ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (113 page)

BOOK: ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)
6.83Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 6

Katherine no podría pensar - ella no podía 
respirar
. Todo lo que ella podría pensar que era de noche, cuando él arrinconó a ella y celebró un cuchillo en el cuello. 

"Apuesto a que no esperaba ver aquí conmigo", se rió. "Tampoco creo encontrar algunos voluntarios vestidos tan hermosamente. O ¿sabía que yo estaba llegando y querían vestirse apropiadamente para el funeral?".

Katherine gulped. "No se puede"

"Oh, pero no puedo", le susurró, tirando de sus más cercanos a meter su lado con algo. "No lo reconoce?" preguntó, suavemente, jabbing nuevamente a ella. Llevaba algo afilado, algo que estaba escondido en su bolsillo. "Yo casi cortan la garganta con él la última vez. Tan cerca, tan cerca! Pero no se preocupe," él susurró, inclinándose en su oído. "Esta vez, no me la pierdo".

"Katherine"?

Ella saltó en el sonido de la voz de Philip, tirones su cabeza para mirarlo a los ojos. Su rostro vuelto confusa duras como vio su miedo, y echó un vistazo a la persona que estaba tan cerca de ella. 

"Disculpe, señor," dijo arrogante, su voz traiciona su disgusto. "Pero creo que estás molestando a mi fecha".

"Ella no es el tuyo," él poco valorada, mirando a Felipe mientras el filo de un cuchillo hizo Katherine gasp como sentía que cavar hondo. "Ella es 
mío
" .

"Ese debería ser mi línea", Katherine rugió, utilizando Philip como su distracción al codo de la tienda Ladrón de esquina en la mandíbula. Una mujer gritó, y Katherine notó la muchedumbre empieza a formarse alrededor de ellos. El hombre tropezó hacia atrás con un gruñido, su cuchillo de punta del pasado de su lado. Philip actuó rápido, abordar el hombre en cuanto se encontraba lejos de Katherine. 

"Phil, qué…?". 

Fue Richard-él había atropellado a ver lo que todo el alboroto se acerca. 

"Sir", Katherine se quedó sin aliento, la adrenalina bombeando sangre en sus oídos. "Es él. Es la tienda de la esquina" ladrón.

 

Por el momento que el ladrón - finalmente identificado como Mike Croft - fue acarreada en custodia y Katherine fue borrada para ir a casa con una manta amarilla alrededor de sus hombros y un vendaje en su corte, era bien pasada la medianoche. 

"Ir a casa, descansar un poco", explicó Richard gruffly, acariciando su hombro. 

"Voy a llevarla", dijo Philip, alcanzando ya una mano para ella. Ella lo tomó sin protestar, tras él ciegamente a su pendiente de limo. 

"Ver lo que hacéis", Richard gruñía de acuerdo. "Te veré a primera hora de la mañana del lunes, la plata. Usted sin duda tienen una medalla esperando".

La unidad fue tranquila, aunque no por falta de Felipe está tratando. 

"¿Qué pasó?" preguntó tranquilamente, vertiendo a sí mismo una bebida. "Regresé, y que el hombre-"

"Él se trasladó a la zona residencial de la ciudad," dijo ella, "a buscarme." mirando hacia arriba a Felipe, Ella suspiró, larga y baja, y agregó, "no podía soportar que él dejaría una víctima alejarse".

"Tú no eres una víctima", explicó Richard airadamente, poniendo el decantador de distancia. 

"Yo sé", dijo simplemente. 

La limusina estacionado afuera de su edificio de apartamentos como tenía la noche anterior, pero esta vez cuando ella y Richard salió, se alejó. Antes de que ella pudiera preguntar, Philip insistió, "no estoy dejando que solo esta noche." Su tono no dejaba espacio para un argumento, y Katherine estaba demasiado cansado para intentar. 

 Caminaron rápidamente hasta las escaleras y en su apartamento. Katherine desenrolla su envoltura alrededor de sus hombros y agarró algunas mantas extra para volcar en el sofá. Era un pequeño apartamento estudio, que aparte del baño nada fue dividida por un muro o una puerta. Su dormitorio, una cocina y un espacio para vivir todo tipo de mezclas en un gran espacio. 

