Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series) (50 page)

BOOK: Romance: Mail Order Bride "The Ideal Bride" Clean Christian Western Historical Romance (Western Mail Order Bride Short Shorties Series)
8.09Mb size Format: txt, pdf, ePub

Capítulo 5

 

El granero fue desigual y algunos de los tableros se podrido, pero era encantador, de una manera. Jenny había visto graneros fuera de Boston pero éste era auténtico. A la izquierda era una pocilga con media docena de cerdas de bañarse en el barro. La gente parecía contenta y el lodo, poco sabían que Jenny acababa de comerse a sus familiares para el desayuno. Gavin abre las puertas chirriaban y el olor del estiércol golpeó en la cara. 

 "Uy, me olvidé de su estómago delicado. Objetivo de la pocilga, les encantará".

Jenny se rió. "Yo no voy a estar enfermo. Me gusta el olor. Tal vez mi sentido del olfato es porque estoy embarazada pero es un olor puedo acostumbrarme a".

"Bueno, Jenny, porque el estiércol es una cosa que tenemos suficiente alrededor de aquí. Coge un par de baldes de hojalata de la estantería por ahí y voy a establecer que un taburete. No se tarda mucho, excepto para tirar de un pezón y si el olor de aquí no te incomoda, entonces la peor parte de ella fuera del camino".

"Gavin, que usted acaba de oír eso?" Jenny miró a su alrededor

"No, los sonidos alrededor de este lugar puede tomar algún tiempo para acostumbrarse. Probablemente fue una lechuza o un caballo rascarse una picazón".

"Supongo," dijo Jenny como ella ordeñado la vaca y disfrutamos de la tarea. "¿Con qué frecuencia estas vacas tienen que ser ordeñadas? Supongo que una vez a la semana".

"Las ubres explotará si esperar tanto tiempo. Usted tiene mucho que aprender acerca de la tendencia a este lugar pero no te quiero arriesgar su salud. No sé mucho acerca de un embarazo, pero sé que es el momento para que usted tome es fácil".

"Sin Nell y conmigo obteniendo menos capaz de ayudar a que mi embarazo continúa, ¿cómo vamos a gestionar las cosas?".

"Tengo ranchos que van a estar contentos por el trabajo extra y he tenido un buen año, así que puedo pagar 'em, demasiado. Creo que deberíamos regresar a la casa con esta leche. Va a arruinar en el sol caliente si no entramos en el congelador".

"excelente idea. Voy a empezar con la cena si Nell no tiene y puede mover tus cosas en nuestra habitación. Sólo por apariencia, por supuesto.

"Por supuesto, Jenny." Gavin ignorada y luego ayudó a Jenny hacia arriba fuera de la materia fecal.

"Yo no soy una muñeca de porcelana y no necesito ayuda. Gracias por la amabilidad." Jenny sonrojada como Gavin puso su mano sobre su vientre y luego miraban con su lúcido ojos verdes.

"Me dijo que no estaba seguro acerca de cómo criar a este niño como el mío pero como cada minuto pasa, estoy segura. Ya estoy deseando ser padre a este niño - mi hijo".

Ambos se escuchó la puerta slam y Jenny está convencida de que una persona había estado allí todo el tiempo.

"Puedo ver que usted piensa que un intruso o quizá un fantasma está al acecho. Voy a comprobarlo y demostrar que estás equivocado." Gavin besó Jenny para calmar sus nervios, los cuales trabajaban porque sus temores cesaron inmediatamente. Miró a su alrededor de todos modos. "Somos el único hombre en el granero, excepto para el bebé, por supuesto".

"Usted está realmente subir a bordo con esto y no sé cómo me hice tan afortunado. Sólo estoy nervioso que los hombres que buscan la venganza sobre Leonard me han seguido para Texas". 

"No se preocupe, Jenny, es mi deber proteger a usted de ellos. Voy a luchar hasta la muerte antes de que me deje que nadie le trae el daño".

Gavin recogió las cucharas de leche con su curtida muscular de los brazos. Él entonces acompañado de Jenny al vagón y le ayudó. Él era un ganadero con un exterior rugoso pero fue mannerly y caballeroso al mismo tiempo. No podía esperar a celebrarse en sus brazos donde ella estaría eternamente segura. Jenny se olvidó de los obstáculos que ella y Gavin aún tenía que subir y saboreaban la felicidad que sentía. Jenny se sentía segura por primera vez en su corta vida y era un sentimiento de euforia.

"Voy a la habitación de sobra para recoger mis cosas mientras que usted fije la cena con Nell. Recuerde, ni una palabra sobre el bebé. Ella está dejando en pocos días y luego nos podemos centrar en el bebé que está esperando." Gavin Jenny besó en los labios y corrió a la habitación.

