Authors: Alice White
Capítulo 7
"Para un trimestre?".
Ella apenas había regresado a la ciudad cuando Warwick estaba allí esperándonos, apesta a alcohol y ofreciendo su nada en el camino del oro. Todo un barrio. Por lo menos que ella sería capaz de mantener las ganancias para ella, y ella a regañadientes tomó su mano como Él arrastró detrás de un granero maltratadas y se reían de su vestido.
"Sam dijo que había ido el itinerario misionero," él chuckled. "Cuidado para inténtelo conmigo?" Angélica fue adormecida como el hombre bajó a la tierra y comenzó a desabrochar su pantalón. No sería mala idea; ella había hecho un millón de veces o más.
¿Por qué este momento sea diferente?
"Veamos qué ha aprendido", ha molestado. "No puedo esperar para averiguarlo." Él comenzó a tirar sus faldas cuando Angélica los ojos atrapados en las nubes colgando encima de la cabeza. En la majestad del aire libre, ella no podría ayudar sino sentir una fuerza invisible mirando hacia ella.
Porque tú eres mi ayuda,
Yo cantaba en la sombra de tus alas.
Yo se aferran a ti; tu diestra me sostiene.
Aquellos que quieren matarme será destruido; van a bajar a las profundidades de la tierra.
Ellos serán entregados a la espada y convertirse en alimento para el chacal.
Pero el rey se alegrará en Dios; todos los que juran por Dios gloria en él, mientras que las bocas de los mentirosos serán silenciados.
"Esperar", ella murmuró. "He cambiado mi mente".
"Usted no consigue un decir!" dijo como él belched Warwick en su cara. "Voy a recoger justo donde lo dejamos".
Sus dedos estaban en el corsé que todavía se siente como una segunda piel extraña, y cuando él estaba en sus rodillas y tirando de su camisa, Angelica le pateó duro y trató de alejarse a rastras.
"Vamos a ver acerca de eso!" ella gritó. Warwick cogió sus muñecas y colocado por encima de su cabeza como lamió el rostro. Ella amordazada y deseaba que ella pueda vomitar en sus ojos cuando un disco pie pateó al hombre.
"alejarse de ella!".
William estaba justo allí con los puños dispuestos a luchar como su nariz abocinada.
"Ella salió aquí buscando", dijo. "Como un perro ir tras sus propios enfermos. Usted debe dar las gracias a mí para que le quite de las manos." Mirando a William, su corazón lleno de vergüenza. Las palabras de Warwick apenas eran falsas, pero ella sacudió la cabeza como ella celebró su mano.
"Yo lo hice", Angélica, confesó. "Lo siento, William".
"No otra palabra." Él tomó su arriba del suelo y la retuvieron cerca de su pecho como Warwick embolsado el trimestre.
"Ella es apenas vale un centavo", dijo. "y ella no parecen tan buenos. Quedarse con ella. Una última cosa que quiero es su otra falda corriendo detrás de mí con una escopeta." No había ninguna señal de Miss Parsons como él corrían lejos, y Angélica quería volver a la casa cuando William ahuecada su barbilla en sus manos.
""Por qué?", preguntó. "¿Cómo?".
"No entiendo la pregunta", confesó.
"¿Por qué se ejecuta?", preguntó. "estábamos seguros. Y luego escucho que uno desemejante palabra convertida te aleja de mí. ¿Cómo podría salir conmigo?".
"Miss Parsons tiene una boca grande," ella murmuró.
"Doy gracias a Dios por ello", dijo. "y que he hecho mi camino a usted en el tiempo".
"Sí." Ella no podría formar otra palabra u otro pensamiento como ella lloró contra su pecho. "No me siento bien. Con ustedes. Pero no puedo volver a esa otra vida. William, ¿a dónde pertenezco?".
Besó sus manos y los mantuvo cerca de su corazón.
"Aquí", dijo. "Porque yo te amo." Las palabras de su lengua deslizarse con tanta facilidad , y Angélica se acercaba cada vez más a él y reducido sus oídos a sus labios.
