Authors: Abigail Cruise
Siete días de limpiar para un estilo de vida moderadamente activo
Ya que son moderadamente activo, usted podría incluir algunos más voluminoso/ densa frutas y verduras en tus batidos. También podría incluir leche de almendras, leche de coco o el agua de coco en tus batidos. Use leche de almendras en los días en que usted trabaja como es el creamiest.
Aquí está tu planificador de comidas de siete días:
Día uno
:
Desayuno
: batido de espinacas y arándanos - tirar una taza de espinaca bebé, media banana congelados, media taza de arándanos frescos, una pulgada de Raíz de jengibre en una licuadora y licue hasta que esté suave. Ahora agregue el té verde sin endulzar y hielo picado a la mezcla y mezcle nuevamente hasta que esté suave. Fije la tapa de la batidora ajustadas como se llenarán hasta arriba con un montón de súper alimentos. Si desea que la consistencia de su batido para estar más delgadas, simplemente añada un poco más de té verde! Disfrute su batido y permitir la nutrición para empapar tu cuerpo!
Almuerzo
: Kiwi y Honey Dew batido - mezclar dos tazas de cubed Honey Dew con un kiwi, una manzana y una cucharada de zumo de limón en una licuadora. Cuando lisa, agregue hielo y mezcle nuevamente. Incluso puedes decorar con kiwi adicionales o Honey Dew cortes. (y eso es no hacer trampa!).
Cena
: Papaya y batido de spirulina - se mezclan dos tazas de papaya, dos kiwis, una taza de leche de almendras, dos cucharaditas de spirulina y una cucharadita de canela. Servir sobre hielo picado.
Merienda 1
: Una taza de jugo de naranja fresco mezclado con una pulgada de Raíz de jengibre y una cucharadita de cáñamo en polvo puede darle la energía necesaria.
Merienda 2
: el jugo de tomate y albahaca - mezclan dos tomates con un puñado de hojas de albahaca fresca. Añadir una cucharadita de zumo de limón en este y babean más.
Día 2
:
Desayuno
: batido de espinacas y plátano - una mezcla dos plátanos, una taza de espinacas, una cucharada de aceite de linaza, ¼ de taza de cacao de plumillas, ½ taza de Goji Bayas y media taza de arándanos. También puede utilizar algunas de hielo triturado en el proceso de fusión. Los gustos celestial, ¿no?
Almuerzo
: aceite de coco y piña - batido se mezclan dos tazas de agua de coco, dos cucharadas de materias virgen de aceite de coco, una taza de piña, 2 cucharadas de la espirulina, un plátano y media taza de hojas de col rizada. Su delicioso energy booster es listo en menos de cinco minutos.
Cena
: lechuga y calabaza - smoothie combinan una gran cabeza lechuga romana, una taza de calabaza recién cortados, una cucharada de acai, ¼ de taza de granada, ½ cucharada de semillas de lino en polvo ½ cucharadita de canela y ½ vaso de agua de coco. El sabor del amor, ¿no?
Merienda 1
: Tomar dos tazas de agua y añadir una pulgada de jengibre en ella. Hervir hasta que el agua se reduce a la mitad el volumen. Agregue dos cucharadas de zumo de limón y disfrutar.
Merienda 2
: Cal y jugo de arándano - mezclan dos limones con un puñado de arándanos. Voila, su delicioso, colorido snack está listo!
Día 3
:
Desayuno
: Menta, Acai Berry y batido - se mezclan una taza de uvas rojas, dos cucharadas de acai, cinco pequeñas hojas de lechuga, una taza de moras, una cucharadita de cáñamo en polvo, ¼ de taza de menta y un plátano. Servir sobre hielo picado.
Almuerzo
: Cacao Batido y Kale - mezclan dos zanahorias (pelado), seis tallos de espárragos, dos tomates, un puñado de hojas de menta y una media taza de agua. Disfruta con una pizca de zumo de limón.
Cena
: Kale y batido de sandía - se mezclan dos tazas de sandía sin semillas y picado), media taza de col rizada y un puñado de hojas de menta. Verter en una ración grande taza y disfrutar de su cena.
Merienda 1
: Mezcla una zanahoria, una naranja, un puñado de hojas de menta o y media taza de agua. Disfruta de tu bocadillo.
Merienda 2
: ¿Qué tal un poco de té verde limón caliente?