"Usted realmente no tiene que permanecer", Katherine suspiró como ella entró en la cocina para poner una jarra de café. Ella ciertamente no iba a ir a dormir en cualquier momento pronto. "Hemos ido en nuestra fecha, usted puede ir ahora".

"¿Por qué tengo que salir cuando finalmente he conseguido usted?" preguntó Felipe, y Katherine saltó desde el cálido aliento en su cuello. "Lo siento", se disculpó. "Has sido sorprendido más que suficiente por hoy." Él comenzó a alejarse, pero Katherine lo detuvo. Ella descubrió que le gustaba su calidez en su espalda. 

"Felipe", dijo ella, cogiendo su muñeca. "Porqué te invite a mí esta noche?".

Que sólo le hizo huff un reír. "Bueno, no fue porque yo había pensado que un loco sería intentar colarse y matarte".

"Lo digo en serio", dijo furiosamente, bajando su brazo. 

Felipe agarró el suyo en su lugar, y frota un pulgar sobre su dedo. "Porque puedo encontrar a la mujer que puede vencer a mí en mi propio juego y resistir a los encantos de un hombre arrogante completamente fascinante," él dijo, mirando a sus ojos. 

Ella rodó sus ojos. "Me dijo que ser serio-"

"Oh," Él sonrió socarronamente. "Yo soy".

Katherine vio el beso procedentes de una milla de distancia. Ella lo vio acercarse a ella, vio la mirada en sus ojos, pero permaneció todavía un objetivo fácil para un hombre ansioso. Cuando sus labios sellado sobre la suya era más dura que ella había esperado; no fue la mantequilla suave beso de un sueldo, sino el hombre determinado caricia de un luchador. 

Cuando ella vino por el aire, fue a lanzar sus brazos alrededor de su cuello y decir, "hacerlo de nuevo".

Ella no estaba seguro por cuánto tiempo lo poco y lamió los labios de una a otra, buceo y molienda, pero después de un tiempo ella sentía levantarse y caer sobre el sofá. Él no darle un momento para considerar cómo él había logrado elevar su antes de que él estaba en su nuevo, abrir la cremallera de su vestido y tirando de ella hacia abajo para descubrir sus pechos. Ellos eran grandes, siempre había sido en su tamaño, y él miró a ellos como los cielos y la tierra se habían descendido antes que él. 

"Dios…" sopló, apoderarse de ellos con manos ásperas que hizo Katherine quejido. No pasó mucho tiempo antes de que él era demasiado mordaz, haciendo Katherine pelear con un Palm en su entrepierna. 

"Felipe", ella rugió. 

Él no tiene que ser contada dos veces. 

Kicking Off sus pantalones, que ellos tiran al suelo como si fueran no vale la pena la fortuna que él había pagado por ellos, aunque Katherine supone que él probablemente tenía tres más en casa. Empujando hacia arriba su vestido ajustado para pegarse alrededor de sus caderas, él frota sus dedos sobre su tanga, levantando una ceja petulante en cuestión. 

"Oh, cállate," ella panted. "Yo sólo lo llevaba porque no dejar una línea panty".

"derecho", Philip sonrió socarronamente, altanera como él sumerge dos dedos debajo de la tela y descubrió sus pliegues. "Usted está mojado," dijo, sorprendido. 

Katherine sólo rodó sus ojos. "Lo siento, no soy como todas las vírgenes que has habían sacrificado-"

"No", Philip chuckled. "Quise decir-no importa". Sacudir la cabeza, él se movió entre sus labios y empujado a su ingreso, haciéndole chupar en un suspiro. "de manera sensible", le murmuró, sus ojos hacia abajo la tarea antes de él. "Me encanta".

Él colocar el primer dedo dentro tímidamente, pero después de un par de bombas y Katherine las piernas bloqueadas en su espalda, instándole a ir más rápido, añadió la segunda rápidamente. 

