ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (122 page)

BOOK: ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)
11.9Mb size Format: txt, pdf, ePub

Él enredó sus manos en su cabello y tiró de ella suavemente la cabeza hacia atrás, obligándola a mirar en el espejo y mira lo follan. Sus pechos sacudido con cada bomba provocando su caída fuera de su sostén. Silvio siguió como bomba estalló el sudor de su frente, sus empujes era más difícil. 

Con cada fideicomiso Emma sintió como si sus caderas estaban siendo azotara el contador para causar su grito de dolor y placer. Silvio deslizó su mano libre hasta su culo y entre sus mejillas. Ella podía sentir que él, las burlas de sus arrugadas orificio como él cogió su más y más difícil. 

Él quitó su dedo mojar con su saliva, y luego rápidamente colocado entre sus mejillas. Emma gritado alto como ella sentía su cuerpo abriendo y permitiendo su dedo para entrar en ella. Se tomaba su tiempo asegurándose de que su cuerpo se ajuste a tener su dedo dentro de ella antes de él empujó más profundo. 

Emma estaba congelada, no se mueve en absoluto, pero permitiéndole follarla más difícil de lo que ella había imaginado posible cuando se estira el culo con su dedo. Silvio empujado su dedo en más y más hasta que fue todo el camino en su culo antes de que él comenzó a tirar de él de nuevo. Cuando era casi todos de la manera fuera agregó otro dedo y comenzó a extender sus aún más. 

Emma squealed con placer como él empujó dedos molesta todo el camino dentro de ella. Una de las cosas que ella había advertido acerca de sus manos fue que, a diferencia de muchos de los hombres que ella había conocido crecen tenía muy grandes dedos gruesos. Ella imaginó cuán amplia tenía su culo estirado para montar dos de ellas dentro de ella y justo que el simple pensamiento casi llevó a un orgasmo. 

Él bombea sus dedos dentro y fuera de Emma's ass como él follada coño, causando su a venir más y más. De repente comenzó a bombear rápidamente, haciendo que nunca parte de Emma su cuerpo para jiggle antes explotó, liberando a todos los de su venir dentro de ella otra vez. 

Silvio deslizó sus dedos fuera de su culo y sacó su polla fuera de ella. Sacó sus bragas atrás sobre su coño como su vienen goteó fuera de ella y sus pantalones con cremallera. 

Emma se levantó y miré en el espejo. Ella definitivamente parecía como si ella hubiese sido una mierda. Ella misma enderezada y convertido a Silvio. Él sonrió a ella como él alcanzó su mano y guiarla fuera de la puerta. 

El resto del día estuvo lleno de emoción, al menos para Emma. 

Ellos empezaron el día yendo a buscar algo para comer. Emma no había sabido que jodida causaría repetidamente su para convertirse en hambrientos. Ella decidió que si iba a preocuparse de quemar calorías en el futuro, iba a arder por puta. 

Era todo lo que ella pudo pensar en como me senté a desayunar y Emma se dieron cuenta de que ella puede haber encontrado una nueva adicción. Después comieron, visitaron muchos de los sitios de toda la zona. Silvio haciendo su mejor para explicarle lo que cada uno de ellos. Almorzaron en el parque y cuando llegó la noche aunque Emma estaba cansado, ella accedió a ir a un club con Silvio después comieron la cena. 

Era tarde, la última vez que Emma había mirado el reloj ya había pasado diez y que parecía hace una eternidad. Acababan de terminar de cenar y fueron caminando a un club local que Silvio quería visitar. 

Como los dos de ellos caminaron hasta el club Emma podría escuchar la música en el exterior, las personas streaming dentro y fuera del club y como se abren las puertas de Emma podría ver destellos de color violeta, rosa, azul y verde de las luces. Miró Silvio con la duda como ella sabía que no era el tipo de lugar que normalmente irían, pero Silvio le dio una sonrisa tranquilizadora como él la llevó al club. 

Emma miró a su alrededor y vio la gente bailando en el medio del club, había un bar a un lado y hubo mesas alrededor. Hubo unas pocas parejas que fuera y uno que cogió a Emma's eye. Al lado había una mujer sentada en el regazo de un hombre, a caballo, él tenía la falda levantada hasta la cintura y su polla deslizando dentro y fuera de su coño era muy visible. 

Emma miró a Silvio y se sonrojó. Ella no hubiera sabido que las personas se comportaron como en público y no era algo que ella pensó que podría ver. Silvio sonrió abajo a ella, "disfrutar", le preguntó. 

Emma sintió como si su rostro sería prender fuego. A diferencia de Silvio tenía inhibiciones cuando se trataba de sexo. Ella nunca pudo imaginar follada en público. 

Silvio llevó al bar donde se le ordenó una bonita rosa bebida que tenía un paraguas en ella. Ella no tenía idea de lo que era, pero me encantó la manera en que se probó y bebió rápidamente. Silvio sonrió cuando ella terminó la bebida y le ordenó a otro que terminó con la misma rapidez. Silvio ordenó la tercera bebida, pero antes de entregarlo a Emma dijo, "lento", Emma sonrió, sabiendo que él estaba mostrando preocupación por ella, pero ella no quiere ralentizar. 