"decir que de nuevo", dijo. El silencio desvirtuaban el estruendo del trueno, pasando por encima de las nubes, y ella abrazados cerca de él como unas pocas gotas de lluvia empezó a caer del cielo. Pagarles ninguna mente, dejó la caída de agua más de lavar su cabello, e incluso como la lluvia caía más, ella sonrió y finalmente se asomaron a sus ojos.
"Me dijo que yo te amo, Angélica. Siempre".
Los hombres que laboraron en las colinas más allá de Caldwell nunca quise un beso.Pero William suplicó con su mirada, y Angélica encestado en su sabor dulce como sus labios se derrite alrededor suyo. Su beso destrozado su corazón, pero se rompió abierta como la lluvia de las nubes. Se sentía limpia como la inundación burbujeo debajo de su piel y su asimiento creció más cuando ella finalmente se separaron.
"Sus espectáculos", dijo. Aliviar el goteo lentes lejos de su cara, Él suspiraba como acarició su cabello y besó la punta de su nariz.
"Todavía veo claramente", juró.
"Y lo que soy yo?", preguntó.
"Alguien bueno", dijo. "No me importa el pasado. Dejar que la gente hable. Simplemente estar conmigo ahora. Y déjame caer dormido con el sonido de tu voz".
Angélica sintió como si ella debería llorar, pero sin lágrimas vinieron. Una cálida buzz comenzó a formarse en el hoyo de su alma, y subió su garganta hasta que sus labios, todavía empapada en su beso y la lluvia lavar los pecados que nunca fueron realmente suyo, se convirtió en una sonrisa brillante.
"Mi respuesta es
sí
, William", dijo. "Dondequiera que estés. Pertenezco allí también".
El doctor canturreó su deleite
como le quitan a su alrededor en la lluvia. Los lavaron con agua sobre ella, y él dejó corto cuando sintió el vestido aferrándose a su cuerpo.
"Tenemos que regresar", dijo. "No queremos que cogiendo frío".
"No es tan largo como usted mantenerme caliente". William's Arms se mantuvo alrededor de sus hombros, y se inclinó su cabeza cada pocos pasos para besar su mejilla cuando fueron finalmente de vuelta antes de la casa.
"Hizo usted realmente decir sí?", preguntó. "He esperado tanto tiempo para escuchar".
"Puedo decirte algo más?" preguntó Angélica. Él asintió y como la lluvia se debilitaba ella nuzzled su cuello. "Yo te amo, también". Se besaron de nuevo, y como Miss Parsons pide volver, Angélica agarró su mano.
"Y si quiere que me llame Angel. No me importa. Si eso significa que soy tuyo".
"Mi Ángel", dijo. "y a mi esposa." Le gustaban los sonidos de ambos como el sol ha echado un vistazo a través de las nubes y se celebró cerca uno del otro.
El final
Violet-Eyed Love
Capítulo uno
Jenny Fisk estaba de pie junto a la tumba de su marido, que a los 22 años de edad, hizo de ella una joven viuda. Sólo otros cuatro habían asistido a decir adiós a Leonard Fisk, ya que pocas personas conocían los detalles de su servicio. Si Word salió habría convertido en una fiesta. Además, Jenny tuvo que mantener un perfil bajo, porque muchas personas habían threated para tomar su ira sobre ella. Leonard Fisk estafados muchas personas fuera de los ahorros de su vida antes de que alguien ponga una bala en la cabeza. El hombre que mató, fue pensado como un héroe y nunca fue capturado. Nadie, ni siquiera la policía quería verlo castigado. Leonard ejecutó el ahorro y préstamo en su ciudad, justo en las afueras de Boston, Massachusetts, e intentó hacer todos el dinero ganado con esfuerzo propio. Jenny trató de hacer lo mejor posible para no llorar, pero si hubo un motivo para sus lágrimas, fue porque no sabía qué sería de ella.
Jenny miró como Leonard's hermano Ned lanzó un puñado de polvo en la parte superior del ataúd de pino sobredimensionado. Leonardo era un hombre grande y él no caben en un ataúd de tamaño normal. Cuando murió, Jenny fue dejado en la miseria y sin un marido o cualquier perspectiva de encontrar uno nuevo. Todo el mundo sabía de Leonard Fisk y ningún hombre consideraría la posibilidad de casarse con ella, porque ella era culpable por asociación.