"I-necesidad…" Katherine panted, retorciéndose debajo de él como él curvado sus dedos. 

"Oh, yo sé", dijo, señalando a la espalda. "Yo sé", besó a su cuello. 

Él entró en ella con un gruñido y un silbido, deslice dentro con facilidad, como ella se centró en el bruxismo no hacia abajo. Cuando él estaba en todo el camino que él dejó escapar un suspiro contenido, que acaba de hacer su scowl. "Felipe," ella whined, cavando sus talones en la espalda. Philip se rió, y tiró hacia atrás a tope nuevamente. "Sí," ella gritado. "Igual que".

La sensación de él dentro de ella, espeso que la presencia de entrar y salir, moliendo y hundiendo-era casi demasiado para tomar. Ella intentó aferrarse, para agarrar el cuello de la camisa y Philip besarlo aproximadamente como una distracción, pero resultó demasiado para ella. Ella vino con un jadeo, robando Philip's Breath como él la siguió hasta el sofá y hungrily robó una docena más de besos antes de que termine.

Jadeando con sus pechos rebosantes en la ceñida, Richard camilla poner una mano alrededor de las caderas de Katherine. "Así", aclaró su garganta. "Significa esto que me tienen oficialmente permiso para llamar a algo distinto de plata oficial?".

Katherine se inhala. "Como no has sido me llama por mi nombre todo el día." girando su cabeza hacia él para besar la base de su garganta, ella dijo, "pero seguro. Ahora usted tiene permiso".

 

El final

 

 

GO TO THE INDEX

El multimillonario's Day Off

 

Capítulo 1

El clima en Londres, era muy parecido al clima en el hogar. En Seattle. Llovió mucho. O quizás era esa época del año. Dalia no estaba muy seguro. Todo lo que sabía era que esta era la primera vez que ella había acompañado a su jefe en un viaje de trabajo que ella no maldición. Ella abracé iPad como ella estuvo en el lobby del hotel mirando todas las caras conocidas de corte limpio, trajes y vestidos de alta costura, sonrientes que se tensa mediante junto en su caro Manolo Blahnik y Louboutin talones. Los hombres parecían excepcionales en los zapatos de cuero italiano y en las muñecas, relojes Audemars Piquet perfecta si no un reluciente Rolex. 

Ella todavía estaba allí de pie, sintiendo un poco fuera de lugar cuando ella finalmente manchada de su jefe. Corrió más y sonrió, mientras ella se acercó a él. 

"Sr. Moody. Las etiquetas de nombre y el itinerario para el día," dijo en un susurro. 

"Dalia Hayes, cuántas veces he pedido que me llamen Kyle?", preguntó. "Porque el Sr. Moody…es mi padre y mi abuelo". 

Dalia sonrió. 

"Puedo llamarle Kyle en la oficina pero aquí, tengo que darle el respeto que merecen". 

Kyle miró a su etiqueta de nombre y suspiró. 

"Todavía estoy tratando de averiguar por qué necesitamos las etiquetas de nombre a este evento. Me explico, es una conferencia para empresas de Fortune 50 CEOs y CFOs. No es como no puedo señalar Richard Branson o Mark Zuckerberg". 

"Richard Branson es en realidad no asistieron", Dalia señaló, sonriendo. 

"Bien, él envió a su segundo en el mando. Un rostro sé demasiado bien". 

"Bien, el nombre de las etiquetas son parte de la cosa entera, Kyle," dijo ella, asegurándose de susurrar su nombre para que nadie escuchó a su alrededor de ellos. 

Su jefe sonrió y miró a ella. 

"Supongo que mejor hacer lo que le pides, ¿verdad?" preguntó como él anclado su etiqueta de nombre en su chaqueta. 

