Authors: Alice White
Capítulo 2
"Cariño, ¿qué
estás
moping acerca de? Por ello, uno podría pensar que haya ningún interés en su propia participación parte. Eso es lo que uno
podría
pensar. Yo simplemente no puedo creer una cosa así. Después de todo este tiempo con usted enviando pretendientes fuera como ellos eran tan comunes y fácilmente disponibles como un vaso de agua, usted debe de estar contentos de que finalmente se depositen. Usted no la muestra, el buen Dios sabe que mucho para ser cierto, pero usted simplemente debe ser. No voy a permitir para que no te. Simplemente no lo permiten".
Sacha listlessly permanecía ociosa, incluso, en su vanidad y asomaron a su dorado espejo sin realmente ver a sí mismo a todos. La Sra. Clarkson, su intensa y muy imponente madre, tenían bustled en la habitación y fue más allá fuera para encontrar a su bella pero livianos (no así, no así, no tan) hija completamente preparados para el acoplamiento de bola del partido que estaba siendo lanzados en su honor. Todavía estaba a pocas horas de distancia y tan lejos como Sacha fue afectado queda aún tiempo suficiente para ella para hacerse presentable. Su doncella ya había venido en preparar a ella y ha enviado amablemente lejos con el entendimiento de que regresaría a Sacha lo consideran una hora más razonable. O lo que ella consideraba una hora razonable. A juzgar por la presencia de su madre en la habitación y la expresión del amanecer el horror en su rostro, el concepto de una hora razonable era variable. Sacha hizo contacto visual con su madre en el espejo y suspiró. Amaba a su madre, realmente lo hizo, pero a veces su relación con ella sentía agotadores. Coraline Clarkson, antiguamente de la hermosa y salvaje los gitanos nómadas, había tomado a la buena vida tan fácilmente como un pez podría llevar el agua. Ella amó a su marido mucho y es que el amor (al menos en parte), que ha impulsado su asimilación con la alta sociedad de la ciudad de Nueva York. Era una sociedad que estaba realmente muy alto, por lo que exigen un poco de asimilación antes pudo ser incluso parcialmente aceptada por el círculo mueve a través de su marido. No quiere decir que no había todavía poco whisperings, rumores entre el escalón superior sobre la mujer gitana que habían conseguido hacer bien. Sacha sabía que su madre siempre había sentido la necesidad de alguna manera de contrarrestar esas cosas, pero Sacha ella encontró extraño y gracioso. Extraño, porque ella no entendía por qué la gente estaba tan rápidos para juzgar, por qué se tomó tal delicia en hacerlo. Gracioso porque su madre nunca había vivido como un gitano que era el grupo de la cual ella era descendiente, los rumanos gitanos para ser precisos, pero ella nunca había vivido como uno, ni su madre antes que ella. Ella fue, para todos los intentos y propósitos, así como criados a una chica como cualquier otra. Fue el único legado que vivían en su sangre que hizo de ella una entidad desconocida y, una vez que considera desconocido realmente no había manera de desligarse completamente del estigma, fue allí? Como si el conjunto si la ciudad, todo el país en general, no era una gran amalgama de gente de todas las diferentes clases de hermoso, terrible con fondos secretos y los cuentos de su propio decir o mantenga cerca.
No importa si, al menos no a la Sra. Clarkson. Estaba decidida a ser los mejores en todo lo que hizo, y a la vez Sacha había intentado discutir sus sentimientos sobre el asunto, las cosas no han ido bien. Su madre tenía la misma opinión que tantos otros parecían: Sacha's valor radica en su belleza y su belleza por sí solos, por lo que evitan la necesidad de escuchar las opiniones que ella tan tontamente se aventuró a expresar. Porque era tan importante para ella ser muy querido y honorables miembros de la alta sociedad de Nueva York, ella no podía por la vida de su entender por qué su hija podría incluso considerar la posibilidad de rechazar una oferta de matrimonio a uno de los miembros de la sociedad. Incluso cuando su hija mayor Georgette (quien había tan ungraciously descrita como de mente sólida y bastante llano de cara) se había casado con el hombre que quería perfectamente aceptable para su propio; toda la Sra. Clarkson realmente hubiera sido capaz de ver fue el hecho de que su Sacha aún no había sido barrido de sus pies. Ahora que esa ocasión especial era inminente, ella quiere ver que nada descarrilado, nada viene el infierno o alta de agua.
