Authors: Alice White
Para su sorpresa, comenzó a reír, entonces tiró de ella en su regazo. El movimiento terriblemente lastimado el tobillo, pero se le hizo tan feliz por su tacto que a ella no le importó. Se trasladó su cabello húmedo fuera de su rostro y la besó suavemente en la frente.
"Usted sabe, para una dama inteligente, has conseguido toda esta cosa terriblemente mal".
"He?".
"Me temo que usted tiene. Tienes razón, yo estaba enojado cuando se preguntó acerca de los hijos, pero no a usted. Yo estaba enojado en mí mismo".
"Pero cualquiera?".
"Porque la muerte de su madre fue mi culpa. Yo no la conocía y por mi falta de generosidad nunca hice saber de ella. Ella vino a mi puerta con sus tres hijos pequeños. Tan pequeño que parecía incluso demasiado pequeñas para ser real para mí entonces. Ella vino a pedir dinero o alimentos, algo como eso. Yo ni siquiera escuchar lo suficientemente bien como para averiguarlo. Yo estaba ocupado y preocupado con los asuntos del rancho y me convirtió su distancia. Unos días más tarde, ella apareció muerto. Supongo que nadie quería ayudarla. Los niños iban a estar en casa, pero me tomó en ellos. Me tomó como el mío. Yo no quería decirle, porque yo no quiero que ustedes sepan cómo me pareció vergonzoso. Yo sabía que si te lo dije, que nunca sería capaz de amar a mí".
"¿quieres que te ame?".
Ahora era su turno de sorprenderse. No había ocurrido que él sería aún la atención sobre lo que ella pensaba.
"Bueno, sí. Yo lo hago. He estado esperando que lo haría. No veo cómo podría haber sabido que, por la forma en que he estado actuando. Pero me encanta seguro si me amó atrás".
"Yo!" Ella blurted fuera un poco demasiado rápido, causando uno de sus ahora famosas se ruboriza. "Yo hago. Prometo".
William grinned, la primera verdadera sonrisa que ella había visto hacer su camino a través de su rostro, y la besó de nuevo ligeramente castamente suficiente para ser correcto, pero aún suficiente para dejarle saber la verdad de lo que él sentía. Su corazón nunca se había sentido tan pleno, no en todos sus días y comprendió entonces que ella tendría esta vida que había soñado y ella tendría con William. No sería él y Celia, Trevor y Tommy, y con un poco de suerte, un bebé propio. Ahora sus lágrimas eran lágrimas de alegría, y por primera vez, William parecían entender ella perfectamente. Su sonrisa creció aún más amplia y tuvo su más cerca de su pecho.
"Entonces, si es susceptible a usted, creo que tenemos nosotros para planear una boda".
El final
Finding Elizabeth Harbin
Capítulo 1
Hay personas en este mundo que brille de tal manera que la ceguera. Otros caen en amor con que brillo y siga ciegamente sin ver qué hay detrás de esa luz. Luego hay personas que desaparecen en las multitudes. Son de carácter tranquilo y mientras su luz podría tener el potencial de ser brillante, nunca llegan a romper.
Me caen en esta última categoría. Mi nombre es Elizabeth Harbin y siempre he estado en el lado tímido. Nunca he visto la necesidad de ser fuerte y ostentoso. La Biblia subraya la obediencia y encarga a la gente a ser humilde. Siempre he intentado seguir las instrucciones.
Mi familia no era extremadamente rico, pero estábamos cómodos. Hemos vivido en la pequeña ciudad de Bethel, Virginia y no había muchas personas que podrían ser llamados ricos. La única familia acomodada era la Pattersons. El padre John Patterson poseía la mayoría de las minas de carbón en Virginia y desde la locomotora llegó a la ciudad, toda la familia tenía más dinero del que sabían qué hacer con ella.
