ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (111 page)

BOOK: ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)
11.18Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 2

              Maddie se presentaron a trabajar al día siguiente, su voz suave y clara de una tos. Katherine le remitió los informes desde el día anterior a los talones de pasajes, mantenimiento de vehículos y llenó su en lo que ella había perdido.

"El ochenta y
siete
?" Maddie gaped, leyendo la copia del billete. "La aceleración hacia abajo de la Calle Fortaleza?". 

              "Yup," Katherine asintió, tecleando frente al ordenador. "Él es el hermano de Richard".

              Maddie azotaron su cabeza a hojear el jefe de la policía de la oficina vacía. "
Nuestro
 Richard?" pregunta. Katherine simplemente asintió. "Santo…" Maddie sacudió la cabeza, su rojo bangs volando contra su pálida frente. "Hombre, tengo que dejar de tomar días de enfermedad. Mierda siempre sucede cuando no estoy alrededor".

              Semanas más como enfermos. "aunque usted se sienta mejor?" Katherine preguntó, dando un vistazo a su pareja como ella fijó un documento a imprimir. 

              "No me dan esa mirada", Maddie agitó su apagado. "Estoy bien, no contagiosas en todos".

              Katherine se burlaban, pero no comentar de otra manera. Maddie siempre había tenido la extraña costumbre de contraer resfríos - al menos, ella tenía desde Katherine ha sido trasladado al uptown como su compañero hace seis meses. Por un buen tiempo, las constantes llamadas Katherine había llevado a creer que Maddie fue tan suave y verde como el resto de sus nuevos compañeros de trabajo; una cuadrilla de vagos, muchos de ellos. Maddie misma proveniente de una de las antiguas familias, después de todo, ¿por qué en la tierra ella nunca tomar la fuerza en serio?

              Fue sólo después de un par de meses que Katherine finalmente decidió hacer algo al respecto. Ella sabía dónde vivía Maddie, donde la mayoría de los ricos cops vivido: En una casa alrededor de Jameson Park, con vistas a la ciudad. Katherine llamó a su puerta, sorprendido, pero no se desanime cuando el esposo de Maddie, Mark, contestado en su lugar. Él la llevó a su dormitorio donde un inconsciente Maddie estaba acostado, respiración difícil con una fiebre abrasadora.  

              "No es que ella está enferma", Mark había intentado explicar. "Pero-"

              "Pero ella enfermizos" Katherine había terminado para él. 

              Mark había en pausa antes de asentir. Él era un hombre alto, delgado y lanky, pero en ese momento le había parecido bastante pequeño. "Ella es tan dificil dirigida. No puedo verla todo el tiempo", dijo, frotándose las manos. 

              "Voy a mantener un ojo sobre ella", Katherine había prometido. 

              "De todos modos," dijo Maddie, trayendo Katherine Volviendo al presente, "Estoy conduciendo esta noche".

              Katherine una ceja levantada. "Es usted?".

              Los dos de la izquierda a la medianoche, tres horas después del comienzo de su turno. Maddie tomó las llaves y corrió hacia el lado del conductor, dejando Katherine para rodar sus ojos y camine a la puerta del pasajero. No era que Katherine siempre conducían a; solo es que, normalmente, no se estaba sintiendo Maddie hasta ella. Algo acerca de su náusea, no que Katherine era uno para hacer palanca. Ella no importa conducir, incluso si esto significaba que Maddie fue sólo va a toquetear la radio toda la noche. 

              Honestamente, sin embargo, resultaba agradable para relajarse y dejar que Maddie hacer todo el trabajo para un cambio.  

              Maddie impulsaban alrededor durante todo el turno, que no había mucho para conducir. Se había conseguido finalmente una llamada de envío alrededor de las seis de la mañana para recibir asistencia, pero sólo se ha de pagar un apartamento completo de un colegio de niños una visita, y para recordarles que mantenga el nivel de ruido hacia abajo. Finalmente, a las ocho, Maddie girado el volante hacia atrás, hacia el recinto. 

              "El día de mañana", dijo Maddie, unbuttoning su uniforme de vuelta en el vestuario. Katherine se rió. 

