sabía usted que?".

Sylan sonrió y alcanzó otro pequeño barco sobre una mesa junto a la bañera. 

"Jiri escogieron," dijo ella, inclinando el vaso para verter otro líquido dulce fragancia en el baño.

Layla vieron como el líquido se esparce a través del agua rosada, añadiendo cintas de lavanda y suaves brillos de plata. Ella miró quizzically Sylan.

"Él me escogió a mí?", pregunta. 

"Sí. Debe ser muy especial. Nunca he oído hablar de un príncipe la elección de una mujer humana antes".

Layla en pausa antes de ella le preguntó a su siguiente pregunta. Ella sintió que la respuesta podría ser algo que cambiaría su vida, y después oyó que ella nunca sería capaz de volver a antes de que ella tuviera. Finalmente ella tuvo un respiro.

"Lo que me hizo elegir?".

"Los príncipes son guerreros y necesitan atención especial. Nos preocupamos por ellos cuando regresan de deberes oficiales o de batalla".

"Cada uno de vosotros se ocupa de un príncipe?".

"Sí. Cada príncipe es dada una criadora de su elección cuando él llega a la mayoría de edad. Como el más joven, Jiri fue el último de los príncipes de elegir a su criadora".

"Cómo lo hizo elegir conmigo?".

Ella quería decir 
si somos de planetas diferentes 
, pero ella ya estaba teniendo un tiempo bastante difícil de comprender que ella no sólo había sido secuestrado, pero secuestrado por una especie extraterrestre que había traído lejos de su planeta a uno que ella no sabía ni siquiera que existía. Señalando que tendría la obligó a reconocer, y ella aún no estaba preparada para ello. 

"Él ha estado observando. Nuestros hombres suelen visitar su planeta para la recreación y en su última visita, vio usted".

"¿dónde?".

"No sé", dijo Sylan, de repente mirando incómodo, "ya le he dicho más de lo que probablemente debería tener. No hablamos con los príncipes. Nos asignaron la tarea de cuidar de ellos, y eso es todo. Oí Prez hablando a sus hermanos una noche cuando yo estaba preparando su baño para él. Yo no habría escuchado".

Ella miró de repente aterrorizada y Layla consiguió un nudo en el estómago. Sylan obviamente temía el príncipe que ella fue el encargado de nutrir, y quizás también los demás. Eso significaba que Layla podrían necesitar ser miedo del hombre que había elegido. Las mujeres parecían estar tan sereno y contenido, pero Layla se pregunta si tal es porque no estaban cerca de los príncipes en ese momento. 

"Yo no se lo digas a nadie", aseguró ella y Layla vio Sylan dan una sonrisa temblorosa, "¿Qué debo hacer para cuidar de él?"...

"ayudarlo con sus necesidades. Su alimentación, masaje él, tienden a él siempre que él lo necesita. Usted eventualmente aprenden a anticipar lo que él quiere y necesita antes de que él se lo pide. Esto es una buena cosa. Es más fácil para los príncipes que nunca quieren para nada".

"venga", otra de las mujeres dijo, "Jiri ha venido esperando de ella. No queremos mantenerlo en espera".

Por eso, la mujer comenzó a moverse más rápidamente, acabado de lavar el cuerpo de Layla y luego ayudarla a salir de la bañera para secar cuidadosamente con su suave, toallas de felpa. Pasaron unos minutos peinar su cabello en trenzas que los otros usaban y usando suaves cremas y polvos para aplicar color a los labios y los ojos. Finalmente acabaron con ella en poco más de lencería y envolvió una túnica de color púrpura como la suya a su alrededor. Ella era uno de ellos ahora, una parte de un pueblo que de no saber o entender, luchando para recordar lo que había dejado atrás y aterrorizados de lo que podría esperar en su futuro.

Cuando se considera su preparado, la mujer dirigía hacia abajo los pasos de la tina y a través de la habitación reflejada a una puerta en la pared del fondo. Sylan abrió la puerta, y empuja suavemente a través de Layla en un largo y estrecho pasillo blanco.