El Jenny's padres, Grayson y Harriette Mason arregló su matrimonio a los 45 años, y prometió mantener su pozo y financieramente cómodos. Lo que realmente quería era conseguir su último hijo de la casa. Jacquelyn, caridad y Gwen se casan de forma similar y sus sindicatos han procedido bien. El Jenny's hermanas eran hermosas, y cuando estuvieran disponibles para producir herederos para hombres adinerados, los matrimonios se pusieron en orden. Enriquecen sus impresionantes hijas es un negocio rentable para los Masones pero Jenny's no funciona según lo previsto. Jenny era un cuervo-haired belleza con ojos color violeta que fue tan impresionante que dejó de los transeúntes. Sus padres no sabían dónde podían encontrar a su compañero adecuado, uno del que se podría sacar provecho. Jenny dijeron que habían encontrado una solución, que compartiría con ella después Leonard's entierro. Jenny estaba junto a la tumba esperando a su padre a recogerla en el carro. Sus padres decidieron no asistir al servicio porque no quiere que su nombre de familia más dañados. Grayson y Harriette tirado en su carro.
"La desazón está detrás de usted ahora, Jenny, y es el momento de avanzar", decía su padre. "Tu madre y yo hemos dado con una solución que le hará salir de Boston a un lugar donde nadie sabrá la nefasta Leonard Fisk."
"No sé lo que es posible en las proximidades de Boston o Nueva York. Y creo que no podría sobrevivir en una lejana ciudad como Chicago".
"Usted no se va a Chicago, Jenny", Harriette saltó. "Nos hemos encontrado con una situación en Texas".
El Jenny's ojos abultados. "Debe estar bromeando, madre, porque no sé nada de la vida en el Salvaje Oeste." Jenny sintió como si ella era un pedazo de basura que sus padres estaban ansiosos de deshacerse de ellos.
"Tu padre vio un anuncio de una novia pedido por correo. Demasiados hombres en Texas y no parece adecuado suficiente novias. Usted no es segura a menos que vaya muy lejos. Demasiadas personas quieren venganza y podrían sacar en usted. "
"Sr. En el Galbo mercantile ha sido una gran ayuda en la elección de un hombre dispuesto a recibir de inmediato una novia. Ya he empezado a llenar un troncal con sus pertenencias y lo dejan en la semana final. Gavin Hennessey es el nombre del hombre que va a casarse y él está pagando por su viaje a Houston, Texas. Él te recoge y te llevan por el transporte de vuelta a su rancho en Olean."
Jenny se quedó sin habla y ella no tenía ningún deseo de vivir en un rancho. Vivir entre cerdos, pollos y ganado fue su peor pesadilla hecha realidad. Ella pensaba estar casado con la tosca Leonard Fisk era malo, pero esto parecía peor. Se sentía como si ella iba a llegar físicamente enferma si el carro no llego a casa pronto. Primera Leonard y ahora esto; fue demasiado para soportar.
"No tengo algo que decir? Estoy seguro de que una de mis hermanas estarán de acuerdo en que me tome como una niñera si nada," dijo Jenny.
"Sus hermanas tienen esposos con buenos nombres y no quieren nada que ver con el difunto Leonard Fisk. Se ha decidido, Jenny, y aunque nos entristece ver que usted vaya, es lo mejor.
El carro se acercó a la casa de Mason y Jenny saltó y fue violentamente enfermo en la calle. Y Harriette Grayson miró a su hija con la lástima y consiguió su en la casa tan pronto como sea posible. Los Masones parecía más preocupado de lo que los vecinos podrían pensar que la salud de su hija.
Jenny lo hizo en la casa y subir las escaleras a su antiguo dormitorio. No esperaba Harriette Jenny para volver después se casó por lo que convierte la habitación en una biblioteca. Su cama de hierro estaba atascado en la esquina de la habitación con una vieja manta cerca. Jenny tira la manta sobre su cabeza y sobbed. La vida no iba como ella había planeado y ella decidió hacer lo mejor de Texas, sólo porque ella no veía otra opción. Su estómago parado retumbando y finalmente Jenny Fisk cerró su ojos color violeta y se durmió.