              "y el suyo", dijo. Como socios, siempre tenían la misma de dos días juntos, que les dio una plena de las cuarenta y ocho horas de descanso. "Los planes con la marca?" Mark era un fotógrafo freelance que trabajaba desde casa, para un día de asueto para Maddie fue un día de descanso para él. 

              "MM-NHM", Maddie sacudió la cabeza. "Es la primera semana de diciembre, así que nada de lo que está sucediendo. Yo pienso que nos acaba de llamar a buenos y estancia en".  

              "Suena divertido," dijo Katherine honestamente. 

              "Stop", Maddie dice, mirando a su amigo. "Si lo desea. Usted es siempre bienvenido".

              "Gracias", Katherine sonrió. "Pero tengo planes." Ella no lo hizo. 

              "No puedo esperar para escuchar todo sobre ellos el jueves!" Maddie giggled, tirando en una camiseta. "Diviértete!".

 

              Maddie no devolvió el jueves. Ella estaba enferma de nuevo, no es que Katherine estaba sorprendido. Ella fue, sin embargo, más que un poco asustado cuando alguien apareció en su lugar. 

"Katherine Joanne Plata".

              Katherine miró hacia arriba desde su trabajo en la voz familiar, pero por el momento sus ojos conectados con el orador ella sintió correr su sangre fría. Philip Candor, vestida con un abrigo negro trinchera y armado con un maletín de cuero, miró hacia abajo en ella. 

              "Solo una vez más hoy, Katherine? O ¿Puedo llamarle Kat?" preguntó, sus ojos de repente girar tipo como él barrió su chaqueta y bajó elegantemente en el crujido silla enfrente de ella. 

              "Como ya he dicho a usted, que es funcionario de Plata", dijo curtly, inclinándose hacia atrás en su silla como ella evaluó el hombre que ella había capturado volando a través de sus calles hace seis días. ¿Por qué había venido a visitarla, no había la menor idea, aunque por la bravura de sus ojos tenía la mitad de una mente a preguntarse si era para amenazarla. Los hombres ricos no generalmente como grasa niñas arruinen su diversión. 

              Entonces, "La Plata" Felipe asintió, sus propias manos entrelazadas sobre su rodilla. "Dígame, ¿usted siempre trabajan el turno de noche?".

              Ella ha parpadeado en él, y lentamente se inclinó hacia delante con el ceño fruncido. "Y qué empresa es la tuya?".

              "Ninguno", el hombre cortar una mano a través del aire, agitando su apagado. "a pesar de que habría sido más conveniente si usted trabajó el horario normal de trabajo, de modo que un pecador como yo puede haber llegado a encontrar usted mientras todavía era la luz diurna".

              "Y ¿por qué usted quiere encontrar a mí?" preguntó Katherine. Luego, pensando mejor, "Exactamente 
How
 did you find me?"

              Philip se rió. "No fue difícil," ha dicho, arrancarle una pluma lejos de su escritorio. Le quitan entre sus dedos, su fijación con ese disco azul fijamente. "Encontrar a alguien así…" él miró hacia arriba y hacia abajo con una sonrisa. "…único".

              Katherine enjuagado enojado un colorete y miró hacia atrás. "Una mujer negra agresivo en su barrio bonito, que significa".

              La mirada de profunda conmoción en la cara de Felipe casi desarmado a ella. "No," él blurted, separándose sus manos delante de él como si para apaciguar a ella. "No, por supuesto que no. Me refería a su ética del trabajo admirable, y su número de identificación".

              Katherine scowled. "Usted me digan que memorizar mi número de identificación y me rastreó hacia abajo en la estación?".

              "Eight-Nine Eight-Five-uno", Philip paseó apagado, encogerse de hombros a sí mismo en una posición cómoda, una vez más. Aparentemente había recobrado su compostura, y sus brillantes ojos azules Katherine's marrón quemado. "Estoy aquí, ¿no? Obviamente, su número de identificación se vale la pena saberlo".