Capítulo 6

 

Nell estaba en la cocina tarareando una melodía y pelando zanahorias agregar al guiso.

¿Tiene usted un buen día, Jenny?" Nell pregunta.

"era espléndida y gracias por preguntar. Espero que no demasiado tarde para ayudar con la cena, soy?".

"No, pero para mañana tenemos que traer patatas de la raíz de la bodega. ¿Cómo estás con el hecho de levantar objetos pesados?".

"Um, Yo no soy ese fuerte pero estoy seguro de que Gavin estará disponible para ayudar".

Nell era tranquilo por un momento antes de un smirk creció en su rostro. "Jenny, mi querida, me temo que su estafa. Sé que estás embarazada y sabe que no es de mi sobrino en el bebé. Pertenece a su difunto marido y no se podía levantar un Fisk en Boston por lo que decidió volcar su error en Texas. Yo sabía desde el momento en que pisó a la plataforma del tren que eran problemas y un pobre sustituto de María Horning."

"Hubo alguien en el granero y fue usted. El espionaje es incorrecto, Nell y Gavin no destacan por su comportamiento," dijo Jenny con confianza como ella sabía Gavin la apoyaría.

"El espionaje no es nada comparado con lo que hiciste. Situando un ganadero con un penal del niño; ¿cómo podría usted? Lo peor es que usted trajo a sabiendas peligro junto con usted. Aquellos hombres que quieren vengarse de usted tomará Gavin como bien. Supongo que es cómo se planteó este pero hacemos cosas diferentes aquí. Gavin no es mi propio hijo, pero él está cerca y quiero lo mejor para él, que no es usted, Jenny".

"Odio a reventar su burbuja, Nell, pero Gavin sabe que estoy llevando otro hijo del hombre y él está entrando en nuestra habitación mientras hablamos. Ni siquiera sé por qué llevas esto dado que usted y Caleb se están moviendo a Houston en un par de días".

"No estoy dejando cuando hay tanto en juego de Gavin. Mi partida se retrasa si no se cancela. Usted está dejando Olean mañana sin una palabra a Gavin".

"Me ofrecieron irse pero Gavin no podría siquiera considerar".

"Siéntate mientras termino de preparar la mesa y te diré por qué. Usted fue Jenny Fisk cuando vinieron aquí y no podía esperar a arrojar el nombre. Es una ventaja que nadie de Boston se encuentra usted. Se podría hacer algo para usted y su bebé o destruirían su reputación aquí en Texas. En cualquier caso, Gavin se vería afectada negativamente".

"Nadie sabe de Boston donde estoy". Jenny todavía creía que ella ganaría el argumento y espera Gavin para caminar en y rescatarla.

"Si no deja entonces voy a enviar un telegrama a su periódico local en Massachusetts. Debo ayudarle a empaquetar las cosas?".

Las lágrimas afloró en el Jenny's ojos color violeta. "Gavin no dejar que esto suceda".

"Él no sabe. Te irás cuando él salió de su día de trabajo".

"He adonde ir y casi ningún dinero".

"Hay un lugar donde las madres solteras pueden ir en Houston. Su hijo será dada a los padres cariñosos, y después de que estás en tu propio".

Antes de Jenny podría responder, Gavin mostró en la cocina.

"Estoy interrumpiendo algo? Tengo la sensación de tirantez en la habitación." Gavin había pooling de sudor en sus sienes de mover sus cosas en el tiempo caliente.

"Nada, queridos. Jenny y yo estábamos conocerse mejor. No es ese derecho, Jenny?".

"Eso es correcto, Nell. Gavin tu tía hizo un puchero encantador para la familia, pero me siento mal y me voy a la jubilación anticipada".

"¿estás bien?", Jenny Gavin preocupado que era el bebé. "Puede verse pálido. Ocurrió algo que le molesta?".

"No, nada en absoluto. Ha sido un día largo y estoy mejor llamarlo sale". Jenny de prisa antes de Gavin podría darle un beso de buenas noches. Ella salió de la cocina para escuchar su conversación con Nell. Ella se acobardó en el pasillo como oyó Caleb venir y unirse a ellos para la cena; él parecía saber nada de Nell's plan.

Nell comenzó la conversación como ella nacidas de la segunda parte de su plan. "Ahora que tienes una esposa Gavin, no significa mucho que María Horning está de vuelta en Olean y viviendo en el rancho de sus padres".

Caleb hablaron antes de Gavin tenía una oportunidad. "Seguramente no le importa porque Gavin parecía tener suerte y Jenny es una chica encantadora y capaz".

"Gracias por defender mi esposa, Caleb, porque estoy de acuerdo en que Jenny es todo lo que yo deseaba en una esposa y más. Sin embargo, soy curioso en cuanto a porqué Maria Horning está de vuelta".