Jenny sólo sabía que su futuro marido era de seis pies de alto con cabello oscuro. Cuando el tren llegó a una parada, Ella agarró sus bolsas de tela y caminó fuera del tren. Jenny escaneó la multitud y noté un mar de sombreros de vaqueros con ninguna forma de saber qué color de pelo estaba debajo. Por último, ella vio un hombre con su sombrero en la mano y una hilera de cabello oscuro. Sus ojos verdes estaban buscando también a cada mujer como ella bajamos del tren. Ella sabía que había encontrado Gavin Hennessey y ella tragó duro como su corazón omitió un latido. Él debe haber obtenido era ella porque él empezó a caminar hacia ella.
"Ustedes son Jenny, puedo predecir. Solo se me dijo que eran los ojos violeta, que es algo que no se ve todos los días. Estoy Gavin y esta es mi tía Nell quien vino por lo que no era incomodo viajar con un hombre extraño".
"se equivocaba, soy Jenny Fisk, o más bien de Mason. Mi tronco debe ser lanzados desde la bodega en minutos".
"El vagón está a la espera. Te ves como una mujer resistente, aunque podría usar un poco de carne en sus huesos." Nell Jenny miró hacia arriba y hacia abajo, como si ella era un lado de carne de vacuno comprada en el mercado. "Mi marido Caleb y he mirado por Gavin desde la trágica muerte de sus padres. Estamos ansiosos por ir a la ciudad y dejar detrás de cría en granjas porque vivir entre los cerdos y los pollos no fue nuestra elección. Una novia pedido por correo parecía una buena solución, porque no podíamos esperar Gavin para encontrar una esposa en la forma regular como él cree en el romance y el verdadero amor. Que terminó mal la primera vez que lo intentó".
"No hay necesidad de traer el pasado, tía Nell." dijo Gavin como él cambió rápidamente el tema. "Punto de mí hacia el tronco y voy a llevar al vagón".
Gavin fue cortés y guapo en una especie de modo vaquero resistente. Sólo tenía veinte años, pero su piel era bronceada y curtida. Su sonrisa era acogedora y sus dientes eran blancos de Jenny había visto jamás. Salpicada de pecas en su nariz, que fueron el resultado de la exposición al sol y él seguramente era un hombre musculoso. Gavin no era de ninguna manera la grasa o flacos, y él se elevaban a más de Jenny en seis pies. Jenny era poco más de 5 pies de alto, lo que ha llevado a muchos a subestimar su robustez. Gavin manejó su tronco sin ningún problema y los tres se sentaron en una fila sobre la banqueta del vagón. Jenny fue utilizado para un carro cubierto en casa y ella sólo había estado en un automóvil una vez.
"Estoy seguro de que esto se ve diferente a Boston." Gavin celebró las riendas con Nell junto a él y Jenny en el extremo "Eso es algo que nunca ha sido y nunca pasará. No es lugar para un cowboy".
"Estoy de acuerdo con usted, Gavin. La gente de la ciudad atrás medio tienen modales y tal que no poseen", Nell dijo con una scowl que parecía estar permanentemente fija en su rostro.
Jenny dijo: "No todo el mundo tiene modales back east. Sólo se visten como ellos y muchos falsos".
Gavin se rió. "He pensado que pero nunca lo dijo. Usted tiene una buena lectura sobre la gente, como yo, y creo que tendremos a lo largo de si eso es cualquier indicación".
"Texas luce diferente y huele diferente a casa. Cuando bajé del tren, el olor me golpeó en la cara y no me gustaba. Es seco y polvoriento, pero en el poco tiempo que llevo aquí, he crecido como a ti", Jenny comentó como se quitó su abrigo porque el sol caliente golpeando hacia abajo.
