Essential Oils: Essential Oils (The Ultimate Beginner’s Guide to Uncovering the Healing Benefits of Aromatherapy) (37 page)

BOOK: Essential Oils: Essential Oils (The Ultimate Beginner’s Guide to Uncovering the Healing Benefits of Aromatherapy)
5.76Mb size Format: txt, pdf, ePub

Nueve: el hábito de consumir grasas saludables regularmente

True! Sus grasas tienen que ser muy saludable. Las grasas pueden ser saludable si usted elegir el tipo correcto. Los dos tipos principales de grasas malsanas son:

  • Grasas saturadas: Este procede principalmente de las fuentes de alimentos de origen animal y aumenta el riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedades cardiovasculares, elevando su nivel de colesterol total en la sangre. 
  • Grasas Trans: estas son realizadas por la hidrogenación parcial de grasas insaturadas. Aumentan el riesgo de enfermedades cardiovasculares, elevando la insalubridad del nivel de colesterol LDL en la sangre. 

Las grasas más saludables son las opciones:

  • Grasas monoinsaturadas: ayudan en la pérdida de peso, junto con el control de su riesgo de enfermedades cardiovasculares y diabetes tipo 2. Aceite de maní, almendras, avellanas, aceite de canola, son fuentes de grasas monoinsaturadas. 
  • Grasas poliinsaturadas: Aumento de la ingesta de grasas poliinsaturadas incluyendo omega-3 y omega-6 disminuye el riesgo de enfermedades del corazón y acelera el proceso de pérdida de peso. Estas se encuentran en el pescado graso, el maíz, la soja, el girasol y el aceite de linaza. 

Las grasas más saludables opciones proporcionan alimento para el cerebro, el corazón, la piel, el cabello y las uñas. También ofrecen su cuerpo con el combustible para quemar calorías. Ellos le pueden permitir lograr una mayor sensación de plenitud y también te ayudará a fortalecer los músculos. 

Hábito diez: equilibrar sus proteínas y carbohidratos

Una serie de dietas de alto valor proteico afirman que reduciendo los carbohidratos en favor de proteínas acelera el proceso de pérdida de peso. Sin embargo, eliminar completamente los carbohidratos de la dieta puede ser muy perjudicial para la salud. A pesar de que la proteína quema más calorías que las otras fuentes de energía, los carbohidratos son la fuente de energía preferida del cuerpo. La clave aquí es la moderación. Si la moderación es mantenida, tanto los carbohidratos y las proteínas puede ayudar a arrojar esas libras extras. Debe elegir los carbohidratos complejos y fuentes magras de proteínas si usted realmente quiere perder peso. 

Hábito 11: Reducir el azúcar refinado

Diferentes tipos de alimentos afectan a su cuerpo de diferentes maneras y azúcar es la receta perfecta para el desastre calificó como aumento de grasa!

El azúcar se compone de dos moléculas: glucosa y fructosa. 

La glucosa es parte integrante de su metabolismo y, por lo tanto, es extremadamente importante para usted. Las células de su cuerpo utilizan glucosa para producir energía. Cuando no se obtenga la cantidad necesaria de glucosa de su dieta, su cuerpo fabrica de proteínas y grasas. 

Las células de su cuerpo, con la excepción de las células hepáticas, no pueden hacer uso de la fructosa. Cuando usted consume una gran cantidad de azúcar, la mayoría sufre de metabolismo en el hígado. Cuando el hígado está casi lleno, convierte el exceso de azúcar en grasas (ácidos grasos) que es luego lentamente secretada en el torrente sanguíneo. Su cuerpo se retoma esta grasa en el torrente sanguíneo y se deposita en áreas tales como el estómago, los pechos, las nalgas, los muslos, etc. que sin duda es una gran manera de tener exceso de peso alrededor de su cintura. 

Y luego hay una bonificación asociada, como así! Sí, cuando estas áreas están llenos de grasa y todavía estás comiendo un montón de azúcar, este azúcar está siendo convertido en grasa! Esta grasa ya no tiene lugar para depósito mismo excepto los órganos como los riñones, el hígado y el corazón. Esto puede provocar una elevación en la presión sanguínea, bajar su metabolismo y suele debilitar tu sistema inmunológico.