El hecho de que estaban mucho mejor no escapa a su hija, Claire. Ella sabía que estaban "mejor" que todos los demás. Así es cómo ella vio que de todos modos. Ella era una muchacha hermosa con pelo dorado y ojos azules de un cielo de primavera. Cuando ella ondeaba sus pestañas personas cayeron a sus rodillas. Habrían hecho cualquier cosa por ella. Ella tenía toda la ciudad bajo este extraño hechizo que nadie podría romper.
En el primer vistazo, Claire era una chica dulce con una voz aún más dulce y una cara bonita que se podía confiar. Ella irradiaba confianza, y radiada de ella y en todos los demás. Ella era querido por la comunidad y que no podía realmente tienen la culpa. A quién no le gustaría amar a alguien como ella?
Mientras que ella parecía ser una persona maravillosa en el exterior, más se conocieron, el más delgado que el engaño se convirtió. Cuando tenía alrededor de ella siempre curtsied compañía adecuada y vestía sus mejores vestidos. Ella dijo, "Sí, Ma'am" y "No, señor," y su mentalidad de P y Q, pero cuando los adultos no estaban en torno a ella se transforma en el monstruo más cruel que puedas imaginar, y por alguna razón se convirtió en el objetivo de su ira.
No estoy seguro de lo que hice para que Claire me desagrada. Yo nunca cualquier plumas erizadas y siempre mantuve a mí mismo. Habíamos crecido juntos y cuando vivía en una ciudad pequeña como la nuestra, es difícil no golpear el uno en el otro. Habíamos crecido yendo a la misma escuela en casa, sentado a pocos escritorios lejos el uno del otro, pero yo no podía hacer nada que recuerde jamás habría hecho a su desean dirigirse a mí.
Decidí que probablemente no había hecho nada y que Claire simplemente no me gusta por alguna razón. Ninguna de las otras chicas parecen coger su mal de ojo y yo odiaba que no podíamos llegar a lo largo de. Yo sabía que no era algo que comer fuera en su alma y me esforcé para mostrar la amabilidad la Biblia enseña. Jesús amaba a todos, incluso en el peor de los pecadores, y he intentado ser tan paciente como él, pero estoy sólo humanos.
Sacó mi pelo y me empujó hacia abajo en la tierra, haciendo todo tipo de cosas groseras. Ella me disgustaba desde la parte superior de mi cabeza hasta las plantas de mis pies, y aunque yo no entendía por qué, yo sabía que no iba a cambiar. Ella era el niño de oro y ella no podía hacer nada mal.
Yo le dije a mi madre acerca de la intimidación, pero cuando llegué a casa cubierto de suciedad y arañazos, ella nunca me creyó. Iba a agitar su cabeza y suspiro, me dicen que la envidia es un pecado. Me di cuenta enseguida de que mi madre no creen una palabra de lo que he dicho. Ella no podía traer a sí misma a creer que Bella pequeña Claire podría ser la malvada bruja me alegó que era. La madre estaba convencida de que me daba envidia de Claire la belleza y la gracia.
La acusación que hizo mi corazón ache y finalmente me detuve diciéndole a la madre acerca del abuso I trataba sobre una base diaria. Yo no quiero ser visto como una persona envidiosa y sinceramente, más bien han sufrido en silencio.
Junto a Claire me parecía tan aburrido. No había muchos otros jóvenes de nuestra ciudad, y todos ellos fueron atraídos a ella. Yo era la única excepción y se me hizo un paria. Yo no tenía amigos ni confidentes. Yo ni siquiera podía encontrar consuelo en mis propios padres porque ellos no creen una palabra de lo que he dicho acerca de Claire. Nadie lo haría. Eran completamente cegado por ella.
He encontrado consuelo en la iglesia y la Biblia. El predicador era la única persona en la ciudad que me iba a dar la hora del día. Yo tenía miedo a perder su amistad tan cuando hablé con él, yo nunca le dijo quién o qué estaba causando mis problemas. Él nunca me empujó ni me preguntó a decirle lo que estaba pasando. Él había puesto una mano sobre mi hombro y me dicen a orar en ella. Fue el mejor y único consejo que nadie me lo había dado acerca de la situación.
