Sex code (26 page)

Read Sex code Online

Authors: Mario Luna

Tags: #Autoayuda

BOOK: Sex code
2.28Mb size Format: txt, pdf, ePub

Hazme caso en esto. Olvídalas. Por lo general mienten.

En primer lugar, su principal objetivo no suele ser otro que el de exprimir a pobres Fruscos, como lo hemos sido tú y yo, que debido a su penosa situación se sienten identificados con las letras y son susceptibles así de enriquecer a distribuidores y artistas.

En segundo lugar, el tipo medio que las canta tiene la posibilidad, en un mes normalucho de giras y conciertos, de acostarse con más TBs de las que tú y yo podremos conseguir en un año de mucha suerte e intensa aplicación de los principios aquí expuestos. Y eso viene de alguien que cree ciegamente en dichos principios
[175]
.

Volviendo al tema…

A menos que ya hayas compartido una actividad sexual y tiempo de tu vida importante con la mujer en cuestión, es decir, a menos que la ames de verdad y tengas razones para hacerlo, adopta una actitud diametralmente opuesta a la que describen las letras de esas canciones.

Y es que, en definitiva, no importa cuán magnífico o exclusivo sea tu producto si necesitas venderlo a toda costa.

Tan pronto como necesites cerrar una negociación, pierdes todo tu poder dentro de la misma. Porque, tanto en el juego de la negociación como en el de la atracción, no hay forma más segura de perder que la de necesitar. Nada peor que el que ella sienta que has invertido demasiado de algo en la interacción y que te va a afectar si no obtienes el resultado deseado.

Mi consejo es que logres que una parte considerable de tu felicidad dependa solo de ti y de nadie más. Que cultives un espacio propio de bienestar y crecimiento que te permita contentarte con tu situación actual. Parte, pues, con el espíritu de quien se lanza a agregar valor a una riqueza que ya posee pero que nadie le puede arrebatar. Jamás desde el anhelo de satisfacer una necesidad que no ha sido cubierta.

De modo que en última instancia, si nadie coopera, debes estar dispuesto a regresar solo con lo que has traído. Y feliz.

Los siguientes son algunos de los rasgos del Hombre Alfa autónomo e independiente.

TIENES OPCIONES

Cuando estás con ella sabes disfrutar de su compañía, como haces con todo en la vida.

Sin embargo, no necesitas su aprobación, atención, compañía, dedicación, etc. No necesitas que te toque o te mire, no necesitas saber qué piensa en ti ni que te alegre las mañanas con su presencia. No necesitas que cuando hagas una gracia ella se ría, y no necesitas tener éxito al abordarla.

Aunque le des la oportunidad de que esto ocurra, no necesitas que se dé cuenta de que eres especial. No necesitas que piense bien de ti, ni que piense mal o que piense siquiera.

Ella no es tu última oportunidad en la vida, te esperan muchas más mujeres de las que jamás tendrás tiempo de tratar: por eso no la necesitas.

Recuerda que, al actuar como si tuvieras opciones, estarás mostrando Preselección, y activando así uno de sus Interruptores sexuales más potentes.

NO NECESITAS SU APROBACIÓN

No te justificas. No te preocupa en exceso lo que piense de ti, por lo que no necesitas su aprobación, comprensión o absolución. No necesitas estar de acuerdo ni en desacuerdo con ella. Puedes pasar sin discutir. Estás por encima de defenderte o explicarte. Tampoco sientes que debas dejar las cosas demasiado claras para que no haya confusiones, ni abrir tu corazón, ni dejar sentado que no eres un mal tipo.

Si a veces te juzga, hace un comentario de desaprobación o condena sobre algo relacionado contigo
[176]
, no trates de disculparte, ni de argumentar a favor de dicha conducta, ni de hacerle ver que ha sido un malentendido. Deja claro con tu forma de actuar que no eres manipulable por medio de juicios y opiniones. A veces, puedes incluso provocarla diciendo que, a menudo, haces justamente eso que acaba de criticar en otro hombre.

Puede que semejante actitud te traiga algún problema, pero debes estar dispuesto a pagar el precio de desagradar a algunas para poder ser atractivo para muchas. Recuerda que, para ser una fantasía, hay que renunciar a ser otras.

INDIFERENCIA ANTE EL RESULTADO

En el mundo real se está expuesto a enfrentarse a toda clase de resultados. Puede incluso darse el caso de que el Objetivo utilice el rechazo como un Test de Aptitud al que someter tu hombría.

Tu deber aquí es demostrar que estás muy por encima de las negativas concretas, que estás a gusto con su «sí» y con su «no» y que este no tiene ningún efecto sobre ti emocionalmente.

Es decir, sal ileso del «no». Es una DAV.

El hecho de que el resultado no te afecte y sepas encajar positivamente sus negativas reforzará su percepción de ti como Hombre Alfa.

Además, es también un elemento necesario —quizás el más importante— para llevar a cabo verdaderos progresos a largo plazo. A fin de cuentas, dichos progresos no se producirán a menos que dejes de ver el resultado de cada experimento como un reflejo de tu propia persona.

