Authors: Abigail Cruise
PLAN DE ACCIÓN
Al no encontrar el tiempo para hacer ejercicio en la mañana es una de las mejores excusas. Así que aquí están algunos consejos para ayudarle a montar una rutina de ejercicios en su ritual matutino.
Capítulo 6: Comer un buen desayuno para un ajetreado día
Comer un desayuno grande ha sido recomendado por los médicos y expertos de fitness como el secreto para la salud. Sin embargo, es sólo recientemente que comer un desayuno abundante se ha vuelto muy popular porque se ha demostrado que ayuda a reducir el peso.
Comer con su corazón es el opuesto de dietas y contrario a la lógica común, que debería contribuir a la ganancia de peso pero cuando desayunas regularmente, lo que realmente le ayuda a perder peso.
¿Cómo?
Cuando usted come el desayuno temprano en la mañana, contribuye a impulsar su metabolismo después de un largo período de ayuno (6 a 8 horas de sueño) y también regula el nivel de insulina.
Su cuerpo produce hormonas que inducen el hambre según el ritmo circadiano y rituales cotidianos.
Así que cuando usted come un desayuno abundante, en realidad se está alimentando a su cuerpo la necesidad de hidratos de carbono y su capacidad para procesarlos para producir energía. En otras palabras, tu cuerpo está en una posición mejor para procesar las calorías y convertirlos en nutrientes energéticos y realizar actividades que queman la grasa.
Por otra parte, cuando se salta el desayuno y comer más tarde en la comida, su cuerpo es el ansia de carbohidratos y por lo tanto tienden a consumir más calorías. También, por esta vez, su cuerpo se vuelve menos sensible a la insulina, lo que significa que es menos eficiente en la conversión de las calorías en energía y por lo tanto genera más grasa de tejido muscular.
La prueba de la royal desayuno está en su comida.
En un reciente estudio publicado en The Globe and Mail, los investigadores observaron los resultados de los hábitos alimenticios de dos diferentes grupos de mujeres que tenían sobrepeso. Ambos grupos recibieron la misma cantidad de calorías (1.400) sobre una base diaria, pero con una diferencia fundamental.
Un grupo recibió la mitad de sus calorías (700) en el desayuno y el resto (500) para el almuerzo y para la cena (200). El otro grupo tenía la frente-a 200 calorías desayuno, un almuerzo de 500 calorías y un enorme 700 calorías de la cena. Adivina quién perdió más peso?
No sólo las mujeres que comían un desayuno grande perder dos veces tanto peso como los demás, pero me dijeron que se sentían menos hambre durante el día, sobre todo, entre las comidas y, por lo tanto, eran menos tentado de snack. Se observó que también tenían menores niveles de ghrelina en la sangre que es la hormona responsable de estimular el apetito y promover el almacenamiento de grasa derivada de los alimentos.
Esto demuestra que el viejo adagio, "comer el desayuno como un rey (o la reina), almorzar como un príncipe (o princesa) y cena como un mendigo", contiene más lógica científica que es normalmente acreditado.
Sencillamente, comer temprano en la mañana después de un buen ejercicio, no sólo te mantiene activa y ayuda a procesar la nutrición desde su desayuno más eficaz, sino que también le impide sentir hambre y comer más durante el día. Comer comidas más tarde durante el día y también hace que su cuerpo almacene más grasa que cuando usted come un gran desayuno.
¿Cuál es la forma ideal de desayuno?
Un desayuno ideal debe contener lo más importante dos ingredientes clave-proteínas y carbohidratos. Dicho esto, un desayuno ideal debería darle todos los nutrientes que su cuerpo necesita, desde vitaminas a fibra que está contenida en los alimentos naturales como las frutas y verduras crudas, pan de grano entero, avena, huevos, pescado, carnes magras como pavo, yogur y almendras.
Así, en lugar de comer alimentos de alta glicémico como pan blanco, cereales, galletas, pasteles y leche, lo cual causa un aumento en los niveles de insulina que conduce a la ganancia de peso, es lógico que se pegan a los alimentos naturales.
Mientras que lo que usted come es importante, igualmente importante es cómo lo come. Consumir frutas como el jugo o batidos no son tan nutritivas como comerlas crudas porque se pierde en la fibra. Asimismo comer asado al horno o carne y verduras es mucho más saludable que comerlos fritos. Sin embargo, comer verduras crudas se ha observado para proporcionar la más alimento en comparación con lo que está cocinando.
