ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) (150 page)

BOOK: ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)
10.64Mb size Format: txt, pdf, ePub

El final

 

 

GO TO THE INDEX

 

 

 

 

 

Encontrar la fe

Encontrar la fe

 

Capítulo 1

Caminé por las calles empapadas de lluvia de mi casa, a la ciudad. Los edificios altos se elevaban a alrededor de mí como la lluvia recortado abajo, salpicando alrededor de mis pies. Mi pelo estaba enredado en mi cara y yo apenas podía ver. La capucha de mi chaqueta amarilla favorita no ofrecía protección y continuamente volando hacia atrás por el viento, que me abate como si estuviera tratando de que me impiden avanzar. Cada paso era una lucha. He probado la lluvia en labios, oí el susurro de los coches ya que serpenteaba a lo largo de la carretera, el arpón a través de los charcos y yo estaba justo fuera del alcance de ellos, no que no le importaba de todos modos ya que estaba empapado hasta los huesos. 

Pude sentir el agua filtrarse hacia abajo dentro de mí, bajo mi ropa, irrita mi piel. Yo también pueden no haber sido llevar zapatos desde mis pies estaban húmedas y aun cuando cavé con mis manos en mis bolsillos me sentía el frío humedad. Estaba en todas partes, todo alrededor de mí, todos los que nos rodean porque yo no estaba solo cuando caminaba por la acera. Hay otras personas que luchan por aferrarse a alguna forma de dignidad, tratando en vano de protegerse de los embates de la naturaleza, pero fue inútil. Estábamos impotentes cuando llegó a los caprichos del universo y no habrá salvación para nosotros. 

A través de la lluvia torrencial me miraba con repugnancia. Algunos tenían paraguas, pero fueron inútiles porque soplaba el viento de la lluvia debajo de la superficie protectora, y el paraguas fue atrapado por el viento, tirando de ellos de nuevo. Muy parecida a la vida. Cuando tomamos un paso adelante siempre parecía nos tiran de vuelta, como se intenta impedirnos haciendo realmente lo que queríamos. Nunca he usado para creer en el destino, pero empecé a pensar que el universo era cruel y malévolo. Que nuestra existencia aquí era sólo un poco de broma, y si existe un dios, entonces él estaba sentado en un lugar cálido, mirando hacia abajo y riéndose de nosotros, probablemente con un cigarrillo en una mano y una cerveza en la otra, para nada, pero estamos de entretenimiento? 

Otras personas fueron sostener los periódicos por encima de sus cabezas. Yo odiaba a esas personas. Lo completamente inútil empeño. Como si está húmedo fue la peor suerte en el mundo. Y luego hay la gente en automóviles y autobuses, riéndose de aquellos de nosotros lo suficientemente desafortunado como para ser atrapados en la lluvia. La incesante lluvia que cayó en su torrente, atormentar a nosotros y fundición todo en el caos. Pero hoy en día parece que siempre la lluvia allá donde voy, y sólo estoy acostumbrado a ella ahora. 

A decir verdad yo no odio la lluvia. Lo encuentro relajante. Y en aquella noche no tuve que ir a cualquier parte. Opté por estar fuera, enfrentando la fuerza bruta de la naturaleza. Normalmente cuando llovió quisiera acurrucarse en el sofá con un libro o una película y un chocolate caliente, acurrucarse bajo una manta y escuchar el suave pattering de lluvia contra la casa. Era tan relajante y, por supuesto, todos los mejores momentos de película ocurren en la lluvia, y los más románticos, como el beso boca abajo en 
Spider-Man
. Recuerdo mi primer beso en la lluvia. Pensé que sería increíble. Yo había estado esperando por un largo tiempo y fue una de las pocas cosas que yo no había facturado de mi lista, pero era una noche lluviosa cuando conocí a Alex...

Él es la razón de que yo estaba fuera en la lluvia. Hubiésemos tenido problemas últimamente, de muchos problemas, y hemos decidido finalmente concluimos. Bien, él decidió y yo no tenía opción a convenir. ¿Existe tal cosa como una ruptura mutua? Nunca he tenido uno. Por lo general, soy uno de los que termina, aunque no estoy seguro de si yo prefiero ser el que rompió la relación o el que estaba roto. En primera instancia, tienes que decirle a alguien que no te quiere en su vida, ya que es una cruel cosa que hacer y siempre hay que mirar de comprensión que destella en sus ojos. 
Llegó a decir lo que creo que dijo? Oh...  
Y ellos luchar e intentar convencerle de lo contrario, recordándole de todos los buenos tiempos que había, pero sólo le empuja lejos. 

