Read Sexo para uno Online

Authors: Betty Dodson

Tags: #Autoayuda, Ensayo, Erótico

Sexo para uno (14 page)

BOOK: Sexo para uno
13.81Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

2.Para los hombres

Aunque para usted es fácil verse los genitales cuando se los sujeta con la mano y mira hacia abajo, es muy informativo que tenga una perspectiva frontal. Lo puede conseguir con un espejo que aumente la imagen. Así podrá ver lo que mi padre llamaba
las joyas de la familia
, desde otro ángulo.

Hay una gran variedad de genitales masculinos. Su pene puede ser pequeño, grande o mediano. Uno que parezca insignificante y fláccido puede triplicar su tamaño cuando está en erección
(un paquete sorpresa)
. Los más oscuros no suelen crecer mucho más, sólo se ponen duros. Casi todos los penes en erección miden entre diez y veinte centímetros, pero, por supuesto, hay excepciones. La preocupación más frecuente entre los hombres es pensar que su pene no es lo suficientemente grande, y esto puede tener consecuencias negativas. Si usted tiene alguna duda a causa del tamaño de sus genitales, olvídese ahora mismo. Recuerde que muchos presidentes, reyes y multimillonarios son muy bajitos. El viejo dicho es cierto: «Lo que importa no es lo que se tiene, sino lo que se hace con ello».

La mayoría de las americanas están obsesionadas con el tamaño. Antes, yo también lo estaba. La primera vez que me compré un pene de plástico en un
sex-shop
, media casi treinta centímetros, pero nunca use mas de la mitad. Las boutiques del sexo para mujeres ya no venden esos tamaños, porque a las mujeres cada vez les gustan más pequeños. El que mas se vende tiene entre diez y quince centímetros, que es el tamaño medio de una polla. Aunque si creo que el tamaño puede influir, y me parece que existe lo que se podría llamar adaptación perfecta entre un coño y una polla, esto no es lo más importante. Además no hay que olvidar que para chupar, que es una forma fantástica de estimulación para ambos sexos, cuanto mas pequeño mejor.

Ahora observe el glande de su pene. Si se ha hecho la circuncisión, estará totalmente expuesto; si no tendrá que echar hacia atrás la piel que lo cubre. ¿Qué forma tiene la punta? El tamaño y la forma no tienen nada que ver con el placer, de forma que tiene que querer a su polla sea del estilo que sea. Tóquese la punta con los dedos mojados en aceite de coco y descubra nuevas sensaciones. Busque su punto mas sensible. ¿De qué color son sus genitales? ¿Y el glande, es rojo oscuro o de color claro?

¿Cómo son sus testículos? Tóquese el escroto y notará la forma de las dos bolas que hay dentro. Los testículos son las glándulas equivalentes a los ovarios. Las glándulas masculinas fabrican el esperma para fertilizar los óvulos producidos por los ovarios. Las temperaturas extremas afectan al esperma. El escroto actúa de regulador: si hace frío, acerca los testículos al cuerpo para que se mantengan calientes, y cuando hace calor, los deja sueltos para que se aireen. Me han contado que acariciarse las bolas mientras uno se masturba, es muy agradable.

La penetración anal unida a la masturbación también puede producir buenos orgasmos. A un amigo mío le gusta masturbarse mientras se mete algo por el culo. Opina que la penetración anal equilibra sus energías al ponerle en contacto con el principio femenino de abrirse y recibir. Muchos hombres me han contado que es una sensación maravillosa cuando su pareja les mete un dedo en el ano mientras practica el sexo oral o le masturba con la mano. También lo puede hacer uno solo mientras se masturba. Si no lo ha probado nunca, a lo mejor le abre nuevos caminos de placer.

Sexto paso: El baile delante del espejo

Este ejercicio es para practicar los movimientos del sexo. Cuando esté a solas, déjese llevar. Intente hacer los movimientos más extravagantes que se le ocurran. Mueva las caderas de un lado a otro, como una bailarina. Puede incluso ponerse un cinturón para dar más ambiente. También puede imaginarse que es una sacerdotisa haciendo los bailes del Templo del Amor Erótico. Conviértase en un maestro de las artes marciales. Póngase a cuatro patas, como un caballo, mientras usa el vibrador. Al masturbarse delante de un espejo obtendrá una imagen sexual de sí mismo/a. A lo mejor le gustaría jugar a ser una estrella pomo masturbándose ante un gran público. Otra posibilidad es ser un maestro o maestra en torturas exquisitas de placer, y vestirse de cuero para hacerlo más real. Tiene que aprender a ser su propio objeto sexual, a medida que surge su personalidad erótica. Se trata de pasarlo bien y jugar, de ponerse
marchoso
con su propia imagen sexual.

