Authors: Alice White
Capítulo 2
Nora había visto muchos mapas en su tiempo. Ella poros sobre ellos a la hora de preparar sus planes de lección y aseguró a sus estudiantes que existía un amplio mundo abierto todavía a la espera de ser conquistado. Sus alumnos difícilmente podría imaginar la vida más allá del radio de las pocas cuadras pavimentadas que se extendía entre sus hogares y la escuela. ¿cómo pueden creer? Quizás no quieren aprovechar la oportunidad y encontrar sus esperanzas frustradas porque carecían del poder simplemente para recoger y dejar la casa en un capricho.
Pero Nora ya no era un niño, y el hombre, la carta era la clave para un futuro desconocido que ella podría llegar a satisfacer.
Mirando por la ventana como el horizonte desplazado de los lugares de interés de aceras y fábricas antes de girar hacia las colinas salpicadas con hojas de hierba larga ondeando en la brisa, Nora presionó sus dedos sobre el cristal. Ella siente el smog de la ciudad desvaneciendo como oyó el llanto de un niño desde el siguiente asiento. El cansado busca mujer rebotó el bebé envuelva en varias mantas como ella se mueve hacia arriba y hacia abajo del pasillo y le rogó por un poco de calma.
"Yo sé, María, la mujer dijo. "Es un viaje largo. Pero, por favor, simplemente dormir".
La angustia en la voz de mujer revuelve algo profundo en su alma, y Nora moverse más allá de los gemidos que emanan de los otros pasajeros y tocó su compañero de viaje en su brazo.
"Puedo ayudarle?" preguntó Nora. Los hombros de la mujer se hundía, pero ella aún sacudió la cabeza.
"Lo dudo", dijo. "Ella no va a resolver".
Cada hombre y mujer en el coche seguía haciendo clic en sus lenguas como Nora entró en acción y alivió la mujer a través de una puerta. El segundo coche fue casi abandonado guardar para un hombre ronquido contra su ventana. Colocar la madre y el niño en el asiento más cercano, Nora corrió un dedo hacia arriba y hacia abajo del bebé enjuagado mejilla y se rió de la risa del bebé como ella alcanzó en ella los pliegues de su falda y reveló una pequeña lata de leche sobrante de la mañana en el desayuno.
"Me tomo mi café negro, Nora", confesó. "Yo estaba ahorrando para más adelante".
"Oh, señorita, no quiero tomar tu--"
"Me parece que su niña lo necesita más", Nora razonado. "Ella debe estar tan hambriento".
"y no es como si me puede alimentar a su alrededor de todos estos extraños".
Las mujeres comparten una mirada rápida, sabiendo, y Nora salpicado sus dedos con la leche. María volvió su pequeña cabeza al lado de todos un segundo antes de que ella miró a mamar y lágrimas secas alrededor de sus mejillas rosadas.
"Eso fue todo lo que necesitaba, un poco", Nora crooned. "Estoy seguro de que va a dormir ahora".
"Gracias, señorita soy Beatrice. Es muy agradable ver una cara amable".
Nora se sentó a su lado y su mano embragada.
"Dónde estás dirigido?" preguntó Nora.
"Yo no sé", Beatrice contestadas
Pensar que un hombre aún más audaces Beatrice podría haber enviado una carta y aspiraban a compartir su vida y ser un padre a su hijo, Nora comenzó a sonreír cuando Beatriz miró a la tierra corriendo más allá de la ventana y suspiro.
"Mi marido está desaparecido, Beatrice", confesó. "Él vino Oriente para hacer su fortuna y perdió su vida".
"Lo siento mucho", dijo Nora. "Me permito preguntarle cómo?".
"Una pelea en un bar", dijo. "No tengo gente de mi propia para contar. Así que me voy a vivir con su padre. Es el único lugar en el mundo, la izquierda para mí".
Nora sonrió como ella frota Beatrice y juega con el vello rubio fino del bebé. Su vida sería mejor fuera de la ciudad, y ella trató de decirle a Beatrice como mucho cuando la mujer se desplomó contra su hombro y cayó en un muy necesitado de su propio sueño. Tan pronto como comenzó a roncar, Nora se atrevió a llevar al bebé en sus brazos y le deje que termine la leche como ella besó sus pequeñas orejas.
"Usted y yo somos tan parecidos", Nora, confesó. "Ambos nos encaminan a una aventura. Parece que tienen un head start. Pero recuerden mis palabras que voy a atrapar".
Ella atrapado cerca de Beatrice's lado como el tren sigue viento a través del desierto.
