ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (152 page)

BOOK: ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)
2.51Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 7

Durante la siguiente semana o así, me instalé en la pintoresca ciudad como si hubiese estado allí toda mi vida. Pero no siempre fue perfecto, de pronto me di cuenta de cuánto me he perdido sólo ser capaz de verificar la noticia y mis sitios web favoritos, pero era idílica y refrescante, y sentí que estaba volviendo de nuevo a mí mismo. Yo podía sentir mi estado de ánimo hace más ligero y una gran parte de ello se debió a la fe. Pasamos mucho tiempo juntos y están alrededor de ella me hizo sentir el calor en el interior. Ella me mostró los alrededores de los lugares de interés y me enseñó mucho sobre la historia del lugar, así como cuáles son los lugares pensados para ella, como cómo su papá tenía enseñó a volar una cometa a través del parque, o cómo su madre solía llevarla a la tienda y luego hornear las galletas con ella, y me gustaría llevar a ellos en torno a sus vecinos. 

Escuchar sus historias era como estar dada una ventana a una vida que yo había sido denegada. Era tan inocente y yo sabía que nada de lo que habría sido posible en la ciudad. Me encontré siempre sonriente a su alrededor, y aun cuando yo no estaba a su alrededor estaba pensando en ella. Cuando en la cama me gustaría mirar por la ventana y contemplar el gran luna pálida, y me pregunto si esta es la suerte que yo había conocido a ella.

Me sentí como si yo pudiera decirle nada y no había secretos entre nosotros. También hubo más de unos instantes cuando nos pusimos los ojos de las otras y hubo una cierta mirada en el suyo que me dio esperanzas, pero yo no podía estar seguro. Tuvimos un buen tiempo juntos aunque y sin embargo cada hora fue agridulce porque sabía que era una hora más cerca de mí tener que regresar a casa. Un día estábamos sentados junto a la fuente en el parque. El sol caía y vetas de rojo fueron dividiendo el cielo como la oscuridad descendió sobre nosotros. Hubiéramos tenido un poco de helado y el sabor refrigerada aún estaba en mis labios. El olor de la hierba recién cortada nos rodearon y la fuente estaba goteando a lo largo. 

"Vas a salir pronto, ¿no?" ella dijo, su voz hueca. 

"Sí... a mí me encantaría quedarme, pero tengo que volver a trabajar", me contestó. 

"Quizás la próxima vez yo podría venir y usted podría mostrarme la ciudad?". 

"Me gustaría que, mientras sus padres estaban bien con él. Me gustaría odio para pensar que me estaba robando lejos para corromper a usted en la ciudad de big bad." Ella rió un poco. Me encantó cuando ella giggled como ese. Era mi canción favorita. 

"Tal vez tengo un poco de la corrupción", dijo, y sus párpados cayeron. Yo podía sentir la tensión creciente entre nosotros nuevamente. Ahora que yo era consciente de que yo sabía que había estado allí desde la primera vez que nos reunimos, hay algo que me de vuelta. 

"La fe... tal vez no deberíamos hacer esto...tus padres...Soy mayores que tú y yo soy, tú sabes, no creo que les gustaría la idea de usted y otra mujer". 

"Yo sé que no lo harían. Pero ¿significa eso que estoy supone ser infeliz para el resto de mi vida? Yo no soy como usted. No puedo vivir en la gran ciudad y ser yo mismo todo el tiempo. Tengo que fingir ser algo o no, y es tan asfixiante. A veces, me apetece ir abajo y gritar a ellos y decirles que no me siento atraído hacia mí y no quiero casarme y vivir una vida perfecta para que me quieran, pero no puedo. Me gustaría ser como tú. Yo podría estar con quien quería". 

"Realmente la fe...nunca he estado con una mujer como yo, que sólo he estado con hombres." Ella me dio esa misma mirada como lo hizo cuando se enteró de que yo había visto nunca 
han ido con el viento
.  

"Pero he pensado que...". 