              "Entonces, ¿qué?" Katherine rugió. "No puedo pagar su ticket de aparcamiento?".

              "Oh, ha sido pagada en su totalidad", dijo suavemente. "El mismo día en que se entregó a mí. Gracioso, pero yo hubiera pagado una visita a la estación más tarde esa noche, sólo para encontrar que eran cinco horas de distancia desde el comienzo de su próximo turno".

              "¿Y quién te dijo eso?" Katherine pirógena, glancing alrededor de la oficina vacía. La mayoría de los funcionarios estaban fuera de patrulla, en este momento, pero ella estaba atascada haciendo papeleo antes de ir por su cuenta. Maddie estaba enfermo de nuevo, después de todo. "¿Por qué nadie-"

              "Richard franqueza", Philip interrumpido, tocando sus nudillos contra la madera del reposabrazos de la silla. "Mi hermano menor".

              Katherine deseaba ella podía decir que estaba sorprendido. La franqueza's fueron un nombre común en Uptown, así que el hecho de que su hermano era el jefe de policía y aparentemente tan ansioso de ayudar a su hermano mayor sólo explicó Philip's imperturbable carrera por las calles de la otra noche más. El hombre probablemente pensó a sí mismo intocables.

              "Y él le dijo que mi horario de trabajo?" pregunta fríamente. 

              "Oh, yo no iría asumiendo que mi hermano me dice nada," él murmuró, glancing fuera por un momento. "Pero él ha expresado que la mayoría de su gente no mantener una programación establecida, y yo sólo podía suponer que la CP, quien había sido lo suficientemente valiente para mi billete no sería en hasta mucho, mucho más tarde." encogerse de hombros, añadió, "Mi conjetura es que has estado en el turno de noche durante un tiempo. Era pasada la medianoche cuando había dejado de mí-"

              "Eran las dos de la mañana", Katherine le ha cortado. "¿Qué quiere?".

              "Un hombre no necesita una razón para visitar a una dama?" Él desafió a regañadientes. 

              "Soy un policía", Katherine le recordó.

              "Que es exactamente por qué estoy invitando a ustedes", dijo, señalando el lápiz que él había robado a ella, "a la Gala del ciudadano".

              Katherine frunció el ceño en él. "Ya estoy yendo".

              "Ah, como una mano, quizás, un voluntario para dar y recibir boletos de rifas, alguien de la capa. Pero si vienes conmigo, entonces usted será el despegue un abrigo en lugar de colgando".

              Katherine no estaba seguro de qué decir. Ella no confiaba en Felipe, que estaba claro, pero ¿cuál era su final del juego? "Anteriormente, usted dice que mis horas no eran convenientes para ustedes", dijo lentamente. Era medianoche ahora, seguramente un número que fue hasta bien pasada la hora habitual para una franqueza para estar en la cama. "Si era tan incómodo, entonces quizás no deberías haber venido". 

              "disparate", dijo rápidamente, su rostro en blanco su confundido scowl coincidentes. "Yo simplemente significa darle las gracias".

              "Pero ahora estás aquí, invitando a mí como un invitado a una gala?". 

              "Es mi agradecimiento," respondió él fácilmente. 

              "Y, ¿cuál es, exactamente, estás agradeciéndome?", pregunta tranquilamente. 

              Echándole un vistazo a su reloj, Felipe le dio un Wolf's grin como él se levantó. "Para tener pelotas para servir a la justicia para una franqueza", dijo simplemente. 

              "Soy una mujer", dijo ella, mirándolo stand. "No tengo bolas para hablar". 

              "Que es precisamente el motivo por el cual usted lleve un vestido para la gala," él asintió, colocando un sobre en la parte superior de su escritorio con la pluma que había adoptado anteriormente a pesar de ella hacia abajo. "Hasta entonces, Katherine Plata." Con un guiño de Curt, que había desaparecido, su abrigo largo arremolinándose detrás de él cuando salía de la oficina débilmente iluminado. 

              "mierda", Katherine respirado, mirándolo irse. "Donde está Maddie cuando necesite ella?".

Capítulo 3

              "Este es nuestro sospechoso".