"¿Qué pasa si hay salvajes?" pregunta una vez Beatrice estaba despierto y ella golpea sus dedos al mover el suelo debajo de su asiento compartido. "No tengo manera de volver".
"Estoy seguro de que no será así", Nora insistió.
"Así que no creo que estoy entrando en una trampa?".
Nora con firmeza sacudió la cabeza y Beatrice dijo que ella no era malo para salir de la ciudad.
"¿Por qué estás haciendo la mudanza?".
La historia de las letras podría dar Beatrice pausa, y Nora simplemente dijo que estaba en el camino para conocer al hombre que ella planeaba casarse.
"Ese es un tiempo feliz," dijo Beatriz. "Es un nuevo comienzo".
"Uno que no puedo esperar", dijo Nora.
Cuando el tren finalmente llegó a su tope compartido, Beatrice retuerce sus manos como Nora llevó al bebé a la plataforma y saborear el olor del aire fresco girando alrededor de ellos. Su estómago empezó a flutter al darse cuenta que ella estaba tan lejos de casa. Y como Beatrice, ella no tenía forma de volver atrás.
"Es tu novio en Tracy?" preguntó Beatriz.
"Creo que sí", dijo Nora, corregir rápidamente de ella. "Parece que vamos a ser vecinos".
"Beatrice y amigos", dice. "espero".
"No veo por qué no", Nora contesta. Beatrice abracé cerca como la pequeña María gurgled entre ellos.
"Muchas Gracias", Beatrice murmuró. "Casi me siento mejor ahora que he--"
Beatrice's Voice se detuvo y sus piernas comenzaron a enrollarse cuando un hombre de pelo plateado en un traje de fina se acerco. La totalidad de su mirada cayó sobre el niño, y Nora comenzó a moverse entre ellas cuando el hombre transportado su sombrero de ala ancha e inclinó la cabeza.
"Perdóname", le murmuró en una conmocionada voz. "Es justo que él parece tan mucho como Andrew. Me gustaría saber mi hijo es hijo de la vista".
Nora observado al hombre acariciar la cabeza del bebé con una mano como su libre juego de dedos rodeado Beatrice's temblando de Palm.
"Sr. El galés?" preguntó Beatriz. "Tú… le habría parecido si--"
Su voz se rompió, y Nora miró el anciano tenerla en sus brazos.
"Yo sé cuánto le debe faltar él", dijo. "Pero eso no significa que usted tiene que estar solo ni un minuto más".
Una sonrisa cruzó los labios de Beatriz como lágrimas corrieron por la cara. María se rió como el Sr. Welsh levantó el bebé en el aire, y el hombre siguió Beatrice cerca como consideraba a Nora con una curiosa pero acogedor fijamente.
"Perdóname, Miss", comenzó. "Y usted?".
"Un amigo", dijo Nora.
"Ella está aquí para casarse", dijo Beatriz. '"¿no es esto maravilloso?"
"Debo decirlo", respondió galesa. "Quién es el afortunado Fellow"?
Nora no ver el daño en la revelación de la verdad ahora, y ella pronunció el nombre blasonadas cruzando ansiosos su corazón.
"Sr. Henry Russell", dijo Nora. Por un segundo el galés parecía aturdido, pero marcó su wide-eyed mirar como él reajustar su sombrero y volvió su atención hacia su familia.
"Lo bueno", dijo el hombre. "Tienes que venir a vernos alguna vez".
Guiado galés un sonriente Beatrice lejos, y Nora se pregunta por qué el hombre tuvo de repente se volvió tan extraño en el espacio de un segundo. Como su transporte desapareció con Beatrice y el bebé en el horizonte, Nora leyó la plataforma en busca de su oportunidad en la felicidad llevada por un ejército de caballos blancos. Las ruedas del tren empezó a la deserción, y temía que ella
iba a
ser dejado solo cuando el sonido de alguien eliminando su garganta gira su cabeza al revés.
"Eres Nora?".
Capítulo 3
Era este hombre su misterio?
Vestía un traje arrugada y lució un afeitado refrescante. Su cabello era oscuro lacado en lugar detrás de las orejas, y Nora notó el barro en sus botas antes de regresar a sus ojos, que eran más verdes que la hierba. Su sonrisa reveló un conjunto de dientes del mismo tono que el marfil, y Nora ligeramente inclinada su cabeza como ella ofrece la mano.
"Nora Miller," dijo a modo de introducción. "y usted… usted Sr.---".
"Russell", dijo, ofreciendo el apellido para terminar su pensamiento. "Me sonrió cuando respondió a mi carta".
Ella casi devolvió su sonrisa cuando miró a su vagón y salidiza su barbilla hacia su bolsa.
