ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (120 page)

BOOK: ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)
5.89Mb size Format: txt, pdf, ePub

"Sentirse mejor", le preguntó con una gran sonrisa. 

"Molto", Emma respondió. Ella se sentía mucho mejor y fue porque el doctor había sabido exactamente lo que estaba mal con ella. 

Miró alrededor de su habitación, "Americano", le pregunté. Emma se sonrojó como ella miró alrededor de su habitación. Era el hotel más barato que pude encontrar, y se imaginó que el médico no estaba acostumbrado a estar en un lugar como éste. Las paredes estaban desnudas, una cama se sentaba en el centro de la habitación, una silla en la esquina y una televisión por satélite en el aparador al final de la cama. 

El lavabo no estaba en el baño, sino fuera de él y que era de aproximadamente el mismo tamaño que su dormitorio en casa. "Sí", contestó: "Emma Parla Ingles". 

"Piccolo", el doctor respondió. 

Emma no sabía suficiente italiano para tener una conversación y el doctor sólo sabía un poco de inglés. Emma se pregunta cómo ella iba a hablar con él y qué estaba haciendo en su habitación de hotel. 

Hubo fuertes golpes en la puerta y Emma saltó, causando que el doctor se ríen de ella. Se dio la vuelta, abrió la puerta y encontró el servicio de entrega de pizza. Emma rápidamente pagado, la agarraron la cena y se sentó en la mesa junto a su cama. 

"La Cena", el médico preguntó. 

Emma sonrojada sabiendo que no era una gran cena y al darse cuenta de repente de que estaba todavía en su pijama. 

"La Cena", Emma respondió, ofreciendo al médico un pedazo. No dude en tomar uno, lo que hizo que Emma sentirse mejor. Ella derramó el dos de ellos un vaso de coca-cola y se sentó en su cama. El Dr. Silvio se sentó a su lado mientras disfrutaban de la pizza. 

Emma miró el médico tratando la figura de él. Él no ha dado ninguna razón para estar ahí, pero Emma no cuenta. Ella no podía sino verse atraídos a él y estaba disfrutando de no estar solo. 

Silvio miró a Emma y sonrió, mientras comía su pizza, luego tomó un rápido trago de su coque. "Usted bellissimo," dijo tranquilamente. 

Emma casi ahogado como ella tomó el último trago y sacudió la cabeza no. Silvio se acercó a Emma en la cama, llegando y poniendo una mano sobre su mejilla él asintió tranquilizador que ella era hermosa. Ella nunca había tenido un hombre tan cerca de ella que no estaba relacionada con ella, y estaba enviando escalofríos a través de su cuerpo. 

Emma empezó a sentirse revoloteaban en su estómago y humedad entre sus muslos. Ella nunca había reaccionado a un hombre como este antes y estaba disfrutando. 

Emma coloca su mano en la parte superior de los médicos que deseen disfrutar cada segundo de él tocarla. El sentimiento de soledad finalmente comenzó a salir de ella, y fue finalmente empezando a disfrutar de su viaje, incluso si había comenzado un poco accidentado. 

No estaba seguro de si esta fue la forma en que los hombres interactuaban con la mujer en el país y tenía miedo de que el médico se acaba de ser educados en su revisión, pero como se veía en sus ojos que ella pensó que vio algo más. 

Silvio deslizó su mano debajo de Emma's y abajo de su cuello. Puso su mano sobre su antebrazo, lo que le permite hacer lo que él quería. Su mano deslizó hacia abajo hasta que estaba entre sus pechos. Emma tomó una respiración profunda como su cuerpo anhelado Él a tocarla más. 

"Cuánto tiempo te quedas", le preguntó Emma mirando hacia ella. 

Ella no había planeado quedarnos mucho, pero ella quería disfrutar cada experiencia que había mientras en su viaje. Ella no quería salir corriendo y me pregunto lo que podría haber sucedido. 

"Tanto tiempo como yo quiero", Emma respondió. Ella sabía que el médico no comprender plenamente lo que estaba tratando de decir, pero Él sonrió a él y deje caer su mano en su pierna. 

"Mañana", el doctor comenzó, "yo te muestre Italia." Tenía una gran sonrisa en su rostro como Emma enfrentado a él. Se perdió por las palabras y lo único que podía pensar era en su mano tumbado sobre su muslo. Emma sonrió y asintió con la cabeza. 

Silvio se inclinó hacia delante y le dio un beso suave en sus labios. Fue rápido y suave pero provocó Emma su corazón se salta un latido. Él tiró lejos de Emma y miró a los ojos. Ella lo quería para el beso más que el beso más largo, pero se paró y caminó hacia la puerta. 

Emma le siguieron, inseguro de lo que había ocurrido entre dos de ellos. "descanso", Silvio dice, mirando a Emma y colocando una mano sobre su hombro, "Mañana divertido." Él tenía una sonrisa en su rostro que hizo Emma pregunto si ella estaba listo para lo que había en el almacén, pero como ella alcanzó alrededor de él para abrir la puerta y él empujó sus labios fuertemente hacia abajo en la suya. 