Jenny squirmed Gavin porque estaba jugando a la derecha en Nell's manos. Ella estaba tentado a irrumpir en la cocina y dile a Gavin todo, pero entonces el hombre en busca de venganza sobre Leonard no sólo dañan Jenny pero Gavin y el bebé también.

"María y su beau no podia hacer un ir de él. Perdió la vida en el rancho y decidió que olean era donde tenía que estar. Ella estaba preguntando acerca de usted, y creo que los dos de usted puede rescatar su amistad a pesar de Jenny. Si usted me pregunta, Gavin, María nunca ha mirado más hermoso con su cabello castaño y ojos verdes. Se parece a la vieja María de nuevo sin todos los melindres cuando ella estaba viviendo en la ciudad".

"Jenny y yo invito al rancho algunos domingos después de los servicios de la iglesia. Mi esposa no tiene amigos en Texas además de nosotros y sería bueno tener dos de ellos juntos".

Jenny había escuchado lo suficiente y ella corrió a su dormitorio en lágrimas. Ella podría fingir estar durmiendo cuando Gavin volvió a la habitación porque estaba tentado a decirle todo. Cuidado de Gavin volvió tan fácilmente, y ella no podía permitir que ocurra nada para él. Cuando ella tiró su manta había un regalo envuelto con una nota:

Mi dulce Jenny y el afortunado bebé que te llamará Mamá.

Amor,

Gavin

Ella rasgó el paño en que estaba envuelto y encontró una cuchara de bebé de plata con las iniciales de GH. Debe haber sido su como un niño. Ella mantuvo firme como ella se cubrió con la manta y lloró a sí misma a dormir. Ella escuchó Gavin creep y sintió como él le dio un beso suave.

Capítulo 7

 

A la mañana siguiente Jenny abrió sus ojos para encontrar Nell parado sobre ella. Eso significaba que no estaba teniendo una pesadilla y que ella era realmente ser forzados a abandonar Gavin.

"La mayoría de las cosas son empacados y puede dejar el anillo de bodas conmigo. He arreglado para un autobús que le llevará directamente a Houston para el hogar que les hablaba." Nell timen Jenny's manta ligera y tiraron al suelo. "Usted no debe sorprenderse de que las cosas no funcionaron como se había planeado. Usted vino aquí como una novia pedido por correo con la intención de detracción de mi sobrino".

"He planeado nada de eso, Nell, y estoy manteniendo el anillo que Gavin me dio". Jenny descartaron sus lágrimas.

"El viaje a Houston ocuparán la mayor parte del día, lo que dejará mucho tiempo para las lágrimas. Gavin y cal se dirigió a la vuelta cuarenta y no estar de vuelta de esta manera hasta el ocaso", Nell dijo como ella rellena el Jenny's manta y ropa de cama en un saco de patatas que se utilizará para los trapos.

"Usted debe ser consciente de que Gavin vendrá a buscarme. Me dijo que usted no cree en el amor verdadero, pero él hace y lo que tenemos es más fuerte que tú".

"Me ocuparé de Gavin y ahora que María la espalda, él tendrá un hombro para llorar. Él encontrará una nota detallando que has vuelto a Boston porque la vida en este sucio ranch no es para vosotros".

"Eso no funcionará, porque Gavin sabe que me encanta Texas y esperamos que las oportunidades del futuro".

"Silly girl. Tu carro estará aquí en cualquier momento. Le dejo a vestirse".

Jenny fue empujado a la espera de transporte y el conductor fue dado instrucciones. Ella miraba a la larga hierba de ámbar y sabía que en algún lugar en el rango fue de Gavin. Ella pensó que era probable pensar de ella y del bebé. Lo maravilloso que sería para criar a un niño en los caminos de la finca que su padre le había enseñado. La posibilidad de renunciar a su bebé hizo Jenny cringe. No iba a dejar que el mal gane y algún día iba a encontrar su camino de regreso al Rancho y Gavin Hennessey. El carro tirado por caballos, agua que dio Jenny una oportunidad de estirar las piernas. Ella vio el hombre mirándola y Jenny supo que él podía utilizar a su ventaja. Él probablemente se había dado instrucciones estrictas de Nell pero ella tenía un encanto que Nell no tiene.

"Es caliente bajo el sol de medio día. No quiero ser insultado si quítate el sombrero y el abrigo." Jenny sumerge su pañuelo en el agua de pozo y dabbed su pecho. Ella podía sentir sus ojos sobre ella y sabía que él era el ablandamiento. "No quiero que se dejaron en el lugar donde la señora Hennessey dirige usted. Tengo la esperanza de que no será un problema".

"Me ha dado instrucciones específicas de Nell".

Antes de Jenny izquierda había agarrado unos cigarros y una botella de whisky. Caleb mantuvo un alijo que llegó por accidente. Les mostró al hombre y sus ojos desencajados.

