Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) (34 page)

BOOK: Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)
8.33Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 7

A partir de ese día, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para hacer uno al otro feliz. James finalmente comenzó la apertura a mí y me sentí realmente cerca de él. Me sentí como si finalmente fuimos progresando. Él estaba empezando a decirme cosas, especialmente acerca de Riley. He aprendido más acerca de ella y acerca de su vida juntos y que me hizo sentir más conectado a él que cualquier otra cosa. Quizás algunas mujeres habrían sido celosos de su esposo de la ex-esposa, pero yo sabía que Riley había sido muy grande, parte muy importante de la vida de James, y si ella era importante para él, ella era importante para mí. 

Como se hizo más estrecha, la relación con James Thomas consiguió mejor también. Él era mucho más atentos a la joven y comenzó incluso asumiendo una función paterna. Hemos dejado de dormir en habitaciones separadas y acurrucaron cada noche. Me sentí atendido y me sentí amado. Es el sentimiento más asombroso en el mundo. 

Estábamos cayendo en el amor. Dios nos reunió bajo circunstancias extrañas y tensas, pero ahora estábamos realmente cayendo el uno para el otro. Bueno, supongo que yo no podía hablar de James, pero yo sabía que me estaba cayendo por él. Cada día que pasa con él una nueva aventura.

Fuimos corriendo a la clínica juntos y parecía que estábamos haciendo un buen trabajo juntos más que cualquiera de nosotros podría haber hecho jamás en nuestro propio. Nuestra ciudad fue feliz y sano y nos alegramos por ello. 

Era temprano en la noche y ahora Thomas estaba en la cama. Nos habíamos dejado uno de los jóvenes de la ciudad a las niñas a verlo a él, aunque yo no tenía ni idea de por qué. James me dijo que tenía una sorpresa planificado pero no iba a decirme nada. Estábamos montando a través de un campo como el sol comenzó a establecer. Fue una hermosa tarde de primavera y la puesta de sol se proyecten sombras y luz a través del campo. 

Estábamos rodeados de hermosos bosques de abetos y encinas. Las flores fueron apareciendo por todo el campo y la suave brisa que flotaba alrededor de nosotros me hizo suspirar alegremente. Mis ojos revoloteaban cerrado como hemos continuado en caballo en el medio del campo. James finalmente tiró de las riendas y el caballo neighed y llegó a una parada. 

"Estamos finalmente aquí?" Le pregunté, deslizando la parte posterior del caballo. Yo venía a caballo, y era más que cómoda con las bestias. 

"Estamos aquí", confirmó. 

Miré a mi alrededor por un momento, la mitad esperando ver a un joven cachorro u otra cosa yo venía pidiendo. En vez estábamos solos en un campo, luciérnagas iluminando el cielo alrededor de nosotros. Ciertamente fue una hermosa atmósfera serena, pero yo estaba en una pérdida. Yo no entendía por qué estábamos aquí. 

Le miré curiosamente y empuñando mi cabeza a un lado. "¿Por qué me has traído aquí?". 

Él llegó y tomó mis manos, inspeccionarlos de cerca. Él no contesta a mi pregunta, pero dijo algo muy profundo. 

"Me encantan sus manos. Son muy bellos". 

"estás jugando conmigo. Mis manos están llenas de rasguños y cortes".

"Es por eso que son muy bellos". 

Me ha parpadeado y miraron hacia él. "No entiendo". 

Él sonrió y puso mis dedos en sus labios, besando a ellos con ternura. "Naturalmente, no se puede. Las personas siempre son ciegos a sus mejores cualidades. Nunca ven en sí mismos lo que otros ven".

Me frunció el ceño un poco, mirando hacia arriba de él. Yo no era realmente entender lo que él estaba tratando de decirme. James chuckled y me miró, una leve chispa en su ojo. 

"En el tiempo que he estado aquí, sus manos han salvado las vidas de muchas personas, y estoy seguro de que antes de venir aquí se guardan muchos otros". 

Lavar mis mejillas rosadas y miré fuera. "Bueno, es mi trabajo para salvar las vidas de las personas". 

"Pero ¿por qué decidiste hacer ese trabajo?". 

"Porque quería ayudar?". 

"Exactamente", le murmuró, besando cada uno de mis dedos. "Amar a la gente. Desea guardarlos y hacer del mundo un lugar mejor". 