Es hora de que caigas en la cuenta de que el resultado de cada experimento es solo un reflejo del experimento. No hay correlación alguna entre tu juego y tu valía como hombre.

NO CONSIENTAS QUE TE FALTE EL RESPETO

No importa cuánto hagas para proyectar Valor o comportarte de forma autónoma e independiente si, en algún momento de la interacción o relación, permites que te pierda el respeto.

Hacerlo sería incongruente con toda la mentalidad del Hombre Alfa que trato de inculcarte, echaría por tierra y cuestionaría todos los aciertos que hayas tenido hasta el momento y proyectaría una necesidad y mentalidad de escasez extremas por tu parte. Una persona autónoma e independiente, que se valora y respeta, tiene siempre cosas mejores que hacer que malgastar su tiempo con alguien que no la toma en serio o pone en duda su valía como persona.

Así que, tenlo claro: no consientas que te falte el respeto a ti, a tu tiempo o a tu propiedad, ni ningún comportamiento manipulador por su parte. Alguien que no esté dispuesto a aceptar una relación en estos términos deja automáticamente de ser interesante para ti y pierde el tiempo contigo.

DIFERENCIACIÓN ATRACTIVA

Esa chica que te gustaría cautivar está rodeada de hombres como tú con intenciones y deseos similares. Todos ellos compiten por lo mismo y la mayoría lo hace con idénticas armas.

El camino arduo pasa por jugar el mismo juego que ellos y ser mejor que todos ellos en él. Pero existe una alternativa, otro camino.

Se llama Diferenciación Atractiva.

Si quieres empezar a recorrerlo, plantéate:

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando ves una mujer increíblemente atractiva? ¿Cuál es tu primer impulso, tu reacción instintiva cuando la ves? Si decides ser espontáneo, ¿cómo te vas a comportar? ¿Crees que dicha conducta es tremendamente original y muy alejada de aquella que exhibiría la inmensa mayoría de los hombres?

Estadísticamente, es poco probable.

Puede que hayas tenido una educación, infancia y amigos de adolescencia diferentes a los de la mayoría y que eso te haya llevado a ser particularmente original con las mujeres.

En cualquier caso, esto es algo que notarás por sus respuestas. Si al iniciar una interacción con una TB que no conoces, te llevas la clara impresión de que las más de las veces son muy receptivas, te ríen las gracias, dan muestras de pasarlo bien contigo y de querer proseguir dicha interacción en el futuro, es muy posible que seas uno de esos raros especímenes que las mujeres perciben como ocurrentes, originales, interesantes… en suma, diferentes.

O puede que simplemente tengas algo que ellas quieren —como dinero, reconocimiento, fama, belleza— y que dicha cualidad te haga interesante con independencia de tus actos.

Sin embargo, si esto no te ocurre a menudo, no te lo tomes como algo personal, pero es muy posible que, en tu caso, espontaneidad no equivalga a originalidad o Diferenciación Atractiva.

Algo, en definitiva, que le ocurre a la inmensa mayoría de los hombres. A fin de cuentas, todos compartimos un programa genético similar que se ha desarrollado a lo largo de millones de años, así como una educación y cultura similares.

La solución es sencilla: deja de ser espontáneo y empieza a ser diferente. Diferente de un modo atractivo, claro está.

Cuando hayas completado tu formación en esta disciplina, puede que tu espontaneidad sí te desmarque.

Hasta entonces, te recomiendo que sigas utilizando el pensamiento constructivo antes de hablar o de actuar. Hazlo cueste lo que cueste.

Las claves que te ofrezco a continuación pueden ayudarte a obtener esta diferenciación atractiva que tanto te beneficia.

DESMÁRCATE

Un Aven debe ser la excepción a la regla. Nunca hagas lo que hacen los demás. Nunca.

Por ello, antes de cada interacción, pregúntate: ¿qué es lo que haría la mayoría de los hombres en esta situación? Si no se te ocurre una respuesta, hazte esta otra pregunta: ¿Cuál sería tu primera reacción si te dejases llevar por tus impulsos?

En la mayoría de los casos, basta hacer algo diferente a esto para empezar a desmarcarse.

Cuando no lo haga, analiza al Objetivo y a la situación, y pregúntate:

«¿Qué es lo que esta chica concreta está acostumbrada a ver o a que le hagan? ¿Cómo suelen comportarse los chicos con ella? En el contexto particular en el que nos encontramos, ¿cómo se comportan todos? ¿Qué es lo que yo podría hacer que nadie está haciendo? ¿Qué es lo que a ella nunca le ha ocurrido con un chico pero, a un nivel u otro, le gustaría que ocurriese?».

«En definitiva, ¿cómo puedo ser la excepción de la regla?».

Ofrécele algo distinto
[177]
.

VES SERES HUMANOS DE CARNE Y HUESO

No hay mujer demasiado atractiva o inalcanzable para un Hombre Alfa. Por ello, este no mitifica a ninguna mujer o su belleza, lo que le permite ver siempre más allá de la misma.

