ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (116 page)

BOOK: ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)
6.97Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 2

Kendrick sonrió cuando ella tropezó. Ella había arrojado fuera de él en el momento en que escuchó su pequeño suspiro cuando ella había cogido en medio de bajarse. En lugar de perseguir a ella, terminó. Ella no estaba equivocado acerca de él. Él era un hombre muy sexual, y nadie tiene en el camino de su liberación. Él debe probablemente recuerde bloquear su oficina a partir de ahora. Al parecer su nueva enfermera golpeteo no creía que era importante.

Ella estaba caliente como el infierno. Ella tenía que Stern, bibliotecario sexy cosa pasando. Su pelo rojo era brillante, largo y slicked back en una cola de caballo apretada en la parte superior de la cabeza. Mezclado con sus ojos verdes cubiertos por gafas, ella era la mayoría de los hombres la versión de un sueño húmedo. Él luchó siendo alrededor de ella. Ella olía deliciosa y parecía increíble, con sus grandes tetas y un gran culo que le encantaría dar nalgadas. Se pregunta cuánto tiempo sería antes de que él sería su bolsa, luego ejecute su apagado pues al no hacer las relaciones. Ella sentiría jilted. Él sacudió la cabeza. Él no fuck mujeres en la ciudad de siempre. Así que él seguro como el infierno no tendría su nueva bolsa de enfermera, no importa cuán sexy la encontró. La gente del pueblo no sabía acerca de su vida privada, y mantuvo de esa manera por una razón.

En cuanto a todo el mundo se preocupa él era el mejor médico alrededor, y él no la fecha. Todo el mundo sabía que. Él nunca trajo a casa de las mujeres. Ninguno, incluso sabía donde vivía. Él era inteligente acerca de sus actividades extracurriculares. Él haría bien en recordar que ella era ahora una mujer de ciudad-significado fuera de sus límites. Él suspiraba de alivio. Él mantenía a sus reglas sencillas, así que no sería difícil mantener sus manos a sí mismo.

"Normalmente soy reservado de abierto a cerrado seis días a la semana. Los jueves no estoy aquí. Es para mi un día de descanso. Leslie suele trabajar unas horas por si acaso. No espero hacer eso. Ella sólo hizo eso porque necesitaba el dinero, y ella creció aquí y ama a la gente".

"Yo puedo hacer eso también, si así lo desea. Me encanta ayudar a la gente y como yo no conozco a nadie que no tengo ninguna hot fechas o nada".

Él escuchó la amargura en su tono y se dio cuenta de que había sido quemada recientemente. "Veo. Bueno, no hasta que yo confío en usted. Tal vez después de un par de semanas. Por ahora vamos a ver cómo se va a trabajar. Necesito saber cómo vamos a ser capaces de trabajar juntos".

"justo lo suficiente. Quiero que sepan que me tomo mi trabajo muy en serio, y no me debería haber dado un tiempo difícil anteriormente. Fue irrespetuoso. Supongo que simplemente me sorprendió ver algo tan privado".

Kendrick sorprendió. La mayoría de las mujeres no admitirlo cuando estaban equivocados. Sentía una agitación en sus pantalones y quería gime. Al parecer, su cuerpo le gustó demasiado. Maldita sea, iba a hacer su vida más difícil. "está bien. Podemos pasar y ver cómo se adapta alrededor de aquí. Esta ciudad no es pequeño, pero todo el mundo aquí todavía bastante sabe todo el mundo. Es uno de esos tipos de ciudades. Los novatos no siempre reciben aceptado." y sí, se dio cuenta de cuánto de un asno que estaba siendo.

La felicidad vio formándose detrás de los ojos de ella huyó, y ella frunció el ceño. "Oh, bueno. Supongo que veremos." Ella empujó invisible mechones de pelo de su rostro. "Entonces uh, ¿qué quieres que yo haga esta mañana"?

"Sólo limpiar las habitaciones y asegurarse de que todo ha sido saneado. Leslie normalmente hace, pero me gusta hacer doble comprobación. Mejor prevenir que curar." Luego se alejó, dejándola para averiguarlo. Tomar una respiración profunda, sintió los ojos aburrido en su espalda. Si ella no le gusta, entonces podría trabajar de derecha? Él vigilaban abajo en su naciente erección. Él no pensaba que tenía un problema. Normalmente, él era más controlado.