"Me trajo algunas cosas", Nora comenzó. "Déjeme un momento y yo te--"
"que difícilmente sería la gentlemanly cosa que hacer", dijo. "Por favor, permítame".
Él parecía feliz de tener una tarea, y Nora le acechaban sugerencia la porter como él guarda su maleta para seguridad en un simple vagón y cepilló sus manos juntas como se paró delante de ella.
"Estamos todos", dijo. ¿Estás listo para viajar?".
"Cuento con ustedes para liderar el camino, señor." Su corazón ondeaba en su pecho cuando él scrunched su nariz y sacudió la cabeza.
"No es necesario que sea tan formal", dijo. "Después de todo, vamos a estar casada".
Por un solo segundo, toda la empresa parecía una locura. Millas lejos de casa por cuenta de unos pocos garabatos compartidos en una página. ¿Qué pasa si su madre tenía razón? Lo que si él era un loco como él, incluso brillaban bajo la nueva luz del sol?
"Por supuesto nosotros… si lo he dicho mucho demasiado pronto por favor perdóname".
Era extraño ver a un hombre tan fuerte giro, conformista y Nora se consuelan con el colorete extendiendo por sus mejillas limpias y se atrevió a tocar su piel suave. Se inclinó en su palm, y sintió la respiración en la parte de atrás de su sonrisa a la deriva en su Palm.
"No, en absoluto", dijo Nora como Ella dobló su brazo bajo su. "Por favor, lideran el camino,
Henry
."
Mirando tan feliz como un niño en la mañana de Navidad, Henry ayudó y surcado su frente mientras él se centró en su vestido.
"Es algo malo?" pregunta.
"No, en absoluto", dijo. "Realmente eres muy hermoso".
"Así que son ustedes", dijo Nora. "Quiero decir eso".
"Gracias por el cumplido. Y tienes esa voz dulce".
Instó al caballo hacia adelante, y Nora sonrió mientras tomaba en las ondulaciones del terreno.
"Tanto espacio!", ha declarado.
"Debe ser mucho para una ciudad chica para acostumbrarse", dijo Henry.
El medio 20s también se extiende por kilómetros. Pero era una casa encima de otra como carruajes cruzó la acera a todas horas, y un parche de aire abierto era muy difícil de conseguir. A veces Nora hizo su camino hacia el Hudson a pie y traté de imaginar un mundo más amplio. Pero siempre hubo barcazas y transbordadores bloqueando su opinión, y ella regresó a casa con un hundimiento en su paso. Ella estaba destinada a recorrer el mismo camino hasta su cabello se volvió de color gris después de una vida sin amor? Sus estudiantes sólo proporcionan tanta comodidad, y el pensamiento de la casa sin Emily parecía una prisión sin posibilidad de libertad condicional.
"Pero entonces todo cambió", dice ella.
"Vuelve, Nora?".
Ella no se ha dado cuenta de que estaba hablando en voz alta cuando la sonrisa de Henry dio su fuerza.
"Yo estaba vagando", comenzó. "y entonces cogí un papel y encontrado tu carta".
"La primera vez que has hecho ese tipo de cosas?".
Quizás tuvo que pedir. Ella ilustra le pregunto que iba al azar sobre sus palabras dulces enviados a lugares desconocidos. ¿Qué pasa si la chica equivocada ha decidido desempeñar un papel y lana de él para todo lo que le ha valido la pena?
"La única vez", aseguró él. "Puede confiar en mí, Henry".
"Me gusta el sonido de eso".
Se quedaron en silencio como siguió girando las ruedas contra el camino bordeado por poleas de pasto largo, y cuando Nora finalmente atrapado de vista una orgullosa casa en el horizonte, le apretaron el codo.
"Esto realmente es todo tuyo?" preguntó en una vertiginosa voz.
Henry llevó al caballo a parar y aprobaba con una sonrisa.
""No", dijo. Su rostro comenzó a caer como él empujó un dedo bajo su barbilla.
"La Nuestra", dijo. "¿Te gusta lo que ves?".
"mucho", ella respondió que le ayudó a bajar y la llevó hasta los escalones del pórtico. Tan pronto como entró en la habitación principal, Nora olía las flores recién cortadas y vio un ramo de rosas silvestres en reposo en el centro de la mesa.
"Hiciste esto para mí?" pregunta como ella fingered los tallos y le acechaban bajar su maleta.
"¿Te gusta?", preguntó. "Tengo mucho que mostrar".
Olfatear los pétalos como Ella asintió con la cabeza, Nora sintieron su gran parte en la baja de la espalda e instintivamente se inclinó hacia su toque como agarró su mano y guiado su lejos del olor.