"No es que lo que las enfermeras y los médicos se supone que debe hacer? No es por eso que Dios nos dio este regalo?".

Él llegó y mis mejillas ahuecados. "Nunca pensé que nadie entiende el verdadero significado de la medicina y de la curación. Siempre he estado rodeado de otros que sólo quieren Hack and Slash a la gente a averiguar cómo funcionan! Pero somos diferentes. Usted y yo estamos tratando de cambiar el mundo".

Yo lo miraba con ojos muy abiertos y poner mis manos sobre él. "Estamos cambiando el mundo". 

"Tienes razón", le susurró. "Estamos, y quiero seguir cambiando el mundo. Juntos". 

"Estamos juntos. Yo soy tu esposa, tonto". 

Él asintió lentamente. "Tienes razón. Dios nos reunió, pero sé que la situación era menos que ideal en primer lugar," dijo suavemente. "Sé que yo era distante y que no hubo amor entre nosotros. Fue un acuerdo comercial y yo lo sé. Eso no es lo que es el matrimonio. Es una asociación, no una transacción comercial, y no puedo evitar sentir como hemos empezado con mal pie". 

"¿Qué significa?". 

"Sara, I love you", le susurró. 

Mi corazón flameado y explotó, como si estuviera hecha de un millón de mariposas poco. Me miró a él, las palabras que comienzan a hundirse. Él me amó. Me dijo que él me amó! Tiré mis brazos alrededor de él, ya empezando a verter lágrimas por mis mejillas. 

"I love you! Yo te amo, también!" Me susurró, sostenerlo apretado. 

Él sonrió y se celebró cerca de mí durante un momento antes de que él me empujó suavemente lejos. Él puso sus manos sobre mis hombros y me miró seriamente. "Quiero hacer de este derecho", le susurró, me está mirando por un largo momento. "Quiero empezar con el pie derecho". 

Le dio una mirada confusa, pero mi corazón comenzó a latir salvajemente mientras se sumergía lentamente en una rodilla, mirando hacia mí. Mi corazón comenzó a Libra y puse una mano en mi boca, viendo como el hombre me encantó desesperadamente sacó un anillo de su bolsillo y lo mantuvieron. El anillo refleja la luz del sol brillante, perfectamente. He ingerido y esperó. 

Aclaró su garganta y me miró, pareciendo casi nervioso. Él tomó una respiración profunda y finalmente habló. "Sara, hemos pasado por mucho juntos ya y usted me han ayudado a tratar con muchos de mis demonios. Has entrado en mi vida y todo se dio vuelta y honestamente no podría estar más agradecido," dice con una sonrisa suave, casi tímido. "Antes les pido que mi pregunta, en primer lugar quiero darle las gracias. Quiero decir gracias por ser paciente y creer en mí. Nadie más ha hecho por mí. Estoy infinitamente agradecido por usted, Sara, y estoy agradecido a Dios por traer a mi vida. Ahora, quiero pedirle a usted lo que yo debería haber pedido usted hace meses." aclaró su garganta. "Sara, ¿Quieres casarte conmigo?"

Las lágrimas ya estaban a transmitir mi cara. Tiré mis brazos alrededor de él y dejar salir un poco de sob. "¡Sí! ¡Sí! Por supuesto que voy a casarme contigo!". 

Me mantuvo apretado durante un largo momento antes de tirar de lejos y deslizar el anillo en mi dedo. Él sonrió y me miró, aunque yo no darle mucho tiempo a decir nada. Me lancé en sus brazos y lo estrechó, mis labios presionado contra el suyo. Sus brazos se sentía calida y segura. Las luciérnagas zumbaba alrededor de nosotros y en ese momento, yo sabía que era exactamente donde yo pertenecía. 

Capítulo 8 

Después de James me preguntó a casarse con él todo parecía perfecto. Ambos convinimos en que queríamos mantenerlo tranquilo por ahora, ya que no estábamos del todo listo para casarse. 

Era difícil mantener a mí totalmente porque yo estaba tan emocionada! Me encantó James desesperadamente y quería que todo el mundo sepa que él era la mía. Después de semanas y semanas de mendicidad, James aceptó finalmente déjeme decirle a Mariana. Le aseguré que mi amigo se quedaría tranquila y entonces él me dijo que podía decirle a ella.