Séptimo paso: Cómo decorar la escena

Si ha decidido terminar la sesión de amor en solitario en su habitación, procure que tenga el ambiente más erótico que pueda imaginar. ¿Cómo decoraría o prepararía el cuarto para un amante muy especial? Tiene que pensar en sí mismo de la misma forma. La luz, el color, telas sensuales, almohadones mullidos y música son elementos clave para crear ese ambiente erótico. Se pueden añadir fotos o cuadros de arte erótico. Pruebe con diferentes tipos de velas, dentro de vasos de cristal de colores, o simplemente en candelabros. Las velas arden bien si se les quita la cera derretida cada dos horas. Con velas grandes se pueden modelar los bordes para que parezcan pétalos. (Para limpiar la cera si cae sobre las alfombras u otra tela, ponga una toalla de papel sobre la cera y luego la plancha caliente. La toalla absorberá la cera derretida.) Otra forma de iluminar la habitación de una forma romántica es con una chimenea, o una lámpara pequeña con una bombilla de poco voltaje y de color. Incluso se puede usar la luz cambiante de la televisión, si se baja el sonido.

Un ambiente erótico excita todos los sentidos. Ponga incienso en la habitación o un poco de perfume en su almohada. Puede poner un frutero lleno de fruta sensual al lado de su cama —mangos, kiwis o rodajas de papaya— junto con una copa de champán, o zumo de frutas en un vaso elegante. Si le gusta más la hierba, tenga preparado un porro en la mesilla de noche. Asegúrese de que el teléfono está descolgado o con el contestador puesto, pero con el volumen bajado. La música suave siempre es relajante y el rock es excitante, o quizá prefiera el sonido de las olas o de la lluvia. Con o sin música, no se olvide de escuchar su respiración. Tenga siempre a mano sus juguetes eróticos. A lo mejor quiere tener una fantasía mientras ve fotos pomo o mientras lee un libro erótico. O quizá prefiera ver un video pomo que ha alquilado.

Octavo paso: «Luces, cámara y acción»

Ahora que el escenario está preparado, acomódese y respire hondo. Diga «Te quiero» con voz sensual. En este ambiente, lo que pega es la cámara lenta, de modo que tómese su tiempo y sea un amante delicado. Recorra su cuerpo con las manos. Tóquese los pezones. Hágase un masaje en los genitales. Vaya subiendo lentamente. No piense en el orgasmo —piense en lo bien que lo está pasando mientras juega con su cuerpo y sus fantasías. Cuando note que está a punto de correrse, evítelo respirando con más intensidad y apretando los músculos del culo. Disfrute. Intente que dure por lo menos media hora.

Cuando por fin se deje llevar por el orgasmo, deje que se oiga su placer. Nada le impide que suspire, que se ría, que gima o que haga cualquier tipo de ruido. A lo mejor quiere seguir experimentando con el placer, sólo para divertirse, y sigue estimulándose. Hágalo hasta que tenga otro orgasmo. El placer acaba con todas las inhibiciones sexuales.

No debemos olvidar que los infinitos caminos del placer siempre serán diferentes para cada persona, época y lugar.

Una de las mujeres de mis Terapias tenía su propia versión de las sesiones de amor en solitario. Las hacia durante el día, cuando su marido estaba trabajando y los niños en el colegio. Se tumbaba en el sofá del salón completamente vestida y usaba el vibrador durante diez minutos. Luego paraba y empezaba a hacer el trabajo de la casa. Después de un rato, volvía al sofá para otra sesión de diez minutos. Después de un par de horas de
masturbación interruptus
, tenía un orgasmo muy intenso que la dejaba en plena forma.

Una amiga mía muy aventurera tenía una versión muy distinta. Se ponía un collar como los que llevaban los esclavos y muñequeras de cuero. Luego se aplicaba un poco de bálsamo de tigre en el clítoris y se azotaba con un trozo de cuero para calentarse el culo. Cuando le empezaba a entrar la marcha, se colocaba unas pinzas en los pezones y usaba el vibrador, mientras se imaginaba que una bella y cruel señorita la torturaba de placer.

Otra amiga, algo más conservadora, prefería la masturbación romántica. Le encantaba leer unas novelas románticas malísimas. Su fantasía favorita era imaginarse que era una adolescente que salía con un chico por primera vez. Cada vez se imaginaba a éste de una forma distinta, pero siempre era atractivo, sensible y sin ninguna experiencia. Se besaban durante horas, hasta que ella no podía aguantar más y le convencía de que hicieran algo más. Siempre ocurría en un coche a la luz de la luna y con una canción de amor en la radio.

