Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) (30 page)

BOOK: Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)
9.14Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 4

Nora despertó a la primera luz del día con el sonido de un gallo cantando. Girando lentamente sobre su lado como ella estira sus brazos sobre su cabeza, ella veía la llanura cortinas amarillas revoloteando en la brisa. La imagen fue indiscutiblemente embriagador, pero tenía que parpadear fuerte y rápido durante varios segundos para recordar dónde estaba, pero tan pronto como ella cambió su mirada y vio el anillo en su dedo, su boca se convirtió en una sonrisa. Ella se sentó recta y empuja las mantas a un lado como ella descarta las hojas en favor de la naranja calico vestido. Suavizar sus manos hacia abajo la falda como ella miró a su reflejo en el espejo, Nora comenzó a atar su cabello sobre su cabeza cuando la memoria de Henry's declarando la voz le gustó la manera en que colgaba sobre sus hombros inundó su mente. Tal vez estaba lejos de montaje para la esposa de un ganadero para ir en busca como una colegiala, pero ella optó por ir en contra del grano como ella entrelazarse hasta sus botas y salí de la habitación para satisfacer el día.

No había ninguna señal de Henry como ella caminó hacia la cocina, y ella imaginó sus grandes manos ya habían comenzado a trabajar duramente como él balas de heno y alimenta el ganado. Sin duda él había salido de la casa antes de las estrellas masivas evaporado en el cielo colgando encima de la cabeza. ¿Qué sucedería cuando el hombre finalmente hizo su manera en su cama para dormir a su lado? Ella resucitamos con él y ver que él tenía su café y un buen desayuno antes de hacer su camino en los campos? La idea provocó su corazón se salta un latido. Por ahora, habría una fiesta esperando por él cuando dejó la tierra para buscar en ella.

Como Nora agrietado tres huevos frescos y agitados en una cacerola de hierro fundido sobre el rango, el sonido de pesados pasos asustado ella. Henry fue pronta, y ella se limpió sus manos con el trapo más cercano. El desayuno podría resultar una ventaja; tenía la intención de reunirse con él con una sonrisa.

"Henry, ME--"

Su voz atrapada en su garganta como ella lanzó a la puerta abierta, y Nora tomó un paso firme volver a la vista de los dos hombres vestidos de oscuro largo abrigos a juego con los guantes y sombreros. El hombre más cortas irrumpieron en la casa y la habitación parecía más una mueca petulante. 

"disculpe", Nora exigían como ella trató de mantener su voz se agriete como su corazón volteado en su pecho. "Lo que las empresas ¿tiene usted aquí?".

"Donde está el hombre de la hora?" El pequeño hombre preguntó. "Tratar de girar el polvo en oro?" Snorting alrededor de la pregunta, le arrancó un pedazo de pan. Migajas esparcidas en el suelo como él gnashed sus dientes, y Nora la sangre hierve como ella trató a llave el robo de alimentos del hombre la achaparrada mano.

"Creo que la mejor pregunta es quién eres, bella dama?".

Girando lentamente sobre su talón como su labio temblaba, Nora se enfrentó a la estatura del hombre. Su cara larga fue cubierto en una finamente recortado la barba y la siniestra luz en sus ojos hizo de ella quieren aplastar su Palm a su mejilla.

"Tú vienes entrando aquí y 
usted
 pretende hacer las preguntas?" Nora preguntó como ella luchó para mantenerse fuertes. Sus ojos muy ligeramente desplazado hacia la ventana más cercana, y deseaba para Henry's volver cuando una mano enguantada encontró su camino bajo su barbilla y obligó a sus ojos en la trayectoria de su mirada.

"Nunca conocido Russell para llevar a casa a las niñas de la berlina," el hombre alto poco valorada. "A continuación, de nuevo, no se parecen en realidad como una muchacha de trabajo. Excepto para el pelo".

El hombre intentó tomar un mechón entre sus dedos, y Nora winced en su tacto y se estrelló en el pequeño hombre portly del pecho. Su aliento teñidas de tabaco colaba abajo de su cuello, y Nora el alma descendió a la fosa de su estómago cuando leyó las intenciones de sus crueles ojos. 

"Yo no soy una chica trabajadora," ella protestó débilmente. "Voy a ser su esposa".

Sosteniendo su mano anillada, sus dedos temblaron como el pequeño diamante sazonados, y el hombre en su espalda agarró su muñeca y lanzado un fuerte silbido.