"Sacha? Sacha! Por favor, hija, tienes que recoger usted mismo. Esto es algo que debería ser muy entusiasmados, al igual que el resto de nosotros. Por favor, demos, al menos comience vestirse, vamos? Marta? Marta! Sus servicios son necesarios. Inmediatamente!".
La formidable Sra. Clarkson llamado en menos de voz delicada para Sacha's de limpieza, cuyos pequeños pies podría ser escuchado corriendo tan rápidamente como podían llevar su inmediatamente, como si hubiera estado esperando esa llamada. Y así fue para empezar, si estaba listo o no, la gran vasto proceso de preparación para el evento. Así fue como Sacha oyó en su mente, de todos modos. Ella escuchó con todas las letras mayúsculas en un gran auge de voz que revela cuán importante es la cosa entera. Cómo todo esto fue importante para todos a su alrededor. Y a ella? ¿ Fue tan importante para ella como lo fue para toda la gente que amó a su querido y aún no se ha podido ver realmente su a todos? Sacha no sabía la respuesta a esa pregunta, y encontró que, por el momento, ella no quería saber. Era una de esas preguntas peligrosas, los tipos que una vez verdaderamente pidió se asemeja a la apertura de la caja de Pandora. No, ella no iba a aventurarse en las aguas turbias. En su lugar, le permitirá a su madre alboroto con ella y a Marta para que su cabello y vestir mirar tan. Iba a subir la escalera de su gran casa de familia con todos los que podrían ser cualquiera de pie en el vestíbulo ooh y ahh sobre ella, sólo en el grado apropiado. Y allí, justo al pie de la escalera, sería William, el hombre que había conseguido hacerla sentir que sus opiniones eran importantes. Por ahora, eso fue suficiente. Tenía que ser suficiente. Para qué más podría ser una mujer de la vida prometida, lo que realmente? Entonces ella sonrió a su madre", fruncir el ceño, observando con satisfacción cuando la expresión en la cara anterior de la desaprobación pasó de uno a uno de satisfacción. Esto iba a estar bien. Todo iba a ser perfectamente bien.
"Disculpe, mamá? Podrías dedicar un poco de pan, no te parece? Es espantoso frío fuera, pero yo no tengo nada para comer".
Sacha miraron hacia las enormes puertas de hierro forjado que sirve como medio de entrada para su casa. Quizás ella había tomado demasiados tragos como su hermana tuvo a su propia bola de engrane. Para la última cosa que esperaba encontrar en ese frente hall estaba un poco sucio muchacho pidiendo algo de pan. Ella miró de nuevo, entrecerrar este tiempo sólo para estar seguro de que lo que ella veía era realmente allí para comenzar con, y vi que él era realmente. Él era un pequeño muchacho, tan terriblemente pequeño y estaba cubierto en lo que parecía el hollín (pero podría ser en realidad cualquier manor de barbaridades) desde la cabeza hasta los pies. Si tuviese que adivinar, Sacha habría dicho que tenía alrededor de siete años, y ella se arrodilló junto a él vio que efectivamente estaba temblando. Ella miró detrás de ella, a sabiendas de lo que su madre o hermana habría tenido que decir acerca de su participación con un erizo de calle en un momento como este, y cuando vio que la costa era evidente que ella volvió a su joven sorpresa de un invitado. Él estaba asquerosa, eso era demasiado verdadero para posiblemente negar, pero Sacha pudo ver que debajo de toda la mugre de la ciudad también fue muy hermoso. Había rizado rubio bloqueos y tristes ojos dulces, un poco cherubic rostro que habría visto al igual que uno de una pintura Raphaelite habían sido alimentados y cuidados correctamente. Para Sacha, él era exactamente el tipo de cosas que ella no podía ignorar y después de lamer su pulgar para limpiar alguna parte del hollín, ella se irguió y tomó su pequeña mano en su propio.