Día 4
:
Desayuno
: Batido de Mango y espinacas - se mezclan dos tazas de espinacas, un mango, una manzana, una cucharada de semillas de chai y una taza de leche de coco. El delicioso desayuno está listo.
Almuerzo
: aguacate, pepino y apio batido - mezclan uno de aguacate, un pepino, cuatro tallos de apio, una pulgada de jengibre, ½ cucharadita de polen de abejas, una cucharadita de espirulina, una cucharadita de cáñamo en polvo y media taza de leche de coco. Sirva sobre algunas de hielo triturado.
Cena
: batido de fresa y durazno - mezclan dos melocotones, una taza de fresas, media taza de frambuesas y una taza de leche de almendras. Puede agregar alguna ayuda extra de polvo de proteína. Saborear la bondad de la naturaleza!
Merienda 1
: una mezcla de remolacha, pepino, la mitad de una pulgada de jengibre y una pizca de sal de mar. Agregue un poco de agua si se desea que la consistencia para ser un poco más delgada.
Merienda 2
: una mezcla de pepino con un puñado de hojas de menta y algunas rocas de sal. Servir sobre hielo.
Día 5
:
Desayuno
: batido de banana y blueberry - mezclan dos plátanos, una taza de arándanos, media taza de col rizada y un melocotón. Puede agregar una media taza de agua si es necesario.
Almuerzo
: Espinacas y calabacita batido - Este es un gran batido para personas con todo tipo de estilo de vida. Se mezclan una taza de espinaca, unas cuantas pasas, una taza de calabacita (picado), una cucharadita de canela, una cucharada de cáñamo en polvo y una taza de agua. Disfruta con una pizca de limón.
Cena
: Apple smoothie cardamomo: mezclar una taza picados y sin pepitas de manzana, un plátano, una cucharadita de cardamomo, una cucharada de semillas de chía, un puñado o bebé hojas de espinaca y algunos agua de coco. Wow! ¿Qué una cena celestial tratar!
Merienda 1
: mezclar una taza de té verde refrigerado con media banana y algunos de cáñamo en polvo. Los gustos de yum, ¿no es así?
Merienda 2
: Nada sabe tan grandes como puro zumo fresco de naranjas. Puede exprimir dos naranjas y añadir una pizca de menta para darle sabor.
Día 6
:
Desayuno
: plátano, espinacas y batido de frambuesa - mezclan media taza de frambuesas, una banana, una taza de espinacas, una cucharada de cáñamo en polvo y media taza de leche de almendras. Delicioso y lleno de nutrición, ¿no es así?
Almuerzo
: té verde y goji Berry smoothie - mezclan cuatro cucharadas de Bayas de Goji, una taza de té verde, media taza de agua y una banana. Adorne con una cucharadas de Goji Bayas. Los antioxidantes en el té verde te ayudará a navegar por el resto del día y le encantará el sabor de luz demasiado!
Cena
: Acai y batido de cereza - se mezclan una taza de cerezas, dos cucharadas de Acai en polvo, un plátano pequeño y una taza de agua. ¿Sabías que Las cerezas también ayuda en la regulación de los patrones de sueño? De hecho, este licuado es ideal para personas con un estilo de vida activo demasiado porque es muy importante que queden bien.
Merienda 1
: ¿Qué tal un poco de agua de infusiones de frutas hoy? Para preparar una taza de uvas, remoje en agua filtrada y conservar en la nevera durante la noche. Sírvete una copa y disfruta!
Merienda 2
: tiempo para calentar el agua de jengibre.
Día 7
:
Desayuno
: La propia Berry smoothie de espinacas - se mezclan una taza de espinaca, media taza de frambuesas, media taza de fresas, media taza de arándanos, media taza de moras y una banana congelada. Quieren más delgados? Mezcla de nuevo con una media taza de agua.
Almuerzo
: batido de espinacas y frutas tropicales - se mezclan una taza de espinaca, media taza de cubos de piña, media taza de uva, media taza de naranjas, ¼ de aguacate, mango y ½ taza de agua. Saborear su almuerzo!
Cena
: Tomate y sorbete de mango - dos tomates, un mango, una zanahoria, dos tallos de apio, una cucharadita de cacao en polvo, una cucharada de semillas de chía y una taza de agua mezclados pueden servir la cena perfecta.