Me pregunto si yo hubiera hecho lo mismo con Alex. Probablemente, aunque era difícil de recordar porque la cosa entera era tal un desenfoque. Pero luego hay el dolor de haber sido objeto de dumping. No hay nada parecido, incluso cuando se puede sentir que está a punto de llegar. Es como esta cosa profundamente atormentador en el hoyo de su tripa que de repente se apresura a través de cada parte de su cuerpo y desea ejecutar u ocultar o vómito, pero no puedes hacer nada porque tienes que intentar mantener el compuesto, de manera que la otra persona no piensa que eres un completo lunático, aunque ya ha dejado perfectamente claro que no quieren nada que ver con usted más entonces, ¿por qué debería interesarle qué piensan? 

Y entonces usted puede ir en picada o puede simplemente...endurecer su corazón y perdurar. Es lo que intento hacer. Es más fácil de decir que de hacer. Supongo que me gustó estar en la lluvia porque me recordó que yo estaba viva, que yo era una parte del universo, aunque la vida era prácticamente un chiste, y si yo tenía la opción de ir alrededor de otra vez no estoy seguro de que yo lo hubiera tomado. Caminé sin rumbo y traté de perderme en el parpadeo de las luces de neón de todo compitiendo por mi atención, pero no quería estar en la cálida con otras personas, para que sólo tengan me recordó de cómo yo estaba sola. 

Capítulo 2

Como he caminado no pude evitar pensar acerca de la primera vez que yo y Alex se había reunido. Esta fue la verdadera razón que tuve se aventuraron en la lluvia? Fue mi subconsciente simplemente intentar me tortura? A veces es bueno dar en el dolor. Pasé el bar donde nos conocimos. Yo había estado bebiendo con un amigo y ella fue el peor para el desgaste, así que me envió a casa. Curiosamente fue después de un descanso. No necesito decirle a usted si ella era el disyuntor o el roto. Yo estaba de pie alrededor de debatir qué hacer. Yo nunca había bebido en un bar sola antes pero la noche aún era joven y parecía un desperdicio ir a casa, además estaba en un punto en mi vida donde yo realmente quería algunos nuevos amigos. Un hombre se acercó a mí y comenzó a hablar conmigo acerca de mi amigo y lo que estaba mal con ella. Él era alto y tenía una mirada amable, el tipo de ojos que podría perderse fácilmente. Yo lo hice. 

Me invitó de nuevo para tomar una copa y terminamos hablando de las edades. Luego me llamaron last orders y no podíamos creer que la noche había volado. Ni siquiera puedo recordar lo que hablamos ahora. Debe haber sido todo. A continuación, llegamos a la puerta y estaba lloviendo. Todos los taxis que habían sido tomadas. Nos mirábamos unos a otros y estalló a reír. Ninguno de nosotros dice nada, solo tenemos tanto salió en la lluvia y deje que se vierten alrededor de nosotros. Nos llevó a caminar y hablar. Se sentía como la ciudad fue nuestra y nosotros éramos las únicas personas vivas que noche. Caminamos del brazo, y hubo momentos en los que no podríamos hablar en absoluto, pero aún así estaba bien porque sabíamos que habíamos encontrado algo en cada uno de los demás. Algo especial.  

Nos detuvimos en un monumento de un héroe de la guerra, algunos soldado que estaba encima de un caballo, apuntando con su arma presumiblemente hacia el enemigo. 

"quieres ir nunca a la guerra?", le pregunté. 

"Por la buena causa", dijo. 

"Y ¿cuál sería?". 

"Mi país, mi libertad, y el amor de una mujer hermosa." Como dijo este miró directamente a mí y nuestros ojos estaban bloqueados juntos. Él puso su mano contra mi mejilla y limpió la clara cae lejos. Nos apoyábamos en y cerró los ojos, y yo estaba levantado sobre mi puntillas como nuestros labios se reunieron como la lluvia se desecha por nosotros. Hemos aferrado a unos a otros como él nos empapó a través y sentí las gotas trickle entre nuestros labios. Sólo nos detuvimos a reírse de cuánto de un cliché que estábamos, y luego transportado por besarse hasta que terminamos yendo a casa (y no yo no dormir con él esa noche, yo no soy ese tipo de chica). 