Así, por atractiva que sea, jamás la idolatres por ello. Atraviesa la corteza de belleza, acompañada en muchos casos de malos modales y rabietas de niña malcriada, para encontrar al frágil ser humano que esta oculta. Sé capaz de calar sus pequeñas bajezas, penas, frustraciones, inseguridades, miedos y ansiedades, así como todos aquellos aspectos mundanos y mediocres de su vida.

Prepárate para ver esa parte de ellas, mucho menos deslumbrante, y a aceptarla. En muchos casos, incluso, es suficiente tratar a una mujer con la normalidad y familiaridad con que tratarías a cualquier otro amigo para causar un profundo impacto en ella.

Las mujeres están —en directa proporción a su atractivo— muy poco acostumbradas a que las perciban como seres humanos de carne y hueso. Esto es, pues, algo que por sí solo te situará rápidamente en un plano distinto al del resto del mundo.

SELECTIVO Y EXIGENTE

Uno de los rasgos más extendidos entre la mayoría de hombres heterosexuales de cierta edad es que están dispuestos a aceptar prácticamente cualquier mujer con cierto atractivo, aun cuando solo sea con fines puramente sexuales. Ellas saben esto, por lo que si te comportas como todos ellos serás rápidamente encasillado como un Frusco más.

Ahora bien, tengo noticias para ti: tú no tienes por qué actuar de esta forma. Como Aven, puedes acercarte a tantas mujeres como desees y, puesto que en cualquier gran ciudad el número de TBs con las que puedes entrar en contacto supera con mucho el número de horas ociosas de las que jamás dispondrás, ¿no tienes todo a tu favor para comportarte de un modo selectivo?

Empieza, pues, a hacer sentir a las mujeres con las que tratas que tienen enfrente a alguien diferente del resto, alguien cuyo interés han de ganarse y merecerse. En otras palabras, haz que se cualifiquen ante ti antes de ofrecerles tu interés
[178]
.

Esta actitud, además, refuerza y proporciona congruencia al Marco de que nosotros somos el Premio, de que ella es la examinada y no la examinadora.

NO AÑADAS LEÑA AL FUEGO DE LAS CONVERSACIONES COTIDIANAS

Por desgracia, no hay nada que abunde más que las conversaciones sobre temas cotidianos. Cosas como el trabajo, la familia, las enfermedades, la lista de la compra, hacienda, aburridos proyectos de futuro, etc., forman parte de prácticamente cualquier conversación.

Y, por desgracia, no hay nada más vacío de contenido romántico y pernicioso para la atracción que este tipo de temas. Su mayor peligro es que se filtran insidiosamente en nuestras conversaciones de manera prácticamente inadvertida. Además —consciente, inconscientemente o a modo de Test— la mayoría de las mujeres van a contribuir a ello.

Debes ser capaz de detectar este tipo de conversaciones antes incluso de que se produzcan. Responsabilidad tuya será también cultivar una habilidad que te permita, con mucha sutileza y de manera también imperceptible, desviar de esta zona muerta las interacciones en las que te veas implicado
[179]
.

CUANDO OFREZCAS SEXO, OFRECE FANTASÍAS

¿Has experimentado alguna vez una elevación de tu autoestima, o te has sentido especial, tras mantener una relación sexual con una TB?

Pues bien, a la TB no le ocurre esto por lo general.

El sexo con un hombre, aun cuando este sea atractivo físicamente, es algo que puede obtener a cualquier hora y en cualquier lugar. Cuando lo hace, puede que sienta algo similar a lo que tú sientes cuando te gastas dinero que necesitas en prostitutas.

Para que una relación sexual tenga alicientes, esta debe ofrecer algo más. Mi consejo es que, cuando entres en el terreno sexual, no te limites a ofrecer sexo solamente. Ofrece fantasías.

Incluye elementos que hagan parecer dicho encuentro algo prohibido, exótico, fantasioso o poco común. Haciéndolo, tus probabilidades de encontrar receptiva a la mujer que tienes enfrente aumentan drásticamente.

Para que este principio funcione, resulta vital además que no veas el posible encuentro sexual como algo para ti, sino como algo para ella.

En otras palabras, ella es el sujeto, tú eres el objeto. Haz de lo que ocurra su fantasía, no la tuya.

ESPÍRITU GANADOR

¿Conoces la principal diferencia entre un ganador y un perdedor?

Pues bien, hay muchas teorías al respecto, pero la mía es bastante simple.

En mi opinión, un ganador es una persona que no se engaña a la hora de decidir lo que quiere o cómo obtenerlo, y que se ha comprometido consigo mismo a hacer cuanto sea necesario para convertir dicha decisión en una realidad. Y esto incluye el precio que a menudo la vida te impone por hacerlo
[180]
.

Other books

Area 51: Excalibur-6 by Robert Doherty
Escape From Hell by Larry Niven
The March of Folly by Barbara W. Tuchman
Ironbark by Johanna Nicholls
Crescent City Courtship by Elizabeth White
The Sorceress of Belmair by Bertrice Small