"Supongo que siempre me ha atraído a las mujeres, pero eres el primero que realmente he querido, pero no quiero clavar una cuña entre tú y tus padres. Esta vida que tenemos aquí, yo sé que ustedes piensan que es asfixiante y malo pero al menos eres parte de algo aquí. La gente sabe quién es usted y todo el mundo es tu amigo. La ciudad puede ser un lugar solitario y frío a veces, y no quiero hacerte sentir que tienen que salir de aquí. Yo realmente admirar cuán cerca está de su familia y todo este lugar, a toda la comunidad, es algo que debe valorarse. Simplemente estoy tratando de hacer lo correcto por fe, y creo que quizá nosotros involucrarse es te va a hacer más daño que bien". 

Yo odiaba las palabras que salían de mi boca, porque todo lo que yo quería era llevarla en mis brazos y su ducha con besos pero sentí que tenía que hacerse responsable. La fe es preciosa para mí y yo no quería que ella hiciera cualquier erupción decisiones que tendría terribles repercusiones para el futuro, por si estuviera conmigo arruinó su relación con sus padres, entonces yo no sería capaz de perdonarme a mí mismo. Pero quizás esa no fue mi llamada. Después de todo, la fe era su propia mujer y podía tomar sus propias decisiones. Ella me miró profundamente con su amplia, hermosos ojos y ella miró en mi alma, pasado todas las dudas y temores y todas mis tonterías heroic intentando caer sobre mi espada y preservar su castidad. 

"Francamente, mi querida, no me importa," dijo ella, luego se inclinó en y antes de que yo sabía que estábamos besando. Sus labios eran suaves yo nunca había sentido, como de terciopelo a la mía, y como ella me besó ella exhalado también, así que su aliento se abalanzaron sobre mi cara, haciendo que mi piel se estremecen. Su cabello cayó hacia adelante y ella puso sus manos alrededor de las caderas, presionando su cuerpo cerca al mío hasta que nos había caído bajo el sol poniente y dada a la quema de la lujuria. 

 

Capítulo 8

Sin embargo, no estuvimos en el parque para que hubiera sido demasiado ostensible. Nos corrió a lo largo de las calles. Por supuesto, no podríamos haber vuelto a sus padres por lo que me metieron en contrabando Polly's, asegurándose que Polly no nos vea. Cuando llegamos a la habitación nos colapsó en carcajadas cuando la puerta se cierra detrás de nosotros y, a continuación, fue sólo el dos de nosotros solos, y pudimos hacer todo lo que queríamos. 

Caminamos hasta el uno al otro y se besaron con un hambre profunda que consumió el tanto de nosotros. Nuestras manos pasó por encima de los demás órganos y yo estaba casi miedo de que íbamos a claw mutuamente la piel lejos, tal era la fuerza de nuestra pasión ferviente. 

Yo ahuecada su rostro con forma de corazón en mi mano y le contó cómo ella era hermosa. En respuesta ella desnudó delante de mí y me mostró el cielo que era su cuerpo. Caminé alrededor de ella y se situó detrás de ella. He pulsado mi cabeza en la nuca de su cuello y respiraba en su aroma. Ella tembló como ella sentía mi aliento rush sobre ella. Me llegó a mis manos alrededor de su cuerpo y se inició en su estómago plano, luego se desplaza hacia arriba a la copa los pechos y pellizcar sus pezones. Ella groaned de rendirse como ella enclavado su cabeza a la mía. Mis labios se reunió con su clavícula y me besó su piel, moviendo mis labios hacia arriba y hacia abajo de su cuello mientras mis manos se trasladó hacia abajo de su cuerpo, vibran a lo largo de su torso, sintiendo el hoyo de su ombligo. El calor que manaba era embriagante y tuve una insaciable necesidad de estar cerca de ella, para estar con ella. 

Dejo que mis manos persistir en su estómago pero ella se impacientó. Sus manos disparo fuera y empuja hacia abajo en la mina entre sus piernas, donde me sentí su calor húmedo atraen a mí. Ella levantó un brazo y curvado alrededor de mi cabeza, girando sus dedos a través de mi cabello como me deslicé la remoción dentro de su boca. Me sentí el calor arropan mis dedos y comencé a trazo, curling ellos lentamente hacia arriba y hacia abajo. He visto la piel de gallina estallen sobre su cuerpo y sentí su temblar. Sus respiraciones se convirtió en breve estallido boqueadas y me envió en un delirante haze. Todo lo que quería hacer era mostrarle al mundo y llevarla a nuevas cotas de placer, alturas que ninguno de nosotros había experimentado antes. 