Así que estuvimos juntos y del de la lluvia siempre estuvo vinculado a la felicidad. Pero ahora se ha vuelto a ser sinónimo de tristeza de nuevo. Miré al cielo y cerré mis ojos para sentir la lluvia caer contra mí, como si estuviera tratando de bateador de mí en sumisión, pero he resuelto contra ella. Me detuve y celebró mis brazos. Sabía que la gente estaba buscando a mí, pero no me importó. Ellos no conocen mi historia, o me y estuvimos simplemente extraños que pasan en la noche, nunca para vernos de nuevo. Yo no tenían a donde ir, y no hay nada que hacer. Yo estaba solo en la lluvia, porque parecía una idea mejor que sentarnos adentro toda la noche con los recordatorios de él en todas partes. 

Él había terminado porque él dice que ya no estaba funcionando y no me siento como si me estuviera adecuadamente en la relación, lo que sea que eso significa. Yo pensaba que había alguien porque había sido cada vez más lejana y muy protectores de su teléfono. Cuando me trajo hasta él intentó negarlo, pero yo podía ver desde la mirada en sus ojos que tenía razón. Creo que es la peor manera de romper un corazón. "Hey, sí, en realidad no soy usted más y he elegido esta persona sobre usted porque simplemente creo que es mejor así que gracias por todo el tiempo que pasamos juntos pero estoy actualizando ahora". 

Incluso trató de culpa en mí, el cerdo, y me dijo que me había empujado a él en sus brazos. No sé lo que quiere decir con eso, aunque ahora que lo pienso, supongo que mucho de mi relación había terminado de la misma manera. Siempre me dicen que he cambiado y que yo no soy la misma mujer comenzaron a salir con. Nunca me aviso aunque... Yo sólo tienden a aburrirse y, finalmente, las cosas se vuelven rancios y monótono y me encuentro craving otra cosa. No estoy seguro exactamente qué; sólo sé que está ahí fuera en algún lugar. Quizá soy demasiado de un soñador o, simplemente quiero sabotear a mí mismo. Hay un millón de cosas que podía ser y todos los pensamientos son sólo arremolinándose alrededor en mi cabeza sin sentido, como en una orquesta sin un conductor. Quiero gritar y gritar y decirme a mi mismo a callar, pero que parece algo loco persona haría. 

Continué caminando a través de la lluvia y la lavé mano contra las paredes de los edificios que habían estado allí mucho más de lo que yo había existido y aún estaría en pie mucho después de que me salió de la tierra. Los ladrillos eran ásperas en textura y sentí chirriante contra mis dedos. Muchas cosas en el mundo eran duras y gruesas, realizado para proteger nuestra propia piel, que era suave y débil. Es una maravilla que hemos conseguido sobrevivir a este largo como especie. Hay tantas cosas por ahí tratando de matarnos, no menos de nosotros mismos. ¿Por qué estamos siempre tan crueles entre sí? 

 

Capítulo 3

Cuando miro hacia atrás en mis relaciones siempre intento averiguar donde he ido mal, así que puedo aprender de mis errores y hacerlo mejor en el futuro pero con Alex no sé realmente. Todo parecía maravilloso entre nosotros y yo no creo que yo estaba despegado pero aparentemente era yo. Tuvimos una buena vida sexual, aunque tengo que admitir que en los últimos meses ha ralentizado las cosas aunque no me habría puesto que totalmente en mí. Creo que eso es algo que los dos de nosotros podría haber trabajado. Pero ahora, cuando miro hacia atrás en lo que no estoy seguro si era tan buena como recuerdo. Quizás yo estaba adormecido en un falso sentido de seguridad mientras yo estaba realmente en la relación, o quizás yo solo estaba negando el desastre como se vino alrededor de nosotros. 