Merienda 1
: Mezcla dos zanahorias y un puñado de hojas de menta. Saborear el sabor.
Merienda 2
: tiempo para algún té verde limón ahora...
Siete días de limpiar para un estilo de vida activo
Bueno, bueno….ya entender cuán importante es la actividad para la pérdida de peso y la gestión. Desde que usted está realmente activo, usted tiene la libertad de incluir en sus licuados de fruta con alto contenido de azúcar también! Simplemente no ir por la borda con frutas e intentar mantener los verdes en sus batidos. Sin embargo, siéntase libre para tener un batido de frutas puro en los días en que se siente cansado o aburrido, han trabajado muy duro.
Aquí está tu planificador de comidas de siete días:
Día uno
:
Desayuno
: batido de espinacas y arándanos - Esta receta es similar a la que las personas con estilo de vida moderadamente activo puede utilizar. Tirar una taza de espinaca bebé, media banana congelados, media taza de arándanos frescos, una pulgada de Raíz de jengibre en una licuadora y licue hasta que esté suave. Ahora agregue el té verde sin endulzar y hielo picado a la mezcla y mezcle nuevamente hasta que esté suave.
Almuerzo
: batido de mango y piña - mezclar dos tazas de troceado de mango con un kiwi, una taza de cubos de piña, un plátano y un puñado de hojas de espinaca bebé en una licuadora. Cuando lisa, agregue hielo y mezcle nuevamente. Puede decorar con rodajas de piña (Recuerde, la clave es no ir por la borda).
Cena
: Kale y batido de piña - se mezclan dos tazas de col rizada, una taza de papaya, plátano, piña en cubos, una taza, una taza de leche de almendras y una pizca de cardamomo. Eso es una deliciosa cena fiesta, especialmente después de un día activo increíble!
Merienda 1
: Una taza de jugo de naranja fresco mezclado con una pulgada de Raíz de jengibre y una cucharadita de cáñamo en polvo puede darle la energía necesaria.
Merienda 2
: el jugo de tomate y albahaca - mezclan dos tomates con un puñado de hojas de albahaca fresca. Añadir una cucharadita de zumo de limón en este y babean más.
Día 2
:
Desayuno
: Batido de Mango y espinacas - una mezcla un plátano, dos mangos, una taza de espinacas, una manzana, una cucharada de aceite de linaza, ½ taza de Goji Bayas y media taza de leche de almendras. La textura cremosa le hará caer en amor con este batido.
Almuerzo
: Kale y batido de plátano - mezclan dos plátanos, una copa de la col rizada, ½ aguacate, 1 cucharadita de acai, 1 cucharadita de cáñamo en polvo y media taza de agua de coco. Agregar sabor canela para algunos demasiado.
Cena
: Kale, pepino y Honey Dew - smoothie mezclan media taza kale, un plátano, una taza cubed Honey Dew, una manzana, una naranja, un pepino y ½ aguacate. Disfrute de su cremoso, afrutado tratar!
Merienda 1
: Tomar dos tazas de agua y añadir una pulgada de jengibre en ella. Hervir hasta que el agua se reduce a la mitad el volumen. Agregue dos cucharadas de zumo de limón y disfrutar.
Merienda 2
: pura agua de coco también es deliciosa!
Día 3
:
Desayuno
: Zanahoria y camu - batido se mezclan dos zanahorias, 3 tabelspoons de Goji Bayas, dos tazas de jugo de naranja fresco, 2 melocotones camu camu, una cucharada de polvo de raíz de jengibre y 1/2 de pulg. La Raíz de jengibre proporciona este licuado un zing extra que usted caerá en amor con.
Almuerzo
: batido de remolacha y zanahoria - mezclan dos zanahorias (pelado), dos remolachas, una cabeza de lechuga romana, media taza kale, cuatro cucharadas de cacao en polvo, una cucharadita de canela en polvo y algunos de hielo triturado. Usted querrá tener presente una y otra vez.
Cena
: Kale y batido de sandía - se mezclan dos tazas de sandía sin semillas y picado), media taza de col rizada y un puñado de hojas de menta. Verter en una ración grande taza y disfrutar de su cena.
Merienda 1
: Mezcla dos manzanas, una zanahoria y un poco de agua. Añadir una cucharada de zumo de limón y disfrutar de su merienda.