"Uno, es parte de las reglas, y dos, que no se han mantenido en torno a mí durante tres años porque hice mal juicio llamadas", dijo Dalia y sonrió. Sus ojos corrió hacia su cuerpo y vuelve a mirar a los ojos. "Qué? ¿Qué es?" preguntó como ella le miró. El camino estaba mirando su le había hecho sentirse un poco cohibido. Y esta no era la primera vez que lo hacía bien. Ella había capturado él dándole el mismo aspecto un número de veces. Por un momento, ella se sentía como si estuviera haciendo un millón de errores de moda. Pero, ¿quién puede culpar a ella? Ella era un mercado de pulgas y la tienda departamental tipo de chica y este lugar estaba lleno de gente que ha comprado desde pistas de aterrizaje en Milán y París. 

"No estoy vestida a la derecha? Me explico, me hizo ir a la tienda que tú me has enviado y todo…" comenzó y sacudió la cabeza. Sus ojos vagaban por nuevamente sobre su cuerpo cubierto en un lápiz gris mediados de-falda que resaltaba su bien más preciado: sus amplias caderas y una seda roja de cuello redondo sin mangas escondido en su falda. Ella había conciliado su vestido con un par de tacones de aguja de color nude morena y su pelo estaba colgando flojamente sobre sus hombros. No era realmente su tipo de conjunto. Ella sólo había comenzado a vestirse con faldas y tacones. Solía ser más de una persona pantsuit, ocultando su figura completa debajo de capas y capas de tela, y era normal para ella a sentirse insegura. 

Y Kyle…veía derecho a través de ella. Él podría decirle lo que ella estaba sintiendo y la lucha que ella tenía solo estando allí. 

"Te ves absolutamente increíble, Dalia Rayne," dice Kyle en una voz inferior de lo que esperaba. 

Una sonrisa juega en los labios y la dalia apareció un hoyuelo en su mejilla izquierda. 

"Vamos a entrar y tomar nuestros asientos ya." Ella empezó a dirigir él a la sala principal del hotel. "No quiero ser atrapado con las cutres asientos en la parte de atrás". 

Kyle sacudió su cabeza y una ceja levantada sobre el otro. 

"Esta es una cumbre de negocios. No es una ópera o un partido de fútbol", dijo. 

"Bueno, para ser completamente honesto, usted puede conseguir asientos de tribuna en la ópera y…bueno, consigues la deriva". 

"Y?", preguntó Kyle sigue sin recibir lo que estaba tratando de decir. 

"y? ¿Qué quiere decir "y"? Usted está literalmente en el medio silvestre aquí con todo el mundo afirmando ser el macho alfa… así no es, por supuesto, toda la supervivencia de los más aptos a cabo aquí". 

Sin siquiera darse cuenta, caminaba rápido y Kyle estaba tratando de mantener el ritmo, que normalmente era una situación que ocurrió al revés. 

"Whoa… ralentizar," dice Kyle a medida que se acercaban a la sala de conferencias. "De alguna manera se siente como si son más entusiasmados por otra cosa aquí". 

Dalia sonrió y se encogieron de hombros. 

"La presentación de Finch y Lindgren que supuestamente es la primera cosa en el programa". 

"La robótica geeks?" preguntó Kyle y Dalia asintió un poco demasiado emocionado. 

"disponen de la última tecnología en este tipo de prótesis me da esperanzas de que las cosas que he visto en 
Extant 
ya casi está aquí". 

Kyle se encogieron de hombros y sacudió la cabeza. 

"Las prótesis? En realidad?" Pasó los dedos por su cabello grueso. "Desde cuando estabas tan interesado en prótesis?". 

"Desde mi primo perdió una pierna en la guerra. Siempre estoy…toda la familia siempre está buscando diferentes maneras de hacer mejor las cosas para él". 

Kyle una ceja levantada, obviamente sorprendidos. 

"Usted tiene un primo de un veterinario?" preguntó, un poco confundido y aturdido. Dalia asintió a medida que se acercaban a la puerta de la conferencia. 

"Trabajar para el Tío Sam es como el negocio de la familia. Sólo un puñado de nosotros hemos elegido carreras alternativas…un collar blanco y todo". 

"Así que su padre…" comenzó, y Ella asintió con la cabeza. 