Lo llamé hoy para intentar hablar con él. No van bien. Yo podría decir que él estaba con ella y que siempre lo peor. Yo estuve allí en mi apartamento vacío tratando de averiguar qué hacer con mi vida, mientras él ya estaba delante de mí, empezando en la etapa siguiente. Yo ya era sólo parte de su pasado, y que él estaba haciendo su propio futuro. Me dijo que me acaba de llegar con mi vida y que él no era lo que yo quería. Como si me conocía mejor que sabía yo. Donde hizo bajar? Simplemente me pone de mal humor y no quería ser conservado dentro de lo que me fui afuera en la lluvia, pero la ciudad parecía demasiado grande y podría verme perderse en ella. 

Fue una sensación horrible. 

Yo no sabía quién era yo ya. Yo venía a través tanto y no sé sobre usted, pero cuando era más joven me siempre tenía un plan para mí, y las cosas no había trabajado como eso en absoluto. Me sentí errantes y mi existencia estaba vacía. Miré a mi alrededor en la ciudad empapada y me sentí tan solo. No nos sentimos como en casa a mí ya. Todo el mundo me vio era un extraño, sólo para él o ella. La mayoría de los edificios fueron cerrados en el momento de la noche y los únicos que estaban abiertos eran los que querían su dinero, y no tengo suficiente para darles. Así que me quedé fuera en la lluvia torrencial, sentir como que me iba a derretir en ella. El viento estaba obteniendo más fuerza, latigazos mi cara, pero me quedé fuera como un verdadero guerrero, sintiéndose como si yo podría soportar que al menos yo había logrado algo. 

Hice una lista de mis novios. Me acercaba treinta (que traté de ignorar me refiero, la edad es solo una arbitraria indicación de cuánto hemos gastado en la tierra, que es lo que yo dije de todos modos) y he tenido 6 personas que me han considerado novios. Hubo Matty. Fue mi primera. Salimos en el último año de la escuela secundaria. No duró mucho, pero al menos he tenido una fecha prom. Fuimos a la universidad y aunque hemos intentado hacerla funcionar pero ambos sabíamos que no iba a. Luego hubo Craig, fue el primer muchacho que me estaba correctamente ga-ga más y hemos tenido algunos tiempos asombrosos. Quiero decir que apenas dejaba la habitación pero los tiempos eran impresionantes, aunque resultó que yo no era el único que estaba viendo y tan bueno como él estaba yo no podía permitir que lo rompimos. Me alegré de que demasiado porque después dijo que sólo atornillado a mí para obtener una BBW fuera de su lista. Tomó un tiempo antes de que yo estaba listo para algo más después de eso porque realmente shot mi confianza. Pero entonces Tom vinieron y fue realmente dulce. Lo lamento realmente porque yo era una perra a él en la final, no había ningún incendio, sin pasión, por lo que fracasó por fuera. 

Miguel era la siguiente. Oh Miguel, el que consiguió lejos. Fue sólo durante un verano y lo que era verano. A menudo me pregunto acerca de él y si las cosas hubieran funcionado entre nosotros, si se hubiera quedado. Probablemente no, porque apenas podía hablar inglés, pero cuando había una lengua como su entonces ¿a quién le importa? Steven es otro grave novio y estuvimos juntos por un largo tiempo hasta que la misma cosa sucedió con Tomás. Miré en él un día y suena dura, pero yo no podía recordar por qué me enamoré de él en primer lugar. Una vez que empiezas a pensar que realmente no hay vuelta atrás. Patrick era el mismo y, a continuación, Alex. Hizo sólo lo hago a mí mismo? Yo era, en última instancia, el responsable de mi propia infelicidad? Yo era el común denominador pero era algo difícil de admitir. 

Hubo otro denominador común, sin embargo, la ciudad. Parecía que habían conseguido sus garras en mí y no pude ser yo mismo, o descubrir quién era yo realmente. El mundo era tan ruidoso y trepidante y que yo no tenía idea de lo que debería hacer o que yo debería estar haciendo. Hubo mucha presión sobre mí para ser 
algo 
y en alguna parte del camino, yo había perdido el sentido de la libertad. Como he mirado la oscuridad edificios con luces brillantes en la parte superior de streaming me acordé de una prisión, una triste existencia, y sabía que era tiempo para mí para escapar. 

Other books

Blackout by Chris Myers
A Lick of Flame by Cathryn Fox
Stranger in the Room: A Novel by Amanda Kyle Williams
Born Fighting by James Webb
No Mercy by McCormick, Jenna
The Taste of Lavender by Shane, Emma
Below by Ryan Lockwood