Ella nunca había sido invitado a una fiesta, ella nunca había tenido un bebe en su vida antes de que la noche y ella tenía pensado en disfrutar de ella. Como se sentaron a una mesa Emma pensamiento acerca de su viaje. 

Cuando ella tenía planeado, nunca se imaginó que sería de esta manera. Pensó que iba a ver a Europa, pasar el año por ella y acaba de llegar a conocerse a sí misma. Ahora ella espera que el resto de su viaje resultó tan maravilloso como los primeros días había. Ella nunca quería tratar intoxicaciones alimentarias de nuevo y es cierto que el primer día completo en Italia casi habían llevado a renunciar y volver a casa, pero ahora el hogar fue el último lugar que quería estar. 

Silvio había elegido una tabla que estaba bastante cerca de la pareja que estaba jodidamente que Emma podía verlas. Ella notó un segundo hombre había caminado hasta la pareja y había empezado a frotar la mujer del culo. Emma sentía su coño mojarse como Ella imaginó que ella era la mujer y Silvio fue compartir ella con otro hombre. Vio con asombro como el hombre deslizó su dedo dentro y fuera de la mujer del culo causando la propagación abierta. Emma se preguntó si el suyo parecía así. 

Silvio parecen contentarse con contemplar Emma como ella disfrutó del espectáculo en la otra tabla. Él alcanzó a Emma deslizando su mano a su muslo en su falda y sintiendo la humedad en sus bragas. Como él sonrió a Emma apretó su dedo debajo de sus bragas y en su coño chorreando. Emma tomó una respiración profunda, esperando que nadie podía ver lo que estaba haciendo. Ella abrió las piernas ligeramente, permitiéndole un mejor acceso y utilizó su pulgar para frotar suavemente su clítoris cuando veía la otra mujer cabalgando la polla del hombre. 

Emma sabía que ella iba a orgasmo y comenzó a empujar la mano de Silvio lejos de su coño pero él sólo empujado con mayor dureza contra ella asegurándose de que su dedo está firmemente dentro de ella. 

Emma se inclinó hacia atrás contra el respaldo de la silla estaba sentada en el orgasmo se apoderó de su cuerpo. Ella celebró su aliento para que ella no dejó escapar un quejido como su coño apretó alrededor del dedo de Silvio. 

Ella imagina que todos en el club podía ver lo que estaba haciendo para ella, pero cuando ella miró a su alrededor se dio cuenta que nadie estaba mirando. Emma empezó a relajarse y como su orgasmo amainaron Silvio tiró su dedo fuera de su coño. 

"Te gusta el sexo", le susurró en su oído.

Emma asintió con la cabeza. Ella no sólo como el sexo le encantaba el sexo. Le encantaba la manera en que sintió cuando su cuerpo estaba siendo tocado. Le encantaba la forma en que sus dedos deslizado dentro y fuera de su coño. Silvio tomó la mano de Emma como ella tomó el último sorbo de su tercera Copa de la noche y la llevó a la pista de baile. 

Emma se complace en todas las nuevas experiencias que ella estaba experimentando y no iba a girar el baile. Una vez estuvieron en la pista de baile, Silvio presionó su cuerpo contra su culo y comenzó la molienda duramente contra ella. Se deslizó sus manos hacia arriba y hacia abajo de su cuerpo, pellizcando sus pezones, tocando su coño bien su falda, agarrando su culo como bailó delante de él. 

En primer Emma pensado regresar a su mesa y sentado, pero entonces ella se dio cuenta de que nunca vería a estas personas de nuevo. Ella nunca tiene que preocuparse por lo que había que decir sobre ella o qué pensaban de su comportamiento porque en pocos días ella estaría en una parte diferente de Europa con personas totalmente diferentes. 

Llegó a su alrededor con ambas manos, colocándolos sobre Silvio las caderas, tirando de ellos duramente contra su culo como ella ondulada hacia delante y hacia atrás. Ella podía sentir su polla hinchazón rápidamente pero cuando llegó a la espalda y liberada de sus pantalones estaba más que un poco sorprendido. Se deslizó entre su culo mejillas para que así como ella movió se deslice hacia arriba y hacia abajo. 

Ella le oyó gemir en su oído como su polla se deslizó hacia arriba sus mejillas. Emma se dio cuenta que tenía la parte de atrás de su falda levantada y que su culo estaba completamente expuesta a todos en el club, ella trató de tirar de ella hacia abajo, sabiendo que su polla podría permanecer entre sus mejillas con su falda hacia abajo pero él sólo tira hacia atrás. 

Emma aceptó que quería mostrar a todos su cuerpo y puso sus manos sobre sus rodillas doblando ligeramente de su asno y rebote hacia arriba y hacia abajo de las burlas de su polla. 

