Authors: Abigail Cruise
Capítulo 8: Los 12 aceites esenciales para tu cuerpo y mente
Aquí están unos pocos útiles aceites esenciales que usted puede empezar a construir su colección con aceites esenciales. También son muy útiles cuando se trata de aceites de fusión y la curación del cuerpo físico.
Manzanilla Romana (Anthemis nobilis)
: Este es el más anti-inflamatorios de todos los aceites esenciales. Es fantástico para usarlo en caso de alergias, enrojecimiento, diarrea, indigestión, gastritis, flatulencia, piernas inquietas, edema, espasmos y calambres. Tiene un efecto tónico sobre el hígado y es extremadamente relajante para los niños.
Es generalmente considerada como un aceite seguro para su uso.
Clary Sage (Salvia sclarea):
este aceite esencial le hace soñoliento, a veces iniciar un estado de euforia. Es un gran relajante muscular y ayuda con los calambres, cefaleas tensionales, migrañas, dolores menstruales, menstruación escasa y el asma. Es un suave afrodisíaco demasiado!
Este aceite debe evitarse en el embarazo, ya que puede iniciar las contracciones. Si se utiliza durante el embarazo, use sólo cuando la mano de obra.
Eucalipto (Eucalyptus globulus)
: Este es uno de los aceites esenciales más importantes a tener en su gabinete. Es un descongestionante, anti-virales y anti-bacteriana. Tonifica el hígado y actúa como un gran enjuague bucal para deshacerse de las bacterias bucales.
Este aceite es generalmente considerada como segura. Sin embargo, no debe utilizarse en niños, ya que pueden provocar dificultades respiratorias y depresión del SNC.
Incienso (Boswelia carterii)
: Este aceite es un conservante de la piel, también se utiliza para extremadamente seca, áspera y se agriet piel. Puede ayudar en la curación de la tendinitis y molestias respiratorias. Ralentiza el proceso de la respiración y es muy relajante.
Es considerado como seguro, no obstante se oxida a un ritmo acelerado. Por lo tanto, no debe emplearse si no es muy antigua.
Helichrysum (Helichrysum angustifolium)
: Este aceite ayuda en la construcción de resiliencia y resistencia y por lo tanto, es el denominado "eterno." También es tónico y puede fortificar cualquier mezcla. Es un potente anti-espasmódico y por lo tanto ayuda a los cólicos menstruales. También ayuda en la digestión y circulación lenta.
Es generalmente considerado como seguro, aunque hay un pequeño riesgo de irritación.
La lavanda (Lavandula angustifolia)
: Este es uno de los aceites esenciales más importantes en su gabinete y ayuda en la limpieza de heridas o quemaduras. Es un gran recurso y quemar se utiliza a menudo para tratar la gripe, resfriados, tos, calambres musculares, dolor de cabeza, la artritis, el dolor menstrual, insomnio, depresión y acné.
Es un aceite muy seguro de usar.
Limón (Citrus limonum):
este aceite estimula la creación de células blancas de la sangre y, por lo tanto, mejora la inmunidad. Ayuda en las infecciones, heridas, asma, bronquitis, insectos y mordeduras de serpiente, la artritis, el reumatismo, las venas varicosas, la circulación de la sangre. Es refrigeración, refrescante y tonifica el hígado. Reduce la temperatura corporal.
Mirra (Commiphora myrrha)
: Este es un increíble aceite sanador de la piel, que también se utiliza como un relajante muscular, suplemento uterina, y descongestionante. Es demasiado profundamente relajante.
Pues conduce a las contracciones uterinas, este aceite no se debe usar en el embarazo.
Neroli (Citrus aurantium)
: Esta absoluta es usado como un sedante, antidepresivo, anti-espasmódico y afrodisíaco. También es útil en el cuidado de la piel y cura la ansiedad. Puede aliviar un espasmo cardiaco o diarrea crónica.
Es extremadamente seguro para uso general.
Petitgrain (Citrus aurantium amara)
: Los usos de este aceite esencial Neroli son similares a los que pertenezcan a la misma familia. Es un gran desodorante y un poderoso sedante, que se considera seguro para uso general.
Romero (Rosemarinus officinalis)
: Este aceite es excelente para la memoria y la concentración y es extremadamente servicial en todo tipo de dolor en el nervio, como el nervio ciático, neuralgia, migraña, dolor de cabeza, etc. También es útil para aliviar la indigestión, hinchazón y estreñimiento. Estimula el apetito, eleva la circulación y reduce el colesterol. Se considera excelente para el cabello y el cuero cabelludo.
Este aceite no está recomendado durante el embarazo.
Ylang Ylang (Cananga odorata)
: Este aceite se ralentiza el latido del corazón y ayuda a aliviar las palpitaciones y taquicardia. Es muy relajante y calmante y por lo tanto ayuda en el tratamiento de la hipertensión, la ansiedad y el miedo. Es un afrodisíaco.