Semanas se convirtieron en meses y meses en años y Claire nunca dejó de molestarme. Como nos fue creciendo y comenzó a girar en mujeres jóvenes que estuvieron casi listo para casarse, encontré que Claire señala a los ojos de todos los hombres. Estaba segura, fuerte y hermosa. Que se percaten de mí? Yo estaba en constante competencia con ella y yo ni siquiera se dan cuenta de que, aunque mi situación puso de manifiesto lo suficientemente pronto. Mientras yo estaba en la misma ciudad como Claire, yo estaría solo.
Mi madre incluso cayó por su carisma. Ella vio a Claire como un ángel enviado del cielo. Ella era perfecto en todos los sentidos y yo era un celoso, pelirroja diablo. Madre no creo ni por un segundo que Claire podía hacer nada malo, y que nunca iba a cambiar. Ella acaba de sacudir la cabeza, claramente decepcionados en mí, sus ojos diciendo todo.
"Por qué no puedes ser más como Claire?".
Capítulo 2
Claire me molestaban sin piedad como un niño, pero como hemos ido creciendo sus trucos y las burlas se convirtió en aún más terrible. No creo que los niños entienden realmente formulaico crueldad. Saben que si llama a alguien nombres que persona va a llorar y tal vez ejecutar a su madre. Es fácil obtener un aumento de niños cuando son jóvenes, pero a medida que los niños crecen ellos desarrollan una piel gruesa y aprenda a dejar que esas cosas salen de su espalda. Se presta menos atención a las burlas y la crueldad y por lo tanto los acosadores tienen más inteligentes.
Al crecer dejamos el patio de la escuela y yo trabajaba en la granja de mis padres, ayudándoles a llevar en la cosecha y elevar el ganado. Claire siempre se rieron de mí por haber suciedad bajo mis uñas y tener mi cabello en un anticuado trenza.
Me gustaría sentarse en el porche y ver a las chicas guapas caminando por. Fueron vestido a la última moda, aunque la mayoría de sus padres sólo podían permitirse un vestido. Usaban esos mismos vestidos cada día y paseaba por mi casa, casting sabiendo miradas y riendo detrás de sus manos enguantadas. Me gustaría suplicó a mi madre que me lleve a la ciudad y me compre un vestido al igual que ella, pero me ignoró como siempre.
Como mi hermana menor tiene mayores, mi madre vio potencial en ella. Dedicó todo su tiempo y atención a Inés, ignorando completamente conmigo, que aunque no era nada nuevo. Me tomó un tiempo largo para averiguar por qué mi madre celebró tanto desprecio por mí, pero cuando me imaginé que me rompió el corazón aun más.
Ella vio todo lo odiaba sobre sí mismo en mí. Yo tenía características liso y pelo rojo. Ella siempre me dijo que mi única gracia salvadora fue mi ojos de esmeralda. Mi madre era casi tan cruel como Claire, aunque su crueldad era su silencio y la decepción que skittered en su rostro cuando ella me miró. Yo quería tan mal por mi madre que me mira con amor y adoración que ella ofreció Claire y mi hermana. Quería que mi nombre a caer de labios de mi madre con orgullo, pero yo sabía que nunca sucedería.
Como crecí comencé a sentir todas las cosas que una mujer joven debe sentirse. Yo tenía 18 años y la mayoría de mis amigos estaban empezando a casarse. Fueron enamorarse y tener bebés. Yo quería que la vida tan mal. Desde que me acuerdo yo soñaba con tener una familia.
Hubo un chico en particular que llamó mi atención. Su nombre fue Cody Roy y había arena de pelo rubio y ojos azules tan brillante como el océano. Fue impresionante en toda forma posible. Habíamos hablado un par de veces y me pareció un hombre amable. Él no salía de su camino para pasar tiempo conmigo, pero las pocas olas y sonrisas había ofrecido fueron suficientes para hacerme pine después de él.