              Katherine miró desde la esquina de la habitación como dos detectives de la policía apuntó a un boceto de la tienda de la esquina ladrón. Al menos, eso fue lo que los papeles se llamaba; lo que todos habían estado pidiendo desde que él había matado a su tercer empleado de almacén y robados cada centavo que había en el hombre de la caja. 

              Katherine le llamó por otro nombre: 
mina

              "Le gusta matar a sus víctimas a quemarropa, incluso cuando los oficinistas rendirse y ceder a sus peticiones completamente".

"Tenemos el metraje", el otro detective añadido. "El hombre de un disparo en la cabeza cuadrada chica después de que él había hecho su pack de él una bolsa llena de la tienda de dinero".

"Él es un hombre bajito, y ha sido descrito por tres testigos como rubia y de ojos azules".

              La mención de ojos azules había Katherine pensar acerca de Philip. Él era un hombre estúpido que parecía pensar que la adulación y entradas de gala podría hacerla bajar su guardia. Pero para qué fin?

              "Plata", una voz aguda se quebró. 

              "Sir?" Katherine saltó hacia arriba, su cuerpo ramrod recta como miró Richard candor, el hombre que la había llamado. 

              "Lo que estamos haciendo aquí?" preguntó con calma. "Ustedes fueron retirados de este caso hace meses." La tácita, 
cuando vino aquí
, se escuchó alto y claro. 

              "Yo…" Katherine balbuceó, sus ojos fijos en el rostro de su superior como ella trató a su cerebro en rack para un profesional de la razón. Si ella fuera honesto, ella tenía que asistir a la reunión porque ella había conseguido cerca de atrapar al hombre, demasiado cerca solamente póngalo y dejar suficientemente bien solos. Pero fue porque ella había conseguido tan cerca que lo habían tirado su distancia, enviando su apagado para la seguridad en las calles donde los hombres no vía lenta, Stupid Girls vistiendo un uniforme de policía, al asesinato. 

              "Volver a su escritorio, plata", Richard suspiró. 

              La apariencia de piedad sobre su cara hecha Katherine ver rojo, y ella blurted, "Voy a sentarse en información que podría salvar mi vida?".

              Unos policías nos miramos el uno al otro, y Richard fijó su con un stare que ella suponía estaba destinado a ser intimidante. Se quedó corto en comparación con su hermano, sin embargo, y de manera Katherine pudo reunirse con el hermano menor de mirada fácilmente. Después de un momento, Richard cerró los ojos y sacudió la cabeza. 

              "Si te quedas, usted no deberá usar esta información para intentar una detención", dijo gruffly. 

              "Sí señor," dijo ella lentamente. Entonces, lamiendo sus labios, "Pero si el momento cae por sí mismo a mis pies-"

              "Entonces, el socio deberá barrer fuera del umbral", Richard rugió. "quedarse fuera de este caso, la plata. Es una orden".

              Fue con una pesada lanza que Katherine dijo, "entiende, Señor".

             

              En la unidad de esa noche, Katherine era tranquila, no que Maddie no podría haber tenido una conversación con una pared de ladrillo si hubiera querido. Pero ella había escuchado de algunos de los otros oficiales de la patrulla sobre la reunión informativa, y aparte de las miradas dolorosamente obvio que ella había estado arrojando Katherine, ella era tranquila, demasiado. 

              Katherine no podían soportar por más de una hora. 

              "Qué?" Ella quebró, pasando a cara Maddie tal como la pelirroja le dio otra mirada. 

              "¿Quieres hablar de ello?" preguntó con simpatía. 

              "No," Katherine cruzó sus brazos sobre su cinturón, su pecho abarrotada. "No quiero hablar sobre el jefe de la policía me llama y orientarme para permanecer lejos de un hombre que intentó matar a mí".

              "Pero", dijo Maddie lentamente, como si se elige cuidadosamente sus palabras. "Usted puede ver por qué él quiere que usted tenga mucho cuidado".

              Katherine se inhala. "Cuidado? Sí. Manténgase alejado por completo? No."