Ella no llame para él ni nada. En su lugar, él oyó que ella Huff. No debería haber sido tan grosero, pero en ese momento, que necesitaba para alejarse. Cuando él entró en su oficina él cerró la puerta, esta vez el bloqueo. Él se desplomó en su silla y cerró los ojos, tomar respiraciones profundas. 

Kendrick no me gustó cómo se sintió. Ella consiguió un aumento fuera de él que no había sentido antes, y no estaba seguro de qué hacer al respecto. Pero fue sólo el primer día, y ella había cogido en medio de algo muy privado. Ese fue el problema. Ella había visto él culo desnudo, y ella no mire fijamente. En lugar, ella cubierto su rostro y se escapó. Podría haber sido una ráfaga a su ego. Trabajó duro para mantener su cuerpo en buen estado y cada mujer que amó.

Después de componer él mismo, hizo su rutina normal. Él revisó cada una de las habitaciones para asegurarse de que estaban configurar cuánto le gustaba. Peyton se movía rápido. Por el momento en que llegamos a la última habitación que ya estaba por delante la limpieza de la zona de espera. Ella se movió con furia, y él podía ver la tensión en cómo ella se situó con un respaldo rígido. 

"Hiciste bien".

Ella hilada y vigilaban. "Yippee para mí." Luego regresó a trabajar, despedirlo. Él sabía que había enojado a ella y él no se disculpo fácilmente.

Así que en su lugar corrió una mano a través de su estilo de cabello rubio, messing it up. "Es el momento de abrir. Jazzy debería estar aquí pronto al hombre el escritorio".

"Bueno, ¿dónde debo estar?".

Él se encogieron de hombros. "En la oficina".

"Tengo una oficina? ¿Por qué?".

"Todo el mundo necesita su propio espacio. Es pequeño, pero es tuyo. Se trata de la habitación contigua a la mía".

"Está bien, voy a disculparme hasta ahora es el momento para la primera cita. Soy una enfermera. Sé qué hacer".

"Jazzy puede mostrarle el set-up para gráficos". 

"Bien," respondió y luego acechaba más allá de él. 

Su hombro rozado contra su brazo y el aroma de su perfume flotaban en el aire. Él tomó en un suspiro y dejarlo fuera. Se desmaya. Le gustaba cómo ella no sofocar a sí misma como un montón de mujeres que optan por hacer. A él le gustaba el aroma natural de una mujer.

Capítulo 3

La jornada transcurrió sin contratiempos. Conocí a muchas personas, dijeron muchos nombres, que mi cabeza literalmente hilar. No hubo más encuentros incómodos, y Kendrick y yo fueron cordiales el uno con el otro. Nadie habría nunca adivinar que ya he odiado su golden boy. Él era un asno. Yo no merecen ser tratados tan mal, y yo estaba empezando a cuestionar mi paso. Yo había movido a Salexis específicamente debido a la oferta de trabajo. No había nada más me atado a la ciudad.

Tan horrible como sonaba, me gustaría estar tomando los jueves para explorar y ver qué otras opciones estaban allí para mí. No me alojaría en un lugar donde yo no era bienvenido. Él había dejado perfectamente claro que yo probablemente no sería. Hasta ahora todos habían sido agradable, pero que no significan nada. Yo había aprendido mucho tiempo atrás, no confiar en la primera reunión. Por eso yo esperaba cosas entre el médico y me gustaría suavizar. Probablemente fue avergonzada me gustaría lo atrapó en esa posición íntima….

A los cinco años, cuando el último paciente izquierda, volví a cada habitación y limpiar, mucho como el que tuve en la mañana. Yo estaba en mi propio pequeño mundo hasta que sentí su stare. Yo no me molesté ni siquiera dándole mi atención. Yo tenía un trabajo que hacer y me gustaría terminar. Cuando aclaró su garganta, me susurró pero aún mantienen la limpieza. Me gustaría simplemente terminado hasta la habitación y agarró la cuchara de limpieza. Cuando fui a salir, se bloquearon mi camino. Deslumbrante en su pecho, me lamió mis labios y trató de exprimir en torno a él, pero yo no era bean pole. Tuve curvas en cada vuelta, y él no era un hombre pequeño. Fue casi un pie más altos que yo y construida como un maldito operación Linebacker. Bueno, pues yo estaba exagerando, fue construido sin embargo.