A lo largo de mi vida he probado muchas maneras de hacer el amor en solitario. Pero eso no quiere decir que todas mis sesiones sean muy elaboradas, o exóticas, o llenas de fantasía sexual. Ha habido noches que me he instalado en la cama con en vibrador y la tele porque sólo me apetecía tener un orgasmo normal antes de meterme en la cama. Mi labor con los grupos de las Terapias ha hecho que siguiera interesada en probar cosas nuevas, si no a lo mejor seguía masturbándome con mi fantasía de «la noche de bodas».

A veces empiezo una sesión de amor a solas con una fantasía, y al rato me doy cuenta de que no funciona. Entonces hago un repaso mental de mi repertorio hasta que encuentro una caliente. Si la fantasía se termina antes de tener un orgasmo, rebobino y vuelvo a empezar. Pero hay veces que no consigo concentrarme en una escena erótica. Entonces ha llegado el momento de centrarme sólo en mi cuerpo. Sin hacer ningún juicio, pongo atención a todo lo que me pasa por la cabeza a la vez que me centro en las sensaciones de mi clítoris. Es como repetir un mantra mientras se medita, uno se pierde a ratos y luego recuerda por dónde iba. Cuando me sucede esto, al final mi mente deja de darle vueltas a las cosas, y puedo tener un orgasmo en paz.

Un juguete erótico da variedad al amor en solitario y fomenta la experimentación con cosas nuevas. La mejor forma de comprar uno es verlo y manejarlo, pero eso no es siempre tan fácil. Se puede buscar en un catálogo. Pero hay que tener cuidado; muchos anuncios de las revistas de sexo venden cosas de mala calidad o que no son exactamente lo que parecen en el catálogo, porque saben que la gente no va a reclamar. Tengo dos amigas que son dueñas de dos
sex-shops
; usted puede mandar un dólar y recibir el catálogo, si quiere comprar algo con toda confianza. Una se llama
Eve’s Garden
(El Jardín de Eva, 119 West Fifty-Seventh Street, New York. NY 10019) y la otra
Good Vibrations
(Buenas Vibraciones, 3492 Twenty-Second Street, San Francisco, CA 94110).

Hay vibradores de diferentes tamaños, colores y estilos. Los que funcionan con pilas tienen la ventaja de ser más manejables y las vibraciones son más suaves. Pero las pilas duran poco y se pueden gastar en el momento mas inoportuno. En el catálogo de
Good Vibrations
hay dos modelos japoneses muy pequeños y con mucha fuerza. Aunque necesitan pilas, son mucho mejores que el modelo Hong Kong. A mi el que mas me gusta es el
Hitachi Magic Wand
. Está bien hecho, tiene la cabeza bien acolchada y no se calienta demasiado aunque se use durante horas. Es curioso que en las instrucciones no diga nada acerca de la posibilidad de utilizarlo para el sexo, aunque yo creo que todo el mundo lo compra para eso. No hay ningún peligro de electrocutarse con él, aunque tenga el coño muy húmedo. (Los orgasmos eléctricos son totalmente seguros siempre que se mantenga el vibrador alejado del agua.) La marca Panasonic ha sacado un aparato fantástico para dar masajes. Exceptuando a algunas verdaderas atletas del sexo, la mayoría de las mujeres consideran que las vibraciones de este modelo son demasiado fuertes para masturbarse.

Para tener una buena vibración vaginal o anal hay dos tipos de fundas que se pueden colocar en el extremo del
Magic Wand
. Una tiene la punta recta y mide unos diez centímetros. La otra es ligeramente curvada y se llama
El detector
de puntos-G
. A muchos hombres les gusta este detector para masturbarse.

Los tapones para el culo también son muy variados. Se los pueden poner tanto los hombres como las mujeres durante la masturbación para darle más emoción. Los juguetes utilizados en el erotismo anal deben ser totalmente lisos y tener la base más ancha que el resto, para que no se puedan meter dentro del todo.

Para muchas mujeres lo mejor del mundo es la combinación de penetración y vibración. Existen unos juguetes de silicona para la penetración que son de lo mas erótico porque son suaves y flexibles. También los hay de goma o de plástico, pero su aspecto no es tan atractivo. Al contrario de lo que piensan muchos hombres, la mayoría de las mujeres prefieren un tamaño medio o pequeño.

No olvide jamás lo siguiente:
Nunca se introduzca nada en la vagina des-
pués de habérselo introducido en el ano
. Puede producir una infección. No ocurre nada si el proceso es al revés, de la vagina al ano. Si esta usando el mismo juguete con otra persona, deben usar condones diferentes o lavarlo con jabón antes de pasárselo de uno a otro.

BOOK: Sexo para uno
13.81Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Primperfect by Deirdre Sullivan
Willing Victim by Cara McKenna
The Alpine Kindred by Mary Daheim
Cast Off by KC Burn
Surefire by Ashe Barker
The Pastor Of Kink by Williams, Debbie
The Human Pool by Chris Petit
Hollowed by Kelley York