Emma sentía su coño jugos goteen la pierna. Ella lo quería mal. Silvio deslizó su mano entre dos de ellos y tomó su polla en su mano, ella podía sentir que él deslizando su polla bajo el tanga string y hasta el agujero de su coño. Ella empuja contra él, pero él no iba a permitir que su polla entrar en su coño. Ella sabía que estaba haciendo una broma y ella estaba disfrutando cada segundo de ella. 

Silvio deslizó su polla húmeda hasta ahora Emma está todavía muy abierto agujero de culo y empujó contra ella. Emma tomó una respiración profunda mientras intentaba relajarse en la sorpresa. Ella sintió la cabeza de su polla estirando su culo y ella doblada aún más su rebote ahora completamente expuesto el culo al aire. 

Emma podía ver que algunos de los otros hombres habían tomado nota de lo que estaba pasando y estábamos viendo Silvio como él fastidiados de su culo con la cabeza de su polla. Estaba empujando la cabeza de su polla en su culo, a continuación, tirando de él por completo antes de introducirla de nuevo. Ella lo quería para estirar su derecho existe para permitir a todos los hombres, viendo su para ver su culo gaping amplia debido a su polla gruesa. 

Silvio comenzó a empujar su polla en su más con cada empuje tirando hacia fuera todo el recorrido cada vez forzándola a abrir para él una y otra vez. Emma quiso que estaban de vuelta en su habitación del hotel donde podía follarla bien, pero de alguna manera sabía que estaba disfrutando de la atención de las burlas de su culo en público. 

Cuando Silvio obligó finalmente a toda la polla en su culo apretado, Emma's defendió y le permitió follan delante de todos. Silvio tiró abajo la camisa exponiendo su rojo lacy bra a quien quería verlo y cada vez que impulso su polla en su culo saltaron y traquea. 

Después de aproximadamente 5 minutos Silvio tiró su polla fuera de Emma's culo. Ella sabía que no había venido y orientado hacia él. Su polla aún fuera llegó abajo y lo tomó en sus manos. Él envuelve sus brazos alrededor de ella y deslizó sus manos por su espalda hasta llegar a su culo. Como ella frota su polla él apretó su culo duro, alzó su falda y difundir sus mejillas distantes, permitiendo que cualquier persona que quería ver una gran vista de su enorme culo. 

Emma gritado en su boca como él la besó a sabiendas de que probablemente fue el tiempo de su vida. Ella imaginó cuán grande su vida sexual se convertiría en si esto era sólo el primer día que ella ha tenido relaciones sexuales. Ella pensó acerca de todos los hombres que ella se reunirá en el año siguiente y aunque ninguno de ellos sería tan especial para ella como Silvio estaba deseando a todas las aventuras que estaban por delante de ella. 

Silvio lanzó su culo y caminó lejos de ella, forzándola a liberar su enorme polla. Ella vio a otras mujeres de mirarlo, lamiendo sus labios como sus ojos desencajados y sintió un poco de envidia, pero sólo sonrió a ellos, sabiendo que por la noche que la polla pertenecía a nadie, pero ella. 

Silvio caminó hacia una mesa y se sentó, su polla aún en pie en la atención él extendió sus piernas separadas y jugó para Emma a arrodillarse entre ellos. Ella había oído a las niñas en la escuela hablando de chupar pollas de sus novios antes y Emma siempre había imaginado que era desagradable, pero como ella lo miraron hacia Silvio la hermosa polla palpitante ella sabía que iba a disfrutar de ella. 

Emma se arrodilló entre las piernas de Silvio y miraron hacia él antes de abrir la boca y lamer la punta de su polla. Ella sentía sus músculos en las piernas tensas como ella movió su lengua sobre la cabeza de su polla y desliza en la parte inferior. 

Emma no puede haber sido experimentado pero ella había leído todos los artículos en sus revistas sobre dar una gran mamada y ella supo que estaba listo para pasar la prueba. 

Emma tomó la cabeza de Silvio la polla en su boca y quitan su lengua alrededor de él. Ella sentía Silvio la mano sobre su cabeza como él enredó sus dedos en su cabello. Emma chupado la polla todo el camino en su boca empujando su cabeza hacia abajo en el eje hasta su barbilla golpeó sus bolas. Ella tomó una respiración profunda a través de su nariz como ella sentía su polla deslizándose por su garganta provocando su contrato. 

Emma lentamente hizo su camino de regreso hasta su polla hasta que ella no tenía nada pero la cabeza en su boca. Ella llegó con una mano envolver su los dedos alrededor de la base de su polla comenzó entonces moviendo su cabeza hacia arriba y hacia abajo. Ella escuchó vítores desde un par de los chicos que estaban sentados cerca cuando ella comenzó a chupar Silvio off. 

Other books

04 Once Upon a Thriller by Carolyn Keene
Flipping the Script by Paula Chase
Sound of the Trumpet by Grace Livingston Hill
States of Grace by Chelsea Quinn Yarbro
More by Keren Hughes
Gingersnap by Patricia Reilly Giff