El año que trafiqué con mujeres (43 page)

BOOK: El año que trafiqué con mujeres
12.6Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

—Mantienen unas relaciones interpersonales superficiales y cambiantes por temor a la frustración y al abandono.

—La depresión, junto con la ansiedad son los trastornos afectivos más frecuentes.

—Presentan reacciones emocionales inadecuadas (duelo complicado), culpa y hostilidad hacia el objeto perdido (los padres).

—La adolescencia aparece dominada por la falta de seguridad y protección.

—Los niveles de ansiedad registrados son tan elevados que se traducen en desorganización de la acción y alteraciones fisiológicas (deficiencias de los ritmos del sueño, alteraciones gástricas e intestinales, etc.)

—Recurren a la droga como un mecanismo de compensación de la ansiedad.

—Viven al día, en el aquí y el ahora, no tienen conciencia de tiempo o espacio.

—Son derrochadoras del dinero que ganan. —Presentan un rechazo hacia la figura masculina. Intentan agredir a su padre agrediéndose y destruyéndose a sí mismas.

—En algunas biografías se presentan abusos sexuales y violaciones sistemáticas por parte del padre.

—Carecen de identificaciones positivas con la figura materna, lo que se traduce en una inmadurez sexual.

—En sus relaciones con los clientes son frígidas, lo cual las sitúa en una posición de superioridad y poder sobre el hombre, con la consiguiente manipulación de éste. Si ellas se permitieran gozar durante la relación se situarían en desventaja y se crearía una dependencia hacia la figura masculina.

—Sienten un profundo desprecio hacia sus clientes. —Su inicio sexual se ha producido a una edad muy temprana (trece o catorce años).

—Presentan un sentimiento de culpabilidad que disminuyen utilizando como mecanismo de defensa la negación.

¿Exagerado? Que se lo pregunten, por poner un ejemplo, a los funcionarios del consulado de Colombia en Barcelona quienes, sólo en el año 2000, llegaron a tener que auxiliar hasta un caso al mes de jóvenes meretrices colombianas que necesitaban tratamiento psicológico. Es decir, que llegaban a rozar la locura, tras haber sido reclutadas en su país para ejercer la prostitución en Europa.

A veces esa desesperación, esa locura, desemboca en tragedias de proporciones gigantescas. Como lo ocurrido el pasado diciembre de 2003 en el burdel valenciano Saxon 11, donde una joven rumana de veinte años dio a luz tras un embarazo que debía compatibilizar con su servicios sexuales en el club y asesinó a su propio hijo nada más nacer.

Pero hay más, mucho más. Otro informe, que lleva por título Sida, droga y prostitución, pone de relieve que sobre una muestra de 550 prostitutas que ejercen en la calle, el 23,4 por ciento dan positivo en los test del VIH; mientras que en una muestra de 1.079 prostitutas que ejercen en locales de alterne, dan positivo en el test del sida el 10,7 por ciento. A pesar de ello, un amplio porcentaje de clientes intenta mantener los contactos sexuales sin utilizar preservativo, lo que, además de una estupidez, es una verdadera crueldad para con sus novias y esposas, a las que podrían transmitir cualquier enfermedad venérea que padezca la ramera.

Paulino es uno de ellos. Considera, neciamente, que el sexo sin preservativo es más satisfactorio que utilizando un condón. Yo mismo he presenciado sus discusiones con muchas prostitutas, a las que exigía la felación sin preservativo. El piensa que, al fin y al cabo, si sólo practica el sexo con profesionales, ¿qué más da si contagia alguna enfermedad de una ramera a otra? Paulino, como miles de puteros similares, continúa gastándose todo su dinero en burdeles, y manteniendo con su adicción a las mafias del tráfico de mujeres, y también a empresarios del sexo como ANELA y su lucrativo negocio.