"disculpe", me dijo y pasó al otro lado, esperando que iba a dejarme ir. Yo estaba cansado, hambriento y un poco desilusionados por él. También he odiado lo difícil que fue para no ver cuando él estaba cerca. Él era sexy, y no pude conseguir las líneas de su abs fuera de mi cabeza. Su cuerpo fue lickable. Había pasado mucho tiempo desde que me había realmente quería sexo, pero él me hizo pensar cosas sucias, que sólo molesto fuera de mí.

"Usted debe reconocer cuando estoy intentando hablar con usted".

Me reí. "Usted no hable usted borra su garganta y esperaba que yo hable. Ha sido un largo día y estoy cansado, así que permítanme terminar la limpieza entonces puedo ir a casa".

"Está bien, te veré mañana, entonces".

Él parece querer decir algo más, pero en su lugar se trasladó al lado, justo lo suficiente para mí para squeeze. Mi cuerpo contra su cepillado y yo se quedó sin aliento. Todos los que yo sentía que era el rock duro como él muscular tensa junto a mí. "Buenas noches, Jefe".

Seguí caminando, ignorando el sentimiento acumulando dentro. Yo no quería sentir nada. No es para él. Vestía su arrogancia como una manta, y sabía que había algo sobre él que gritaban corazón-breaker. Yo no iría de nuevo por ese camino. Era más fácil mantener el desagrado que le dio cuenta de que yo le gustó demasiado. 

Caminando hacia la puesta de sol fue un alivio. La brisa era fresca y el sol no me ciega. Hubo gente pululando, todos haciendo su propia cosa. Esta ciudad no era enorme, pero todavía era acogedor. Ya me gustó y esperaba estar alojados. 

* * * *

Fui al supermercado local, sabiendo que yo necesitaría comida y montones y montones de vino. Por el momento he hecho en casa, yo sabía que no había manera de que estaríamos haciendo mucho trabajo alrededor de la casa. Fue un día agotador mentalmente y tras conducir durante horas necesitaba para descomprimir. Mi celular encendido, y me susurró cuando vi el nombre de Jesse. He golpeado ignorar, pero que no detenerlo. Menos de dos minutos después, envió un mensaje de texto. Era muy similar a los otros:

Baby I miss you pls llévame

Ignorar. Yep, yo ya estaba hecha y no sabía por qué él no lo consiguió. Me gustaría le dije que odiaba a él y me lleno de arriba y a la izquierda para alejarse de él. Yo no había cambiado mi número, porque no quería pasar por la molestia de ponerse en contacto con todos, pero si él no se detiene pronto, yo no tendría ninguna opción.

Mi teléfono encendido de nuevo y me groaned pensando que sería él, pero no lo fue. Era mi mamá.

"Hola mamá," me dijo, y sentí las lágrimas de emborronamiento. ¿Qué era sobre la audición a la madre de su voz que sacó las emociones en las personas? Yo no había hablado con ella mucho.

"Hola bebé. Dígame, ¿cómo ha ido?".

Me reí. "fue terrible, de hecho".

"¿Por qué?".

Yo roer mi labio, preguntándose si debo derramar todo. "Bien me vio accidentalmente mi jefe".

El silencio. "Okay? No estoy seguro de dónde hay un problema".

"Desnudo. Él estaba en su oficina y caminé sin llamar-tonto, lo sé, y fue, uh-pleasuring a sí mismo".

Mi madre reír no me hizo sentir mejor a todos. "Él estaba haciendo que en el trabajo?".

"Supongo que así, pero después de eso, de alguna manera hizo las cosas un poco tensa para empezar. Él es una especie de tirón, y su personalidad no parece coincidir con la alabanza había oído antes de aceptar el trabajo".

"La miel, darle al hombre un descanso. Usted vio algo que ciertamente no debería tener. ¿Te freak out"?

"Bueno, sí, no es como he planeado en caminar sobre él".

"Así que su ego magullado?".

"¿Cómo?".

"Muy probablemente corrió derecho?".

"Sí".