Si usted quiere perder peso de manera natural, debe limitar su consumo de azúcar refinado. 

Hábito doce: coloridas comidas

Frutas y verduras son la base para una dieta saludable. Son bajas en calorías y comidas con vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Satisfacen a usted y en el proceso, acelerar la pérdida de peso. 

El color es la clave aquí; tratar de incorporar en la medida de lo posible de color. Diferentes colores ofrecen diversas ventajas, por lo que incluyen una variedad de coloridas frutas y verduras. Puede iluminar su ensalada con coloridos vegetales como los frijoles negros, brócoli, repollo picado o desmenuzado el rábano. 

Acerca de cómo algo de color en su cereal de desayuno? Agregar algunos plátanos, cerezas, fresas o arándanos para regular de cereales para el desayuno. ¿Te gustaría tener una colorida fruta seca hoy snack o se pueden incluir las piñas y las uvas secas en ensalada?

Frutas y verduras también ofrecen protección contra el cáncer y otras enfermedades. No confíe en los suplementos o pastillas para proporcionar los mismos beneficios - en la medida de lo posible, ir de forma natural. Permitir que su cuerpo para obtener su fibra de manzanas y vitamina C de las naranjas, deje que las bayas que usted come le ayudará a luchar contra el cáncer y el maíz, zanahorias y batatas satisfacer tus antojos de azúcar.

Hábito trece: Añadir aceite saludable para cada comida

Estamos hablando de hábitos y no las dietas de moda. Grasas Saludables, ya que nutre el cuerpo y le proporciona el combustible para quemar calorías, es importante añadir aceite saludable para cada comida. Debe asegurarse de que todas sus comidas contienen cantidades adecuadas de proteína, fibra y grasa. Rociar un poco de aceite de oliva en la ensalada verde y consumir con un huevo hervido. Es delicioso y te llena de energía, nutrición y pérdida de peso!

Hábito catorce: reducir o eliminar las carnes rojas de su dieta

La carne roja está cargada con grasa saturada y colesterol. Ambos conducen a la ganancia de peso y, por supuesto, una serie de problemas asociados como la hipertensión, las enfermedades cardiovasculares e incluso el cáncer. Para perder peso de manera natural, debe tratar de eliminar las carnes rojas de su dieta. Si eso no es posible, intente limitar su consumo a un par de veces en un mes. 

Hábito de quince: sin edulcorantes artificiales por favor

Contrariamente al mito popular, los edulcorantes artificiales no ayuda en la pérdida de peso. En cambio, inducen un conjunto de respuestas fisiológicas y hormonales que realmente te hacen ganar peso. Interfieren con la capacidad natural del cuerpo para contar calorías y esto hace que las personas que son propensas a comer en exceso. Esto significa que, a pesar de que su refresco de dieta puede reducir el número total de calorías que se consumen durante una comida especial, también va a engañar al cuerpo a pensar que todos los demás cuantas golosinas no tienen tantas calorías. Y esto conduce a la ganancia de peso. 

Por lo tanto, decir no a los edulcorantes artificiales y si te apetece consumir bebidas azucaradas tratar de vez en cuando tener una mordedura de chocolate oscuro o poner algo de azúcar en su té. 

Hábito dieciséis: Chia semillas y las semillas de lino de tierra

Incluyendo las semillas de chia y masa de semillas de lino en su dieta puede asegurar que usted reciba el calcio, el fósforo, otros minerales, fibra y antioxidantes en la dieta. Usted debe consumir las semillas de lino de tierra para que ellos estén completamente digerido y su cuerpo es capaz de extraer toda la nutrición. Necesita elevar el contenido de nutrientes y fibra de tus batidos de fruta, avena, yogur o platos horneados? Simplemente añada una cucharada de semillas de lino de tierra o chia semillas en el plato y lo tiene todo configurado. 