"Esto es Jiri del ala. No nos está permitido el paso con usted. Él puede estar en cualquiera de las habitaciones, pero en general como los que al final de la sala, el mejor. Encontrar y él le hará saber lo que necesita".

Los ojos de Layla desviado hacia los brazos de Sylan y vio un tenue resplandor rojo que emanan de los puños de sus mangas.

"¿Qué significa la luz roja?", preguntó.

Sylan miraron hacia ella y por primera vez el rostro de mujer parecía triste. 

"Miedo".

End of Preview. Get the Complete Book for FREE!

www.AlienRomanceBooks.com
 

GET YOUR FREE PERSONAL COPY NOW!

 

Sobre la autora Ruth Anne Scott

Ruth Anne Scott nació y se crió en la comarca de América Central (también conocido como Telluride, CO) y pasar su infancia, senderismo, excursiones, y explorar el desierto alrededor. Como un joven soñador y creador, su pasatiempo favorito era y todavía es sentarse en las orillas cubiertas de musgo de Río San Miguel para escribir y crear sus mundos de fantasía.
Un posgrado pasó gran parte de su vida adulta en Amnistía Internacional, haciendo investigaciones sobre abusos de los derechos de la mujer en todo el mundo. Ruth continuó escribiendo la fantasía como un medio para escapar de las duras realidades del mundo que le rodea. 
Esta es la razón por la cual Rut le gusta incorporar fuertes y conocedores de las mujeres en sus obras de fantasía. 
La parte aburrida: ahora un tiempo completo de autor y artista, Ruth se pueden encontrar generalmente encorvado un teclado o tableta, trataban desesperadamente para obtener las imágenes y las palabras en su cabeza y en la pantalla antes de que la unidad loca. Ella es adicto al café y se puede encontrar en las tiendas locales de café :).

Vea todos sus libros en: 
http://www.amazon.com/Ruth-Anne-Scott/e/B00Z9BQ2EI
 

Para los nuevos lanzamientos, Sneak Peeks y exclusivas, suscríbase haciendo clic o copiar|Pegar el siguiente enlace en su navegador y, a continuación, firma hacia arriba.
http://bit.ly/1HliGB4
 

Advertencia: Este eBook contiene escenas sexualmente explícitas y lenguaje del adulto. Esto puede ser considerado ofensivo para algunos lectores. Este eBook está a la venta solo para adultos.

 

 

Asegúrese de que este eBook es almacenado en algún lugar que no se puede acceder por los lectores menores de edad.



Copyright 2015 por Ruth Anne Scott - Todos los derechos reservados.

 

 

De ninguna manera es legal para reproducir, duplicar o transmitir cualquier parte de este documento en medios electrónicos o en formato impreso. Grabación de esta publicación está estrictamente prohibido y cualquier almacenamiento de este documento no está permitida a menos que cuente con el permiso por escrito del editor. Todos los derechos reservados. 

 

Autores respectivos propietarios de todos los derechos de autor no sean mantenidas por el editor. 

 

 

 

 

 

Los Elegidos

Un romance saga de ciencia ficción

La serie completa de Libros (1 - 4)

 

Por: Ruth Anne Scott

 

 

 

 

Glosario

 

Especie: 
Noxium (NOX-e-mu). Noxium es una especie humanoide que no son muy diferentes de los seres humanos. Sólo ellos tienen algunas habilidades especiales, y su piel se cubre con intrincados tatuajes. Cada Noxium recibe su marca cuando entran en sus competencias. Ellos están separados en las vainas que tienen el mismo o poderes similares. Después de su planeta comienza a desintegrarse, ahorran a sí mismos y a la tierra. A primera tierra no está aceptando, hasta que se den cuenta de que pueden beneficiarse de la Noxiums. Éstas están provistas de sus propios territorios y seres humanos y Noxiums son, en cierto sentido, segregado. 

 

Planeta hogar: 
Suaro (su-ar-OH). Esta serie va a tener lugar en la tierra en el 
Sector Sur,
 que es más de los motivos "neutral". 