"Así que porque no peek, al igual que un hombre tendría, él asume que has encontrado algo desagradable acerca de él. Tiene sentido. Él es probablemente uno de esos hombres que esperan una mujer pantalón después de él".

Yo groaned. "Bueno, él es digno de algunos Panting. Me hizo ver que él es muy atractivo".

"No vayas allí. Él es tu jefe".

"duh, Madre. Pero tengo que ir. Estoy cansado, y espero que mañana es mejor".

"Buena suerte, cariño".

"'la noche." Entonces me colgó y suspiró.

Ella tenía razón. Cubrí mi cara y se escapó. Él probablemente estaba ofendido. Entonces yo le dio un tiempo duro. Sí, me gustaría atornillado a mí mismo. Él nunca lo como yo ahora. Pero ¿QUÉ CUIDADOS DEBO TENER? Yo no quiero que me gusta, ¿puedo?

Capítulo 4

Kendrick se aseguró cerró su puerta, aunque él no estaba haciendo nada cuestionable. Él no quiere una repetición del día anterior. Después de que él había ido a su casa, se dio cuenta de que no podía obtener su nuevo empleado fuera de su mente. Él realmente preocupado que ella le encontró poco atractivo. Ella no reaccionar a él, como la mayoría de las mujeres lo hizo. En todo caso, ella parecía preocuparse menos de su físico. 

Entonces él entró en modo imbécil y la trató como a la mierda. Él sería afortunado si ella incluso mostró. Le serviría a la derecha. Él ya tenía un plan. Si ella no viene a trabajar, tendría que ir a su casa. Si creyese, mirá, es buck up y disculparme por un pinchazo. Todos los pacientes comentó acerca de cómo ella era dulce y que ella era conocedor y tenía una gran manera de cabecera. Necesitaba quedarse con ella. 

El hecho de que él había terminó jacking off a su cara era un poco desagradable. Ella no era su tipo habitual. No es que él no encuentra curvilínea mujer atractiva que él hizo, pero era más debido a los conflictos entre sus personalidades. Se encontró pensando en ella todo el día, después del trabajo, en su sueño, y lo primero que hacen cuando se despertó. Que no era él. Él no piensa en las mujeres. Esa fue la razón por la que mantener todo separado. 

Tocando el pie, se encontró mirando el reloj, esperando que ella se manifieste. Y después de diez minutos, el empujó fuera de su silla y abren su puerta, preguntando si él había perdido su. Cuando él entró en la sala de espera, miró y vio a su coche. Cómo él no oírla venir? En lugar de mirar fijamente, él acechado por el pasillo y entonces él encontró su barrido hacia abajo los contadores en una de las habitaciones. 

"Buenos días".

Ella miró a él y asintió con la cabeza. "matinal".

Él preparó a sí mismo y se apoyó contra la puerta. "Escuche, no me disculpo que a menudo, pero ayer estuve un asno. No me debería haber tratado mal".

Ella sonrió socarronamente y sus ojos brillaban, haciendo de su ritmo cardiaco. "Todavía no".

Él vigilaban y corrió su mano por su cabello, algo que parecía hacer alrededor de ella. "Bien, lo siento. Yo no era muy amable con usted ayer".

"Disculpas aceptadas. Y, de nuevo, lo siento. Ahora me doy cuenta de que debo haber ofendido a usted también".

Él levantó una ceja. "ofender a mí? ¿Cómo?".

Ella se encogió de hombros. "Activando el apagado y no gaping en ustedes".

Antes de que pudiera acabar con él, me hizo una pregunta que le han molestado durante toda la noche. "Bueno, ¿por qué no usted? Mire, me refiero?" sintió sus mejillas calor y sentí como un maldito tonto. Tenía treinta y dos para la cogida del bien.

Ella lamió sus labios y su atención volvió a fregar el contador. "Yo lo hice", le susurró.

Él entró en la habitación y se llevaron los dos pasos a la muchedumbre de su espacio. Él no debería tener. Ella olía a fresco y sorprendente. Su mano cubrió la suya, deteniendo sus movimientos. "Oh"?

Ella se congeló y sus ojos enganchado a su mano en la suya. Sintió su agitar antes de que ella le miró. "Por supuesto que he visto. Estás un poco difícil perderse".