Mariana estaba tan entusiasmada como estaba y después diciéndole que bailamos y squealed como niñas pequeñas. Prometió mantener silencio, aunque la emoción resultó ser un poco mucho a Mariana para manejar.

Dentro de una semana, todo el pueblo sabía, pero honestamente no podría incluso llevar yo mismo a estar loco. Todo el pueblo sabía que yo estaba en el amor y en la que James era mía y me sentí genial.

La ciudad se reunieron, decididos a echarnos la mayor y mejor boda a nadie en la ciudad había visto jamás. James era querido por todos en Billings y todos conocen su pasado triste y estábamos contentos de que él había logrado avanzar y encontrar algo parecido a la felicidad.

Pronto descubrimos que las apuestas han sido colocadas para tratar de averiguar cuánto tiempo nos llevaría a implicarse. La Sra. Applebottom fue quien ganó la apuesta. Quizás algunas personas habrían sido furiosos por las ciudades más participación, pero me encantó cada momento de ella. Mostró cuán importante nos fueron a la ciudad y cuánto hemos pensado para todos. Se sentía bien a sentirse amado y apreciado. 

James estaba ligeramente irritado con todo lo que estaba sucediendo, pero él Let it roll off la espalda con relativa facilidad. Estaba feliz de que finalmente fuimos casarse y que todo fue cayendo en su lugar. Aunque toda la ciudad fue repentinamente en nuestra boda, nada ha cambiado realmente. Mientras que las costureras en la ciudad iba cosiendo mi vestido, nos siguen ayudando a la gente y salvar vidas. Eso era lo más importante para nosotros. Nunca podríamos adivinar lo importante que pronto sería para toda la ciudad. 

Mariana y yo estábamos caminado a través de la ciudad, conversar y disfrutar del cálido día. Primavera en Montana fue hermoso y he disfrutado viendo todas las nuevas plantas y flores que no eran familiares para mí. Mariana me estaba diciendo acerca de su hijo y lo rápido que fue creciendo y yo estaba escuchando, asintiendo con la cabeza a lo largo de educadamente y sonriente. Me encantó oír hablar de los niños de Mariana. Eran tan hermosos como ella era y sentía el mismo tipo de orgullo que sintió cuando Thomas hizo algo nuevo. 

"Así que Jacob está caminando ahora, y eso es un desastre." Ella puso sus manos sobre sus caderas y sacudió la cabeza hacia adelante y hacia atrás como se arrodillaba por la arrocera, senderismo nuestra faldas hasta que no podríamos conseguir sucio. 

"Es un desastre?", me preguntó, sonriendo a medida que empezamos a barrer la ropa. 

"Él es meterse en todo!" dijo ella, sonando exasperado, aunque la sonrisa en su rostro me dijo algo totalmente diferente. 

Ella chuckled y miró sonriendo a mí, casi con ternura. "Pero, ¿cómo es Thomas? ¿Cómo son los planes de boda?" Hizo una pausa y sonrió sheepishly. "Lo siento no pude mantener mi boca cerrada". 

Yo chuckled y sacudió mi cabeza. "Me alegro de todo el mundo lo sabe", me dijo simplemente, sonriendo. "Se siente bien, ¿sabes?" me dijo con un suspiro suave. 

"Todo el mundo era tan feliz! Sabíamos que dos eran perfectos el uno para el otro y todos querían ver el buen doctor feliz. Y usted ha trabajado su manera en nuestros corazones!" dijo con una risa. 

Yo chuckled as, asintiendo con la cabeza lentamente. "Sí. Parece que James y yo éramos las últimas personas sepan que nos eran perfectos el uno para el otro".

Mariana abrió su boca para hablar pero de repente frunció el ceño, mirando a la línea de árboles. Me volví para ver lo que ella estaba mirando fijamente y me sorprendió ver a un hombre Americano Nativo tropiezo fuera del bosque. 

He visto el hombre tropezar fuera de los bosques y la segunda lo vi, sabía que algo estaba terriblemente mal. Recogí mis faldas y corría por el flujo superficial, empapando mis zapatos, aunque no me importaba. Mariana estaba justo sobre mis talones, tras cerca de mí y llamar después de mí. 

"Sara! SARA! Espere! Él podía ser peligroso!" 