"¿Sabes lo que vamos a hacer, mi querido?" Ella dijo en una brillante, voz cómplice que no podría ayudar sino a pique el poco interés del muchacho.
" Mamá, ¿qué es eso?", preguntó a su vez, su mano finalmente comenzando a calentar dentro de ella.
"Vamos a tomar un poco de aventura a las cocinas, eso es lo que vamos a hacer, pero sólo si puedes prometen ser muy, muy tranquilo. Tendremos que estar muy cerca de la bodega, que es donde el padre mantiene los cigarros. Hay un montón de gente aquí esta noche, y el vino y los cigarros son justo el tipo de cosa que es probable que vienen buscando".
"y voy a ser un secreto, es que, mamá?".
"es exactamente así", Sacha contestó, su hinchazón del corazón con amor y piedad por este pequeño muchacho que parecía para recoger de forma muy bien, "un secreto, o como nos estamos jugando un juego. Hay una gran gran gran parte aquí esta noche y no soy yo quién va a elegir quién puede quedarse y quién debe ir. Si a mí me gustaría traer a la derecha en la sala de baile y presentarles a todos los que conozco. Pero es mi madre quien realmente manda que ve, y ella no podrá invitar a cualquiera de los niños. Por lo que me temo que tendrías que sobresalen, al igual--"
"Como un dolor de dedo pulgar!" El muchacho apiñada, encantada con lo mucho que él sabía. Ella le dio una mirada asustada y él inmediatamente sujeta su mano sobre su boca, sólo luego dándose cuenta de cuán fuerte fue realmente. Ella asintió con la cabeza en él, para demostrarle que ella no estaba enojada y para mostrar que él era exactamente a la derecha, y luego lo llevó con cautela por la bodega le preocupaba. Ella vio a William allí con algunos de sus amigos, y, por un momento, su corazón positivamente saltó en su pecho. Él tenía la puerta abierta y ella podía oír su voz y las voces de sus amigos flotando en el aire. Estaban tan envueltos en su propia conversación que no habían notado la intrusión, para gran alivio de Sacha. Estaba decidida a conseguir este joven algunos alimentos, parecía la única cosa realmente importante que podría suceder en toda esta noche. Ella le ayudó en una silla y un plato fijo abarrotados con los mejores trozos de comida que podía encontrar. Por el camino de la mirada del niño, ampliado y su boca abierta cayó en una ronda perfecta o, Sacha juzgó que él probablemente no había visto una comida como este en un largo, largo tiempo; quizá nunca. Ella estaba comenzando a sentir realmente bien sobre la noche por primera vez cuando escuchó una conversación flotando su dirección desde la bodega y humidor que hizo su estómago caer en sus pies.
"Entonces, ¿qué hizo que te decidieras a casarse con éste, William? Fue la apariencia o el dinero? 'Fess, old chap, ustedes saben que tendremos que de pronto te lo suficiente".
"Por favor, Randall, ese es mi futura esposa estás hablando".
"Tienes razón," el hombre identificado como Randall respondió en una exclamación de una especie de tono, "ella
es
su futura esposa. Y no os importa diciendo la muchos de nosotros por qué milagro que vino a pasar en primer lugar? Cuando ella rechazó prácticamente todos los elegibles del pretendiente, quien ofreció su hasta ahora? ¿Por qué, si yo no sé nada mejor me gustaría pensar que era el Príncipe de Gales. Aunque estoy bastante seguro de que eres nada de eso".
"No fue un milagro, no en todos. Fue tan sencillo, de hecho, que casi estoy avergonzado de que nadie pensaba antes que yo".