El día 12 de diciembre del año 2003, ANELA celebró su sexta Asamblea Nacional en el Palacio de Congresos de Madrid, justo frente al Santiago Bernabéu. Entre los asistentes reconocí a varios propietarios de burdeles de toda España, así como a «personalidades invitadas» tales como Jimmy Jiménez Arnau y Carlos Pumares, ambos ex compañeros míos de programas de televisión y radio respectivamente, con los que siempre tuve una relación amistosa. Me apenó encontrármelos apoyando a los empresarios del sexo.

Tras la convención en la que se respiraba una cierta intranquilidad ante la reforma del artículo 188 del Código Penal, realizada el pasado mes de septiembre, que establece penas de prisión de dos a cuatro años y multa de 12 a 24 meses «para quienes se lucren explotando la prostitución de otra persona, aun con el consentimiento de la misma», los propietarios de burdeles de toda España despedían el año llenos de ambiciosos proyectos de ampliación y extensión de su confederación nacional de burdeles. Aunque pueden ponerles las cosas difíciles, en sus ambiciones empresariales, sentencias como la publicada el día 12 de enero de 2004, en la que el Tribunal Superior de justicia de Andalucía obligaba al propietario del club Eróticas Goya, de Córdoba, a dar de alta a las mesalinas que alternaban en su local. Partiendo del hecho de que la mayoría de las prostitutas que ejercen en España son inmigrantes ¡legales traficadas por las mafias, su regularización resultará una tarea casi utópica. Sin embargo, es de justicia reconocer que pocos días después los empresarios del sexo esgrimían otra sentencia, en este caso de la Audiencia Nacional, y del 23 de diciembre de 2003, en la que «por primera vez regula cómo debe ejercerse la prostitución para ser legal, la define como actividad económica y permite a los dueños de locales de alterne prestar servicios a las prostitutas, siempre y cuando la actividad de éstas se realice con total independencia y sean ellas las que cobren y gestionen sus servicios». La polémica jurídica está servida.

Y qué decir de las «garantías de calidad de ANELA». La confederación de burdeles asegura que sus rameras son sometidas a análisis médicos para certificar su buena salud, como las reses en una feria. Sin embargo nadie analiza a los clientes que desfilan por sus prostíbulos, empeñados en conseguir servicios sin preservativo. Aunque, claro, supongo que la posibilidad de que los puteros infecten a las meretrices no está entre las responsabilidades de la asociación, que sólo debe velar por la satisfacción de los consumidores... últimamente, José Luís Roberto frecuenta cada vez más los platós de televisión, anunciando las maravillas de su asociación y los grandes proyectos para este año, entre los que pretende que se avance en la legalización de la prostitución como un «oficio digno y respetable». Sin embargo, su hija María no trabaja en ninguno de los dignos burdeles de ANELA, sino que es una de las dirigentes del partido ultra España2000, partido político de extrema derecha que continúa nutriendo sus filas con los mismos skinheads que confluyen en las manifestaciones contra la inmigración organizadas por ellos mismos en Valencia todos los años.

Los necios rapados no son conscientes de que las mismas inmigrantes contra las que vociferan son las que engrosan las filas de los burdeles confederados por su ideólogo. Tal vez las skingir1s que se manifiestan en esos actos contra las inmigrantes, «que nos roban los puestos de trabajo que pertenecen a los españoles», deberían emplearse en los burdeles de ANELA para ser consecuentes con sus arengas racistas. Quizá cuando hayan sido cabalgadas, vejadas y humilladas por tantos honrados españoles blancos como las extranjeras contra las que se manifiestan, se replantearán su ideología racista.