"Me pregunto cómo consiguió eso?", dijo. "Tenemos ideas sobre la cuestión, Davis?".

Davis asintió con su cabeza al desnudo de un bocado de dientes amarillos, y sacó Nora cerca mientras desliza su lengua entre sus labios.

"no hace ninguna diferencia para mí", comenzó. "Podría ser una forma de que él puede comenzar a saldar algunas de sus deudas".

"¿Qué está pasando?" preguntó acerca de Nora. Ella casi repite la pregunta cuando Davis rompió el anillo en su dedo. Ella miró con grandes ojos como redujo sus ojos en el diamante y rellenas el anillo en su bolsillo.

"Vamos a tomar este derecho aquí y ahora", continuó. "Me pregunto qué más podríamos encontrar".

La voz de Davis fuera remolcado como se inclinó cerca de un beso, y Nora empezó a ir cojera cuando el sonido de la puerta se abra de nuevo la llevó de regreso a la vida.

"Henry?".

Su voz era frágil como ella habla de su nombre y lo vio con suciedad en su ropa y sus botas de endurecimiento del barro. Su nariz, quemado y Nora intentó liberarse de Davis cuando su amigo capturó su cintura y respaldó sus cuerpos en el muro.

"Ha sido demasiado largo", dijo Davis como él enderezar su collar y extendió su mano.

"No suficientemente largo", Henry silbado como él bateó la mano de Davis y empujado lejos más allá de él. Estaba casi en la pared, sus ojos en llamas, cuando Nora's captor sacó un pequeño puñal de su bolsillo lateral. Estremecimientos y sintiendo las lágrimas llenando sus ojos como la punta de la cuchilla hace contacto con su cuello, Nora oró para que esto resultaría un sueño, una pesadilla alimentada por las advertencias de su madre.

"Ahora, ahora hold up, Turner", dijo Henry. "No necesita hacer eso".

"No debemos?" Turner desafió. "Se siente como el primero de una larga serie de meses que tiene tu atención".

Nora whimpered como la cuchilla amenazó con cortes abiertos, su piel y Henry balled sus grandes manos en los puños apretados como él colgó su cabeza y murmuró bajo su aliento.

"Bien," dijo. "Usted tiene. Pero dejarla ir".

Turner giggled como un niño en codiciosos Nora está ardiendo la oreja, y Davis abofeteado Henry's abarrotada como comprendió su codo y obligó al ganadero para satisfacer su mirada.

"Ahora cuál sería el sentido en eso?" preguntó Davis. "Esto es un poco de lo que se denomina apalancamiento. Desea que deberíamos desperdiciar esta dama elegante lanzada en nuestras vueltas?".

Ella dejó de retorcerse como Henry lentamente levantó su cabeza y clenched su mandíbula. Nora celebró su aliento como Henry dio un paso atrás y alcanzó en el cajón más cercano. Sacó un bolso de arpillera enlazado y lo entregaron con un ligero gemido.

"Aquí", dijo Henry. "Es casi cien dólares. Que no me compre el derecho?".

"derecho a qué?" preguntó Davis.

"Para obtener sucias manos de Turner fuera de ella." Henry no se plantea como una pregunta, y Davis contó con cuidado las facturas y se embolsó la moneda junto con Nora's ring como le quitan un dedo en el aire.

"La suspensión de la ejecución," dijo. "Deja que la niña vaya".

"Pero ella se siente tan suave", Turner whined.

"Ahora no es el momento", dijo Davis. "Nuestro muchacho aquí tiene que ser feliz para que pueda mantenerse al día con sus pagos".

Intentando dar sentido a las palabras que estaba escuchando, Nora se quedó sin aliento cuando Turner siguió las órdenes de su amigo y la empujó lejos de su cuerpo y la hoja. Ella tropezó y trató de avanzar para trabar sus dedos alrededor del aire. Henry atrapados como ella comenzó a caer. Él recogió en sus brazos fuertes y celebró su apretado como él tomó un paso atrás y apretó la palma de su mano a la parte de atrás de su cabeza. Aterrorizados para buscar, enterró su cabeza en su hombro y sentía su beso empapado en sudor en las hebras de su cabello como él intensificó su abrazo y se burló de los intrusos.

"Has hecho nuestro punto", Henry poco valorada. "Voy a gracias a abandonar ahora mi casa".

"Pero no es exactamente el tuyo, ¿verdad?"