Como me sentía que su cuerpo se estremece y writhe bajo el poder de mi contacto me di cuenta de que el resto de mi vida había sido una mentira y supe que había estado esperando por ella. Encontrar al hombre adecuado no había sido el problema porque no había sido un hombre que estaba buscando. 

Fe torcida la cabeza para atrás para robar un beso por mí, pero como lo hizo así que me lancé y dedos dentro de ella todavía más profundo y encontró su punto dulce, haciendo que su cuerpo convulse, y si no hubiera estado sosteniendo que ella se habría derrumbado y fundidos en el suelo. I celebró su apretado como yo placer ella con mis dedos y disfrutamos de sentir el ritmo de su cuerpo, la forma de sus músculos tensos y el frenético latir de su corazón. Comencé a morder su cuello y luego me empujó hacia la cama. Ella me miró a los brazos, ensanchado por todo las hojas, a la espera de mí, el cuerpo perfecto y la mujer perfecta, todos los míos. 

Me caí a mis rodillas y miró a ella sobre su cuerpo. Me arrastró hacia delante hasta que yo estaba entre sus piernas y luego He enterrado a mí mismo en ella, degustando su dulce jugo. Mi mano derecha apretó su muslo mientras mi otro brazo se extiende sobre su estómago, sosteniendo su abajo. Me lamió primero lentamente, y luego recibí más y más profundo, como me arremolinó se acerca un tornado. Me miró y vio a su espalda arco y su cara retorcerse de placer. He llegado con mi mano izquierda y fondled sus pechos, causando aún más sensaciones de placer para cantar a través de su cuerpo, antes de que se extendía hasta mi limite y acarició su rostro. Su boca atrapados mis dedos y empezó a lamer y chupar mientras yo le siguió a follarla con mi lengua, nunca permitiendo que mis ojos a vagar de ella hasta que su cabeza cayó y poco su labio. Su cuerpo se estremecía y ella llamó en respiraciones profundas. Yo podía sentir el calor de su piel contra mí y me sonrió como vi el orgasmo escrito sobre su cara. 

Me besó su dulce coño mojado y la parte interior de los muslos antes de que yo infiltrado sobre ella y la besó apasionadamente, fijando su abajo a la cama y se revelan en el tabú deseo que habíamos creado entre nosotros. Me besó hungrily, y en la parte trasera de mi mente tuve una imagen de nosotros dos de pie en la cima de una colina, vestida de blanco, intercambiando nuestros votos como el dorado sol bañaba nosotros en sus rayos. 

 

El final

 

GO TO THE INDEX

The Girl Next Door

 

Capítulo 1

Fue un gran día para mí. El día más importante de mi vida. Yo caer las pesadas cajas de subir las escaleras. Los bordes afilados del cartón cavado en mis axilas mis músculos y piel, como me dolía trudged hasta los pisos. Mi pelo estaba enredado a mi rostro y mis mejillas estaban sonrosadas. Mi pecho se lanzó, como yo sabía que eran las embarazosas manchas sobre mi camiseta gris. La razón por la que elegí gris I no sabrá nunca, ni siquiera me gusta el color. Supongo que sabía que yo estaría arruinando cualquier camiseta me puse, así que elegí mi menos favorito, al menos uno que era seguro. Yo no podría arruinar la camiseta con una intermitencia Rudolph nariz que mamá me consiguió para la Navidad. Ella nunca me perdone. Ella ya estaba enojado en mí para salir de casa. 

"Usted realmente tiene que ir?" había sido el coro desde que me organizó el movimiento, y todo el día estaba al borde de las lágrimas. En primer lugar he intentado explicar mis razones, le dije que necesitaba ser libre y necesitaba crecer debido a que simplemente no iba a pasar de vuelta en casa. Yo tenía veintiún años y tuve que hacer mi propio camino en el mundo. Yo no podría estar atados al nido más. Pero por supuesto que mamá no conocer los motivos detrás de mis palabras. Solamente ella entendía que yo estaba saliendo y culpó a sí misma. Son todas las madres como que o es sólo mía? 