Merienda 2
: Mezcla un puñado o fresas con unas hojas de menta. Agregar algunos de sal marina y su suntuosa dip fresa está listo. Como es o añadirla a la izquierda a través de la zanahoria el zumo de manzana.
Día 4
:
Desayuno
: Blueberry, espinacas y almendra - se mezclan dos tazas de espinacas, una taza de almendras y una cucharada de semillas de Chai. Ahora agregue una taza de arándanos, media taza de jugo de piña y dos naranjas. Vierta en un tazón grande y babean sobre la locura de espinaca con arándanos.
Almuerzo
: Arándano - batido de coco se mezclan una taza de jugo de naranja fresco, una taza de yogur de coco culta, una taza de arándanos frescos, una cucharadita de sal marina, dos plátanos y una cucharada de acai. Ahora, eso es lo que llamamos el último refuerzo energético de nuez de coco!
Cena
: - batido de piña y frambuesa se mezclan dos tazas de frambuesas, una taza de piña, una taza de espinacas, una cucharada de cáñamo y una remolacha. Agregar algunos leche de almendras si quieres cremosa.
Merienda 1
: agua infundida con la bondad de manzanas es un excelente bocadillo. También puede echar un poco de zumo de limón en el agua y añadir una pizca de canela. Confía en mí, te encantará el sabor.
Merienda 2
: mezclar una manzana, una zanahoria y un tomate. Añadir un poco de hielo y babear encima!
Día 5
:
Desayuno
: plátano, espinacas y arándanos - batido se mezclan dos plátanos, una taza de arándanos, dos tazas de espinacas, un puñado o cerezas, un mango y algunas uvas. Puede agregar una taza de agua si es necesario. Ya que esto será un gran lote, puede almacenar en el refrigerador para el consumo en el sexto día (en caso de que usted no se siente como la preparación de su batido fresco)
Almuerzo
: Granada y batido de cereza - Dos tazas granado, una taza de cerezas, una taza de moras, una copa de la col rizada, una taza de espinaca, seis nueces y una cucharada de las semillas de lino pueden ser combinados para crear la comida perfecta.
Cena
: smoothie de durazno y manzana: mezclar una taza picados y sin pepitas de manzana, un plátano, un melocotón, dos tazas de espinaca bebé, una pizca de canela y una taza de leche de coco para conseguir la cena perfecta.
Merienda 1
: una mezcla de plátano con algunos maca en polvo y leche de almendras y beber por un instante la dosis de energía.
Merienda 2
: ¿Qué tal un poco de té verde ahora?
Día 6
:
Desayuno
: plátano, espinacas y Berry smoothie - mezclan media taza de frambuesas, un plátano, media taza de moras, una taza de espinacas, una pequeña cabeza de lechuga romana, una cucharada de cáñamo en polvo y media taza de leche de almendras. Eso es lo que llamamos el perfecto poder comidas desayuno.
Almuerzo
: Kale y Apple - batido se mezclan dos manzanas, una copa de la col rizada, un tallo de apio, medio plátano y una cucharada de zumo de limón.
Cena
: Coco y Kale - batido se mezclan dos tazas de col rizada, una cucharada de Acai en polvo, dos plátanos, una taza de leche de coco y dos cucharaditas de canela. Degustar los sabores.
Merienda 1
: prepararse un té verde tratar mezclando algunos refrigerados con té verde Goji Bayas y un plátano.
Merienda 2
: simplemente añadir el limón en el agua y beber lentamente.
Día 7
:
Desayuno
: batido de banana y batata, camote, pueden combinarse las materias. Sin embargo, algunas personas prefieren cocinar en ellos antes de la fusión.
Sólo se mezclan una taza de camote, dos tazas de espinacas, un plátano y un mango. Añadir una pizca de canela y jugo de limón y listo!
Almuerzo
: las uvas y Kale - batido se mezclan una taza de col rizada, una taza de uvas, una taza de piña, aguacate, una cucharada de semillas de chía, una cucharadas de cáñamo en polvo y una taza de agua. Saborear!
Cena
: Tomate y espinaca batidos - dos tomates mezclado con dos tazas de espinacas y uno naranja puede llevar a una cena perfecta batido.
Merienda 1
: Mezcla dos pepinos, un puñado de hojas de menta y media taza de agua de coco.
Merienda 2
: Mezcla media taza de frambuesas con una taza de leche de coco y tenerlo como un tentempié perfecto.