Nora miraba lejos de Henry's Chest y vio Turner su cuchillo de bolsillo como Davis se trasladó hacia los huevos se vuelve negra y elástica en la sartén.

"No hay mucho de un cocinero ahora es ella?" Davis molestados. Sacó un pañuelo de su abigarrada y se apoderó de la empuñadura. Las ruinas de dumping los huevos al piso, justo al lado de la dispersión de las migas, el hombre cayó de la cacerola con un gran crash y miró duro como Nora temblaron y Henry apretó sus brazos.

"Pero si nos mantienen en el verde, puede disponer de ella. Nos veremos de nuevo la próxima semana. Mirando hacia adelante".

"Acordado", dijo Turner. Los hombres encuestados la habitación una última vez antes de acechar a off. Nora sólo fue capaz de exhalar una vez que estaba segura de que ya se habían ido, y ella comenzó a caer de rodillas.

"Fácil", dijo Henry en voz baja que mantuvo su sobre sus pies y se las arregló para cuna su cara en sus manos.

"Henry, ¿qué es esto?".

No se puede finalizar el pensamiento, ella todavía herida sus brazos alrededor de su cuello y suspiró como él tomó su arriba y la llevaron de vuelta a la habitación.

"Está bien ahora", prometió. "Sólo necesita que se acueste. Me quedaré con usted, Nora". 

Ella le unlace a sus botas y sentía el calor de su cuerpo fusión con ella como él tiernamente acarició su rostro y echó luz besos en su frente. Henry curvado su brazo alrededor de su cintura y rastrear las formas aleatorias en sus lados a través de la trama de la ropa cuando de repente detuvo su mano y agarró su muñeca.

"Lo que Henry?" pregunta. "Lo que estoy con ustedes?".

Capítulo 5

Henry tirado hacia atrás, pero nunca deja a sus ojos. Nora poco abajo en su labio y comenzó a llorar en la almohada cuando llegó a volver a su mano y trató de puntillas sus dedos alrededor suyo.

"¡No!" dijo Nora como se mudó al otro lado de la cama y trajo a sus rodillas hacia su barbilla. Ella intentó mantener su cuerpo de sacudidas como Henry bajó la cabeza a sus  pies y stockinged besó suavemente sus tobillos.

"Denme una oportunidad de decirle a usted," ha declarado. "explicar". 

Sus manos estaban casi en su cabeza cuando ella llamó los dedos hacia atrás y mantiene su toque tan lejos de él como podía mientras esperaba por sus palabras.

"hablar", Nora administrado. "Quiero saber".

Henry's ojos llenos de esperanza como salió de la cama y abrió otro cajón. Nora esperó con ojos llorosos como sentó un largo resma de papel antes de rodillas y tragó duro.

"Yo… estos son tiempos difíciles", confesó. "Y yo hice un estúpido".

Ella trató de examinar el documento a través de las lágrimas cuando las palabras se volvieron demasiado que soportar. Términos como 
aviso final
 y 
ejecuciones hipotecarias
 ocurrido alrededor de su cerebro, y Nora casi rompió en pedazos el papel antes de Henry alcanzó su rostro.

"Todo está en blanco y negro," mantuvo a confesar. "Mi los cultivos mueren tan pronto como coloco las semillas en el suelo. Necesitaba más dinero para mantener las vacas alimentadas. Así que bailó con el diablo, Nora".

Como ella tocó su mano en su mejilla y sentí el terreno que Turner había casi rebanado, Nora asintió su comprensión.

"Usted está en shock", dijo. "hasta las orejas".

"Ustedes ya me conocen tan bien".

Henry craned cerca, y ella casi aceptó su beso cuando ella se alejó y miró su cara, su cuerpo en el espejo. El anillo había desaparecido. Pero el vestido estaba todavía intacta incluso si estaba marcada por manos indeseadas. Sus hombros cayeron como Henry salió de la cama, y ella le permiten tocar como ella conoció a sus ojos en el espacio del vidrio.

"Entonces, ¿por qué, Henry?" preguntó Nora. "¿Por qué me has traído aquí con una canción y saber que era una causa perdida".

Sus cejas levantadas, y Henry presionó sus manos profundamente en sus hombros como él bajó su cabeza a su cuello.

"Simplemente ha sido tan solo," él murmuró. "y quizá pensé… quizá yo esperaba que usted acaba de estar aquí podría hacer bien".