Hábito diecisiete: dosis diaria de multivitaminas

Una dosis diaria de multivitaminas puede actuar como su arma secreta para la pérdida de peso. Si tu cuerpo es baja en vitaminas y otros nutrientes, anhela para ellos y que terminan por sentir hambre - en realidad, tu cuerpo te está pidiendo que para reponer los nutrientes y vitaminas que está ausente. Alojarse rematada con nutrientes es, por lo tanto, la mejor manera de perder peso. 

Su plan de acción

  • A través de este capítulo se han entendido los hábitos de alimentación saludable. Ahora debe incorporar cada uno de estos en su calendario. 
  • Comience el día con un desayuno repleto de energía, llenar tu mañana la avena con algunas semillas de lino, asegúrese que usted consume un montón de verduras frescas durante todo el día, su equilibrio de proteínas y carbohidratos, eliminar las carnes rojas de su dieta, incluir los hidratos de carbono complejos y cortes magros junto con algunas grasas saludables en sus comidas, decirle no al azúcar refinado, así como edulcorantes artificiales y no olvide su dosis diaria de multivitaminas. 
  • Como se mencionó en el capítulo anterior, puede prepararse para la semana de anticipación - así que asegúrate de que tienes preparado un arroz integral, quinoa y lentejas listo. 
  • Comienzo estos con algunos coloridos vegetales, semillas y nueces para prepararse una comida empaquetada nutricionalmente.  

Capítulo 4: hábitos SNACKING

 

 

Sobre snacking puede causar un importante obstáculo en sus objetivos de pérdida de peso. Sin embargo, con algunas smart Snacking Trucos, es posible picar entre las comidas y aún así mantener el peso de su cintura. El secreto del smart snacking es comprender qué y cuándo comer. 

Hábito 18: crear su propio bocadillo PACKS

Un número de personas preparadas de recogida de cajas de 100 calorías snack packs. Aunque este es un intento consciente para restringir las calorías, también se asegura de que su cuerpo está recibiendo carga de sodio (que lleva a la hinchazón), conservantes y otros residuos de la basura. A fin de desarrollar su estrategia de smart snacking, debe centrarse en la creación de sus propios paquetes de snack. Recoger algunas bolsas con cremallera y medir 100 calorías de sus comidas favoritas, incluyendo trail mix, nueces, cacahuetes, almendras y otros frutos secos, e incluso el maní cubiertas de chocolate. Ir por una mezcla de fibra, proteína y grasas saludables. Asir éstos como y cuando sientas ganas de comer un poco de algo. Estos no sólo asegurará que usted reciba su dosis de bocadillos saludables, sino también asegurarse de que usted tiene algo listo para comer cuando usted consigue que instan a la merienda. 

19: hábito negativo bocadillos de calorías

Cuando se trata de smart snacking, bocadillos de calorías negativas puede mantenerse en la vía. Estos alimentos contienen más agua que las calorías. También necesitan más calorías para su digestión y esto los convierte en calorías o sin calorías negativas. El apio, toronja, lechuga y otros vegetales de hojas verdes, sandía, pepino, manzanas, albaricoques, tomates, espárragos, coliflor, pimientos rojos, los champiñones y el brócoli son algunos de ellos. Intentar incorporar estas opciones como aperitivos durante el día. 

Hábito veinte: los antioxidantes a través de té verde

El té verde es considerado, con razón, las bebidas más saludables en este planeta. Está cargado con antioxidantes. La investigación demuestra que el té verde puede ayudar a quemar grasa y perder peso, y que demasiado a un ritmo muy rápido. Las catequinas del té verde aumentar el metabolismo y ayuda en la movilización de la grasa de las células de grasa. Cuando usted bebe té verde, puede descomponer la grasa. Esta grasa se libera en el torrente sanguíneo y está disponible para su uso como energía. El aumento de la tasa metabólica se asegura de que usted quema calorías todo el día. Debe asegurarse de que usted consume al menos una taza de té verde al día. 