María Roberto Ramón —hija del fundador de ANELA— por cierto, junto con Miguel Ángel Arranz protagonizaron, a finales del año 2003, varias reuniones con el tránsfuga Eduardo Tamayo, quien buscaba el apoyo de los ultras valencianos para el partido Nuevo Socialismo (NS), fundado por el ex socialista tras el escándalo protagonizado por él y por María Teresa Sáez. Según la revista Interviú, Tamayo pretendía aliarse con los seguidores españoles de Jean—Marie Le Pen, para intercambiarse favores. En una reunión mantenida por Tamayo con María Roberto y Miguel Ángel Arranz, el ex socialista pedía a los ultras que enviasen gente al primer acto político de Nuevo Socialismo, celebrado en el Hotel Cuzco de Madrid, el 11 de septiembre de 2003, y que les cediesen también algún apoyo para completar su candidatura a la Asamblea de Madrid. El tránsfuga, y fundador de Nuevo Socialismo ofrecía a cambio su apoyo a los ultras, en las poblaciones en que NS y España2ocio no coincidiesen en las candidaturas. Supongo que es una coincidencia que las iniciales del partido de Tamayo, NS, sean las mismas que sintetizan la esencia ideológica de los Nacional Socialistas. Al final uno no sabe quién se prostituye más, si los políticos o las fulanas... He sabido por varias publicaciones ultras a las que he tenido acceso que, actualmente, de cara a las elecciones generales de marzo de 2004, María Roberto Ramón coordina una iniciativa llamada «Pacto del Sentido Común», en un nuevo intento por unificar a la extrema derecha española.

Paradójicamente el fenómeno de la prostitución está intrínsecamente asociado al de la inmigración ¡legal. El 95 por ciento de las mujeres prostituidas en Europa son extranjeras. Y las oleadas de inmigrantes ¡legales son cada año mayores. Un fenómeno que no tiene visos de reducirse en los próximos años. Cada vez habrá más extranjeros ¡legales, cada vez más traficantes de seres humanos, cada vez más prostitutas y cada vez más grupos xenófobos de extrema derecha, azuzados por esas oleadas de inmigrantes ¡legales...

En el mismo mes de septiembre de 2003, tras las citadas reuniones con Nuevo Socialismo, ANELA puso en marcha una ambiciosa campaña mediática para erradicar la prostitución callejera. Alegando los problemas que comportan los núcleos urbanos de rameras, José Luís Roberto y sus compañeros invitan a las fulanas a dejar las calles y a ingresar en locales de alterne para continuar prostituyéndose. Y si esos locales pertenecen a ANELA, mejor. Claro que, en un acto de evidente hipocresía, José Luís Roberto, Eduardo A., alias El Duro, y otros abogados de ANELA vinculados además a la extrema derecha proclaman su desprecio contra las mafias de la prostitución, al mismo tiempo que defienden a los propietarios de burdeles acusados de esos mismos delitos, pero que pagan religiosamente su cuota de ANELA. A los archivos de ALECRIN debo agradecer esta evidencia irrefutable. He aquí un listado de los prostíbulos pertenecientes a ANELA involucrados en los delitos que sus abogados pretenden denunciar en aquellos burdeles que no pertenecen a su asociación:

Prostíbulos
que poseen placa de ANELA (en el año 2003}
PROVINCIA
MUNICIPIO
LOCAL
TELÉFONO
DOMICILIO LOCAL
DEL LOCAL
A Coruña
A Coruña
Dama-Dama 2
981 511142
Amenal 0 Peno-Castrofeito, 1-0 Pino
Bergondo
La Luna
981 795 240
Vilar Guisamo, s/n
Coruña-Vigo
Club Barbarela 2
986 460 486
Ctra. Camposancos, 372
Pobra de Caramiñal
Relax
981 833 049
Le Caiños,s/n
Albacete
Albacete
Hostal Chango
967 580 355
Ctra. Jaén, n.° 118 - S' DCtra. Jaén, n.° 118 - S' D
Alicante
Alcoi
Enigma
96 552 48 10
Carrero de la Marquesina, 5
Alicante
Club Golden
96 596 01 02
Ctra. de Agost, km 5
Santa Pola
Blue Star
96 541 62 07
Ctra. Elche-Sta. Pola, 92
Torrevieja
Skala
96 532 16 10
Ctra. Torrevieja-Cartagena, km 8,5
Urb. La Regia
Almería
Los Gallardos
Roy. Plaza
95O 46 94 88-90
Autovía del Mediterráneo, salida 520
Asturias
Granda-Siero
Hotel Models
9S 579 15 80
Polígono de Granda, nave 29
Pruvia-Llartera
Hotel Elvis
98 526 09 30
Ctra. Antigua Oviedo-Gijón, km 6
Villaviciosa
Ninfas
Puente Arroes, 7
Barcelona
Barcelona
New AribauNew AribauNew Aribau
93 414 29 9893 414 29 9893 414 29 98
C! Aribau, 226-228 C! Aribau, 226-228
Llica d'Amunt
Kilómetro de Oro
93 841 77 00
Km. 27,200. Autovía de Ametilla
Martorell Sanlticar de Barrameda
Palace
93 775 20 34
Avda. Comte de Llobregat, 35
Carden Club
956 361190
Ctra. Sanlúcar-Chipiona, km 3Ctra. Sanlúcar-Chipiona, km 3
Castellón
Almazora
Las Palmeras
964 565 330
P.L Almazora 2, Masía de la Providencia
Nules
La Sirena
964 674 344
Ctra. Nac. 340 km 952 0 km 43
Córdoba
La Carlota
S'candalo
957 300 336
Av. Carlos III, n.° 262Av. Carlos III, n.° 262Av. Carlos III, n.° 262
Cuenca
Casas Los Pinos
Night Star
969 365 064
Ctra. Nac. 301, km 190
El Provencio
Las Torres
Ctra. Nac. 301, km 168, 4
Ciudad Real
Fernán Caballero
Hotel Rosablanca
926 809 183
Ctra. Nac. 401. km 171
Gran Canaria
S. Bartolomé
de Tirajana
Salón Claudine
928 767 458
CCS. Agustín, pta. sótano, loc. 1/1
Girona
Alp
La Torre
972 890 642
Ctra. Puigcerda-La Molina, km 7
Granada
Armilla
Don losé
958 134 759
Cortijo San Nicolás, ctra. Armilla, s/nCortijo San Nicolás, ctra. Armilla, s/n
Atarfe
Lady Granada
958 434 154
Ctra. de Córdoba, km 429. Pol. El Rey
Dúrcal
La Luna
958 781 160
Barriada de Marchena, s/n
Granada
Sala for Men
958 800 411
Camino de Purchil, n.° 96
Torrenueva-Motril
Balandros
958 655 502
Nacional 340, km 336
Guadalájara
Almadrones
Olimpo
949 285 578
Nacional 11, km 101
Huelva
Aljaraque
Casita de Campo
959 318 028
Autovía Huelva, km 4 s/n - P. Umbría
Huelva
Harén
959 222 502
Ctra. San Juan de! Puerto, P. San Diego, 33
Ibiza
Ibiza
C. Concierto Vip's
971192 441
C/ Carlos I, Edificio Mediterráneo Bajo
Jaén
Andújar
Sala Lido
953 502 903
Autovía Madrid-Cádiz, 312
Guarro man
Sala Tango
953 615 47a
Aldea de los Ríos, s/n
Iden
Fantasía
953 326121
Ctra. Bailen-Motril, km 23,200Ctra. Bailen-Motril, km 23,200
León
león
Latín Lower
987 260 160
Avda. Alcalde Miguel Castaño, 114, bajos