Emma dejar pasar rápidamente de la puerta y puso sus manos sobre su pecho mientras él alcanzó alrededor de su cintura y tiró su cierre. Desliza su lengua contra sus labios la mendicidad para entrada y cuando, finalmente, logró abrir la boca él no perdió tiempo. Su lengua exploró su boca y desliza en contra suyo como él tiró de ella tan fuertemente contra él y que no podía mover los brazos. 

Tan rápidamente como él había besado paró y liberado de su entonces giró y caminó afuera de la puerta de su habitación de hotel. Emma se quedó en su habitación totalmente confundida. Esto no era lo que ella había esperado cuando ella había decidido venir a Italia. Por supuesto, ella tenía la esperanza de que ella tendría algún tipo de encuentro amoroso, pero esto sólo fue confuso de ella. 

No estaba seguro si era costumbre en Italia para hombres a comportarse de esta manera o si era simplemente el doctor de la forma de pico de su interés. Él tenía su interés de que era una cosa Emma sabía con certeza. Como se cerraba la puerta de su habitación del hotel, ella quería que él no había dejado. 

Ella miró a su cama, que acababa de ser sentados juntos e imaginado él empujándola hacia abajo en la cama y tomando la ropa pieza por pieza. Emma sacudió la cabeza mientras caminaba de regreso a su cama. Ella sabía que estaba haciendo nada pero torturar a sí misma, su cuerpo estaba ya ganas de ser tocado por él. 

Ella decidió que ella iba a relajarse justo como le había dicho a hacer, ver televisión y disfrutar del resto de su pizza. Ella estaba feliz secretamente que sólo había comido una pieza. Le encantaba la pizza y no tuvimos ningún problema con el acabado uno fuera en sus los propios. Ella agarró el coque extra que ella había comprado, encontró un espectáculo para ver, sentado a su lado con su pizza en frente de ella y relajado para el resto de la tarde. 

Como Emma durmió esa noche se encontró una vez más pensando en el médico. Él era el hombre más atractivo que había conocido, el tipo que estaba acostumbrado a ver sólo en las revistas. Se pregunta por qué la había besado y si esto era algo que normalmente se hizo con las niñas procedentes de los Estados Unidos. 

Ella atrapados ella y decidió no sobre un análisis de la situación. Ella se recordó a sí misma que era cómo reaccionaría su madre. Ella se vería por cualquier motivo para el médico que no sean atraídos a Emma. Ella permitiría a Emma para ponerse abajo y ella habría hablado Emma fuera de disfrutar el día siguiente con el médico. 

Emma se recordó a sí misma que esto era un mundo nuevo para ella un nuevo comienzo y ella no importa lo que los médicos móviles se había motivos de su propio. 

Emma quería ser una mujer experimentada por el tiempo que ella fue a la universidad. Estaba cansada de siempre adivinar a sí misma porque ella no encaja en el molde que los medios llaman hermoso. 

Cuando ella despertó a la mañana siguiente ella se dirigió directamente al espejo quitan su ropa y miró a su cuerpo. Ella hizo una nota mental para afeitar su zona del bikini antes de que ella salió con el doctor y luego miró durante el resto de su cuerpo. 

Ella tenía una hermosa cara, era redonda y llena de color, su cuello era largo y aunque ella es lo que otros denominan sobrepeso le encantaba la manera en que su collar óseo miró. 
Emma parecía aún más bajos en su regordeta senos y pezones rosados. Ella pensaba acerca de cómo se siente como el doctor deslizó su mano entre ellos la noche anterior. 

Su estómago era suave y su cintura fue levemente definida. Sus caderas eran redondos y llenos. Ella decidió que no importa lo que nadie pensó en su cuerpo, ella se va a encantar y ella iba a alardear de ella. 

Emma saltó en la ducha y pensaba en cómo le gustaría pasar su día. Ella imaginó que ella y el Dr. Silvio sería vagar por las calles de Italia, disfrutar de finas comidas y tal vez le llevaría a un club. Ella era de edad legal para ser servido bebidas alcohólicas en Italia y estaba emocionado ya que ella nunca había bebido. 

Ella pensó acerca de todas las cosas que ella iba a hacer sobre su viaje que nunca había hecho antes. Ella había pensado el día anterior que iba a seguir adelante y volver a casa a pasar el año con sus padres pero eso era antes de que Silvio se presentó. Después de Silvio salió de su habitación de hotel la noche anterior había cambiado de nuevo de su mente y decidió que ella era simplemente va a ir con el flujo por primera vez en su vida. 

Renunciar habría sido algo que su madre hubiera querido ella hacer e imaginar la smirk en la cara de su madre cuando ella caminó hasta la puerta fue suficiente para que Emma quiere seguir intentándolo. 

Ella se negó a permitir que un día a la ruina todo su viaje y estaba emocionado para ver qué Silvio había planeado para ella. Cuando Emma salió de la ducha oyó las mucamas del hotel limpiar su habitación, así que ella decidió vestirse en el baño. Finalmente, fue obligado a dejar el baño antes de las camareras habían abandonado porque ella necesitaba su cepillo de dientes y cabello. 