              Después de otra hora de silencio en la radio de la policía y apenas nadie para buscar una velocidad, Katherine tirado sobre y establezca el coche en el estacionamiento. 

              "Felipe franqueza vino a visitarme hace unos días", admitió. 

              Maddie redondeadas en ella, los ojos. "Espera, ¿qué? Mister ochenta y siete millas por hora?".

              "Yup," Katherine asintió, mirando en dirección recta. 

              "Bueno, qué quería decir?" preguntó Maddie rápidamente. "Era el jefe?".

              "Era medianoche, por supuesto Richard no estaba allí", Katherine se burló. "Él dijo que había pagado su billete, y exceso de velocidad…" Ella se encogió de hombros impotente. "Él me pidió que la Gala del ciudadano?".

              "La gala?" repetido Maddie acaloradamente, inclinándose hacia adelante en su asiento. Katherine no estaba seguro de por qué estaba tan emocionada -como un viejo nombre de familia, Maddie asistió como invitado con su esposo cada año.  

              "No estoy seguro de lo que es la planificación, pero no puede ser nada bueno." Katherine usualmente se jactaba de ser un gran juez de carácter - que tenía que ser, el centro de trabajo. Pero no importa cuántas veces ella había ido en su conversación en su cabeza, ella todavía no podía obtener una lectura de Philip. 

              Maddie "Katherine", dijo con una risita, dándole un rostro de su compañero. "alguna vez has considerado que el chico le gusta usted y sólo quiere que le lleve en una fecha?".

              Ella tenía. Ella había pensado acerca de Philip con su duro ojos azules y mandíbula cuadrada, sus amplios hombros y brazos abultamiento debajo de su traje, y siempre llegó a la misma conclusión: él no estaba interesado en una grasa veinticuatro años mujer negra. Especialmente cuando estaba sin duda rodeado por mujeres como Maddie, Tall niñas con estómagos planos, el cabello lacio y nariz redonda. 

              "Él no está", Katherine dijo simplemente, morder el interior de su mejilla. 

              "Él le dijo a usted?" preguntó dubiously Maddie. 

              "Él dijo que me pidió que la gala como un gracias," ella comparte. "Para tirar de él".

              "Oh," dijo Maddie, confusión en su tono. 

              "Él se compadece de mí", Katherine sintetizó para ella. "Y él probablemente quiere verme hacer un tonto de mí mismo".

              "Qué usted?" Maddie se rió. "Has sido voluntario en ese evento durante años, Kat. Usted sabe cómo funciona, por dentro y por fuera, y usted tendría que ser el último en viaje sobre una formalidad o hacer la cosa equivocada." Mirando a su pareja, Maddie aclaró su voz y dijo, "creo que deberías ir".

              "¿Por qué?" dijo Katherine, finalmente mirándola. 

              "¿Por qué 
no
?" Maddie sonrió, lanzando sus manos como ella se encogió de hombros. "Te gusta la gala - que vaya cada año. Vaya este año como una mujer en un bonito vestido, y disfrutar de las festividades que tendrías que estar poniendo normalmente. Además," dijo ella, apoyándose en la consola entre ellos. "Si te sientes mal acerca de ser mia en los eventos, sólo que su franqueza donar dinero suficiente para compensarlo".

              "
mi
 franqueza?". 

              "Su 
fecha
, entonces", Maddie ignorada. "pensarlo".

              No fue difícil, especialmente como ella y Philip comenzó pasar más tiempo juntos. El hombre gustado mostrar siempre Maddie denominado en el enfermo. Que fue, por desgracia, sucede con más frecuencia de lo habitual, como las noches de diciembre creció más frío.  

              Oficial de "Plata", Felipe saludó en uno de esos una noche, bajando en una bolsa de papel marrón en su escritorio como él tomó su habitual asiento frente a ella.

              "Sr. La franqueza," Katherine respondido, no se moleste en tomar sus ojos fuera de la pantalla de su computadora como ella escribió lejos. El insoportable olor de ham hizo su mirada a la bolsa, aunque.