Onzonilla
León de Oro
987 214 258
Ctra. León-Benavente, km 8, sótano
Ponferrada
La Reja
987 426 319
Avda. de España, n.° 36
Villarguite
Big Ben
Ctra. León-Cistierna, km 27
Lleida
Alamus
Whiskería Eva
973 199 111
Ctra. Nac. II, km 741
Lugo
Santa Marina
Tritón
982 300 395
Ctra. Nac. VI, km 490,2 salida Corgo
Madrid
Humanes de Madrid
Cotton Club
91 609 72 97
Avda. Industria, 13Avda. Industria, 13
Madrid
Kapry
9174715 91
C/ Tauro, N. 3
Madrid
Hotel Avión
91721 63 60
Ctra. Barcelona, km 14
Torrejón de Ardoz
Celeste
91 677 25 21
Ctra. de Loeches, 63
Málaga
Alhaurin
Julia B. Sabroso
666 980 146
Urb. Pinos Alhaurin La Torre-Pablo Picasso
Benalmádena Cosía
La Sirenita
95 244 29 42
C/ Malagueña, s/n
Guadalhorce
Scandalo
95 224 41 62
C/ Diderot, 2 Pol. Ind. Guadalhorce
Málaga
Torremolinos
Selecta
Pare 1010 Torremolinos
Titaníc
95 238 81 05
C/ Decano Juan de Hoyos, 10
Geisha
629 466 525
Avda. Carlota, 10
Torrox
Lady
95 253 0519
Cira. Málaga-Almería, Nac. 340, km 283
Conejito Blanco
95 253 05 76
Ctra. Málaga-Almería, km 283
Murcia
Molinos
de Martagones
Hotel Club Oba Oba
968 168 700
Ctra. Mazarrón, km 5
Navarra
Olazagutia
Hostal Ederrena
948 562 7G3
C/Circunvalación, s/n.
Ourense
Barco de Valdeorras
Hotel Osiris
988 325 194
Ctra. Nacional 120, km 28,1.a CerámicaCtra. Nacional 120, km 28,1.a Cerámica
de Mallorca
El Arenal
Julio's
971 36o 01B
LJaud, n." 33
Palma de Mallorca
Delfos
971 288 601
C/Camilo José Cela, 7
Pontevedra
Lalín
Club Lonoors-2
988 794 068
C/ Bergazos, 38
Vilaboa
Habana Club
986 708 440
C/ Borbeiia, 3
Sevilla
Camas
Los Daneses
95 439 45 13
C/ Dr. Francisco Ocaña, s/n
Sevilla
Colores
95 436 81 94
Pol. lnd. Calonge, calle B, s/n pare 23
Sevilla
Super Colores
95 436 81 94
Pol. lnd. Calonge, calle B, s/n pare 23
Tarragona
Bellvei
Estel
977 668 885
Av. Bellvei, 11." 14. Pol. lnd. El Maset
Reus
Privee
977 757 578
Crta. Reus-Salou, km 4.700
Torredembarra
Club Havana
977 802 603
Vía de Apoyo, n.° 10
Toledo
Madridejos
Hotel Rosa Blanca
Ctra. Madrid-Cádiz, km 117
Valencia
Alginet
Falcon Crest
96 175 12 29
C/ Mayor, s/n, final
Masalaves
Punto G
96 244 24 58
Ctra. Nacional 340, km 687
Palomar
Oba Oba
96 290 06 44
Les Clotes, 5
Silla
El Cisne
9612126 33
Avda. de Alicante, s / n. Antigua
Ctra. Nac. 332, km 246
Valencia
Romaní
96178 28 79
Ctra. Nac. Valencia-Alicante, km 272
Valencia
Help
96 380 47 76
C/ Dr. Víla Barbera, 20 bajos
Vizcaya
Valle de Trápaga
Trastévere
94 495 79 08
Polígono Aurrea, pabellón n." 54
BOOK: El año que trafiqué con mujeres
12.6Mb size Format: txt, pdf, ePub
ads

Other books

Bright Hair About the Bone by Barbara Cleverly
Legion of the Dead by Paul Stewart
Déjà Dead by Reichs, Kathy
Shadows of the Workhouse by Jennifer Worth
Underground in Berlin by Marie Jalowicz Simon
Beach Lane by Sherryl Woods
The Clayton Account by Bill Vidal
A Perfect Heritage by Penny Vincenzi
Celeste Files: Unlocked by Kristine Mason
Enemy In the Room by Parker Hudson