Si usted quiere perder peso, comer un buen desayuno. El desayuno la comida más fuerte del día y combinarlo con una eficiente actividad física inmediatamente antes de comer para tener una potente combinación que seguramente producir sorprendentes resultados de pérdida de peso.
PLAN DE ACCIÓN
Si usted es alguien que a menudo se salta el desayuno o que no tenga un determinado ritual desayuno por la mañana, he aquí algunos consejos para empezar tu desayuno saludable hábito.
Capítulo 7: Encontrar un socio responsable
¿Qué atletas, actores y cantantes tienen en común? Todos necesitan a alguien que les motiven y sacar lo mejor de ellos. Podría ser un coach, un guía, un amigo o un animador.
Son los artistas intérpretes o ejecutantes. Si no logran realizar entonces están al lado nada.
Cuando usted está tratando de perder peso o despertar temprano, a fin de inculcar hábitos estratégica algunos sencillos que le ayudarán a comenzar un ritual matutino saludable, ayuda a tener un socio o un defensor que le entiende y reconoce cuán importante es que usted logre sus metas.
Comunicarse con su socio de rendición de cuentas sobre una base diaria es importante. Programar tus comunicaciones en la mañana tiene sentido porque entonces se convierte en una parte integral del ritual matutino.
Somos lo que hacemos, sobre una base regular.
"Voy a dormir en el día de hoy. Es solo un día. Nadie lo sabe." Si tú, hay un sinfín de excusas que usted puede pensar en.
Cuando se intenta iniciar una rutina, cada día y a cada paso del camino cuenta. Si fueres flojo o saltarse un paso, entonces te darás cuenta de que es como empezar todo de nuevo.
Pregúntele a cualquier corredor que se está preparando para una maratón. Te dirán que es importante registrar en un determinado número de millas cada día. Si se pierde un día, al día siguiente se vuelve más difícil porque tienen que compensar las millas que no se ejecuta.
Igualmente, cuando omita un hábito, entonces se convierte en una tarea ardua. Un hábito es algo que hacemos todos los días, sin fallar. Si no, entonces ya no es un hábito, sino una tarea.
Así, puede ver por qué es importante mantener la continuidad y la coherencia.
Somos criaturas de hábito. Si queremos hacer algo coherente, no importa cuán difícil es en principio, una vez que se convierte en un hábito, entonces se convierte en una segunda naturaleza y empezar a hacerlo sin esfuerzo. El truco consiste en cultivar un hábito.
Encontrar el Peñón de Gibraltar.
No hay mejor manera de cultivar un hábito de colaborar con un socio. Justo antes de irte a la cama, usted recibe un mensaje de texto, "te preparaste para mañana por la mañana? Son tu ropa y zapatillas de entrenamiento junto a su cama a simple vista?".
Imagine tomar una llamada inmediatamente después de que la alarma se apaga o incluso antes. "¿estás despierto? Ya es 5am".
Cuando estás desayunando, obtendrá otro texto. "No tienes tus cinco variedades de fruta?".
No sería maravilloso tener a alguien que mantiene las pestañas en su rutina? Recuerde que su responsabilidad socio es alguien que usted eligió y quién tiene derecho a llamar y hablar con usted no importa, cuándo ni dónde.
Tienes que dar a la persona el permiso para hacerlo. De lo contrario, se convierte en una calle de dirección única y se tiende a ignorar o, peor aún, se molesta y dígale a la persona.
El socio tiene la responsabilidad de prestar apoyo y lo suficientemente fuerte como para permanecer enfocado en sus metas. Podría ser un amigo, un hermano, su cónyuge, compañero o incluso su preparador físico.
Sea quien sea, tiene que ser alguien que esté comprometido con sus objetivos de salud y lo hacen porque tienen un auténtico interés en su éxito. De lo contrario, sólo estás forzando una relación.
PLAN DE ACCIÓN
Elegir un socio de rendición de cuentas se ha convertido en relativamente fácil hoy en el mundo online. La persona no necesita estar incluso en su propia localidad o incluso de país. Incluso pueden estar en una zona horaria diferente y aún mantener fichas sobre usted, si están comprometidos con usted. Aquí están algunos consejos para encontrar el ideal compañero de rendición de cuentas.