"Así que me encontrarán atractiva." La declaración. Él sabía que él era un buen aspecto.

"Yo no dije eso".

"Ouch".

Ella se encogió de hombros y tiró de ella sale de su mano. "Eres un poco en el lado chulo, Doctor".

"Sé que a las mujeres les gusta de mí. No he encontrado uno pero que no lo hizo. Y si no somos diferentes. Sólo eres mejor en ocultarlo".

Él sabía que debía callarse y dejar de hablar, sino que mantuvo empujando su pie en más profundo. Se inclinó en su nariz y corrió junto a su oído. "Creo que solo consternado porque usted quiso que estaban allí, me cuida como una mujer".

Ella se quedó sin aliento y sus ojos verdes se vigilaban a él. "Yo le sugiero que se mueva fuera de mi espacio ahora mismo antes de que usted se encuentra en necesidad de atención médica".

Estaba impresionado por el veneno en su tono y rápidamente se alejó. Sí, él lo ha llevado demasiado lejos, pero ella estaba tan displicente sobre él. La mayoría de las mujeres habría se había desmayado y le siguieron alrededor. 

"admitirlo. Usted me encontrarán atractivos".

Ella plantó su mano en su cadera y lamer sus labios, escanear su cuerpo. "Físicamente, seguro. Me gustaría carajo te. Pero su personalidad deja algo que desear. Eso es más importante que un cuerpo caliente".

La tensión aumentó en sus palabras vulgares. Ella eyed él como un pedazo de caramelo mientras insultar a él, y él todavía se encontró raging para ella. "Su boca es demasiado bonito para hablar como que, Peyton." Se trasladó a su espacio y al instante su cuerpo se tensa, pero ella no lo golpeó. En su lugar, ella sorprendió el infierno fuera de él y él ahuecados, exprimir su polla. Sus ojos se revierten. "¿Qué estás haciendo?".

Ella convirtió a las tablas y lo empujó hacia atrás hasta que su espalda golpeó el muro, presionando su cuerpo contra el suyo. La sensación de sus pechos provocó un gemido. Su mano aún le ahuecados, y ahora ella masajea él a través de su matorrales.

"Esto es lo que usted deseaba, ¿correcto?" Ella deslizó su otra mano hasta su pecho y envolvió su mano alrededor de la parte de atrás de su cuello y tiró de él hacia abajo para su estatura antes de pulsar sus labios a los suyos.

No sabía qué hacer. El choque se apoderó y besó a su espalda antes de que él se dio cuenta de que estaba en el trabajo de su obra. Él lanzados desde su boca y hers groaned cuando vio cómo es hermoso ella miró. Sus ojos verdes habían oscurecido con dilatación de las pupilas. Su pecho se lanzó, y sabía que ella sentía lo mismo que él hizo. 

"Este no es el momento ni el lugar".

Ella se encogió de hombros y lamer sus labios antes de estrechamiento de sus ojos en su erección. "Su oficina entonces?".

En un primer momento iba a decir que no, pero luego se dio cuenta de que quería decir sí. Por primera vez quería joder a alguien un poco demasiado cerca de casa. Ella ya no me gustó así que él sabía que no podría sentir jilted. 

"No Hard Feelings después?".

Ella sacudió la cabeza y sonrió. "Ninguna".

Él asintió con la cabeza. "Let's go. Quiero que doblada sobre mi escritorio mientras yo fuck desde detrás".

Ella se quedó sin aliento en sus palabras y la prisa alrededor de él. Él miró el balanceo de sus caderas como ella miró sobre su hombro y aprobaba en él. "Venid a buscarme entonces, doctor. He sido travieso." Entonces ella desapareció de su oficina como poseía el lugar. 

Ah, el infierno. Las cosas sólo se complican. Ella estaba bastante a la mujer perfecta. Hasta ahora, él nunca lo ha encontrado uno que le gustaba jugar.

Other books

Killing Chase by Ben Muse
Cellar Door by Suzanne Steele
Fatal Headwind by Leena Lehtolainen
Trains and Lovers: A Novel by Alexander McCall Smith
The Caged Graves by Dianne K. Salerni
The Good Life by Beau, Jodie
La Ira De Los Justos by Manel Loureiro
Otherbound by Corinne Duyvis
Brody by Vanessa Devereaux