Sacha celebró su aliento, tan interesado en oír la explicación de Guillermo como el resto de sus compañeros. Seguramente él diría algo encantador, algo embotado apropiadamente para beneficio de sus amigos varones pero todavía adecuado de la poesía. Cómo podía hacer alguna otra cosa? Ella debe confiar en su futuro marido. Ella debe aprender a hacer eso. Tenía que ser parte de un matrimonio. Sólo
tenía
que ser.
"Yo le hacía pensar la encontré interesante. Eso es todo. Esto es todo lo que se necesita. Sólo le hizo pensar que yo estaba escuchando y por el tiempo que me hizo la pregunta, la única respuesta que podía dar era sí".
"¿y usted? Encontrar su interesante, me refiero?".
"Realmente, ¿qué clase de pregunta es esa? ¿Crees que he pasado estos últimos meses perdiendo mi tiempo escuchando a una mujer cháchara? Todos sabemos que el valor de esto radica, chums. Ella es extraordinaria en su capacidad de servir como decoración, y eso es todo lo que necesito. Y la dote no duele, las cosas que va sin decir".
"Y, ¿qué decir de cuando envejece? ¿Qué vas a hacer con tu pequeño adorno entonces?".
"Por qué, voy a poner la espalda en el estante donde ella pertenece. Estoy seguro de que a ella le han servido a su propósito. Ella puede quedarse en casa con los niños mientras yo salir y jugar".
De todas las respuestas de su William podría haber dado, fuera de toda su peor imaginable, este fue el más insoportable. Todas las cosas que ella era la más miedo de ser visto como se encuadra en ese hombre es cruel cadena de declaraciones. Todas las cosas que ella no quería para ella fueron alojadas dentro de la imagen de su futuro había pintado. Ella sintió su visión comienzan a cerrar en alrededor de ella y en un lugar muy lejos, oyó el sonido de la tazita había sido hace sólo unos momentos sosteniendo en su mano ir al estrellarse contra el suelo. Luego, afortunadamente, no hubo nada. Ella había caído en un punto muerto se desmaya.
Capítulo Tres
"Disculpe, señorita, estás buscando a alguien?".
"Qué? Me siento?".
¿Estás buscando a alguien, Miss? Parece un poco perdido. Debe ser, para que usted ha encontrado usted mismo de todo el camino hacia aquí. No parece habría mucho para usted en un lugar como este".
Sacha luchó para hacerse realmente prestar atención, para entender lo que este hombre estaba tratando de decirle a ella. Se siente consternada a encontrarse a sí misma de manera totalmente confusa y desconectado de las cosas. Era enteramente a diferencia de ella (siendo uno de las cosas más molestas que encontró en su trato con otras personas), pero por el momento era que ella era. No es que muchas personas podrían han culpado a ella. No después de las últimas semanas horribles que había sufrido. Su caída de la china (su madre es realmente buena china, algo que nadie ha mencionado a ella sino por lo que ella se sintió culpable), no obstante, se habían producido dos cosas. La primera era que el niño tenía así que quería ayudar a había sido eliminado de la casa sin un segundo pensamiento. El sonido de la rotura de china había traído William y sus compañeros en marcha y su primera suposición fue que dijo Little Boy, de alguna manera, había logrado ofender Sacha tan mal que ella había caído inconsciente. La segunda cosa que ha sucedido es que su inminente matrimonio había llegado a su fin antes de que nunca realmente comenzó. Sacha no camina por el pasillo de la iglesia más imponente de la ciudad hacia ese hombre. Las cosas hubieran ido precisamente como ella desea, ella nunca habría mirado su cara de nuevo. No era que ella no sabía que había otros hombres que habían considerado su en la manera exacta que William y su indecente amigos habían mostrado. Esa fue la razón por la que ella nunca había aceptado ninguna de las propuestas hechas anteriormente a ella. Realmente la cosa horrible, realmente gut-wrenching cosa acerca de lo que William había hecho era que había logrado hacerle creer en él antes de que destruyen todo a bits. En pocas palabras, ha conseguido hacer realidad todos sus peores temores acerca de lo que un hombre se sienta él debe ofrecer su. Las cosas que ella había despertado en mitad de la noche, una película de sudor que cubre su cuerpo entero, eran muy similares a lo que había oído decir. Ella quería ser una persona. Ella quería ser
escuchado
, algo que ahora ella sabía que ella nunca se sienta con William.