Emma abrió la puerta del baño y fue saludado por la doncella y para su sorpresa el Dr. Silvio tan bien. 

"Supongo que usted sabe el médico", dijo la camarera con un guiño y una sonrisa. 

Emma asintió con la cabeza no está seguro de por qué ella se sentía tan avergonzado. Rápidamente ella cepilla su cabello y sus dientes asombrados que Silvio siguió mostrando arriba. Él había visto en su peor momento, en su pijama y ahora como ella era salir de la ducha. Realmente había querido tener su maquillaje hecho y buscando su mejor antes de su llegada. 

Emma rápidamente hizo su maquillaje como la camarera de piso terminado de limpiar el baño. Tan pronto como ella caminó fuera de la habitación de Silvio se acercó detrás de Emma y vio a su termine de hacer su maquillaje en el espejo. 

Emma sonrió a él como él colocó sus brazos alrededor de su cintura y apretó su cuerpo contra el suyo. Ella podía sentir una protuberancia creciente en los pantalones y no tenía ni idea de cómo responder. Ella no podía negar que ella era la atención amorosa que él estaba dando de ella, pero no estaba seguro de cómo manejar esta situación. 

"Bellissimo", Silvio susurró en su oído como sacó sus caderas más duro contra su cuerpo. Emma's corazón sentía como si se iban a batir fuera de su pecho. Él tenía una mano en su cadera y la otra se deslizaba alrededor de su cintura hasta su estómago. Emma fue amable y me encantó la forma en que sus manos se sintió en su cuerpo. Incluso ella amó la manera su abultada polla sentí presionado contra su culo. 

Emma se inclinó su cuerpo hacia atrás contra Silvio no estaban dispuestos a detenerlo de lo que quería hacer con ella. Por primera vez estaba contento de que ella se había enfermado y había llegado a satisfacer Silvio. Ella también se alegra de que él no había juzgado en su primeras apariciones. 

Silvio deslizó su mano hasta su estómago hasta que descansaba justo debajo de los pechos. Emma se tomó en una respiración profunda a la espera de ver qué hizo el siguiente. 

"Podemos ver Italia más tarde", dijo en un interrogatorio a la voz. Emma asintió con la cabeza como ella siente el calor de su aliento en su cuello. 

Silvio besó suavemente su cuello como su mano se deslizó hacia arriba de la copa de su pecho. Disparo de electricidad a través de todo su cuerpo como Silvio deslizó su otra mano alrededor de la parte frontal de su cadera. 

Emma sabía que su mano tenía pocos centímetros de su sexo. Ella podía sentir la humedad creciente entre los muslos otra vez. Emma permitió a sí misma para disfrutar de todo lo que Silvio tenía para ofrecer. Cada vez que mueve su lengua contra su cuello, ella presionaba su culo contra su polla erecta ahora plenamente. Ella iba a dejar al médico a hacer lo que quería. 

Cada vez que ella presionaba su culo contra la  polla de Silvio regresó el favor presionando duro en ella. Él estaba tomando su tiempo disfrutando de cada centímetro de su cuerpo, sabiendo que ella nunca había tenido un hombre pagar tanta atención a ella. 

Emma gritado como Silvio deslizó su mano hacia adelante y hacia atrás en la parte delantera de su muslo casi tocar el coño cada vez, las burlas ella hasta que ella pensó que no podía hacer mas. Emma orientado hacia Silvio. Como se veía en él, apretó sus labios hacia abajo en la suya. Ella sentía sus pezones creciente dura que él colocó ambas manos sobre sus senos y dirigía su dedo sobre sus pezones a través del material fino de su camisa y sujetador. 

Ella le hubiera gustado que entrabas en el baño cuando ella estaba envuelta en una toalla. Su cuerpo estaba adolorido por él como nunca había dolía para un hombre antes. 

Silvio besó a su cuello como él bajaba sus manos y alzó su camiseta. Ella tiró lejos de sus labios, lo que le permite tomar su camisa exponiendo su rojo lacy sujetador que tenía un brillante en el centro de Strass. Celebró el conjunto más grande de pechos que Silvio nunca había tenido el placer de colocar en sus manos. 

Él frota su pulgar por encima del pezón de uno de sus senos y ella tomó una respiración profunda. Ella nunca quiso toda esta atención al final. El médico envuelve sus brazos alrededor de ella y deshizo su sostén. Silvio deslizado el sujetador hacia abajo sus armas y vio a su mama grande jiggle como él los liberó. 

Other books

Every Move She Makes by Jannine Gallant
Éire’s Captive Moon by Sandi Layne
La casa del alfabeto by Jussi Adler-Olsen
Black Mail (2012) by Daly, Bill
A History of China by Morris Rossabi
Faster Than Lightning by Pam Harvey
Amoeba (The Experiments) by Druga, Jacqueline
Now We Are Six by A. A. Milne