              "pecho", Philip contesta a la pregunta implícita. "Me reuní con un asociado, cerca del centro de antes, y él me llevó a un pequeño y encantador brunch en un diner en Seventh Street".

              "Mama Wilk's?" Katherine suministrado, abriendo su correo electrónico como Felipe se sacó sus guantes de cuero negro. Por ser una piel justo chica rubia de ojos azules, ciertamente él gustaba colores oscuros. 

              "Mama Wilk's", Philip asintió con la cabeza, cortar con su chaqueta como se hizo cómodo. Le gustaría alojarse durante una hora o así, ella sabía que, para mantener su compañía mientras compartían sus sobras, y entonces él sería la cabeza de su mansión y rastrear en su cama caliente. Katherine sería simplemente volver a casa a su apartamento cuando llegaria a despertarse de nuevo. 

              "Estoy sorprendido de que su amigo lo sabía", dijo lentamente, su enfoque sobre el mensaje que estaba escribiendo. "Es un agujero en la pared, un lugar que sólo los lugareños les gusta comer".

              "Jamie es un local", Felipe respondió, desenrollar la bolsa para tirar dos contenedores de aluminio pequeño. Él establezca uno delante de su teclado con una horquilla de plástico en la parte superior, y tomó la otra para sí mismo. "Él creció para arriba en el centro de la ciudad y aún vive allí hasta el día de hoy".

              Katherine en pausa en su escribir. "Y usted sabe de él?".

              "Se los dije", Philip chuckled. "Él es un asociado. Un socio de negocio, si te".

              "Es difícil de imaginar un Candor conversando con un chico del centro de la ciudad," ella murmuró. 

              "tan duro como es de imaginar una franqueza pidiendo un cop desde Downtown hasta la gala?" preguntó inocentemente, abriendo la tapa de estaño en su comida. 

              Katherine sólo suspiró. Que de nuevo. La gala fue de sólo unos pocos días de distancia ahora, y Felipe todavía era insistente que unirse a él. Era bastante molesto y mayormente increíble, aunque, en el fondo, estaba un poco halagador. 

              "Estoy voluntariado este año," dijo ella simplemente como ella entonces le respondió todas las otras veces. 

              "No, no eres".

              Katherine miraron hacia él. "Disculpe?".

              "Sé que Caroline, la mujer a cargo del evento. Tuve que lleva su nombre en la lista," dijo, ojos afilados y buscar mientras él hablaba. 

              Katherine sintió su corazón tartamudean en su pecho. Ella siempre había ofrecido voluntariamente en la gala fue su camino, como un gruñido común de la fuerza policial. Y ahora algunos intimidante bastardo había tomado distancia?

              "No se puede", argumentó.

              "Ya hecho", dijo Philip, trayendo un trozo de carne de pecho a su boca. "No se ven tan traicionado, Katherine. Aún puede asistir conmigo".

              Y le permiten ganar? "Salir".

              Ahora era el turno de Philip a fruncir el ceño. "perdón?".

              "Me dijo de salir," dijo Katherine como tranquilamente como podía, aunque su tono traicionado la ira que ella estaba temblando para mantener abajo. "Y es funcionario de Plata." De pie, ella tomó el recipiente de lámina que él había regalado y cayó nuevamente en la bolsa, indiferente si cayó o no del lado derecho.

              "Kath", Felipe, intentó ponerse de pie demasiado. Pero ella acaba expulsado su silla de ruedas y la agarraron las llaves del coche patrulla, marchando hacia la puerta de atrás. "funcionario de plata!" Él llamó de nuevo. 

              Katherine media gira, fijación de él con un deslumbramiento, como ella dice, "No vuelvas aquí." Con eso, ella empujó la puerta abierta, y caminó fuera en la ráfaga de nieve para encontrar su coche. 

Other books

Blame It on the Champagne by Nina Harrington
A Time For Justice by Nick Oldham
Reluctant Bride by Joan Smith
Sendero de Tinieblas by Guy Gavriel Kay
Hidden Fire, Kobo by Terry Odell
A Prayer for the City by Buzz Bissinger
Captive Pride by Bobbi Smith