 

 
Es un héroe Noxium. No la edad de la misma manera que los seres humanos. Por cada 10 años humanos que las edades. Así, él es 8, y un Noxi (singular), que aún es joven, pero facultades inicio entre las edades de 4-14 dependiendo del Noxi.

 

Wyser (Y-zer): 
6'2", ojos azul pálido muy ligero y contrasta con su piel oscura. Cabello negro recto, pero él tiene lugares al azar de pelo blanco puro. Él mantiene cortada entrecortada y medio de longitud. Sus tatuajes ejecutar desde detrás de la oreja izquierda, abajo de su cuello y sobre el lado izquierdo de su pecho y acaba justo debajo de su cintura. Él ha construido fuertes. Amplia hombros. Él tiene el abs todas las mujeres babean más. Sin vello corporal, excepto en la cabeza (una cosa Noxi).

 

La heroína 
es una mujer humana. La Noxiums vino a la Tierra cuando tenía alrededor de 10. Ahora ella es 19.

 

Hannah Nichols
: estudiante universitario de 19 años de edad. Ella ama a su papá, pero ella está enferma de todo su odio y necesita liberarse. Ella es de unos 5'9. Bastante muscular. Ella es un corredor, se realiza un seguimiento en el equipo de colegio. Ella sabe todo tipo de artes marciales mixtas y está entrenado en legítima defensa.  

Capítulo 1

Hannah

 

 

Me paré y tomó una respiración profunda. Era bastante molesto esperando el maldito muchacho para mover el infierno fuera del camino. Actuó como dueño del lugar porque su papá estaba en la junta de alumni. ¿Qué pasa con mi papá? Mantuvo snotty chicos como él salvo de Noxiums. Yo fistado mis manos y asaltaron a él. Él apenas miró en mi dirección antes de que él me vio como ninguna amenaza.

"disculpe", me dijo utilizando los modales papá me enseñó.

Él agitó fuera de mí como yo estaba algún molesto zumbido de mosca alrededor de él y regresé a la intimidación, el muchacho.

Me sopló dejando mostrar mi frustración. "Disculpe, idiota." Yo dije metiendo mi y huesudo dedo en su músculo tenso. Papá me enseñó a ser educado, no es paciente.

Sus ojos miró a la mía y Él sonrió socarronamente. Yo sabía lo que estaba pensando. Es lo mismo todos los niños pensaban sobre mí, hasta que les mostré yo no era Pollyanna, y la sonrisa cayó desde su rostro cuando me saltan las intros y lo golpeó justo en la nariz. Cayó al suelo que cubre su nariz sangrienta y me maldijo.

Yo se encogieron de hombros y utiliza mi bota a patadas en las costillas. "Usted realmente no debería hacer caso omiso de mí", me dijo sonriendo dulcemente. A continuación, coloqué mi mano sobre el otro brazo del muchacho. "¿estás bien?".

"Muchas Gracias", dijo, y corrió como off si teme su buena fortuna no podía durar.

El otro chico me miró como he perdido mi mente. Tal vez yo tenía, pero al crecer en una casa llena de odio, me negué a tratar aquí en mi refugio. Nadie bateó un azote al caído boy con sangre brotando de su nariz. "La próxima vez trate de no intimidar a alguien delante de mí. Mejor aún, lleve su maldita manos a ti mismo, y te dejaré solo. Pero por ahora, estoy viendo…"

Su rostro palideció y él asintió con la cabeza antes de alejarse de mí. Cuando he hecho un trompo para volver a mi destino original había una multitud. Se aplaudió y silbó. No me volvería a mentir, yo era una atención puta a veces, y como una dama me arqueadas. Que sólo el aumento de las palmas, y me tensa mediante a través de la multitud de personas que habían sido más probable en el otro lado de ese muchacho es la intimidación. Una niña atenazó mi muñeca, y normalmente no me gusta ser tocados, pero me sentí la desesperación en sus gélidos dedos.

"Muchas Gracias", dijo tímidamente.

Me miró y vio el ojo negro difuminado y estrechamiento de mis ojos. "Debo haber golpeado él más".