"Su habitación", declaró como abrió una puerta. Estaba limpio y ordenado, con una acogedora cama y cortinas moviéndose en la brisa. Ella fijó su mirada en un cuadro apoyado contra el colchón cuando el sonido de su voz se hizo eco en su cerebro.
"
Mi
habitación", dijo. "No vamos a compartir?".
"suyo hasta hacerlo oficial", dijo. "Por supuesto que espero que ocurra más temprano que tarde".
Henry cayó a una rodilla y alcanzó en su bolsillo. Él voltea la tapa de una pequeña caja de terciopelo, y Nora se quedó sin aliento ante la visión de una banda de plata con un diamante perfecto en su centro.
"me honra con su presencia", comenzó. "y tu valentía. Yo no sabe muy bien cómo, pero voy a darte todo lo que ha dicho usted que quería en sus cartas".
Nora combatido unas cuantas lágrimas como el anillo se convirtió en uno con su mano. Anhelo para besarlo, ella se unió a él en el suelo y la cuna de la barbilla.
"Es como un cuento de hadas," ella mused.
"Hace que me hacen un príncipe?" preguntó Henry.
"Mi príncipe".
Sus labios se reunió, y cualquier duda cayó lejos como él alivió la espalda a sus pies y apuntó hacia el cuadro sobre la cama.
"Abra su presente", dijo.
"Otro?" Ella squealed. "Yo podría acostumbrarme a esto.
"Esa es la idea, Nora".
Irrumpir en el cuadro y se quedó sin aliento a la vista de un vestido naranja de ébano forrada con hojas y flores. Nora presionado el don justo debajo de su barbilla y giró para ver la expansión de su sonrisa.
"Es calico," dijo.
"Es tan especial, Henry".
"decirlo".
Nora reía cuando Henry retrocedió con sus manos en el aire.
"Te espero en la otra habitación".
Nora fue dejado solo y miró su reflejo en el espejo. Nadie había presentado su con ese don, y ella cambió rápidamente a encontrarlo a reorganizar las rosas como ella pronunció su nombre.
"Es perfecto", dijo. "¿cómo lo sabes?".
Una suerte de "adivinar", dijo. "acercarse".
Obedeciendo la orden, dejó que sus manos se mueven hacia abajo de su cuello, y ella sentía su cabello empezando a filtrarse a través de sus dedos.
"Usted dijo que era un marrón", dijo.
"Eso es lo que mi madre siempre lo llamó".
"La mujer no sabe nada de color", dijo. "y me gusta mirar como esta".
Nora se inclinó en su brazo y saborear su calidez como guió a su espalda al porche.
"El granero está a pocos pasos off", comenzó. "Las mañanas son para atender al ganado. Los cultivos están más lejos".
"Quiero ver todo esto", dijo Nora. Henry se inclinó en sus labios, y ella quería vivir el resto de su vida alrededor de su beso cuando se apresuró su regreso al vagón como él se apoderó de las riendas.
"una princesa merece un reino".
Nora bebió en la vista de los prados y escuchado a Henry ramble hablando sobre su mejor temporada nunca cuando el vagón parado y ella apenas celebró su mano.
"Gracias por contestar mi carta".
Él aprieta su agarre y avanzó hacia su boca.
"Usted no tiene que vagar más", prometió. "voy a hacerte feliz. Y seguro".
Hicieron su camino de regreso a la casa, y Nora enuentro con cada esquina. Muchas habitaciones estaban sin amueblar, y cuando preguntó por qué, Henry sólo se encogió de hombros.
"averiguará qué hacer con ellos", dijo. "Para hacer una casa".
Ella se sentó con él antes de las rosas y quería nada más que para hacerle la cena cuando él acarició su vuelta y preguntó si podía mantenerla.
"Una buena esposa hace su hombre una cena apropiada", dijo Nora como ella nuzzled su cuello y sentí sus manos corriendo hacia arriba y hacia abajo de la espalda.
"Permítanme hacerlo", dijo. "Soy una triste excusa para un cocinero. Pero si un sandwich es suficiente?".
"Ustedes son suficientes, Henry".
No comas en trozos de queso entre dos corteza de pan. ¿Es realmente sólo un día para caer en el amor? Nora cepillar las migajas de sus labios y aceptó su lánguido besos hasta la necesidad de dormir tomó el relevo.
"a la cama con usted ahora".
Henry la llevaron a la habitación, y quitó el vestido. Ocultar su cuerpo bajo las mantas, él fondled sus cabellos y le dio un último beso antes de que él le dijo que le gustaría verla pronto.
Y Nora se durmió con una sonrisa en su rostro.