"Por favor, señor". Jenny ha parpadeado sus ojos color violeta.

"Lo que estamos ofreciendo harán el viaje mucho más agradable. Hágame saber, Sra. Jenny, y voy a caer donde usted quiere".

"Espléndida. Le haré saber cuando nos acercamos". Jenny sonrió. Ella tenía una idea como se veía en el cielo azul que parecía ilimitado. Ella no estaba seguro donde se alojaría pero ciertamente no podría llevar alrededor de su tronco. Ella tenía una bola o dos que ella podría utilizar para el trueque. Ella ofrecería el cochero algo para hacerle un último favor. "Señor, he llegado a mi destino. Al volver a Olean, me gustaría pasar esta nota a Gavin Hennessey sin que nadie sabe. Para tu problema, puedo ofrecerle este collar. No está hecha de una piedra preciosa pero aún puede impresionar a una dama con ella".

"Voy a hacerlo, pero no voy a tomar su collar, ma'am. Una mujer hermosa debe mantener tal cosa. Me dan la nota y voy a estar seguro para pasarlo al Sr. Hennessey".

Jenny leer la nota antes de doblarlo y dársela al cochero.

Queridos Gavin,

He dejado para protegerlo a usted y no por otras razones. Usted me dio una sensación de seguridad y la felicidad que siempre voy a cuidar.

Amor,

Jenny

Jenny agarraron una bolsa y entró a la casa más cercana para ver cuánto costaría una habitación durante la semana. Eso sería suficiente tiempo para averiguar su próximo movimiento. Se enteró de la cantidad, que era tímido de lo que había. Karen, quien era propietario de la casa que Jenny puso su bolso en una habitación y volver más tarde con el resto de los $10. Ella salió a vender lo único que tenía que valía nada, que era su cabello, su corona de gloria.

"Hola, me preguntó Karen a Sunnyvale guest house y dijo una mujer llamada Doreen sería capaz de ayudarme". Jenny dijo.

"Ese es mi esposa, Darling, y ella le ayuda con un montón de cosas. ¿Qué es lo que necesita ayuda?"

"Quiero vender mi cabello y creo Doreen lo utiliza para hacer pelucas para mujeres de fantasía".

"ella hace. Es una extraña profesión pero ella vende lo que la gente está dispuesta a comprar. Ella está feliz de ayudar a las niñas como tú que no están dispuestos a ser saloon niñas cuando necesitan dinero".

El hombre llamó a su esposa Doreen quien condujo a Jenny en la espalda y le instruye a sentarse en una silla. "Mi marido me dice que está abajo en su suerte. No sacrificaría muchos años de crecimiento de su cabello. No tengo el placer de hacerlo, especialmente cuando estás en una situación delicada. Espero que esto le ayuda a obtener por antes de que nazca el bebé".

"Se puede decir que estoy embarazada?" Jenny quedó impresionado.

"Sí. Eres un poco, pero lo que ha aparecido. Puedes sentir el critter nadaban allí?" Doreen dice que ella tomó el Jenny's horquillas. El Jenny's cabello negro azabache cascada sus hombros hacia abajo a la parte inferior de su espalda".

"Me sentí algo hoy, pero pensé que era el resultado de rebotar a lo largo de las carreteras de grava. Creo que va a ser un niño, o quizás una chica".

Doreen se rió. " va a ser uno o el otro. Cierra tus ojos, Jenny, y voy a estar terminado antes de que usted lo sepa".

El sonido de su pelo cortado era desesperante pero Gavin y su bebé valían la pena. Jenny sentía la luz como su cabello cayó lejos.

"No puedo decir que es bastante, pero con los ojos como la suya podría ser calva afeitada y todavía ser hermoso. Tengo una colección de sombreros para elegir y el suyo es gratuito. Mi marido Jack le pagará a la salida. Por favor enviar mis saludos a Karen. Si estás buscando ayuda y no conozco a nadie en la ciudad tienes suerte de haber encontrado a Karen".

"Gracias por tu amabilidad, Doreen. ¿Tiene usted un espejo cercano?" preguntó Jenny y Doreen dirigida a ella. Su largo cabello hermoso había desaparecido y todo lo que quedaba eran stubby cerraduras. Jenny sacudió la cabeza, colocó un sombrero en la cabeza y salimos con confianza. Ella estaba resuelto a no dejar que Nell tiene la última palabra.

Other books

Once Were Radicals by Irfan Yusuf
Heatstroke (extended version) by Taylor V. Donovan
Ethereal Knights by Moore, Addison
Walker of Time by Helen Hughes Vick
La Suite by M. P. Franck
The Keepers: Declan by Rae Rivers
Masterpiece by Broach, Elise
Dead Reckoning by Harris, Charlaine
Dark River Road by Virginia Brown