"y a mis dos hermanos y mi abuelo, mis primos…llegas a donde voy con esto, ¿verdad?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza. 

Caminaron hasta sus asientos y se sentó. Él miraba como ella coloca su iPad en su regazo. 

"Así que su primo," ha comenzado. "El único que ha conseguido usted interesado en prótesis y todo". 

"iba a ser un doble amputado, pero los médicos pasó a trabajar algo y salvó su una pierna pero la otra fue completamente totalizaron. Se acaba…" su voz en off y remolcado, casi de inmediato, él sabía que había golpeado una llaga. 

"Lo siento. No me refiero a hacer que relatan un pasado doloroso o nada", dijo como él abrió la puerta para ella. Ella una sonrisa forzada y se encogieron de hombros. 

"Hey, es la vida, sí?". 

Él sacudió la cabeza. 

"No puedo creer que nunca he sabido que sobre usted y después de tres años, para empeorar las cosas," dijo. 

"Bueno, usted es un hombre ocupado. No quiero celebrar que contra ti". 

"Quizás deberías," dijo en un susurro mientras miraba a ella. Estaba buscando en sus ojos tan intensamente que ella podía sentir un escalofrío correr por su columna vertebral. Ella no sabía exactamente lo que era, pero como quiera que sea, podía decir que valen más que toda la cosa secretario jefe. Hubo más a la apariencia. Hubo más de la forma en que él habla pero él simplemente no podía poner su dedo en ella…sea lo que fue. "Tal vez debería prestar más atención a la gente que me importa". 

Dalia sintió su corazón se salta un latido. 

La gente que importa, él había dicho. 

¿Significa esto que ella era una de esas personas? Ella quería tomar su palabra para lo que era y simplemente suponer que ella hizo. Pero que no siempre ha funcionado tan bien para ella. Suponiendo que era una de las cosas que ella había jurado que no haría…nunca. Necesitaba saber qué quería decir. Que no ha cambiado nada entre ellos, pero ella no necesita saber. 

"Las personas que son importantes para usted?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza. 

"La gente que me importa", quien se hizo eco de la conferencia así como luces fueron atenuados. Dalia centró su atención en la parte frontal donde una pequeña mujer rubia caminaba hacia el podio. En la parte de atrás de su mente, ella estaba pensando justo lo que tenía en mente cuando dijo lo que él hizo. No era que ella estaba emocionalmente disponible ni nada. Era justo que este era Kyle Moody. Su jefe. Su jefe muy atractivo que debería haber dicho. Él era todo lo que cualquier mujer deseaba en un hombre. Tall, magro y musculoso. Su cabeza llena de cabello oscuro siempre parecía estar perfectamente en el lugar. Era casi como había un escuadrón glam que lo mantuvo nitidez cada minuto de cada día. Ella nunca tuvo mucho tiempo para mirar en sus ojos, pero las pocas veces que tuvo que ella había visto. Perfectamente los ojos verdes que parecía mirar directamente en su alma. Pero fue Kyle Moody. 

Kyle freaking Moody. 

No había manera de que ella nunca pudo imaginar un futuro con él. Él era el tipo de hombre para ser visto alrededor de los llamados socialites y ella fue, además, la ayuda. Eso fue todo lo que ella nunca fue un hombre como Kyle Moody. 

"Señoras y señores si quieres por favor tomen sus asientos. Estamos a punto de comenzar," dijo la señora de manera algo sexy acento británico. "Finch y Lindgren en cue para empezar su presentación". 

Dalia gira a mirar a la dama, pero Kyle todavía estaba buscando en ella. Ella podía sentir. El piercing apariencia que era casi su inauguración, algo incluso desnudarse ella. Desempeñó una sonrisa en sus labios y ella empezó a sentirse un poco más cómodo cuando vio las caras conocidas de Rudolph finch y Bjorn Lindgren. Ella había esperado a enviar un representante para gestionar la presentación pero obviamente esto era lo suficientemente grande para ellos tratan de mostrar en persona. 

"Yo habría esperado de ellos enviar a alguien aquí abajo," dice Kyle. 