Se dio cuenta de que ella no le aman, así que hubo al menos eso. Cuando ella había salido de su débil ella descubrió que había abierto la caja de Pandora y después de todo lo que contenía era el conocimiento que no hubo amor de parte de ella. En cualquiera de sus partes, por lo que parecía. Que ha hecho mucho más fácil para ella para llamar fuera de la boda, al menos para ella. William y sus padres habían sido furioso, habían llegado a golpear la puerta del Clarkson durante días, semanas después de su lanzamiento él aparte. Insistieron en que había sido la emoción de la noche que hizo pensar que ella oyó esas cosas terribles. Sacha la propia familia ha insistido en lo mismo, todos excepto para su padre. Fue su padre quien había tirado en su oficina y le dijo que podía tomar su dote con ella con o sin matrimonio tan largo como ella nunca aceptó nuevamente la compañía de William, había sido lo que le dio el coraje para hacer la jugada drástica que ella había hecho. Ella había encontrado el anuncio para la Kansas ranch hombre busca una esposa en la espalda de uno de sus documentos y cuando ella había traído para él, su padre le había dado su bendición. Lo había hecho tantos altibajos, pero él lo había hecho y que era lo que realmente importaba a ella. Su madre había llorado cuando subía al coche de primera clase del tren, y Sacha la sospecha de que las cosas se tensa entre sus padres durante algún tiempo para seguir. Las cosas habían sido así entre los dos de ellos antes. Iban a pasar una vez Sacha fue asentado y seguro. Una vez, con la voluntad de Dios, ella encontró su propio pedacito de felicidad. Que fue una gran parte de lo que ella rezaba por ahora, cuando ella oraba por ella, que era. Ella rezaba para no ser feliz, pero para ser contenido, para encontrar a su poco de paz. Ella decidió que ella era tan probable que hacerlo en un rancho desconocido en Kansas como estuvo en la Ciudad de Nueva York. Lo más probable, realmente. Nueva York sentía frío a ella ahora, cruel e implacable. En Nueva York, en todas partes se veía era terrible recordatorio de algunas cosas que ella no quería pensar. Dondequiera que iba había personas susurrando acerca de ella y del vergonzoso lo que había sucedido a ella, por lo menos en Kansas nadie sabía quién era casi ni de su matrimonio. Que había que contar para algo.
"Miss ¿ Debo enviar para un médico? Yo, enseguida. Puede tomar un poco de tiempo, pero él estará aquí, eso es seguro".
Con lo que parecía ser un gran esfuerzo, Sacha nuevamente sacó a sí misma fuera de su propia cabeza. Ella estaba siendo terriblemente grosero, algo que nunca fue, y lo último que quería era que este hombre incómodo. Ella estaba luchando para navegar su camino a través de sus fantasmas, que amenazan con su envolvente de todo el camino en Kansas. Pero no.
No
. Ella no les permitiría. Ella había venido aquí para un nuevo tipo de vida y eso era lo que quería tener. Ella no puede esperar a ser una brillante vida, todo lo que ella una vez había esperado. La enfermiza inaugurando en el verdadero camino del mundo entregó a ella con duras palabras de William ha llegado ese idealismo derecha fuera de ella. Pero sería una vida más tranquila, al menos. Ella era relativamente seguro y que por el momento, eso fue suficiente. O era suficiente si ella podría hacer que la gente que había venido a vivir con no decidir de inmediato que estaba loco. Ella iba a tener que empezar hablando de que eso ocurra.
"¡No!" Ella respondió rápidamente y con sólo un poco demasiado volumen, "No, gracias . Eso es muy dulce, pero no necesito un médico. Siento haber alarmado. Supongo que estoy un poco cansado del camino. He llegado bastante lejos".
