Authors: Abigail Cruise
Capítulo 1: empezar con buen pie, levantarse temprano
Hay dos simples razones de despertarse temprano le ayudará a bajar de peso. Se les llama ghrelina y leptina.
No se alarme por el extraño-nombres que suenan. Estos no son ninguna nueva dieta o programas de ejercicio. No son nada pero las hormonas que influye en su apetito.
Grelina estimula el hambre dentro del cuerpo y la leptina es responsable de informar a su sistema cuando usted se siente lleno, así que usted no coma más de lo necesario o requerido.
Según un informe publicado por la Public Library of Science (PLOS), tu IMC (índice de masa corporal) está influenciada por la sincronización de tu cuerpo es la exposición a la luz. Ese es el momento de despertarse temprano, su cuerpo se expone a la luz solar y esto regula la producción de ghrelina y leptina en su cuerpo, que influye directamente en el apetito y cuánto come.
Las hormonas ghrelina y leptina también influyen en su preferencia por la actividad física. Es decir, cuando te despiertas temprano se sienta con más energía y, por lo tanto, están ansiosos de ejercicio o actividad física puede realizar cualquier esfuerzo o más fácilmente que cuando usted se despierta tarde.
Así que, sin duda, despertarse temprano es uno de los hábitos más importantes, que es parte integral que le permite perder peso sin esfuerzo, ya que regula las hormonas en su cuerpo que controlan cuánto usted come y cuánta energía para realizar actividad física.
Para decirlo simplemente, cuando se despierte temprano, comer bien y usted tiene la cantidad correcta de energía para realizar cualquier actividad física como un ejercicio temprano en la mañana. Por otra parte, realizar ciertos ejercicios en la mañana antes del desayuno tiene enormes beneficios para la pérdida de peso como demostraré en otro capítulo de este libro.
Cómo dormir y peso están conectados?
Hay crecientes evidencias de que las personas que despertarte temprano tienen un IMC más bajo que aquellos que se despiertan más tarde en el día. Uno de los motivos más importantes para esta diferencia en el IMC es porque aquellos que se despiertan temprano, también ir a dormir temprano y, por tanto, tener al menos 6 o más horas de sueño. ¿Por qué?
Eso es porque despertarse temprano también regula la secreción de la hormona melatonina, que es la encargada de inducir el sueño.
Al levantarse más tarde en la mañana, inhibe la liberación de melatonina, lo que a su vez hace que sea más difícil para una persona para dormir, resultando en patrones de sueño perturbado o retrasada. Otro efecto negativo es que esto también causa mucho estrés porque activa la liberación de cortisol, que afecta negativamente el apetito y el metabolismo.
La falta de sueño también se ha conocido para reducir la sensibilidad de su cuerpo a la insulina, que puede conducir a la diabetes y la obesidad.
De hecho, en un informe publicado en la Oxford Journals muestra que existe una fuerte relación entre la duración del sueño y ganancia de peso. Según el estudio, se ha encontrado que aquellos que dormían cinco horas o menos son un 15% más de probabilidades de ganar peso o desarrollar problemas de obesidad que aquellos que dormían siete horas o más.
La calidad de tu sueño y el número de horas que duerme también desempeña un papel clave en el equilibrio de su ritmo circadiano.
Esto significa que funcionan mejor cuando has tenido un sueño reparador y cuando te despiertas temprano cuando el sol se levanta.
Despiértate con un éxito en secreto.
Ahora ya saben por qué la gente que despertarte temprano sentirse energizados. Simplemente porque exponer su cuerpo a la luz de la mañana temprano le permitirá comer bien, hacer ejercicio y permanecer sanos.
Pero eso no es todo. ¿Sabía que también puede tener más éxito si te levantas temprano?
Se ha observado, según un informe de Harvard Business Review que las personas estén mejor posicionadas para su éxito si son productivos en la mañana que en la noche. La gente tenía más energía y mejor desempeño en las mañanas que por las tardes, en un estudio realizado por un biólogo, Christoph Randler.
El argumento para empezar a una edad temprana es evidente en los hábitos de la gente exitosa, desde famosos artistas y escritores de CEOs. Se dice que Vladimir Nabakov comienza su día a las seis de la mañana. Warren Buffet es conocido para despertar a las 4:30 am. Así, si quieres ser saludable, rico y famoso, luego despertarse temprano es, sin duda, uno de los primeros pasos en la dirección correcta.
Comenzando temprano sin embargo no es suficiente. Comenzando con la actitud correcta y hábitos. En este libro, usted aprenderá acerca de los hábitos de la mañana saludable que no sólo le ayuda a perder peso pero también siento energizado durante todo el día y vivir una vida plena y saludable.
Sin embargo, no es fácil levantarse temprano, a menos que se apliquen una serie de medidas deliberadas para asegurar que se convierte en un hábito. ¿Cómo se hace esto? Voy a compartir con ustedes un enfoque sistemático para levantarse temprano que ha trabajado para mí. Por favor note que usted no puede tener éxito inmediatamente, pero con el tiempo, disfrutará de levantarse temprano, cuando vea los inmensos beneficios reflejados en el espejo y la báscula.
PLAN DE ACCIÓN
Cómo despertar temprano, regularmente?