Así que al final me dejaba de intentar explicarme y sólo traté de consolarla lo mejor que pude, pero no ayuda ya mis nervios deshilachados. Esto iba a ser un día muy feliz para mí - finalmente yo estaba golpeando en mis el propios. Ten cuidado, Mundo; Tammy Atkinson estaba suelta. Ya no podría yo tener que negociar con mis padres sobre mis amigos más próximos. Ya no podría yo tener que acostumbrarnos a mi padre cuando quería ver un evento deportivo, que obviamente era mucho más importante que cualquier cosa que yo quería vigilados.  

"Cuando usted paga por el televisor puede elegir", decía siempre, y siempre he odiado que no tuve respuesta a eso. Y ya no podría yo estar atados a las comidas. Mis padres siempre me gustó comer bastante temprano, a las cinco de la tarde, que mis amigos siempre encontró extraño y como resultado me convertí en auto-conciencia acerca de ella. Pero nuevamente fui consciente de un montón de cosas, como la pequeña línea de moles que arrastraban entre mis pechos, o la forma en que existía una hebra de cabello errantes que salidiza sobre mi frente, no importa lo que hice, o mi peso, porque yo era más grande de lo que me habría gustado. Quizás ahora, yo podría iniciar una dieta correctamente. Nunca trabajó en la casa porque mamá siempre me decía que era hermosa y ella guardó entregarme grandes platos de comida. No puedo culpar de ella; era simplemente el modo en que ella mostró su amor. 

Mi papá estaba esperando en la puerta de mi nuevo apartamento, apretada camiseta blanca se extendía por sus amplios hombros. Siempre había sido en buena forma, aunque ahora que se había ido por la cresta de la edad media su panza crecía, otra víctima de la mamá de buena cocina. Él limpió su frente justo antes de que él tomó la caja de mí, pero se levantó sin esfuerzo y lo llevó a la habitación. Yo sentí que me iba a desmayar. Mis brazos fueron jelly y mi cabeza era vago, al igual que la manera en que yo sentí desde la clase de gimnasia todos los lunas atrás. A veces se me olvida la escuela secundaria pero luego pienso acerca de gimnasio.

"Es que la última?" preguntó mientras caminaba de vuelta a mí. Yo estaba recostado contra el bastidor de la puerta, tratando de no desmaye. Mis ojos estaban mordaces con el sudor que se caiga y todo lo que quería hacer era morir.

"Yo creo que sí. Mom es simplemente subir el último pedacitos". 

"Bueno, vamos a conseguir estos ordenados entonces. Enciende, Tammy. Chop Chop", dijo, las palmas de sus manos cerca de mi cabeza. I scowled. Yo no iba a ser siento pierda ese hábito en particular. Yo creo que él estaba decepcionado de que él nunca había un chico, y que yo no estaba en absoluto el Athletic. Ello significaba que teníamos poco en común aparte de nuestra sangre, pero siempre me sentí culpable por eso. Debo haber sido culpables? No sé, pero esa es la manera como me sentí de todos modos. Cuando yo era joven me llevaba a ver los partidos de béisbol y otras cosas y me recuerda a disfrutar de ellos, pero creo que fue más debido al hecho de que yo estaba con él que otra cosa. Cuando yo crecía perdí el interés, por lo que se convirtió en una actividad solitaria para él, y que siempre fue una vergüenza. Ahora que lo pienso, mis padres nunca hicieron nada realmente juntos y me pregunto cómo llegaron juntos en el primer lugar. Nunca he entendido las parejas que no tienen ninguna diversión. Yo no soy un experto en relaciones por cualquier medio pero cuando pienso acerca de mi futuro quiero estar con alguien que me encanta quedar con. Quiero centrarme en el 'amigo' parte de una relación. No es que yo estoy pensando en eso ahora de todos modos. No puedo. No después de lo sucedido. Y todavía no he dicho a mis padres. Yo probablemente nunca lo hará. 

Other books

Cleaning Up by Paul Connor-Kearns
The Blind by Shelley Coriell
Sea Glass Summer by Dorothy Cannell
Textures of Life by Hortense Calisher
A Ravishing Redhead by Jillian Eaton
Sundancer by Shelley Peterson
Eutopia by David Nickle
Loki by Mike Vasich
Triple Dare by Regina Kyle