ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (145 page)

BOOK: ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)
7.83Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 2

"matinal, señoras", dijo cristiano, aunque sus ojos no salían de Helen. Susie dio a Helen una sonrisa irónica, y Helen frunció el ceño. Ella saltaba detrás del mostrador y dieron la orden cristiano listo. 

"Igual que de costumbre, supongo?" pregunta. 

"Usted me conoce tan bien", dijo. Christian había sido entrando en el café por un rato, siempre parando por el camino a su trabajo. Él era alto, y no se puede negar que él era guapo, pero Helen empujado cualquier apreciación tenía para él. Intentó hacer una pequeña charla de ralentí e incluso intentó coquetear un poco, pero Helen permanecieron firmes.

"Ustedes saben, yo siempre te veo en este lugar, ¿usted nunca hacer otra cosa?", preguntó. Sus ojos brillaban de deseo, y se sentía como un idiota para no derritiendo en cada una de sus palabras. Él era el hombre que toda mujer soñó, esculpido en mármol con una mandíbula de granito. En sus días más jóvenes su apasionada mente habría sido el torbellino con pensamientos lujuriosos, oscura, pero su incapacidad para evocar nada parecido a una fantasía sexual era preocupante. 

Michael había roto su? Él había hecho su incapacidad de tener un funcionamiento de la vida social? 

"Esto va a ser cinco dólares", dijo con frialdad. El rayo en los ojos del cristiano desapareció. Él deslizó su nota y sus manos tocaron. Su correosa piel era cálido, pero no se sentía una corriente de excitación o una chispa. 

"Bien, gracias", dijo, la decepción evidente en su voz como se volvió y se alejó. Helen colocó el dinero en la caja registradora y la postergó. La puerta cerrada y Susie vino corriendo más. 

"¿Qué diablos estás pensando?! Ese chico ha estado viniendo aquí desde hace semanas y no estás dándole nada!". 

"Yo le dije, no tengo nada que dar." Helen respondió, su voz más fuerte de lo que tenía previsto. Susie hizo una mueca cuando vio la ira blaze en la esclerótica de los ojos de Helen y retrocedieron. 

"Eso es lo que estoy hablando. Si no darle una oportunidad, entonces quién va a ser? Yo sólo odio el pensamiento de ustedes perdiendo la vida porque estás asustado de que las cosas van a salir de la misma manera que antes. No hay nada de malo en tener un poco de diversión y, a continuación, ahora… no siempre tienes que poner su corazón en la línea. A veces el sexo es sólo sexo", Susie dijo, y asaltaron apagado a la trastienda, dejando Helen solos. 

No fue tan sencillo como eso, Helen pensado para ella. Ella nunca había sido capaz de desentrañar las emociones de sexo y no estaba seguro de cómo la gente podía tener cadenas de amantes. Debido al tamaño de su cuerpo, ella siempre había sido reticente a compartir con personas que no saben, y necesitan sentirse cómodos con cualquier socio. Y ella se sentía especialmente vulnerables ahora, después del divorcio. A pesar de cuán triste que hizo de ella, ella no podía ayudar, pero se enfrentan a la posibilidad de que ella nunca encontraría nadie podía confiar bastante nuevo. No fue suficiente para dar a su cuerpo a alguien. La verdadera emoción, el verdadero placer para ella estaba siendo capaz de dar su corazón.

Durante la mañana, ella puso en su habitual rostro agradable y le dio la bienvenida a los huéspedes, entablando conversaciones con ellos. A lo largo de los años en diversos trabajos de servicio al cliente, ella había perfeccionado las habilidades de poder conversar con la gente y darles el aire de amabilidad, incluso si ella no se estaba sintiendo dentro de ti. Llevaba la sonrisa de un payaso, y si la gente hubiera visto de cerca se habría visto que nunca tocó sus ojos, pero la mayoría de las personas se preocupan sólo con ellos mismos y dio Helen simplemente un paso de pensamiento. 

Profundo dentro de ella era un hueco. Toda su fuerza de vida, su esencia, habían sido arrancadas, drenado de ella en forma de lágrimas que transmiten hasta que sentí como no quedaba nada. Miró a su alrededor a su clientela. Algunos de ellos llegaron a ser alrededor de otras personas. Otros llegaron a escapar del mundo exterior. En todos ellos, vio un hilo común, Kindred Spirits obligados por el desengaño. Cada uno de ellos había sido tocado por la tristeza. A lo largo de los años, había desarrollado un agudo sentido de la percepción y podría decir mucho observando a la gente, y el café era ideal para eso. Como el día pasado, ella misma ocupada por la lectura de personas que estaban sentados en sus mesas. Susie fue aparentemente aún enojado en ella, lo que Helen no entendía porque era su vida y si ella quería gastar el trabajar en el café entonces que era su derecho. 

Hubo un anciano sentado en la esquina. Él vino en regularmente, pero Helen no sabía su nombre. Él parecía cansada, y estaba sentado con los hombros encogidos. Había un periódico abierto pero ha descansado en la misma página durante un tiempo; es evidente que él no estaba leyendo. Sus manos tembló cuando él alcanzó su taza de café, y hubo un aura de desesperanza sobre él. 