Este aceite tiene un riesgo moderado de sensibilización de la piel.
Capítulo 9: IMPORTANTE ACEITES VEGETALES
Es sumamente importante que se diluya su aceites esenciales en un "portador" antes de su uso. La manera en que usted elija aceites vegetales pueden hacer un impacto profundo sobre las propiedades terapéuticas, aroma, color y vida útil del producto final.
La mayoría de aceites vegetales poseen un aspecto ligeramente dulce y aroma de nuez. Extremadamente fuerte aroma implica que el transportista ha ido aceite rancio.
Cómo comprar ACEITES VEGETALES?
Nunca debe utilizar los aceites vegetales que usted compra en el almacén como aceites vegetales, ya que han sido procesados con temperaturas muy elevadas. Intenta siempre comprar aceites vegetales que son prensados en frío/natural, no una mezcla de dos o más aceites, así como bastante fresco. Busque el polvo sentado en la botella de su porteador petróleo y también revisar la fecha de fabricación. Asegúrese que el porteador petróleo que va a adquirir está libre de cualquier tipo de aditivo. Aquí están algunos puntos a considerar mientras que la compra de aceites vegetales:
Las siete principales ACEITES VEGETALES
Aceite de almendras dulces
: Este es un excelente aceite para agregar a las mezclas que se sienten demasiado delgadas. Es lujoso, grueso y robusto y plumps y suaviza la piel demasiado. Esto hace que sea ideal para el uso de mascarillas.
El aceite de albaricoque
: Esta es una gran elección para curar cualquier tipo de inflamación. Es muy suave y posee una consistencia media con un tono durazno pálido.
Aceite de Borraja
: Este es un aceite incoloro y fino que se utiliza en el tratamiento de eccema. El gamma linolénico en el aceite hace que sea ideal para alergias cutáneas e inflamaciones.
Aceite de Coco
: este es un antifúngico antibacteriano, ideal para la piel y el cabello y también muy útil en terapia deportiva.
Aceite de Onagra
: Esta sana de la piel y es excelente para problemas ginecológicos.
Aceite de Almendra de durazno
: Esta es una coincidencia perfecta con Neroli aceite esencial, especialmente si usted está tratando la piel madura. Tiene una alta concentración de vitamina A y E.
St. John's Wort
: Este aceite es muy útil en los dolores, las molestias de la artritis, el reumatismo y la incontinencia urinaria de esfuerzo. Es ideal para el masaje.
Capítulo 10: batir sus propias recetas
Batir tu propio aceite esencial es una ciencia y un arte que ya han entendido algunas de las sugerencias importantes para la fusión. Usted también es consciente de la clasificación de los aceites esenciales.
No metálicos o utensilios utensilios de vidrio son los mejores para la mezcla. No se debe mezclar en contenedores de plástico.
Bien, ¿y si van mal
?
No hay necesidad de preocuparse en absoluto. Nadie va a hacer daño. A menos, por supuesto, que cometan graves errores como un aceite esencial mezclado con aceite de cacahuete en casos de alergias a los cacahuetes! Centrarse solo en sus metas de curación y comenzar el proceso de fusión. Permítase a explorar y experimentar con la ciencia de olor!
Veamos algunas recetas asombrosas que puede crear:
Una receta para tratar el acné
:
Mezclar los aceites mencionados juntos en una botella de vidrio de color oscuro. Aplique una pequeña cantidad a la cara, la espalda y el cuello, evitando los ojos. Guardar para uso futuro.
Dos recetas PARA TRATAR LAS ESTRÍAS
:
Derretir la manteca de cacao, utilizando el método de doble caldera y remueva con cuidado el aceite de aguacate. Dejar que la mezcla se enfríe durante cinco minutos y añadir el aceite esencial. Verter en una jarra de cuatro onzas y utilizar tan a menudo como desee.
Tres recetas para calmar el cuerpo y la mente
:
Mezclar bien en una botella de vidrio de color oscuro. Masaje en la planta de los pies con el fin de experimentar un aumento de la calma.
Cuatro recetas para curar depresión
:
Mezclar estos aceites en una botella de vidrio de color oscuro y utilizar para masajes una vez cada tres días o con la frecuencia que se desee.
Cinco recetas para la fiebre del heno
:
Mezclar los aceites mencionados y vierta unas gotas en un difusor o inhalar a través de Steam. Alternativamente, usted puede combinar estos en una onza de aceite de coco y utilizarlo como aceite de masaje.
Receta de seis para las alergias
:
Mezclar los ingredientes anteriores y utilizarlo como un masaje.
Receta para siete obstinada celulitis
:
Mezclar los ingredientes anteriores juntas herméticas y almacenar en botellas de vidrio oscuro. Un masaje en la zona afectada una vez cada día.
Receta de ocho para la memoria y la concentración
:
Agregar a su difusor y uso según las instrucciones del fabricante.