Algo sobre la cara del hombre cambió cuando dijo que, cambiado de alguna manera ella no podía comenzar a entender. Mirando ese rostro fue la primera vez que había parado a mirar realmente en el hombre en todo y, una vez que ella hizo ella sentía rubor muy ligeramente. No era como cualquier hombre que ella había visto nunca antes. Ella dudaba sinceramente que existen hombres que se parecían a él en toda la ciudad de Nueva York. Si no se había visto nunca. La mejor palabra que ella podría pensar de describirle era resistente. Sí, eso era, él era resistente. Él era alarmantemente alto, rondando casi exactamente entre seis pies de altura y siete pies de largo, con un lanky y de alguna manera sigue decididamente cuerpo atlético. Su cabello era oscuro y grueso, el camino era su padre y sus ojos eran de color miel, a diferencia de los que ella había encontrado antes. La mitad inferior de su rostro estaba cubierto por una espesa barba que escondió su boca a fin de que, dependiendo del ángulo desde el cual ella le miró, él puede o no parecerse a él no tenía la boca a todos. No hay dos formas de solucionarlo, sin negar en absoluto, él era un hombre hermoso. Él era
muy
guapo en realidad, pero esa no era la razón para el colorete aún estaba luchando para contener. No, ella se sonroja por la expresión que él llevaba sobre su rostro, empuñando su cabeza a un lado y sus ojos impía y quizás incluso un poco sospechoso. Claramente no era algo que ella había dicho a causa de él para mirarla, sino para la vida de ella no pudo averiguar el porqué.
"Tener- I-lo siento, he dicho algo que te ofenden? Siento que tengo. Yo no quería. Honestamente, yo no".
"No," dijo algo concisamente, "No has ofendido a mí. ¿Por qué es que he viajado hasta ahora? Dónde es que has viajado desde?".
"He venido desde la Ciudad de Nueva York. He respondido a un anuncio para una novia y me dijeron que ese era el lugar. Estoy destinado a encontrar un Thomas Monroe. ¿Tengo el lugar equivocado? ¿dime qué dirección estoy a la cabeza, luego. Me temo que lo han llegado a mí irremediablemente perdido".
"Por qué es que usted está conduciendo su propio vagón para comenzar? Él no oferta venir y recuperar?".
"hizo", ella quavered, sintiéndose más y más insegura con cada segundo que marcada, "pero pensé que podría intentar hacer las cosas un poco más fácil para él".
"Cuando usted consigue el vagón? Pedir prestado?".
Mi bondad, este hombre tenía un montón de preguntas! La forma en que se les pedía, la rápida sucesión y Rapid Fire, le había hecho sentirse inseguro de sí, como había hecho algo mal. De todos modos, ¿por qué le importan a él, donde obtuvo su vagón y porqué ella fue la conducción? Quizás él era otro de los hombres que creyeron que eran incapaces de nada aparte de buscando bastante. Bueno, si ese es el caso, ella no tenía. Ella había viajado un largo camino para escapar de esa misma cosa y si alguna vez hubo un lugar para tomar una posición para ella, que era así.
"No", usando sus propios mejores curt el tono de voz, "Yo no pedir prestado. He comprado. Pensé que podría no ser una mala cosa tener aquí y que tal vez el hombre estoy para satisfacer puedan apreciar el gesto. Ahora, si no te importa, ¿podría usted por favor darme en la dirección de la Monroe rancho? Me gustaría mucho conseguir resuelta antes de que oscurezca".
"Estoy seguro de que lo haría. Afortunadamente para usted, usted no necesita ir más allá. Esta es la finca que estás buscando. Mi nombre es Thomas Monroe. Es un muy bonito vagón, aunque usted no necesita comprarlo por mi cuenta. Ahora, si usted me sigue, le mostraré dónde puede ponerla".
Este fue él. Esto fue Thomas Monroe, el hombre que iba a casarse. Si hubo un peor camino a reunirse con él, Sacha no podía pensar en lo que podría ser. Ella quería nada más que para hundirse en la Kansas tierra debajo de ella, pero, como fue el caso con muchas cosas, ella no estaba destinada a tener su deseo cumplido.