Tenía derecho a ser escépticos. Yo había oído hablar de nativos colocando trampas como esta para la mujer, pero no iba a dejar que alguien muere más de un rumor. Como me acercaba al hombre pude ver una profunda mancha en el lateral de sus pieles. Mis ojos desencajados y recurrí a Mariana. 

"Volver a la ciudad y comprar un caballo y carro! Él está herido!".

Ella asintió con la cabeza, sin hacer una pausa para hacer preguntas. Ella sabía que quería decir lo que dije. Yo confiaba en que ella iba a hacer como me dijo y me volvió a dar toda mi atención al hombre herido. Él estaba de rodillas, gimiendo y sosteniendo el lugar donde había sido baleado. He visto muchas heridas de bala en mi tiempo como enfermera y sabía de lo que parecía.

Como me acerqué al hombre sostenía mi mano para intentar y señal a él que me refería a él ningún daño. Hay una buena probabilidad de que él no hablaba inglés y yo no quería molestarlo más. Como me acercaba él barrió su mano, gruñen y jadeando. Era como si me dijo que no quería en cualquier lugar cerca de él. 

Me arrodillé abajo y comenzaron a tirar largas tiras de mi petticoat, atarlos juntos. Pronto el hombre se ruedan más, cansados de la pérdida de sangre. Él estaba jadeando como él cayó en el pasto blando, ondeando sus ojos cerrados. Yo sabía que tenía que actuar con rapidez. Él estaba perdiendo sangre y si no hice algo rápido, iba a morir. 

Yo corrí hacia adelante y cayó de rodillas, envolviendo las tiras de algodón alrededor de su herida. Como he trabajado en este hombre, se me ocurrió que si él murió significaría la guerra. Una herida de bala sólo podía significar que él fue herido por uno de los colonos. 

Justo cuando yo estaba atado el vendaje improvisado, otro hombre vino corriendo desde la línea de árboles, un rifle colgada sobre su hombro. 

"Yo pensaba que era un ciervo! Oh Dios!" El hombre fue elaborado, jadeo con con ojos vidriosos. 

"Help! ¡ Ayúdenme!", me gritó. No hubo tiempo para estar enfadado con este hombre. Pueden ocurrir errores, pero este error sólo podría costar a los colonos en sus vidas.

Los nativos no nos molestó porque existía un acuerdo tácito. Queremos dejarlos solos si los dejamos solos. Si uno de nuestros hombres mataron a uno de ellos, entonces habrá una guerra total. No había ningún acuerdo más silencioso. 

El hombre de la pistola parecía sentido mi urgencia y me ayudó a levantar el hombre inconsciente. Juntos, nos llevó hacia la ciudad hasta que vi el carro en la distancia. Uno de los ganaderos locales cabalgó hasta nosotros y nos ayudó a cargar al hombre en el carro. Me monté en la espalda, haciendo todo lo posible para detener el sangrado. 

Antes habíamos llegado a la clínica y James ya había retirado de la mesa para que él pudiera retirar la bala. Una vez que el hombre nativo estaba sobre la mesa me apresuré a todos los demás fuera de la habitación y se trasladó a ponerse al lado de mi novio. Él me miró solemnemente y ambos nos asintió en la comprensión. Ambos nos sabía cuán importante era esta paciente. 

El tiempo se escabullía como hemos trabajado. Como he movido alrededor de la clínica, haciendo que todo James necesitaba, me encontré orando en silencio, mirándolo con intensa concentración y ofreciendo asesoramiento donde podía. Se sentía como una eternidad en el pasado pero lo suficientemente pronto el hombre nativo era estable. El latido de su corazón y su respiración normal se nivelan. 

Mi corazón estaba golpeando en mi pecho, pero eso no importa. Nos salvó, y al hacerlo probablemente salvó a Pueblito. James lavó sus manos y miró al hombre sobre la mesa antes de llegar y la catación de mis mejillas. 

"Esta es la razón por la que Dios nos trajo juntos". 

Yo no podía discutir con él. Me sonrió y tiró de mis brazos alrededor de su cuello, besando a él felizmente. Si estaba en lo cierto o no, yo era feliz Dios nos reunió a todos. Yo sabía que íbamos a cambiar el mundo. 

Other books

Nowhere to Hide by Joan Hall Hovey
Wind in the Wires by Joy Dettman
Bliss by Peter Carey
Under His Control by Richards, Lynn
After America by Birmingham, John