 

Su plan de acción

  • Ahora que ya han establecido sus objetivos de pérdida de peso, preparar para la semana e incorpora unos hábitos de alimentación saludables, es el momento de incorporar hábitos snacking inteligente así como en la programación. 
  • Preparar tus aperitivos con anticipación y hacer asegúrese de incluir alimentos de calorías negativas en ellos. 
  • Pruebe y consumir al menos una taza de té verde al día. 
  • Practicar estos hábitos consistentemente se asegurará de que usted se convierte en una casa de energía la quema de grasa, que sólo crece más ágil, más saludable y más feliz con cada día que pasa. 

Capítulo 5: Smart hábitos que hacen que comer menos

 

 

Siempre se puede perder peso comiendo menos. Sin embargo, es muy importante mantener la calidad/ la nutrición de los alimentos que usted come. Este capítulo se centra en los hábitos que naturalmente le ayudarán a comer menos y perder peso. 

Hábito de veintiuno: porciones más pequeñas y frecuentes

Pregunte a cualquier nutricionista y oirá acerca de las razones por las seis comidas diarias es más importante que tres plaza de comidas. Usted tendría que proporcionar periódicamente a combustible para su metabolismo (que puede ser considerado como el fuego), ya que de lo contrario se puede detener la grabación. Comer porciones más pequeñas, frecuentes proporciona un impulso a su metabolismo y esto le ayuda a perder peso de forma coherente. Comer comidas frecuentes también asegura que tus niveles de azúcar en sangre es estable y que no eres tú mismo relleno con comida todo el tiempo. 

Hábito de veintidós: sustituir una comida al día con un batido de proteínas

La investigación científica demuestra que sustituyendo una comida al día con el batido de proteínas, se reduce el número total de calorías que se consumen. Esto se traduce en mejoras en la composición corporal y le ayuda a perder peso a lo largo del tiempo. Si quieres ver resultados rápidos, y tratar de sustituir la comida con el mayor número de calorías. Agita puede proporcionar un equilibrio de carbohidratos y proteínas, y están especialmente formulados para la reducción de la grasa. 

Hábito veintitrés: oler su comida

Ciertos olores pueden mejorar el proceso de ganancia de peso, creando que "quieren" para la comida. Pensar en la tarta de manzana recién horneados - quieres tenerlo en el momento en que huele!

Sin embargo, ciertos olores también pueden facilitar el proceso de la pérdida del peso. Cuando el olor de alimentos tales como frambuesas, fresas, plátanos, queso cheddar, queso parmesano y cacao, usted engañar a su cerebro y comienza a sentir que ya has comido mucho. Tratar de incorporar algunos de estos ingredientes en sus comidas y olor antes de comenzar su comida. Usted quedará asombrado por la forma en que reduce el tamaño de sus porciones. 

Hábito VEINTICUATRO: Comer lentamente

Su cerebro necesita un cierto tiempo para darse cuenta de que ahora está llena y ya no necesita alimentos. Si usted consume la comida sobre la marcha o a un ritmo extremadamente rápido, su cerebro no se siente plena y definitivamente va a terminar consumiendo más alimentos. Comer lentamente ayuda a comer menos y, por lo tanto, facilita el proceso de pérdida de peso. 

Con el fin de comer despacio, puede que tenga que realizar algunos ajustes en la programación. Es posible que necesite reducir su tiempo de café para que su hora de almuerzo es de 21 minutos como mínimo. El hábito de consumir comidas pequeñas y frecuentes durante el día puede ayudarle aquí. Recuerde, es casi imposible comer despacio cuando se están muriendo de hambre. Por lo tanto, usted debe asegurarse de que usted está comiendo algo cada cuatro a cinco horas para que su cuerpo no entrar en el modo de hambre y son capaces de practicar lento, una alimentación consciente. 

Other books

An Affair of Honor by Scott, Amanda
The Witch Hunter by Nicole R. Taylor
Daughter of Fire by Simpson, Carla
The Night Parade by Kathryn Tanquary
Give Me More by Sandra Bosslin
The Heat by Heather Killough-Walden
Wouldn't It Be Deadly by D. E. Ireland
Smothered by Christa Wick