Henry's kiss arrastró hasta sus mejillas y casi hizo su manera a su boca cuando Nora cambió su cabeza a un lado y se centró en su reflexión de nuevo.

"Entonces, ¿cuál era el plan?", preguntó. "Yo iba a ser, ¿qué? Un acto de magia? Nos volveríamos a caer en el amor y todos sus problemas se resolverían?". 

Su mano en un puño enrollado, y ella estaba dispuesta a golpear su mandíbula duro cuando de repente dejó atrás y sacó otro trozo de papel de la pila que marcó su perdición.

"No te quedes allí y me dicen que no la esperanza de exactamente la misma cosa".

Nora's Breath llegó a su fin como ella reconoció en ella a través de la página de escritura frotada raw por sus dedos leyendo las mismas líneas una y otra vez. La memoria de tomar la pluma sobre el papel la golpeó hasta el núcleo, y ella esperó por él para leer sus palabras, para arrojarlos de nuevo en su rostro, cuando de pronto él recitó sin mirar.

"
Pero aunque todavía tenemos que cumplir, estoy seguro de que puedo encontrar un nuevo significado para la felicidad si me acaba de dar la oportunidad de estar de su lado
".

Volver a caer en la cama, Nora colgado de su cabeza y golpea sus dedos sobre sus piernas. Ella escuchó su suspiro como él antes de marcapasos de la cama, y ella sintió sus manos apenas rozan su rostro cuando ella tiró hacia atrás y se alejó. Mirando hacia arriba, a través de su pelo caído, Nora miré por la ventana, averiguando la tierra que fue sólo su en un tiempo prestado.

"Henry, yo… Por favor, mire a mí".

Él obedeció su orden, y su rostro parecía haber tomado en diez años.

"Quizá nosotros… sí," ha comenzado. "Hemos prometido nuestra esperanzas a otro y pensé que me vendría a pasar".

"y ahora es un nuevo día", dijo Nora. "Estamos viendo cosas mucho más claramente ahora".

Luchando para salir de la cama, ella caminó hacia sus botas y vio su maleta persistente en la esquina. No saber cómo lo haría su camino de regreso a la estación de tren, y mucho menos comprar un billete, ella todavía se inició para empacar sus escasas pertenencias cuando corrió hacia ella y pried sus manos lejos de la bolsa.

" ¿Qué es lo que realmente importa?", le preguntó. "Usted está aquí. Y con un poco de suerte, voy a pagar la deuda y hacer las cosas bien".

Querer creer en él como ella tocó suavemente su rostro, Nora deje sus narices tocar y sentir las pequeñas bocanadas de aire de sus suspiros expectante se mezclan con los suyos.

"Deseo que podría ser verdadero," ella murmuró. "Pero he visto a esos hombres. Ellos no aceptan un no por respuesta. Y YO… Henry, lo siento pero no puedo ser parte de esto".

Ella comenzó a llegar para su caso cuando su mano estaba en el suyo, incluso como él evitó su mirada.

"No me dejan", imploró. "No puedes darme otra oportunidad?".

Él había escrito como mucho en una carta para sus ojos desprevenidos, Nora podría haber excusado de sus insuficiencias y deja su vida para verlo de cerca. Pero la verdad fue demasiado para soportar.

"Creo que te voy a echar de menos", dijo. "y yo espero que usted pueda encontrar su camino".

Esperando que él vuelva a cortar el con sus palabras o sus labios, Henry fue dura y patadas en el suelo como Nora negó el sentir de sus manos.

"multa!", dijo. "Nunca quise su lástima. Así que vamos a olvidar".

Nora considerado precipitarse a pedir después de su próximo plan de acción. Pero ella ya no tenía el anillo en su dedo, y sus últimas palabras incendiaron su manera en su alma, como ella miró alrededor del rancho una última vez y comenzó la espalda, la cabeza pesada con la derrota como ella desea que él podría haber sido alguien más.

O que realmente podría haber encontrado un camino para resolver sus problemas y permanecer a su lado. 

Other books

Heartbreaker by Karen Robards
From Best Friend to Bride by Jules Bennett
Karl Marx by Francis Wheen
Charlie's Key by Rob Mills
The Eye Unseen by Cynthia Tottleben
Fletch Won by Gregory Mcdonald
Wave Good-Bye by Lila Dare
Shivers for Christmas by Richard Dalby
Even Grimmer Tales by Valerie Volk