Él parecía estar mirando el pensamiento a través de la habitación a una pareja joven y estos fueron en contraste directo con él. Estaban sentados a ambos lados de la mesa, pero sus manos estaban vinculados a través de la superficie. Se inclinó hacia adelante, mirando a los ojos de las otras, completamente perdido para el mundo que les rodea. Me sonrió a los demás y ellos brillaban effervescently, la flor de amor irradiando desde ellos. Eran jóvenes, pero parecía eterno, y Helen sonrió finamente. La oradora espera que sus amores saldría mucho mejor que el suyo, ella recuerda un momento en ella y Michael nos miramos el uno al otro como ese. Ellos pensaban que eran invencibles y que nada podría separarlos uno del otro. 

En el final, que todo fuera mentira y la sombría realidad aplastó sus sueños. Él siempre acababa de la misma manera. 

"Voy a dar un paseo. necesito recoger una receta para mi mamá", Susie dice. Helen apenas tuvieron tiempo de decir, 'bueno' antes de que la sangre caliente joven estaba fuera de la puerta. Susie fue un activo para la empresa, pero su pasión tenía dos lados. Ella era la más querida, más leal amiga Helen tuvo nunca, pero esto también llevó sus emociones a ser alta, y a veces ella se volvió tan apasionado por las cosas que condujeron al conflicto. Quizás era la locura de juventud y Helen se pasó todo eso. Envejecer le había dado una perspectiva diferente de la vida. Ya no estaba corriendo alrededor tratando de complacer a todos. Ya no era ella siempre preocupado por lo que otras personas pensaban de ella. Ella tenía su propia vida, y eso era todo lo que necesitaba. 

La tranquila mañana se trasladó junto con suavidad. Mientras estaba en el trabajo que ella podría olvidarse de su matrimonio fracasado y falló la vida como esposa, y podrían centrarse en su éxito como empresaria. El suave murmullo de charla llenó el café y el intenso aroma del chocolate caliente y el café colgado en el aire. Susie estaba tomando un tiempo para regresar, pero Helen no nos importó mucho. Su madre había sufrido de una mala enfermedad recientemente y ella sabía que había tomado su peaje a Susie, a pesar de la insistencia de Susie que ella estaba bien. Helen permitió su mente vagar y comenzó a pensar en todas las cosas que podría haber ido de manera diferente en su vida. A veces se pregunta qué habría ocurrido si no se hubiera reunido Michael. Habría sido más feliz? A pesar de la manera en que había terminado todavía tenía un montón de buenos recuerdos y la hierba no era siempre más verde, y ella supo que no habría sido la misma persona (si eso era mejor o peor que ella no podía decidir). 

Como ella estaba pensando en esto, ella borra la tabla donde los amantes se habían sentado. Habían dejado el café, Helen supone ir y hacer el amor con desenfreno, perdiéndose en el calor de la bienaventuranza de los demás órganos. Ella llevó la bandeja al otro lado de la habitación, perdido en sus pensamientos, cuando de repente abrió la puerta y ella clattered a alguien. La bandeja salió volando. Las tazas se estrelló y agrietada en el suelo, mientras que Helen espiral fue enviado a la tierra. Ella aterrizó con un ruido sordo y como ella cayó vio la mandarina las paredes y el techo alto y luego... un arco iris? 

Capítulo 3

"¿estás bien?" la suave voz era como una melodía a través de Helen's head. Ella ha parpadeado. Sus ojos llenos de agua. Ella sintió una mano sobre su brazo, y luego de ver a un joven por su lado. Tenía largo cabello multicolor y una bonita cara en forma de corazón. Sus ojos eran amplias y un color marrón oscuro, mientras que su piel era blanca como un copo de nieve. Su nariz fue perforado con un espárrago, y demostró que su mirada inocente fue tal vez engañoso. Ella tenía un paquete de bolsas de compras colgada sobre su hombro, y como ella se inclinó hacia adelante, Helen fue dado un vistazo hacia abajo de su parte superior. Ella vio la hunden clivaje y evitado los ojos, avergonzado. 

"Lo siento mucho! Estoy tan klutz", dice la niña. Ella sonrió con plena, labios rojos. Los hoyuelos aparecieron en sus mejillas. Helen poner sus manos en el suelo a empujarse hacia arriba, pero instantáneamente con alaridos de dolor como un fragmento de vidrio cortado en su Palm. Sangre oscura floreció fuera. La niña, escandalizados, ayudó a Helen. 

"¿Tiene usted un botiquín de primeros auxilios?" pregunta. Helen asintió con la cabeza, sensación de mareo y desorientado. Ahora que ella estaba de pie, vio que la niña tenía una estructura delgada, pero las curvas en todos los lugares correctos. Ella debe haber sido sólo acerca de veintiún años, y ella olía a verano. 