"El motor del tren debe haber tenido algo que ver con el mal olor. Texas es todo lo que he conocido, pero me gusta. Por las mañanas la brisa que sopla, huele a fresco. La ceniza y sabinas que rodean el estanque desprenden un olor almizcleño."
Jenny craned su cuello para maximizar la sensación del sol sobre su rostro. Se sentía enferma en gran parte del recorrido, que tuvo un par de semanas, pero ella estaba comenzando a sentirse mejor. Sus dolores de estómago son preocupantes. La última cosa que necesitaba era la enfermedad en compañía de extraños. El soporte ocasional de los árboles o de la manada de ganado fueron las únicas cosas que interrumpe la vista. En la distancia, una casa entró en vista, que Jenny adivinó fue el Hennessey Ranch, en su nuevo hogar. Jenny nunca había visto una casa sin escaleras. Hubo un montón de acostumbrarse a en Texas, pero al menos era lejos de su reputación en Boston y una pizarra limpia estaba esperando como señora Hennessey. Me cabalgó hasta el camino de tierra que conduce a la casa marrón aplastada. Un hombre estaba sentado en el porche que Jenny asumió era tío Caleb.
"Bienvenido!" llegó el delimitador porche, encabezada por su barriga. "Debe ser la novia de Boston." El Tío Caleb escogió a Jenny y le dio un abrazo. "encantado de hacer de su conocimiento, y espero que estos dos bichos no te asusten. Nosotros no bocado- por lo menos yo no".
"Jenny Mason, y sí, soy la novia de Boston". Jenny levantaba su camisa y mostró su brazo. "No hay marcas de mordedura todavía." Ella rió.
Tío Caleb ayudó a Jenny relajarse y Gavin parecían contentos de verle tan bien. Tía Nell dio un tour de la casa. Jenny quiere compartir un dormitorio con su marido pero tenían camas separadas y le mostraron una evolución área privada. Estofado de pollo se cuece en el horno y la casa estaba impecable. El suelo de madera necesitaría barriendo cada día y hubo menos aglomeración que en Boston. Los libros de tía Harriette solo había que desempolvar cada día; era un misterio por qué ella les mantuvo alrededor porque ella no leer. Jenny estaba mirando una fotografía de Gavin como un niño con sus padres, ella asumió, cuando él entró en el salón.
"He perdido la pista de usted, Jenny. Me encanta esa foto porque muestra mis padres felices como siempre lo fueron. Pensaba que ya alta colas de vuelta a Boston y no me habría culpado".
"¿Por qué dices eso? No es como si tuviera una plétora de oportunidades Oriente".
"La situación sería abrumador para mí, si los papeles fueron invertidos. Abandonar el hogar para cocinar, limpiar y tener hijos para un completo extraño es mucho asumir".
Jenny fue sorprendido porque su situación ha sido presentada como una pizarra limpia y no la servidumbre. Antes de que ella pudiera responder, el rumor en su estómago envió su marcha para el inodoro. Ella estaba agradecida por plomería interior como ella vomitó en el inodoro. Como ella limpió su boca, ella se dio cuenta por primera vez de que ella podría estar embarazada. Jenny no podía creer que ella no había adivinado su condición anterior. Parecía como si Leonard Fisk fue su inquietante de la tumba. Gavin llamó a la puerta.
"Jenny, estás bien? Es algo que he dicho? Tía Nell está esperando por usted en la cocina que le muestre cómo hacer correctamente los dumplings y poner la mesa. Debo decirle que estás en tu camino?".
"Creo que la emoción de mi llegada resultó demasiado para mi delicado estómago. Voy a jubilarse si está bien con usted".
"No hay problema, Jenny. Te daré tu paz y dormir en la habitación de repuesto esta noche. Te veré en la mañana para el desayuno. Yo prefiero mis huevos secos y mi café fuerte. Tía Nell alerta si hay algo que necesita".
"Voy a ser bueno como nuevo mañana", Jenny mintió. El pensamiento de los huevos cocinados a su enfermedad.
"Bueno, porque la justicia de la paz va a casarse con nosotros mañana por la tarde".
Jenny estaba en un estado de pánico mientras pensaba en una manera de hacer este último trabajo de desarrollo.