"Yo estaba pensando lo mismo". 

Dalia poco su labio inferior y esperó emocionado para ellos para comenzar pero tenían apenas comenzó cuando toda la sala de repente oscureciera. 

"Señoras y señores, por favor mantengan la calma como podemos clasificar el poder en la sala de conferencias", la dama con la sexy acento británico dijo como tenues luces de emergencia ilumina la habitación. Dalia no pudo dejar de advertir que la sala miró casi romántico. 

"¿Qué está pasando?" Dalia susurrada. 

"Hay algo mal con la fuente de alimentación, pero el generador de respaldo debería empezar en cualquier momento", Kyle le aseguró. 

"Ojalá. Estoy literalmente muriendo en previsión aquí". 

Kyle sonrió. 

"Usted está realmente entusiasmado con estos chicos, ¿eh?" preguntó y ella asintió con la cabeza. 

"No he sido tan entusiasmado acerca de nada, ya que me enteré Roger Miller fue venir a mi 15º cumpleaños." 

Kyle miró y sonrió. 

 "Roger Miller?" preguntó y ella suspiró en casi una voz de ensueño. 

"Él sólo era el chico más popular en mi grado...en realidad todo de junior high lo adoró. Él era como el Big Kahuna en la escuela, el Estado tiene el mejor y el nadador más joven". 

"Hubo alguna razón habría perdido su partido?" preguntó Kyle. 

"Bueno, como he dicho, fue el Big Kahuna y yo estaba justo…un geek de matemáticas y ciencias".

"Un geek? Te refieres gafas y todo?" preguntó, sonriendo goofily. 

"Yup. El conjunto de nueve yardas." 

"Lo siento, pero estoy teniendo un tiempo difícil imaginar usted como un geek. Me refiero a usted esta perfecta…" todavía estaba hablando cuando la mujer británica habló de nuevo. 

"Mis más sinceras disculpas a todos pero parece que nuestros problemas de energía podría ser un poco más complicado de lo que pensábamos. Así, me temo que tendremos que reprogramar todo". 

"Qué?" Dalia murmuró bajo su aliento. 

"No se preocupe. Es una conferencia de una semana de duración. Estoy seguro de que ellos tienen un plan B para la presentación de Finch y Lindgren," dice Kyle. "De alguna manera tengo la sensación de que es la única cosa que estás triste". 

Dalia se encogió como él se levantó y presentó su mano a ella. 

"Ven". 

"a dónde vamos?", preguntó. 

"Bien, nuestro calendario acabo de claro y esta es la excusa perfecta para ver lo que Londres tiene que ofrecer".

"está lloviendo afuera", señaló y sacudió la cabeza. 

"No. 
Estaba lloviendo 
. Ahora sólo frío". 

Se levantó y colocó su mano en la suya. Ella no podría ayudar sino sentir una inyección de adrenalina lo que sentía su piel cálida contra la suya. 

                                                                      *****

Por un largo tiempo como Dalia y Kyle caminaban cogidos de la mano, ella no estaba muy seguro de lo que tenía que hacer o decir. Ella nunca había sido realmente esta cerca de él antes y en la parte de atrás de su mente que ella mantuvo en preguntándose cuál era la gran idea. Su corazón estaba racing, un poco demasiado. Pero cuanto más tiempo pasó con él, ella se sentía más relajada alrededor de él. En el momento en que finalmente se acercó a un restaurante, Dalia se dieron cuenta de que ella tenía más en común con su jefe que ella pensó inicialmente. Cuando se le dijo que estaría tomando su ronda de Londres, no había realmente esperaba que le llevará a algunos de sus lugares preferidos.

Other books

Making the Connection: Strategies to Build Effective Personal Relationships (Collection) by Jonathan Herring, Sandy Allgeier, Richard Templar, Samuel Barondes
Foreign Bodies by Cynthia Ozick
Edible by Ella Frank
Prisoner Mine by Megan Mitcham
Ashes of the Fall by Nicholas Erik
Friday's Child by Kylie Brant