Me encontré rezando para que él daría cuenta de mí. Yo quería ser la esposa de Cody, e incluso si fue un tiro largo, eso no importa. Yo seguía yendo a la esperanza y a orar con todas mis fuerzas. Yo no tengo mucho en este mundo, pero sí he tenido la oración.
Me susurró como pensé de Cody, vagando en el granero para el cuidado de los animales. Sólo en el interior del granero hay una pequeña rosa sobre. Es obvio que ha sido deslizado por debajo de la puerta. Lo recogí y desplegar, la lectura de la escritura desordenada.
Meet me hacia abajo por el río. Quiero hablar.
-Cody
Mi corazón comenzó a slam en mi pecho y mis ojos se amplió. Se me cayó la cuchara y corrió hacia el bosque. El sol estaba empezando a subir, lanzando un resplandor dorado sobre la tierra. Mi garganta estaba seca y yo sabía que tendría que estar en problemas para dejar a los animales sin alimentarse, pero tuve que hacerlo. Este fue el primer salto me había conseguido! Yo no iba a dejar Cody en el río.
Se me rompió en la compensación que llevó al río y como me levanté mi cabeza vi a Cody. Estaba sonriendo, las manos metidas en los bolsillos de su trabajo sucio de vaqueros. Estaba sonriendo suavemente, mirando tan guapo como siempre.
Un colorete tintados mis mejillas rosadas y caminé hacia el río, mi corazón late con fuerza tan duro yo podía sentir en mis templos. Él sonrió e inclinar su cabeza al lado un poco. Me miró fijamente en él, mis ojos amplia y luminosa con entusiasmo. Esta fue mi oración será contestada. Algo bueno estaba comenzando a suceder.
"Hola", me dijo, no está seguro de cómo empezar la conversación.
"Hola. Sólo quería hablar con usted, solo".
Mi cuerpo entero enjuagado con calor y me aclararon mi garganta. "No me puedo imaginar lo que te gustaría hablar conmigo sobre".
"Sinceramente, fue sólo una excusa para pasar tiempo de calidad con usted. Siempre estás ocupado".
Me reí nerviosamente y metido algo de cabello detrás de mi oreja. "Puedo ejecutar en la granja de mi familia." Yo no estaba seguro de por qué me dijo eso, pero yo estaba nervioso.
Él asintió y llegó, tocando suavemente mi mejilla, sonriendo. "Te ves muy hermosa esta mañana. La luz del sol está alcanzando sus ojos justo".
Mi aliento enganchada en mi garganta y me miró fijamente en él, preguntándose qué estaba pasando. Todo esto fue tan repentino y maravilloso. Algo que sienten off sobre ella, pero no quiero arruinar el momento. Esto me sentí como en un sueño y no quería despertar.
"Cierra los ojos, Elizabeth. Tengo algo que quiero dar".
He ingerido Pero cerré mis ojos, mis labios se separaron un poco. Yo estaba esperando un picotazo en el labio o una flor que se coloca suavemente en mi cabello, pero en su lugar me encontré tropiezo después le asestó un puñado de espeso y maloliente lodo del río en mi cara. El olor pútrido y cobrizos hicieron mi ojos de agua, a pesar de que podrían haber sido las lágrimas.
El lodo deslizarse mi mejilla y plopped en el suelo. Por un momento, yo sólo estaba allí, viendo como él se rió. En unos instantes un grupo de chicas liderado por Claire surgió de las maderas, aullando de risa. La mayoría de las chicas y los chicos me había crecido con fueron esparcidos alrededor de mí, riendo tan duro algunos de ellos cayeron al suelo.
Quemaron las lágrimas en mis ojos y me giré, despegando en el bosque y empujando a la gente a un lado. Tuve que salir de aquí. Yo necesitaba ir tan lejos de la posible compensación y necesitaba salir de esta ciudad.