Ahora que tienes las dos, veamos brevemente también echar un vistazo a los don'ts, que pueden sabotear tus planes a levantarse temprano.
Siga estos sencillos pasos y pronto podrá dormir y despertarse renovado y descansado. Con el tiempo, notarás signos alentadores cuando paso sobre la báscula y cuando paso a tu ropa.
Capítulo 2: hidratar inmediatamente para descubrir un secreto de pérdida de peso
Agua potable tan pronto como Wake-up tiene muchos beneficios de salud, uno de los cuales se le ayudará a perder peso.
¿Cómo? Aquí están tres maneras comprobadas científicamente que beber agua cuando te despiertas contribuye a perder peso.
Primero de todo, cuando usted bebe agua, aumenta su metabolismo. Que es cuando usted ha estado durmiendo durante 6 a 8 ocho horas, tu cuerpo se deshidrata. Cuando tu cuerpo se deshidrata, sus funciones metabólicas ralentizar lo que significa que la capacidad del cuerpo para quemar calorías está disminuida.
Cuando usted bebe el agua, tan pronto como usted se despierta, enciende tu metabolismo y tu cuerpo inmediatamente acelera su quemar calorías y grasa-derramando cualidades.
Otra manera en que el agua potable temprano en la mañana le ayuda a perder peso es llenar su estómago. ¿Sabía usted que con el estómago vacío, el cuerpo tiende a confundir la sed y el hambre? Así, en lugar de saciar su sed, que alimenta su hambre y inadvertidamente, pack las libras que usted está tratando de perder.
Agua potable en la mañana inmediatamente después de levantarse le impide comer en exceso.
La tercera y quizás la razón más saludable beber agua temprano en la mañana, puede ayudarle a perder peso es que ayuda al cuerpo a expulsar las toxinas. El agua no solo nutre el cuerpo como veremos más adelante en este capítulo, pero también ayuda a los riñones para expulsar las toxinas no deseadas. Durante un día de actividad, incluidas mientras hace ejercicio y mientras se duerme, el organismo gasta energía quemando calorías que produce toxinas. Nutrientes absorbidos en el procesamiento de alimentos produce una gran cantidad de residuos.
Su cuerpo necesita para reparar, reponer energía, regular las hormonas y reanimarse para un nuevo día desechando residuos no deseados. Cuando usted bebe agua tan pronto como usted se despierta, el proceso está iniciado. Agua potable en la mañana también se ha conocido para prevenir el estreñimiento y estimular los movimientos intestinales mañana saludable. También hidrata la piel y evita que se muestren signos de envejecimiento.
Todo lo que necesitas hacer es sip.
Ahora, que es más fácil decirlo que hacerlo? Sudando una cubeta de agua en un gimnasio o un litro de agua potable en la mañana? No tiene sentido para inculcar este simple hábito de beber agua en la mañana, tan pronto como usted se despierta?
Tienes nada que perder y toda una vida de increíbles beneficios para la salud de la ganancia. Perder peso es el menor de ellos si usted echa un vistazo a los otros beneficios para la salud del agua potable.
Considerar estos hechos. Su cuerpo está compuesto de 70% de agua. El 85% de las células en el cerebro que contienen agua. El 75% de los músculos están compuestos de agua. Sus huesos tienen un 25% de agua y con la sangre se compone de 82% de agua. Así que, ¿hay alguna duda de que el agua es un ingrediente importante para su salud?
¿Te das cuenta de porqué se siente energizado cuando usted bebe el agua? Se rehydrates tu cuerpo, estimula su cerebro y su sistema metabólico, creando una oleada de energía dentro de tu cuerpo, momentos después de tomar trago.
Es sólo agua.
En este punto, es importante tener en cuenta que beber café o sodas, o incluso un jugo de frutas o cualquier sacudida a base de lácteos pueden tener el efecto opuesto de beber agua pura.
La mayoría de las funciones corporales, desde la respiración a la transpiración, elevar los niveles de ácido dentro de su sistema. Para optimizar la función de su cuerpo, que incluye el nivel alcalino alcalino en la sangre, los tejidos y músculos debe ser mantenido en 7,365.
Este delicado equilibrio puede ser alterado cuando consumen bebidas que tienen contenido de ácidos tales como café, refrescos, alcohol, leche o jugo de frutas. Es naturalmente el agua alcalina en contenido, pero hay una forma sencilla de aumentar su contenido alcalino y multiplicar sus beneficios de salud.
Simplemente Exprimir un limón o lima en el agua a primera hora de la mañana.
Agua con limón tiene múltiples beneficios para la salud porque contiene electrolitos, como el potasio, magnesio y calcio. Electrolitos relajar los músculos cansados, estimulan la digestión, y tienen un gran anti-inflamatorio y propiedades de oxidación. También tiene vitamina C, que estimula el sistema inmune del cuerpo para prevenir infecciones y enfermedades.
El resultado, no sólo perder peso, usted tiene menos probabilidad de contraer un resfriado o una infección y es menos probable que contraigan enfermedades crónicas como el cáncer.
Otra gran fuente de electrolitos alcalina es el agua de coco fresco. Beber agua de coco a primera hora de la mañana ha sido probada para contribuir significativamente a la pérdida de peso.