Caminaron a través de la trastienda y Helen descansado a la contra. La niña arraigada a través de algunos armarios hasta que encontró el botiquín de primeros auxilios. Ella también se vierte un vaso de agua y lo entregó a Helen. El joven colocó un reconfortante mano sobre el hombro de Helen. 

"Vamos a resolver esta cuestión", dijo, y tomó la mano de Helen. Ella limpió el corte y absorber la sangre, luego ataron una venda alrededor de ella. 

"Eso es desagradable. Es una suerte que no era un poco menor aunque. Estoy realmente lo siento de nuevo". 

"Está bien," dijo Helen, su cabeza aún nadando con la rapidez de los acontecimientos. 

"Estoy Dani", dijo, y Helen brilló una sonrisa. Helen devolvió el gesto y le dio su nombre. "Siempre he pensado para venir a este lugar y he visto hoy y pensé "¿Sabes qué?, hoy estoy realmente va a hacer', pero yo no quería hacer eso. Yo realmente debería mirar a dónde voy. Si es usted el propietario?". 

Helen asintió con la cabeza. Algo acerca de esta chica la hacía sentir incómoda, como si todo puede suceder. 

"Eso es tan guay. Mi papá tiene un negocio demasiado, así, pocos realmente... pero ninguno como este. Me gusta. Es tan... personal y exclusivo. Es como entrar en otro mundo". 

"Esa fue la idea", Helen balbuceó, borrado de su garganta. Dani comprobaban su mano y acarició. 

"No es tan malo, incluso si lo digo yo. Creo que estamos atrapados en el tiempo, usted apenas tendrá que mantenerlo cubierto por un poco de tiempo. Puedo comprarle un café o algo para compensar por ello?". 

"Eso es realmente no es necesario". 

"No, por favor, insisto, debe ser debido a romper?" Helen miró a Dani y sentí algo tirando de ella, y se encontró a sí misma acordar. Los dos de ellos caminaron hacia fuera. Susie había regresado ahora, y parecía desconcertado como ella vio a Helen emergen desde la parte posterior de la cafetería con una extraña chica. Helen fue a sentarse en una mesa mientras Dani ordenó las bebidas. Helen evitó mirar a Susie. 

"Entonces, ¿cuánto tiempo ha estado funcionando este lugar entonces?" Dani dijo, sentado enfrente. Ella cepilla una hebra de cabello rojo lejos de su cara y se coloca su codo sobre la mesa. El cabello instantáneamente retrocedió nuevamente, pero le dio una fascinante mirada. 

"Un par de años. Ha sido difícil, aunque he tenido que hacer muchos sacrificios". 

"Me gusta"? 

"Mi matrimonio", dijo sin rodeos. 

"Oh". 

"Sí. Él se molestó que yo pasaba mucho tiempo en el trabajo y él se aburrió y acabó encontrando a otra persona". 

"Así que simplemente sucky. Que los hombres para usted, supongo. Mi papá era igual que con mi mamá, y luego con la mujer con la que se casó después de mi mamá. Intenta hacer que a mí me comprando cosas bonitas, que funciona la mayor parte del tiempo". 

"Bueno, sí, he tenido suficiente de hombres por el momento. Me pueden comprar todas las cosas bonitas que les gusta, pero no voy a darles el tiempo del día". 

"Esa es una buena noticia para mí", dijo Dani, una sonrisa malvada parpadear a través de su cara como ella bebiendo su café. "Ya tengo suficiente competencia para mujeres hermosas." Helen squirmed en su sillón. Esto es erróneo. Miró a su alrededor y vio a Susie la mirada reprobadora. Ella se inclinó hacia delante y Dani respondió mediante la duplicación de sus movimientos. 

"No sé lo que están pensando, pero no estoy en... ya sabes... Yo no soy lesbiana", dijo esas palabras en un áspero susurro. Su voz tembló como Ella mintió. Sentimientos que había sentado adormecido durante tanto tiempo eran efervescentes a su mente, recuerdos que habían acechaba en los recesos de su mente estaban llegando a la palestra nuevamente. Dani sonrió y bajó el tono de su voz en un susurro breathy. Su mano deslizarse a través de la tabla y, cuando sus dedos llegaron a través de Helen, la mujer de más edad no tire de ella fuera. 

"Simplemente no han cumplido el derecho chica", Dani dijo, sus ojos brillan con la tentación. Helen's garganta apretada y de repente ella se sentía caliente. Dani tenía la piel suave, y Helen encontró sus ojos deriva inferior, primero a Dani sensuales labios, y luego a su pert, plena pechos que estaban retenidos por el algodón blanco de su parte superior. Dani giggled y se inclinó atrás en su asiento. Helen no sabían qué hacer o decir. A pesar de su juventud, Dani tenía poder sobre ella.

Other books

Rails Under My Back by Jeffery Renard Allen
Peril at End House by Agatha Christie
The Syndrome by John Case
Earth Hour by Ken MacLeod
Midnight Haul by Max Allan Collins
What Once We Feared by Carrie Ryan
El dragón en la espada by Michael Moorcock