Ella sacudió la cabeza y me dio una sonrisa acuosa. Juré me gustaría encontrarlo de nuevo y cuando lo hice, él iba a pagar.

La escuela zumbaba con emoción y tantas otras emociones no podía pensar. La nueva ley aprobada y Noxiums fueron autorizados a asistir al colegio ahora. No me pareció una buena idea y planificado para mantener mi distancia. No me gustan, pero yo tenía mis propias razones para ello, pero si querían saber quién era yo para decirles que no? Papi estaba llamando a mi teléfono y me contesto rolling mis ojos tan pronto como oí su tono.

"Estoy llegando a conseguir que, Hannah. No quiero que en la escuela con esas cosas." Yo había estado esperando su llamada todas las mañanas, y yo ya tenía mi discurso preparado. Yo no iba a casa. Me encantó estar lejos de él y el odio demasiado.

"No Papi, me encanta aquí, y sé cómo cuidar de mí mismo. Además necesitará más ojos ahora. Puedo hacerlo aquí y seguir yendo a la escuela." Él continuó en silencio, y supe que mi plan ha funcionado. Le gustaba la idea de utilizar a mí como un espía. 

"Está bien niña, pero si es demasiado, me dejas saber. Intente acercarse a él. Aprenda lo que puede".

"Como undercover?" Me preguntó en una voz girlish. Me gustaba hacer a la gente pensar que yo era stupider que era yo. En realidad nadie sabía cómo yo era inteligente, y esa fue la manera en que estaba planeado para mantenerlo. La mayoría me vio como una niña que iba a seguir los pasos de su padre. He planeado vacaciones lejos de todo. Esto sólo fue el comienzo de mi libertad.

Exactamente "Baby Girl", él respondió, y he oído que la felicidad en su tono. Él pensó que me había envuelto alrededor de su dedo. Seguro que no me gustó Noxiums, pero no quisiera hacerles mi vida. He tenido mejores cosas que hacer además de preocuparse por lo que estaban haciendo. Habían estado aquí desde que tenía 10 años. Era normal.

Me sonrió y empujó mi teléfono en mi bolsillo y miró alrededor de los ojos cuando me sentí en mí. Por el árbol un par de metros de mí, había un niño. No, no es un niño sino una Noxi. Él me miró con tal intensidad que me temblaron. Él sonrió socarronamente y inclinó su cabeza. Aparentemente él escuchó mi conversación completa. Me frunció el ceño. "Eso no es muy educado".

Él empujó las manos en los bolsillos y se recostara afectada por mi tono. "No es educado a mentir, especialmente a su 'Daddy'".

Me vigilaban y marcharon. Parecía el Noxiums ya estaban en el campus y aparentemente tenían muy buena audición. Eso era algo que yo necesitaba para recordar.

Me sentí sus ojos sobre mí y mi espalda se endureció. Los muchachos me miraban todo el tiempo, como me encontraba algún trozo de carne, y no me gustó para nada. Esa fue la razón por la que no me la fecha. No me gusta la forma en que leered en mí como yo era simplemente algo que podría intentar entrar en la cama. Si alguna vez me cayó por un muchacho sería porque él vio lo que había dentro y no basar su atracción exclusivamente en mi apariencia. 

Cogí mi ritmo dándose cuenta de mi rodeo me había hecho tarde para la clase. Miré sobre mi hombro, y el chico seguía viendo conmigo. Ahora él no parecía tan intacto. He enviado un deslumbramiento sobre mi hombro antes me salta a mi clase. Kicking Ass toman tiempo, y yo no podía permitirse el lujo de llegar tarde de nuevo. El profesor ya había dado a mí algunas advertencias. No me podía ayudar a su clase fue evidente en todo el campus. Pero no hay excusas. 

Other books

Act of Mercy by Peter Tremayne
Jack In A Box by Diane Capri
To Make My Bread by Grace Lumpkin
El loro de Flaubert by Julian Barnes
Don't... 04 Backlash by Jack L. Pyke
Kethril by Carroll, John H.
Dead Men's Boots by Mike Carey